Conectar nokia 5300 al modem para internet

Cerrado
ynsensible - 18 ago 2009 a las 07:32
 leslie alanis - 1 jun 2010 a las 02:12
Hola,tengo un celular nokia 5300 xpress music y quiero conectarme a internet pero casi no le pongo saldo, como me puedo conectar al modem de mi computadora para tener internet gratis(ovio pagando el servicio del modem de mi compu)porfa ayudenme!!!!!!!

30 respuestas

me pueden dar las intruccione de como tener internet gartis en mi cell
o el link y comom llegar a el
8
Io le he puesto saldo y de repente ya no traigo en menos de media hr sin mandar msj y hacer llamadas esto a que se debe alguien sabe que aplicaciones gastan el saldo por k se supone que tiene Wi fi y no deberia gastarlo saludos
-1
JAJA A MI ME PASO LO MISMO CREO QUE LE TIENES QUE DESCONECTAR LA RED WAP ASI ME DIJERON EN TECEL
0
rigoberto > ABOLENNA
19 ene 2010 a las 16:39
es bueno el cel , pero tiene un problema , le falta el softwer que permite funcionar al wi-fi independientemente. cuando salga al mercado se descarga al cel por el programa de ovi yo desconecte la wap-web para que no me chupe el saldo mas de lo que tenga , saludos , el mio tiene google tierra ò maps solo baje a mexico , parte de oklahoma, texas. donde mas transito ,. saludos bye. =)
0
hola komo veo la situacion a mi me pasaba lo mismo pero yo lo traigo kon plan tarifario y en efecto me gasta saldo pero es por ke muchas de las veses se keda kon una señal wifi akitibada o detectada les recomiendo ke kuando se konecten a internet por wifi y les aparesca la opcn ideastelcel o algo como esto ke tenga ke ver con telcel u otra compañia no se conecten le aparece como señal total mente abierta y en todos los telefonos es total mente gratis no tiene ningun costo y no es necesario desconfigurar el telefono espero ke les sirva lo ke les aporte cualkier duda sobre el 5530 mandenmen un mail hoxize@gmail.com bay
0
antonygprs > hoxize
25 ene 2010 a las 18:00
Amigo, definitivamente estas errado, por que el 5300 NO tiene WI-FI.
A lo que se refiere este post y lo que queremos toooodos los usuarios del nokia 5300, es conectarse a internet usando el movil como modem.
Ya mensionaron en este foro que tenemos que usar el pc suite. De la manera que que dan la explicacion es claro que se debe de tener saldo, a qui en México, cobran 78 centavos por mb o algo asi bueno ya con el nuevo impuesto del 2010 sera de a 1 peso por mb de entrada o salida.
Pero desgraciadamente no tengo el dato para configurar el inicio de coneccion Manualmente.
te piden. punto de acceso. usuario contraseña solo que me faltan estos datos son los que se requieren para aprobechar esta utilidad.... no tengo el dato....alguin que pueda completar en dato del inicializacion:)
0
Amigo te conectas al pc suite en la opcion que te dice conetividad a internet despues configuras para que te conectes con el proveedor de tu pais ya sea movistar Venezuela, Chile, etc continuar y el telefono se conectara de manera utomatica a internet en mi caso tengo un n 78 y me puedo conectar gratis (sin saldo) y me sirve para ver mi correo y descargar algunos progamas no tan pasados
3
Que tal LuisGps

si funciona lo que dices en tu comentario,
bueno al menos me puedo conectar, solo que
cuando quiero navergar en internet no me abre las
paginas, se tarda mucho en realizarse la conexion.
Lo hice ahorita, no traigo saldo, pudiera ser ese el problema ??
0
spayderman82 > JGabriel
13 dic 2009 a las 08:44
no funciona el 5300 no se puede utilizar como moden

    
0
Buenos Amigos espero averlos Ayudado y este dato se los Doy porque descubri este sistema de Pura Casualidad y eso En las Grandes empresas no te van a dar el Dato que a Traves del Celular puedes hacer que tu Computador o Nootbook tengan Internet
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amigo
No se Te olvide Apretar la Opsion que Va a aparecer en tu Celular automaticamente Me refiero que te va a preguntar tambien tu Celular y ve lo que aparece en tu Celular y el Computador espero aberte ayudado esto va a ser tu Salva Vidas y Sincronizac ion la Primera Vez y despues luego eso cuando te Conectes a Internet no olvides Apretar en Concexciones de Red la Opsion que Sale en tu Celular para poder Concetarse en el Modo Usb mas toda la Otra Explicacion que di
9
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155
12 nov 2009 a las 17:43
esto que decis wilson te gasta el credito del celular? osea gasta dinero que tengo en el celular? contestame plissss
0
Opsion... naaa es Opción... ja
0
Hola Amigo ley lo que Preguntas
Y si se puede De Hecho el Celular se puede Ocupar igual Que un Modem o Internet inalmbrica
De Hecho lo Conectas el Celular A tu Computador y puedes a Trabes Intalar el Programa que Trae el Disco del Celular o Buscar un Sofwer Automaticamente al Principio hazlo con Internet y luego una Vez que Aparesca el Programa Nokia Pc Suit hay una Opsion para que te conectes a Internet desde tu Celular al Computador al Nootbook si no te Resulta la Configuracion cambiale la Procedencia de Coneccion te Va a Salir una Serie de Opsiones Paises Nokia Estados Unidos o Nokia España Y luego Desconectas El Modem y Prueba con tu Celular y vas A Tener Internet sin nesesidad de estar Concetado a un Modem Con Cable y Señal Internet de una Empresa Sirve con un Surf Bam y es bastante Rapido y esto te va a funcionar Solamente si estas Conectado con el Celular a Proposito automaticamente se te va intalar una Coneccion nueva donde dice Conexiones De Internet en Panel de Control N0kia Usb Modem dependiendo del Modelo que Tengas si lo desconectas Tu Celular se va a desconectar Internet
17
comoo:O no entendii
0
te vas a ajustes luego conectividad y luego lan inalambrico
3
si al menu del movil
3
"""te vas a menu (no se si es ajustes o aplicaciones) luego conectividad le das lan inalambrico y tienes el internet del tu ordenador""" te refieres al menu del celular?? porque al irme a menu y encontrar conectivivdad lo abro y tiene las siguientes opciones:bluetooth, paquete de datos, cable de datos USB, perola opcion ke me digiste de inanambrico no me aparece
15
CABLE DE DATOS USB MIRA NMAS ABAJO EL RESTO ATT TR3ITON
0
a mi tampoco me aparece wlan. bueno si lo tenia pero se desaparecio. q hago??
0
si tienes internet inalambrico wifi no ace falta poner saldo te vas a menu (no se si es ajustes o aplicaciones) luego conectividad le das lan inalambrico y tienes el internet del tu ordenador
70
MI AMI SI ME APARESE PERO NO KIERE EN TRARA EL INTERNAET
NO LAN KIERE LA RECHASA
0
ppoes yo igual tengo un nokia 5530 y entro a conectividad pero no me aparece las redes inalaambricass :/???
0