Discusiones

Como marco sin necesidad de entrar a facebook

Hola, como marco sin necesidad de entrar a facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
SINKOR

Me robaron mi cuenta hotmail

Hola, me robaron mi cuenta hotmail, no me decuerdo que datos me puse, como recuperar mi cuenta, y se puede saber quien hecho esto? gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
SINKOR

Hot mail

Hola, no puedo ver mis correos de hace tres dias atras

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DEDEVAL

Que pueda cargar el hotmail

Hola, desde hace unos dias no puedo abrir el hotmail messenger se pone como que carga pero pero el messenger no lo puedo abrir no termina de cargar...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DEDEVAL

Como desbloqueo face en el cole?

Hola, me llamo aby y estoy desesperada...!!! :C como hago para entrar al face en el cole ya intentamos con https://..... pero la bloquearon a esa tamb...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
INFRACHRON

No puedo entrar a facebook

Hola, no se que ago aqui solo no puedo entrar a facebok y me pase para aca Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANIJEUS

Saber si una cuenta de mail tuvo salida

Hola, Necesitaria con urgencia si alguien me puede indicar como saber si una cuenta de mail tuvo salida de mensajes, o sea, si el titular envio men...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
COLATE

No puedo ver mi face

Hola, no puedo ver mi face se carga pero no me deja acceder Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PERIDOLA

Por qué no me llegan noticaciones de facebok a mi correo

 Resuelto

Hola, nesesito saber porque mis noticaciones de fecebok no llegan a mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELLIC

Como desbloqueo la pagina de facebook?

Hola, buenas noche ,como desbloqueo la pagina de facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELLIC

Como charlo con la jente de el tuitter

Hola, como hago para charlar con los demas miembros de el tuiiter Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
JUXTAGE

Como se si me eliminaron de yahoo.com.ar

Hola, preciso saber si me eliminaron de sus cuentas de forma segura,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
cadenadefavores

Averia facebook

Hola, algien sabe pq se me habre el facebook y no se termina d cargar ya q me sale en blano y sin embargo puedo acceder desde mi movil sin problemas. ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
MIDICAL

Recibi un codigo ¿estoy aceptada?

Hola, Recibi un codigo para confirmar mi aceptacion pero no me fue solicitado. ¿Estoy aceptada y como me comunico? Gracias Ggc Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
CASASS

Pueden encontrar mi ubicacion si subi un video a facebook

Hola, pueden encontrar mi ubicacion si subi un video a facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
NITRITE

Recuperar mis mensajes

Hola, comoo podria recuperar mis mensajes de mi novia ke por casualidad eliminee por favorr komo podria recuperarlosss

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANTEMOUS

Borrar direciones de correo ??

Hola, cuando quiero abrir el correo me aparecen otros correos que he usado en otra oportunidad , o algunos con faltas de ortografía?, que no me si...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANTEMOUS

Como hago para decorar mis fotos del facebook?

Hoa como hago para decorar mis fotos del facebook

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANTEMOUS

Saber como ponerle foto a mi perfil

Hola, Quiero saber como ponerle foto a mi perfil gracias Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
BEREUX

Chat deshabilitado

no puedo abrir mis mensajes de facebokk me dicen que el chat deshabilitado lo que no entiendo porque me paso esto yo jamas e publicado nada de groceri...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ENVIBION

Como agregar a alguien que quiero seguir?

Hola, mmm como le ago para agregar a alguien que quiero seguir???? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0 --. PiTter ZOmbiEE AREnas

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TRIBEUS

Como entrar a mi gmail

Hola, como entro a mi gmail directamente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
BHAZE

Error oncatalogresult 0x8104000b en msn

Hola, Hola les escribo por q cada vez q intento instalar WLM 9 me aparece ese error y no encuentro manera de resolverlo! tampoco me deja descargar...

179 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
zaid

Problema con mi faceboook

Hola, saludos necesito me ayunden no puedo entrar a mi facebook se mi contraseña mi correo pero aparece una pagina en azul con tods mis datoa pero n...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
UNORON

Quiero recuperar un hotmail

Hola, quirorecuperar un coreo solisito ayudadeexpertos Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
MICROCATE

Pueden denunciarme por el chat terra?

