Discusiones

Como arreglo mi messenger

Hola, mi messenger no medija pones men saje instantanios amis amigos si empre cuando mueba el maus se de saparese el mensaje y salen unas letras com...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2012 por
Hablalo

Ip facebook

Hola, Alguien sabe cómo obtener la IP del mensaje enviado por fbook o de quien está chateando en ese momento conmigo? Muchas gracias Configura...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2012 por
juansseluque

Facebook mensajes

Hola, ¿se pueden mandar mensajes privados por Facebook? es decir que no salga el mensaje para todo publico, solo para destinatario.

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2012 por
PaOo.Tk

Solo quiero cambiar la direccion de correos s

Hola, quiero sabber como cambiar mi cuenta del hotmail sin perder mis contactos Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2012 por
nj

Recupero de la cuenta badoo y contraseña

Hola, mi correo es susana-cba@hotmail unico en todos, tengo problemas con badoo que me dice que ya estoy registrada pero no acepta la contraseña de ba...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
Computron

Acceso bloqueado y como ingresar libremente

Hola, tengo bloqueado el acceso a windows live hotmail por exceso de contraseñas erroneas, como puedo desbloquearlo, y como hacer para ingresar normal...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
siusan

Mandar por mail un video

 Resuelto

Hola, quisiera aprender a mandar por mail los videos que obtengo con mi camarita digital. En este momento necesito mandar uno de 277Mb.- Algunos me di...

11 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
moreno

Falla con facebook

Hola, tengo un problema al entrar a la pagina de facebook me salen puros cuadritos alguien me podria decir a q se deve ya cambie de buscador gra...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
juansseluque

Qué es un nick

 Resuelto

Hola, Necesito registrarme en una página conocida de deportes y me piden el nick, no sé lo que es. Recién estoy aprendiendo computación , me puede...

9 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
alicia

Recuperar correo electronico

Hola,necesito recuperar la cuenta de mi correo electronico antigua la olvide y solo con ella puedo acceder a la cuenta de rusnie Configuración...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
MARLIN AZUAJE

Me bloqueron la cuenta

Hola, me bloqueron la cuenta hace un mes, por que supuestamente tenia un espia, hice lo que pidieron cambie de contraseña pero no puedo entrar a ningu...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
QUANTOR

No puedo entrar a facebook

Hola, a todos ne cesito me ayuden a poder ingresar al facebook desde mi celular es un cel chino E71 pero cuando logro ingresar a facebook parA revisa...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
GARAGUE

¿ como cambiar mi nombre de acceso y mail en la nación

Hola, ¿ Como cambiar mi nombre de acceso y mail en La Nación? Muchas gracias. Configuración: Windows XP / Ch¿ Como cambiar mi nombre de acceso ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
CRYSTUNG

Recuperar correo de yahoo

Hola, quisisera saber si hay alguna manera de recuperar un correo que sin querer borreo de yahoo?

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
POLYCA

Como abro un pdf de un correo

Hola, Cuando bajo un archivo pdf en vez de abrirlo se abre window media y no se como pasarlo a adobe reader Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
HAREJOR

Puedo recuperar mis conversaciones de msn en otro computador?

Tengo un nuevo pc y quiero ver mis conversaciones de messenger, es posible?

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
SWEEPACE

Problemas con ingresar a facebook, youtube, google y twit

Hola, necesito ayuda D: Desde ayer tengo problemas para ingresar a facebook, no a mi cuenta, si no a la página en sí, me sale que no encuentra la ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
SWEEPACE

No puedo enviar mensajes desde mi computadora

Hola, hola buenos dias necesito de su ayuda quiero saber como hago para enviar mensajes desde mi computadora ya que recibo pero no envia y no se si se...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
ASPIN

Recuperar amigos del facebook

Hola, como recupero amigos eliminados del facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
ESTHUS

Minecraft

Hola, os gusta minecraft? Configuración: eh -- joan os gusta minecraft?

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
KAWLEUS

Como se maneja esta pagina

Hola, hola chila Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ZODILOOD

Cambiar mi cuenta de msn

Hola, quiero saber si es posible que alguien me expliqeu si puedo cambiar mi cuenta de usuario ej.. 123abc@hotmail.com pero mantener mis mismos conta...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
AlexSan

Quiero haser mi facebook

Hola, nesecito ayuda para crear mi face jajaja no se como haserlo ..jajajaj ayundemen xfi .. Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
si

Conectar mi cel a pc

Hola, e intentado conectar mi celular sansung gt-c300k quisiera saber como conectar a mi pc. gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
GANGATOR

Recuperacion de un mensaje

Hola, esque yo borre un msj pero no me aparese en los archibados y nesesito recuperarlo pero no puedo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
EPHECENT

Contraseña

Hola, a mi pololo se le olvido la qntraseña de su correo. qeremos requperarla su qorreo es robledo_c20@hotmail.com. porfabor ayudanlo Configura...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
chinito

Quiero saber por que no me sale la ventana de buscar amigos

Hola, ¿por que? en mi face no me sale la ventana de buscar amigos, solo me sale la que viene mi correo osea mi nombre y la de inicio pero la de bu...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
diego lara monsalvo

No puedo hacer ningun movimiento en el facebook

Hola, NECESITO UNA RESPUESTA NO SE A QUIEN CONSULTAR NO PUEDO HACER NINGUN MOVIMIENTO EN EL FACEBOOK Configuración: Windows XP / Chrome 23....

