Discusiones

No puedo abrir archivos en pdf

¿PÓR QUE NO PUEDO ABRIR ARCHIVOS EN PDF SI TENGO INSTALADO EL ACROBAD READER 9.3, YA LO INSTALE Y DESINSTALE Y NO QUEDA. ALGUIEN SABE SI ALGUN OTRO SO...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
mayte

Error en adobe acrobat 7 nomodifica

Hola, tengo instalado el Windows 7 , instale el Adobe Acrobat profesional V7 , lo ejecuta y lee el archivo PDF , sin embargo no puedo modificarlo , so...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Mentrio

Como pasar a pdf

 Resuelto

Hola, alguien me puede decir como paso una imagen a pdf? y un docuemento a pdf? Gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Jp014

Extraer tabla de pdf

Hola, deseo extraer una tabla en Excel de un PDF, conoceis algun progamilla para realizar esto.

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Demian

Abrir unos documentos de pdf pero no puedo

Hola, tengo una presentacion en flash player 8 e internamente para abrir archivos necesito el adobe reader tengo instalado el 8 y me dice que necesi...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
muñeca

Bloquear boton derecho en archivo pdf

Buenas. He creado un documento de word y lo he pasado a PDF con el PDFCreator, pero quería saber si hay alguna opción de inutilizar el botón derech...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
JMT

Visualizar pdf de internet

Hola, tengo el adobe acrobat 5.0 y el adobe reader 9, al intentar abrir una página de internet que lleva un pdf, en lugar de usar el adobe reader me...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
zamarang24v

Archivo pdf

Hola, no puedo ver los archivos en pdf en mi computadors que llegan a mi correo cuando intento abrir dice bajar el arcuivo despues dice ejecutar o gua...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Jinvestiga

Pdf - simbolos raros al imprimir

Hola, tengo problemas para imprimir archivos pdf, ya instale el ultimo adobre reader y me aparecen todos tipos de simbolos cuando lo imprimo. grs ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
nicoxis

Colocar articulo pdf en power point

 Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber como se hace para colocar en power point una parte de un articulo, tal cual esta, creado en pdf es con el writer? gracias

6 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
punshis

Convertir un pdf con imagenes a exel

Hola, deseo convertir un pdf con imagenes a exell es como una nomina con fotos de empleados y deseo organizar de distintas manera pero esta en pdf ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Desproteger pdf en pagina web

Hola, a todos, será que alguien me puede ayudar, es que necesito bajar un libro en internet que se encuentra protegido por derechos de autor, ni siqui...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
FitoElGalgo

Problemas con adobe acrobat, se cierra en aut

Hola, Amigos, he instalado el adobe acrobat 9.0, instale el crack y todo bien, pero cuando ejecuto el programa, al cabo de varios segundos se cierra ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
rikhard999999

Como pasar de hp photos & imaging a pdf

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
felovh

Adobe reader y adobe acrobat: son iguales?

 Resuelto

Hola, necesito saber si el programa acrobat reade adobe es igual que el programa adobe reade 9.3. Es que para poder bajarme el informe de fe de ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
riddick_142

Convrtir a .txt un archvo pdf o podr copiarlo

Hola, tengo un archivo pdf de 112 paginas, y quiero convertirlo a .txt, ya intente copiar pero el archivo está bloqueado, ya utilicé las paginas q pe...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
lucilu52

Lector de pdf

Hola, Realice un trabajo en Word y lo converti a PDF, y la verdad esta muy pesado 28, 3MB, debo enviarlo a varia personas pero no lo quiero realizar ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
Igor666

Codigo para convertir pdf a .doc

Hola, miren es que en el programa TotalPDFConverter_Softonic me pide colocarle un codigo o serial para lograr convertir un documento que esta en pdf...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
romapecha

Como pasar un documento de ord a pdf

Hola, tengo problema en trasladar mi curriculum que esta en word y quisiera pasarlo a pdf necesito con urgenc ia su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Zeruch

Necesito descodificador de pdf

Hola, necesito si existe descargar (gratis) un descoficiador de documentos pdf y ademas un convertidor de pdf a word. gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Griggiont

Guardar en pdf documentos de office

Hola, simplemente descarguen este archivo, lo instalan y listo le dan en guardar como y ahi ya esta la opcion guardar como pdf http://www.mediaf...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
prowin

El archivo pdf no se puede descargar

Hola, He convertido un archivo excel a pdf con pdf creator, pero al enviarlo por correo electronico no se puee descargar. La ventana de descarga esta...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
NoKiOn

Como cambiar el archivo pdf

 Resuelto

Hola, quiero cambiar el arhivo pdf por el programa word porque se no entienden nada el archivo pdf asi que quiero que tengan una respuesta ... urgent...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Ratinga

Pasar un pdf a flash

Hola, Necesito pasar un pdf a flash... me pueden ayudar, que no sea el issuu.com

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Amuro

Editar un archivo pdf

Hola, Me ayudo de mucho el link para poder editar un archivo en pdf, pero tengo un problemita al ya tenerlo modificado lo voy a imprimir y me da la o...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
KhaltzWing

