Discusiones

Problema con netbook (urgente)

Hola, tengo una Netbook Bangho Fit B X03, y me andaba a la perfección, hasta que un día la encendí y empezó a hacer un sonido raro como que trabajaba ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2015 por
KY_WD  

El ordenador se queda colgado

Buenos días, Desde hace unos meses mi ordenador (portátil), de vez en cuando, se queda colgado y, a veces, sale una pantalla azul con unas letras en ...

6 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2015 por
fatlrozas

Problemas con el ordenador

Me dijeron que reseteara mi portátil y así hice, pero al encenderlo me sale TOSHIBA (como siempre) y después se queda con la pantalla en negro y pone:...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2015 por
KY_WD  

Mi netboock del gobierno no inciende ,,!!

Hola, amigos les cuento tengo dos netboock del gobierno pc box y np-1oo ambas dejaron de funcionar de un dia para otro no se xq no encienden las ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Problema de pantalla

fijense que mi pantalla ya no enciende intente conetctarlo con pantallas externas pero no funciona no se cual es sel problema quie me ayuda

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
KY_WD  

Pantalla acer aspire 7735z no se ve

Hola buenas, Tengo un Acer Aspire 7735Z y desde hace unos días enciendo el portátil y LED muestra como si estuviera encendido pero la pantalla no d...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2015 por
KY_WD  

Mi laptop anda lenta y esta casi nueva

me compre una laptop toshiba de 15.6 pulgadas y memoria ram de 12gb y windows 8.1 hace dos meses masomenos y primero se comenzo a hacer lento el nav...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
PC-Clean

No prende mi compu

Mi laptop tiene encendido el boton de cargar pero no prende es urgente

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2015 por
mpzumaran

Dell inspirion: la pantalla no enciende

Hola, Muy buenas a todos. Tengo una Dell Inspirion: El problema es que solo prende la luz de encendido, pero ni la pantalla ni el S.O. prenden. La h...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2015 por
nro1987

Mi teclado no funciona

Hola Tengo una laptop Toshiba y mi bebe le apretó muchas teclas del teclado teclado] al mismo tiempo y ahora no me funciona el teclado alguien sabrá...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
dario.aguirre

Como se conecta el bluetooth de la compaq ...

Hola, necesitarioa saber si alguien me puede indicar como se conecta el bluetooth de la conpaq presario CQ50-111LA muchas gracias

88 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Abit

Memoria ram nueva, incompatible? pantallazo azul de la muerte?

Hola que tal buenas, mi PC portatil es una Dell inspiron N4010, windows 7 64-bits, y trajo 2 x 2gb DDR3 PC3 10600, yo compre una (kingston) con las mi...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
crow00

Memoria ram nueva, incompatible? pantallazo azul de la muerte?

Hola que tal buenas, mi PC portatil es una Dell inspiron N4010, windows 7 64-bits, y trajo 2 x 2gb DDR3 PC3 10600, yo compre una (kingston) con las mi...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
edu_21

Cómo desinstalar programas

como hago para desintalar un programa que no quiere desintalarse por favor paso a paso

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Netboock no enciende y la bateria y el cargador anda bien ,,!!

Hola, amigos les cuento tengo una netboock del gobierno NP-100 de repente se me apagaba y no sabia xq pensando que no cargaba el cargador y por eso c...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
jona_0192

Mi ordenador aspire 5736z no enciende

NO SE QUE PASA MI ORDENADOR YA NO ENCIENDE SOLO SALE PANTALLA NEGRA

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi notebook se apaga sólo

Hola, Mi notebook hp al prenderlo cuesta mucho y se demora y a los 2 minutos se apaga, no se que hacer): ayuda pls. Configuración: iPhone / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2015 por
R2D2_WD  

¿como recuperar canciones de una micro sd?

Antes que nada buen día a todos. Ya se que este problemilla es muy común pero mi caso es diferente. Obtuve otro celular e inserte la tarjeta micro sd ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Quiero comprar una laptop dell la cual no tiene unidad de cd/dvd

Hola buen dia. Bueno hace tiempo que tengo en mente comprar una notebook dell pero no cuenta con una unidad lectora de cd, me gustaria saber si puedo...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2015 por
JoseAlexander507

Problema con lenovo g450

Hola, queria ver si me podian solucionar el problema tengo una lenovo g450 con poco uso (la compre hace 2 años pero la e usado muy poco porque uso mas...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2015 por
danndaniel

Pantalla de inicio

Hola !!? Bueno mi laptop al prenderla aparece todo normal pongo mi contraseña se demoraa unos 2 minutos y en la parte de inicio aparece todo negro q...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2015 por
R2D2_WD  

¿por qué mi laptop se apaga cuando aún tiene batería?

Hola. Tengo una laptop la cual solo me funciona hasta que llega hasta el 35% o 40% de batería, luego de allí se apaga. El problema no solo es eso. Cua...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Error disco duro

Buenas tarde, seguramente ya abreis visto anteriormente esta pregunta pero ninguna de las respuestas que e encontrado a funccionado. El problema que t...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop se acelera bastante.