Hola, Hola, me pueden denunciar por el chat terra? Estaba hablando con una chica y por alguna causa que no entiendo me respondió juzgándome que est...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
XECA

No puedo cambiar la direccion de correo electronico

Hola mi caso es el siguiente, tengo un problema con mi cuenta de facebook a la hora de registrar mi correo electronico, todo surgio a raiz de entrar a...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ASTROCA

Me hackearon hotmail, cuenta de mas de 13 años

Hola, Necesito yo un kacker ahora,sabes que me han hackeado la cuenta de hace mas de 13 años,mi primer correo,alli tenia personas que he conocid...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PLEXALON

No puedo acceder a hotmail

Hola, Mi problema es que puedo iniciar sesión en msn y en el icono de hotmail veo el número de correos que tengo pero al pinchar en el icono me da e...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DEMOVAGE

Saber como funciona el chat

hola atodos: quisiera saber como funciona el chat en españa

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ORANGIMA

Ver todo el historial del msn de este año

Hola, quiciera ver todo el historial del msn de este anio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
SPECTRIO

Buenos dias nesecito recuperar mi cuenta de messenger asunto de

no me acuerdo de mi respuesta secreta ni de miclave espero q me puedan ayudar para poder abrir mi messenger Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
SPECTRIO

Ver los contactos de mis amigos en el msn

Hola, Quiero saber cómo puedo ver los contactos de mis amigos en el msn. Ya que no los puedo ver, anteriormente si los veía y ahora no. Les agradeceré...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELLAND

Como hacer si se me olvido la clave del facebook

Hola, se me olvido la clave de mi facebook la anterior era cadadiateamomas la cambie pero no recuerdo como es..! mi msn es yermary_22_3@hotmail.com y...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
francoh

Borrar conversaciones en messenger

Hola, necesito borrar mis conversaciones en messenger He seguido pasos ya publicados en casos resueltos pero cuando llego donde tengo que buscar "mis...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
PORTAJIO

Ver mensajes multimedia que mandan de un celular a mi hotmail

Hola, kisiera saber como hago para ver mensajes multimedia q mandan de un celular claro a mi hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
sama

Solucion

Hola, es super sencillo nos vemos en un hotely te explico todo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
PLEXITIUM

Entrar a otras

Hola, como puedo jackear la cuenta de otro???? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
PLEXITIUM

No puedo entrar al fece

Hola, no se por que no puedo entrar a mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Cynthia villanueva

Quiero recurperar mi cuenta de hotmail

Hola, me hackearon mi cuenta de hotmail, mande dos solicitudes para que me la devuelvan y dicen que no soy yo. Quién me resuelve esto?, los de Hotmail...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Mlgimenez

Posecionamiento en el mercado

Hola, como realizar un plan estrategico para una empresa de muebles clasicos Configuración: Windows XP / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
SPINSUS

No puedo accesar a hotmail ni facebook desde mi pc

Hola, Tengo problemas para accesar a mi correo de hotmail desde mi PC y tampoco me abre la pagina de facebook. Me aparece un mensaje que dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
APOSTLULE

Facebook, se abre la cuenta pero no puedo ver nada

Hola, tengo problemas con mi cuenta de Facebook,se habre la cuenta pero no puedo ver nada dentro,¿ alguien puede ayudarme ? gracias. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
APOSTLULE

Recuperación de mails

Hola, borré equivocadamente un mail que me interesaba, ¿cómo lo recupero? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
JUPINET

Se pueden meter en mis conversaciones privadas en facebook

 Resuelto

Hola, Alguien puede meterse en tu ordenador y saber tu clave para ver las conversaciones privadas en facebook Configuración: Windows XP / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
TRIBICE

Hotmail, como volver ser amigo eliminado?

Hola, como volver ser amigo en el hotmail de alguien q elimine hace mas de 30, dias sin enviarle la invitacion este es el gran desafio para q...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
CARIBALON

Facebook, como ser amigo sin invitacion

Hola, Elimine a alguien del facebook hace mas de 1 mes cuando me conecto la puedo ver pero no le quiero enviar la invitacion quien sabe como ser ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
AUROLYNS

Facebook bloqueado

Hola a todos bueno como dice el titulo mi cuenta de facebook fue bloqueada pero desde hace 1 semana e estado testiando aca pero no sale la solucion ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
GANGIM

Hola, estoy buscando a aida araceli cárdenas mendoza

Hola, estoy buscado a Aída Araceli Cárdenas Mendoza, fuimos juntas a la Prepa 5 de la Unam, soy Chapis, o a Mareli y a Jeni Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
marcianita68

Me inhabilitaron mi cuenta temporalmente

Hola, Soy ale, me dirijo en este momento a ustedes para comentarles sobre mi cuenta de facebook. tu be que cambiar mi contraseña por el motiv...

8 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
pabli
Resultados 25051 - 25100 de más de 50.000