Discusiones

Varios pdf en uno sólo

Hola, Sigo los pasos para unir varios pdf en un sólo, pero mne da este error: Imposible localizar gsdll32.dll ¡Por favor compruebe el directorio d...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
CECILUTE

No puedo abrir pdf desde internet..

Hola, Tengo Windows Xp instalado en el ordenador, y Acrobat Reader 9. Por algún motivo no puedo abrir documentos pdf desde enlaces de internet. S...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Grace

Mis pdf son muy pesados

 Resuelto

Hola, quiero usar el de la pagina libre de la primera respuesta, pero mis pdf son muy pesados y no puedo usar la version libre Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
terricola

Trabajo en pdf y no lo puedo leer

Hola, un profesor me mando, un trabajo en pdf y no lo puedo leer. como hago para instalar pdf y saber usarlo Configuración: Windows 7 / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
marlon17

No puedo abrir los archivos en pdf

Hola, quiero enviar un archivo en pdf a una dirección de correo, y la persona que lo recibe no puede abrir el archivo le sale un cuadrado que puede se...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
marlon17

Problemas al abrir pdf desde internet

Bueno, en realidad esto no es una pregunta, sino lo que yo hice para solucionar el problema de no poder abrir páginas de pdf desde internet, porque si...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TIPPIX

Pasar un documento pdf a doc

 Resuelto

Hola, necesito cambiar un documento pdf a doc para poder modificar en él mi curriculum, agradecería que alguien me indicara los pasos Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
nanoman

Como se imprime un archivo pdf

 Resuelto

Hola, como se imprime un archivo PDF Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
PREMANT

Unir varios documentos pdf en uno solo

Hola, usé el pdf creator para unir varios pdf en uno solo asì còmo lo indicaron uds, Logrè hacerlo con èxito y se ve muy bien, pero sumando el peso de...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
ATLANTACE

No puedo imprimir pdf

Hola, Alguien me puede ayudar con lo siguiente? Resulta que quiero imprimir un archivo PDF y me sale el siguiente mensaje: "No se puede ...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
marlon17

Problema con descargas pdf

Hola, tengo un problema con las descargas pdf. recien intalele adobe reader y a pesar de eso no me me abre mis archivos! alguien sabe como solucionarl...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
kintze

No me deja juntar pdf el programa pdf creator

Hola, Amigos, a ver si alguien puede ayudarme: Tengo instalado el PDF Creator. Quise juntar varios pdf atravéz de los pasos que se dan en esta we...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
JASM

Impresion pdf, sale el texto cortado

Hola, es que tengo un problema al imprimir me sale el texto cortado no se si configurar los margenes pero no se como Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
WINSET

Archivo pdf protegido

Hola, tengo un archivo, en pdf y mi programa de adobe ni ningun otro me permite buscar palabras parece que el archivo esta protegido, mi pregunta...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
juan_dj

Como desactivo un documento pdf protegido

Hola, como desactivo un documento pdf protegido gracias Configuración: Windows XP / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
pavernosmatao

Problema con el acrobat reader

Hola, Estoy haciendo una aplicación en visual vasic 6.0 donde utilizo un formulario para imprimir la ficha de un cliente creado con el acrobat X (live...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
carmelo6162

Como descargar un archivo pdf

Hola, es que he vuelto ha instalar adobe acrobat X y es que no hay forma alguna de abrir los archivos que vienen en internet pero los abre con word...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
poby

Problema abrir archivo pdf

Hola, Ruego me auxilien, tengo un problema al querer abrir un doc de pdf en mi computadora. Tengo windows7 y la version de acrobat reader es 10.1.1 ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
christinamelon

No puedo imprimir pdf, sale solo simbolos e

Hola, amigos ayuda por fa , no puedo imprimir pdf ya que me salen puros simbolos , y he intentado imprimirlos como imagen y es ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
www.reparapcmadrid.net

Archivo pdf, aparece muy reducido

Hola, tengo una aplicación que como salida genera un archivo en PDF, no obstante ahora este archivo esta apareciendo en una ventana lateral muy reduci...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
BABYLATOR

No aparece la impresora para pasar a pdf.

Hola, Hola, Quisiera saber algo tan simple como pasar un Word a pdf. No lo puedo hacer. He instalado el programa y me dice que seleccione una im...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Alumno

Como convierto a pdf un documento

 Resuelto

como convierto a pdf un documento

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
terricola

Desbloquear pdf

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo imprimir un doc en pdf ya que tiene seguridad parano imprimir ayudame..

90 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
mary

Como desbloqueo un arhivo pdf

Hola, tengo un archivo de pdf de 300pg para desbloquear y luego traducir del ingles al español me pueden colaborar con este problemita GRAC...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
lala

Urgente.. como guardar en pdf

 Resuelto

Hola, lo que pasa que no puedo guardar archivos en pdf. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2011 por
terricola

Conversion a pdf

 Resuelto

Hola, minombre es ruben y necesito saber como puedo convertir un archivo en pdf. que necesito enviar a otro correo Configuración: Windows XP ...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2011 por
terricola

Traductor de ingles a español de archivo pdf

 Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy tratando de buscar soluciones para poder convertir un archivo pdf y traducirlo de inglés a español. Muchas gracias.