Convertir pdf para subir a un blog

Hola, tengo un archico en power point convertido en pdf con imágenes que necesito rescatar para subir a un blog. Cómo puedo hacer para volverlas a j...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Tobulio

Imprimir doc en adobe pdf

 Resuelto

Hola,soy novato fvr ayudarme a imprimir doc.textos.etc,en Adobe PDF. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Parkoto

Crear pdf desde escaner

Hola, necesito saber como insertar mas de 2 paginas al crear PDF desde escaner, ya que solo me inserta 2, tengo adobe acrobat 6.0 Standard ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
j.man

Programa de pdf

Hola,necesito descargar un progrma de PDF en micomputadora si me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Amuro

Como transformar un achivo .doc a un .pdf

Hola, quiero saber como transformar un achivo de word a un archivo para verlo en adobe reader un . pdf

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
El Chaca Chaca

¿existe limite de paginas para pdfcreator?

HOLA HE INTENTADO PASAR A PDF 109 ARCHIVOS JPG Y TAN SOLO ME PASA 80. HE PROBADO A HACERLO EN OTRO ORDENADOR Y ME SUCEDE EXACTAMENTE IGUAL. ¿EXISTE...

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2009 por
titania

Cómo cambiamos formato pdf a msj

Hola: queremos mandar documentación a una gran cadena comercial, tipo carrefour, a través de un programa que ellos cuelgan en internet pero parte de ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
nikoo

Comparar 2 ficheros pdf y sacar las diferenci

Hola, como puedo comparar dos ficheros pdf y sacar las diferencias

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
cortiso

Es gratis el programa acrobat writer??

Hola, me lo puedo descagar gratis??

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
ginesmb

No puedo abrir archivos en pdf

Hola,altratar de abir archivos en o datos en pdf no los puedo abrir,me lo abre por mozilla con one note pero me aparece un mensaje diciendo que one n...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Piluso

Donde ubico el archivo .pdf creado????

Hola, Donde ubica el archivo .pdf creado????

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
liveone

Alguien sabe crear pdfs ineditables?

 Resuelto

Hola, Quiero crear PDFs que no puedan ser editados ni con el famoso Foxit Editor, solo deseo que puedan ser impresos... Alguien sabe??? Salud...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
nellopez77

Worm q conv los doc, pdf en arch de sistema!!

Hola,si alguien me podria ayudar, es q tengo un gusano q me detectó el ESET NOD32 q se llama VBS/Agent.NAC q me afecta los PDFs y los DOCs y crea un a...

7 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
lestat

Archivos pdf

Hola, Mi pregunta es si por favor me colaboran explicandome como hago para pasar documentos de word y excell a pdf

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Convertir documentos doc en pdf

Hola, mw gustaria poder transformar docuentos de doc en pdf para poder leerlos en un ebooks, me podeis contestar a mi correo, gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Bajar acrobat reader

Hola, Alguien me daria el link para bajar el acrobat reader?

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
cucuchito

Como poner icono de acrobat en eccell

Hola, alguien me podria orientar en como poner el icono de acrobat al eccell y al word 2003 . grasias espero sus respuesta

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Sigfrido

Formato pdf, ayuda para crearlo

 Resuelto

Hola, necesito que alguien me explique cómo utilizar y crear carpetas en formato PDF. Trabajo en una inmobiliaria y debo ingresar las propiedades (fot...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Adobe acrobat writer para mac

Hola, tengo un imac con el leopard instalado y quiero saber como puedo modificar un texto en pdf, algun programa gratis, gracias de antemano, saludos....

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
gatovolador

Pdf creator: sigo con duda s .o. s

Hola HE INTENTADO PASAR A PDF 109 ARCHIVOS JPG Y TAN SOLO ME PASA 80. HE PROBADO A HACERLO EN OTRO ORDENADOR Y ME SUCEDE EXACTAMENTE IGUAL. ¿EXISTE L...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
KK40

Sobre pdf creator: convertidor a pdf. ayuda

Hola, HE INTENTADO PASAR A PDF 109 ARCHIVOS JPG Y TAN SOLO ME PASA 80. HE PROBADO A HACERLO EN OTRO ORDENADOR Y ME SUCEDE EXACTAMENTE IGUAL. ¿EXISTE ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
ALICIASil

Cuantas paginas puedo crear con pdfcreator

Hola, A ver he intentado pasar 109 archivos jpg a pdf con pdfcreator y tan solo me permite pasar 80 una y otra vez. lo he intentado con otro ordenado...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
ALICIASil

Donde encontrar un link gratuito del acrobat?

Hola, Estoy tratando de bajar el Acrobat Reader de 8 en adelante, pero solamewnte me resultan links con claves a nivel de SMS y resido en CentroAmeri...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2008 por
JASV

Acrobat reader

 Resuelto

Hola, Necesito bajar el Acrobat Reader. De donde lo puedo bajar? Saludos

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2008 por
Nnet
Resultados 451 - 499 de 499