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
BICALE

Problemas en facebbok

Hola, no puedo ver las ultimas noticias, no se que pasa? alguna sugerencia para arreglar el tema? gracias Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
BICALE

Me bloquearon el facebook

Hola, me bloquearon el facebook en el trabajo quisiera saber como lo desbloqueo les agradesco si me ayudan Configuración: / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
GAYALYSE

Hotmail, olvide contraseña y la pregunta secreta

Hola, olvide mi contraseña y la pregunta secreta quisiera saber si hay alguna posibilidad de recuperar la cuenta pues tengo información muy importa...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
LETION

Como me conecto con mis amigos del facebook

Hola, como me conecto con mis amigos del facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
GOTHICE

Me quieren entrar en facebook

Hola, cada cierto tiempo me viene que he intentado entrar en facebbok, y no he sido yo. Como saber que ip lo está intentando Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
rivescola

Novioss

Hola, bue. keria preguntarle cmo asen para olvidar a alguien yo no puedo y necesitoo ayudaa.! graciass Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
milu benitez

Mensajes eliminados correo

quiero recuperar mis mensajes eliminados de la carpeta de papeleria de reciclaje urgente

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
AUROM

Facebook, quiero abrir la pagina no puedo

Hola, hola quisiera saber q pasa con facebook cada vez q quiero abrir la pagina no puedo y del celular tambien se me dificulta abrirlo que pasa con...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
PORTALE

Como puedo entrar a facebook

Hola, COMO PUEDO ENTRAR A FACEBOOK TENGO PROBLEMAS , NO PUEDO ENTRAR NI CON GOOGLE NI CON OTRO , YA TENGO EL VIRUS INSTALADO Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
THEOSHELL

Recuperar cuenta hotmail.com

Hola, hola como recupero mi cuenta o la informacion hotmail.com gracias ya hice todo el procedimiento y no me da Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
AGEIGALON

Recuperar la contra ceña

hola yo kisiera ke me ayuden a recuperar la contra ceña de gmil mil gracias es urgenteee

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
DOMILYPSE

Suplantacion con mi foto en perfil de facebook

Hola, colocaron mi foto en perfil de facebook para suplantarme como saber en que ciudad crearon el perfil ayuda gracias Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
DOMILYPSE

Saldo :-)

Hola Cual es el saldo de la tarjeta 5349260318377008

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
VEDUCE

¿ayuda con fotos de facebook?

¿Por qué en mi perfi de Facebookl aparece 1 foto, si tengo muchas más? Hola, hago esta pregunta porque los albumes que tengo, son publicos, los con...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
angreid

Debloquear face

Hola, quiero saber como desbloqueo el pc de la oficina para facebook Configuración: / Internet Explorer 999.1

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
jeisson jaramillo

Como recuperar la contraseña de hotmail

Hola, estoy con mi cuenta de correo bloqueada no puedo ingresar y no recuerdo mi respuesta secreta y el correo alternativo no lo recuerdo, necesito ...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
teee

Como puedo chatear

Hola, llevo dias intentando chatear y no lo consigo, no se en que sala puedo entrar sin ver lo que no quiero pero no tengo ni idea de como se hace al...

43 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
jirafita

No he podido subir mi foto a badoo

Hola,que tengo que hacer para poder subir mi foto que la tengo en el escritorio, y no me la acepta su formato he intentado de todo y no he podido ,ac...

6 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Carlito

No puedo accesar a hotmail ni facebook desde mi pc

Hola, No puedo accesar a mi correo ni a mi facebook desde mi pc. Me aparece un mensaje de que es por la configuración LAN, pero ya verifique y no es...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
danndaniel

Iniciar sesión en hotmail

¿Cómo iniciar sesión en hotmail?

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
bazingaw

Restaurar contraseña de hotmail

Hola, COMO PUEDO RESTAURAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL. N TNGO ACCESO A NADA Q PUEDO ACR QUIERO COLOCAR UN CORREO ALTERNATIVO PRO N PUEDO Conf...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Belen Calderon

Como agrego a un amigo?

Hola, como agrego a un amigo.? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Arishia
Resultados 24951 - 25000 de más de 50.000