Discusiones

Ayuda, por favor. portatil para una ingenieria

Hola buenas, Estoy estudiando un grado de ingenieria mecanica, y voy a pasar ahora al segundo año de carrera y necesito vuestra ayuda. He estado util...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2018 por
jimbo99

De 256gb a 1000gb es posible ??

Hola miembros del grupo, Me gustaría pedir ayuda ya que hace tiempo llevo pensando que el pc que tengo, un Acer Aspire 5750G, no tiene mucha cap...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2018 por
archer

Mi toshiba no puedo mover el mouse

Hola, Como activar mi mouse se ha detenido. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2018 por
piratacrimson

Al encender mi laptop se apaga

Hola, Cuando enciendo mi laptop se inicia todo normal , pero unos segundos después de acabar de encender se apaga la pantalla y se apaga todo, si ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Luissanti

No puedo ocupar mi notebook

Hola, bueno mi problema es el siguiente Mi notebook tiene la pantalla sin funcionar por lo que lo uso conectado a mi televisor el cual es un smart tv...

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2018 por
piratacrimson

Se me bloqueo el teclado de un portatil lenovo co

Hola, Se me bloqueo el teclado de un portatil lenovo no me escribe que hago Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2018 por
piratacrimson

Problemas con acer aspire 5930

Ante todo estoy muy contenta por pertenecer a esta comunidad, soy Lola y tengo un portatil Acer Aspire 5930, resulta que me pasa algo muy raro, tenia ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2018 por
piratacrimson

Como canbiar la contraseña de mi correo electronic

como canbiar la cotraseña de mi correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2018 por
daniel1243

No arranca mi laptop

Hola, Por que en la pantalla de mi laptop aparece Mot de passe al encender y no entra en Windows

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
piratacrimson

Batería pasa del 30% al 6% de golpe

Hola, Tengo un problema con mi portátil. Decir que tiene apenas 3 meses de uso. El tema es que cuando llega al 30% de la batería, se descarga de g...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2018 por
piratacrimson

No prende si no está conectado al cargador

Hola, Tengo un portátil Asus pero sólo prende si esta conectado al cargador que puede ser Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2018 por
Nelapsi

Bios no reconoce dvd externo para bootear

Buenas tardes tengo una notebook hp ts11 que tengo que formatear...pero en el bios no me reconoce el lector de dvd externo, ya cambie todo en el bios....

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2018 por
piratacrimson

Teclado-lapto lenovo

Hola, tengo problemas con mi teclado cada vez que redacto o abro un archivo se escribe la letra p como si se mantuviera apretada. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2018 por
piratacrimson

Conocer el propietario de un número cubano

Hola, Quisiera saber a quién pertenece el número cubano +5352757138 Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

Mi notebook está demasiado lento

 Resuelto

Mi notebook esta demasiado lenta por el disco 100% y todo es por system y antimalware y algunos host aunque los desactive . Antes los juegos me iban ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora esta fallando, ayuda

Hola buen día. El día de ayer estaba haciendo un trabajo de la escuela en sony vegas, lo dejé un rato me fui a comer y cuando regresé me decía reinic...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2018 por
AldoCortes

Mi portátil acer

Me pide enter HHD Password i jo no le he puesto como puedo entrar

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2018 por
piratacrimson

No me va el wifi

Buenas tardes, intento conectarme a una red wifi pero no me deja no me sale ninguna conexión, me pone k no hay ninguna red disponible. Hace poco me mu...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2018 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero se queda parado

Hola, gracias por vuestra oferta de ayuda. Mi pc se enciende pero se que da parado, pidiendome contraseñas que no me reconoce, o numeros de còdigos qu...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2018 por
piratacrimson

La pantalla tactil de mi portatil no funciona

hola buenas tengo un portatil lenovo ideapad flex 14d, que tiene pantalla tactil, y funcionaba perfetamente, pero hace unos dias dejo de funcionar. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2018 por
piratacrimson

Problemas con mi portátil

Hola soy nuevo en el foro. Me he inscrito para ver si alguien me podria ayudar con mi portátil. le doy a la tecla de encender se le enciende La Luz pe...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2018 por
vngonzal

Mi laptop no arranca con la bateria

HOLA QUISIERA QUE PORFAVOR ME AYUDARAN CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C45 ASP4310FL YA QUE DE FABRICA VENIA CON WINDOWS 8 ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2018 por
alicatete

Se congeló el ratón y el touchpad

Hola a todos tengo un problema con mi laptop presario cq43 se congelo el raton y el mause y tambien el touchpaq que debo aser me pueden apoyar

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
piratacrimson

Toshiba satélite arranca pero la pantalla nenciend

Hola, Lo que pasa es que mi laptop de un día para otro no funcionó bien, la encendi y el ventilador funciona, el foco de encendido también, al encen...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2018 por
piratacrimson

Se pega y debo reinciar

Buenas gente. Tengo el siguiente problema. Sucede que hace poco no mas de un mes me compre notebook Acer que dare despues las caracteristicas. El cu...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Configurar lector de huellas-lenovo t430

Hola, mi problema es que compre el portatil Lenovo T430 con windows 7 professional service pack 1. Y en el software para configurar el lector, que se ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Pc se calienta

Hola, Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.117Desde que el crucigrama de El Pais cambió de formato el Pc se calienta al resolverlo. ¿Alg...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Resetear windows 7 sin teclado

Hola, tengo un problema con mi pc dell, Windows 7, hace días dejó de funcionar el teclado, entonces le conecté uno externo y todo bien, pero ahora lo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2018 por
piratacrimson

No puede iniciar sesión de mi notebook..