5 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
richie

No puedo abrir un pdf

Hola, Instale nueva versión de ACrobat y ahora no puedo abror PDF's que antes si podía. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
yo

Necesito leer archivos pdf

 Resuelto

Hola, He instalado Adobe Reader, aparentemente en forma correcta pero aún así no puedo leer los archivos pdf, hay algo que pueda hacer?. Antes había...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2011 por
pavernosmatao

Como puedo escribir en un archivo pdf

Hola, no puedo escribir en un archivo pdf como le ago Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
RIGO RESTAURACION.COM

Como instalar programa pdf

 Resuelto

Hola, alguien sabe instalar ayuda Configuración: Mac OS X / Safari 420.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
casimiro

No puedo abrir archivos pdf..

Hola! yo tengo el problema que cuando quiero abrir un archivo pdf desde mi casilla de correo,no se abren.Que programa tengo que tener? tengo windows 7...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2011 por
chulis

No puedo abrir archivo pdf con adobe acrobat/

 Resuelto/Cerrado

Hola, al pretender abrir un documento en PDF en pagina web, no lo consigo y me pone una advertencia en inglés que traducido dice: "Adobe Acrobat / Rea...

106 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
silvana

Error de pdf en internet

Hola, cuando quiero abrir una pagina desde internet de pdf manda un error que dice: "no se encuentra el ordinario 408 en la biblioteca d vinculo dinam...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Al imprimir un docx en pdf, se genera un txt

Hola, de un día para el otro cuando intento imprimir un *.docx en pdf, o incluso convertirlo a pdf, se genera con el distiller un *.txt. Sabés a qué p...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Laura

Tengo el adobe reader pero no abre mi pdf

Hola, tengo instalado el adobe reader 9 y no puedo abrir documentos en pdf de internet solo algunos documentos se muestran porfavor alguien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
albert

No puedo abrir ficheros en pdf

Hola, No puedo abrir ficheros en PDF aunque tengo instadalo el ADOBE READER 9 , mi equipo es ACER ASPIRE nuevo con Windows 7

5 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Bea

Como copiar imagenes de un docucumento pdf

 Resuelto

Hola, como puedo copiar una imagen de un documento pdf .adobe reader solo puedo copiar el texto pero me interesan mas las imagenes.porfis espero respu...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
daianax

No puedo abrir archivos pdf

 Resuelto

Hola, he quedado sin poder abrir archivos pdf desde mi pc, cada vez que intento abrir, me sale un mensaje que dice "Invalid plugin detected. Adobe ...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Negrita

No puedo ver archivos pdf

Hola, tengo el adobe reader 9.0 y sin embargo no puedo abrir los archivos pdf. qué puedo hacer y dónde puedo descargarme el programa que necesito. gra...

5 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
sonia

Problemas con documentos pdf

Hola, Cuando intento abrir un archivo pdf, se me abre con word, tengo que guardar el archivo y despues elegir el programa con el que lo quiero abrir...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Podo

Reactivación acrobat

Hola, hace unos meses instale el Acrobat 8.0 Despues de unos meses me pidio un código de Reactivación que no tengo idea de cómo conseguirlo. Si alguno...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Elkmaleon

No puedo leer archivos pdf

Hola, no puedo leer archivos pdf, descargue una utilidad de word para poder publicar archivos en pdf, pero no los puedo leer ni las descargas que hago...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Tato5480

No puedo habrir un archivo contextensión pdf

 Resuelto

Hola, al entrar a la pagina de indesol del gobierno federal y quiero abrir una convocatoria, me manda un archivo con extención PDF, y me aparece un ...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
madigal

Debo hacer un tabajo en formato pdf

 Resuelto

Hola, Debo hacer un trabajo en formato Pdf pero no tengo el PDF CREATOR O WRITER, he intentado bajarlo gratis sin exito y de paso no se usarlo... pod...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
pablo

Programa para convertir archivos a pdf

 Resuelto

Hola, muy buen dia me pudieran ayudar a encontrar un buen programa para convertir archivos ya sea excel, word, power point etc 2007 a pdf. la verdad n...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
EDGAR

No puedo abrir documentos pdf, pide codigo

Hola. Hace un mes atrás he formateado mi pc y ahora no puedo abrir documentos pdf. Cada vez que lo intento, me aparece una ventana pidiéndome los ...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
carambolas

Como puedo abrir un archivo pdf.xml ?

Hola,saludos cordiales ;el motivo de mi consulta es el del titulo. he intentado abrir ese tipo de archivos y no logro mi cometido ,quisiera que me ay...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
bolis

Problemas con archivo pdf..adobe reader...

 Resuelto

Hola!! tengo una impresora nueva,HP, y quiero escanear fotos pero me los guarda con el archivo de adove reader....y no se como hacer para poder pasar...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
UOrenal

Como abro un archivo con extensión .pdf

 Resuelto

Hola, como abro un archivo con extensión .PDF

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
parixel
Resultados 401 - 450 de 499