Hace aproximadamente un mes mi portatil comenso a fallar, cuando la enciendo comienza trabajando bien, pero despues de unos 10 min se acelera y todos ...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2015 por
KY_WD  

Por qué mi laptop acer se demora en encender

Hola amigos me gustaria que me quitaran la duda que tengo, pues mi laptop cuando cierro la tapa se hiberna, pero al encender de nuevo se demora un rat...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2015 por
eviluster87

Por qué el monitor de mi laptop perdió resolución

Mi monitor perdió resolución y parece ser por falta de memoria o algo así.... Como resuelvo mi problema Enviado desde CCM Live forum para iPhone/...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2015 por
KY_WD  

Lapto no funciona

no funciona mi lapto se prende y sale error en disco presione Ctrl+Alt+Del y no funciona

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2015 por
juandurca25

Mi lap solo enciende si la conecto a la corriente

Hola! Espero me puedan ayudar, tengo una Acer aspire ultrabook v7, y hace unos días todo estaba bien, vi que se me estaba acabando la bateria y la con...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
PC-Clean

Mi laptop se queda en el logo del fabricador y se reinicia

Hola, Amigos Tengo una laptop toshiba satelite c845 resulta que el pc al encender aparce el logo de toshiba carga 10 segundos y se reinicia el s.o q...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2015 por
R2D2_WD  

La pantalla de mi laptop no funciona

Hola a todos, necesito ayuda. La pantalla de mi laptop no se ve, sin embargo si la conecto por hdmi a una television, se ve perfectamente. Lleve el po...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
oliverarzola

Mi pc enciende pero se congela al iniciar mi cuenta de windows

Mi pc enciendo pero aveces de congela al entrar a windows 8 no se que pasa, claro esto paso solo aveces pero es muy estresante

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla negra

hola tengo una notebook asus y en el dia de ayer aparentemente le conectan una compactera y se quedo negra la pantalla, ahora la encendes inicia todo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2015 por
R2D2_WD  

La netbook prende pero no da imagen

Buenas La netbook prende pero no da imagen. Se escucha como que el disco rígido gira pero nunca arranca. Y otras veces la prendo y arranca lo mas no...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2015 por
R2D2_WD  

Disco rigido externo de 1 tera samsung

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS. TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MIS DISCO EXTERNO, LO TENIA CON CLAVE CON EL BITLOCKER QUE ES EL PROGRAMA QUE UTILIZABA QUE VIE...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
R2D2_WD  

Tablet china modelo: zx1

Buenos Dias. Mi tablet se bloqueo y no se como desbloquearlo. deseo saber si alguien tiene informacion ò sabe como desbloquearlo. se le agradece su ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2015 por
gregorioosorio

Laptop con windows 8 va muy lenta

xf alguien q me diga como solucionar el problema de mi lap esta lenta y tarda en cargar y descargar no se como bindarle el mantenimiento correcto ni ...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2015 por
usuario022

Necesito ayuda dejo de funcionar la bateria!

Que tal como andan?, bueno la cosa es así, de un día para el otro dejo de funcionar la batería de mi notebook Eurocase, probé el cargador con tester y...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2015 por
aimstone

Ayuda mi pc el ventilador

hola mi ventilador no sonaba mal pero luego la laptop se me cago y el ventilador suena muy fuerte ya ayudenme no se si tenga q cambiar y donde se comp...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2015 por
ALUccAR

Dudas

tengo una lapto samsung no he podido sacrme autofotos de ella busco la camara y apararece habilitada pero no la encuetro pra abrirla gracias por la ay...

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
risita.73

Ayuda chicos! no me funciona el ratón del portatil!

Hola! No consigo hacer reaccionar al ratón del portatil tanto el interno como el extreno x usb. No se mueve. Realice la operación FN+F7 xro a mi no m ...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
mayestik

Mi laptop no corre programas si no es en modo seguro

Hola, mi laptop inicia de modo normal automaticamente, pero al llegar a la pantalla de escritorio tienes como 20 segundos para intentar hacer algo ant...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con la bateria

Buenas ayudenme tengo una laptop Samsung estaba funcionando bien y de repente se apago. Y no prendido. Pero sile conecto el cargador se prende. Y lue...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
pixelOQO

0% disponible (conectado y sin cargarse)

tengo una Acer aod 257, con este clasico problema. ya intente varias de las receta que aparecen dando vueltas, actualizar la bios, desconectarla y vol...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

¿es posible formatear el disco c desde la bios?

Quiero formatear la unidad c desde bios Tengo una pc viejita q quiero areglar la unidad c esta unida a la placa toda las piezas son unidas/soldadas a...

4 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
piwar1008

Ayuda con el pantallazo azul

ayuda con el pantallazo azul Hola mi laptop hp se calento y de ahi la volvi a prender pero al iniciar en windows 7 me salio un pantallazo azul y no p...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
R2D2_WD  

Que portátil me recomiendan

Pues lo que dice el titulo, me quiero pillar un pc portátil y no me decido por cual comprar, tengo dos opciones que son las siguientes: MSI CX61 2P...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2015 por
KY_WD  

Samsung rv411, sale: recuperacion de errores de windows

 Resuelto

Hola, Tengo un Samsung RV411 S08CL hace aproximadamente dos años, hace un par de meses he tenido el problema que se apaga o cuesta iniciarse (dem...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2015 por
Karyin

Tarjeta de memoria sd de 16 gb dañada... necesito la informacion

Hola, que tal a todos les cuento que he descargado un montón de programas que he visto en tutoriales etc pero no comprendo puesto que son compli...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
KY_WD  

No encuentro mis imágenes en mi pc, al parecer se borraron

Hola a todos: tengo un problema muy fuerte, he perdido casi todas mis imagenes asi como mis archivos del escritorio y de las descargas no queda nad...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
R2D2_WD  

Mi portatil queda en pantalla negra

Tengo una portatil samsung touch modelo NOTEBOOK NP915S3G estaba funcionando bien se apago la prendi de nuevo pero la pantalla ya no encendio quedo en...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2015 por
josebetoret
Resultados 2901 - 2950 de 4.760