Hola tengo una notebook de Sony de vaio... No me anda algunas teclas como la U, V, Q, BLOQ MAY, DE BORRAR, DEL TABULADOR, NI LOS BOTONES DEL DISPLAY O...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2018 por
piratacrimson

Toshiba satellite c845: se carga pero no enciende

 Resuelto

Hola! Tengo un problema con mi laptop, les explico: Hace algún tiempo empezó a tener problemas con la bateria, si desconectaba el cargador se apagaba...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2018 por
piratacrimson

Porque mi laptop no arranca ?

Buenas, hoy estaba instalandole windows 7 a mi laptop que tenia windows 10 y la computadora se apago porque se desconecto el cargador (la maquina la u...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2018 por
piratacrimson

Laptop dell no prende

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos!, Tengo una dell inspiron 6400 derrepende ya no prendio, se iluminaban los leds como 3 seg y se apagaba, cambie el cargador y sigui igual...

28 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2018 por
JUANK

Algunas teclas de mi laptop acer no funcionan

Hola, algunas teclas r t f g 5y6 de mi laptop Acer Aspire 4333 no funcionan. Te agradecería me orientes al respecto mil gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2018 por
christianolivan

Mi ordenador tiene un problema y necesito ayuda

Vereis, mi ordenador es un HP envy notebook 17, un dia estaba usandolo como de costumbre pero la pantalla empezo a dar unos parpadeos negros, a los po...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Eliper

Mi pc no arranca

Hola a todos os cuento tengo un pc Asus y cuando lo enciendo me sale el título de Asus lo típico i después de eso se pone la pantalla negra y no hace ...

10 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2018 por
piratacrimson

Una pregunta

Hola,la compaq 18 no me aperece el blutooth noc si tenga por que en el administrador de dispositivos no me aparece ayudemen por favor para poder activ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2018 por
piratacrimson

Portátil asus x441

Hola, tengo un portátil a sus X441S es de 4 gb ram y disco de 500 gb. Desde hace varios días encendía y alos 6 o 7 minutos se apagaba solo y ahora ni ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2018 por
piratacrimson

Desbloquear el teclado de laptop

 Resuelto/Cerrado

Hola, YO TENGO UNA LAPTOP DELL INSPIRON 2650 PERO NO TENGO LA TECLA FN Y LA NESECITO PARA DESBLOQUEAR EL TECLADO DE LAS LETRAS U,I,O,P,J,K,L,Ñ, Y M P...

37 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2018 por
hujasri

Lento

Buenas tardes, requiero ayuda para lo siguiente, tengo un portátil Acer aspire 471-E el cual se demora en arrancar, demora en abrir cualquier carpeta....

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2018 por
piratacrimson

Cambio de disco duro y actualización de windows 10

Hola, Tengo un problema, hace casi un año o menos le cambie el disco duro a mi laptop DELL porque el que tenia ya esta fañando mucho y todo estaba ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2018 por
piratacrimson

Pantalla de laptop doble ¿?

Hola! Buenas tardes! Me podrían ayudar a saber que tiene mi laptop, si puedo componer la yo misma o lleverla con alguien a que la componga. Primero qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2018 por
piratacrimson

Laptop enciende solamente aplastando a un costado

 Resuelto

AYUDA!!!! He buscado ayuda por todas partes pero nadie ha podido ayudarme. Un día cualquiera mi Notebook SONY VAIO se apagó derrepente y cuando in...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2018 por
piratacrimson

No prende mi lap

Hola, el día de ayer estaba trabajando súper bien con mi compu me pide que la cargue por que ya casi no tiene batería donde la conecto se apago y solo...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi audio se escucha distorsionado con el wifi

Hola compañeros de CCM, soy nuevo aquí, me inscribí para ver si me podrían ayudar con un problema muy extraño de mi computadora, una Dell con Intel i7...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2018 por
AngelSixterth12

Hola la pantalla de mi pc se ha quedado en negro ,

HOLA LA PNTALLA DE MI PC SE HA QUEDADO EN NEGRO SOLO PUEDO VER LA IMAGEN EN LA TV. CONECTANDO EL HDMi, SABE ALGUIEN COMO RESTAURARLO? GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2018 por
piratacrimson

No puedo escribir alguna letra

Hola, No me sirven algunas tetlas de mi lapto Asus estaba funcinando bien de pronto dejo de escribir las letras t,y,s,6,g

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2018 por
piratacrimson

¿por qué mi laptop no reconoce mi memoria ram?

Hola muy buenas, alguien sabrá por qué mi pc no reconoce mi memoria RAM, si incluso el programa Cpu-Z la reconoce?, alguien de casualidad tendrá algun...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2018 por
202022

Instalar windows en una dell inspiron 14-3452

Tengo un problema con una dell inspiron 14-3452 que no tiene disco duro sino una memoria de 32gb y no me inicia windows, el windows que tenia era el 1...

21 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Emrey

Ayuda! formateé mi pc, pero volvió a estar cómo antes.

HOla! Cómo están? Espero que bien. Quisiera pedir la ayuda de algún experto en este tema. Hace unos días mi ordenador portátil no encendía de m...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2018 por
DGMay

Sony vaio

Hola como iniciar mi compu se quedo trabada en iniciando windows es una sony vaio

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2018 por
piratacrimson
Resultados 1551 - 1600 de 4.760