Discusiones

Procesador amd phenon ayuda

hola amigo queria saber si hay una pagina que me muestre los posibles procesadores en amd esque mi pc es antigua y tiene un procesador amd phenon ,.....

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2019 por
piratacrimson

Procesador*

Hola, me puedes ayudar para ver que procesador se le puede cambiar a mi pc?, mi procesador actual es Dual core CPU E5500 @ 2.80 GHz 2.80GHz

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2019 por
piratacrimson

Problema insólito con el monitor

Hola, Mira arme una PC placa b450 ryzen 2200g y dos ram Fury 4g cada uno 2400 todo bien lo encendí instale Windows todo bien y lo probé con un monit...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2019 por
Brunobil

Cambio de procesador

Hola, buenas tardes yo tengo una vit modelo P2400 procesador intel core i3-3110 2,4G; yo puedo cambiarle el procesador por uno de i5 o i7

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2019 por
piratacrimson

Cambio de procesador en mi laptop

Hola, buenas tardes, Mi consulta es que tengo una laptop HP Probook 4520s con un Procesador Intel Core i3-370M de 1.ª generación (3M cache, 2.40 ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2019 por
piratacrimson

Q9400 en placa madre g41m-vs

Hola tengo una duda... Saber si una placa madre G41M-VS osea la primera generación también es capaz de soporta un procesador Q9400, tengo en tengo ent...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2019 por
piratacrimson

Cual es la temperatura correcta de cpu?

 Resuelto

Hola, quiciera saber cual es la temperatura adecuada del cpu?, me meto en el BIOS SETUP y la temeperatura que maraca en la pantallas es de 38ºC, esa ...

135 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Untcnico

Mi pc enciende pero no me da imagen ni un pitido

Saludos a toda la comunidad de CCM. Les cuento lo que me esta sucediendo; mi pc desde el miércoles 10 de este mes de Abril después de un apagón de ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2019 por
piratacrimson

Quiero saber si mi pc soportará 200 mb de velocidad de internet

haber si me puden ayudar en esta pregunta la pc que tengo es de 2.70mgz no me soporta la cantidad de 200 mega de velocidad que puedo hacer. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Hectormer

Procesador se calienta frecuentemente

Buen día, tengo un problema, o mejor dicho, una duda. Recíen adquirí una laptop "gamer" y mi duda se enfoca en mi CPU, mi laptop cuenta con un procesa...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc no enciende

Hola, Mi pc no enciende,aveces que la intento encender pita sin parar,y otras veces arranca la bios y se apaga (dura como 4 segundos encendido) ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cambio de procesador amd e1 por amd 12

 Resuelto

Hola, puedo cambiar un procesador AMD E1 por AMD a13 con la misma tarjeta madre, es decir, soporta ese tipo de procesador? Las especificaciones son: ...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2018 por
piratacrimson

Se queda en el logo del fabricante al cambiar de procesador

Hola, les cuento. Tengo una PC con una tarjeta madre Intel Lenovo 45R7727, socket 775, con Windows 10 64 bits, un procesador E2180 2.00 Ghz, 4 GB Ram,...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
piratacrimson

Cambié de procesador sin reinstalar

 Resuelto

Hola Mi Problema es el siguiente, yo tenia un Procesador amd a6 7400k, con una tarjeta de vídeo gtx 1050 y podía jugar muy bien ARK:survival evolved ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2018 por
KevinRiv12

Ventilador de la fuente de poder suena

Hola, tengo una PC hp 600 g2 Core i5 2da. generacion 1 TB de DD y le agregue a 20 GB de RAM, ya no prendia y a los 30 segds, empezaba con un ruido p...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2018 por
piratacrimson

Necesito alguien que sepa de pc gaming. por favor!

Hola como va. Me compré una PC para gamear y resulta que no es tan 'gamer',va, ni siquiera es gamer ni por joda. El problema es otro: Tengo una RX 550...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2018 por
fer3006

Loep´'

Hola, hola me llamo rosmeris y quiero conerlos Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2018 por
s0r0frr

La bateria de mi lap no carga, pero en otra lap si

Bueno, mi caso es el siguiente. Empiezo a cargar la bateria de mi lap top y me muestra un mensaje que dice (conectado y sin cargarse) Por ende he es...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2018 por
BarbasPC

Cambiar procesador

Hola, Hola tengo una laptop marca Síragon ensamblado en Venezuela y el procesador es muy lento me gustaría cambiarlo pero no sé qué socket es!!! M...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2018 por
piratacrimson

Cambio a core i7 3770

Hola, alguien sabe si se puede cambiar el procesador sin cambiar el procesador de mi pc sin cambiar la placa madre(tengo una motherboard gigabyte h81m...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2018 por
piratacrimson

Ayuda con un procesador amd duron

Alguien puede ayudarme quiero actualizar mi PC pero ya no me admite la instalación de Google o Mozilla u ópera ya que me dice que requiere ESS2 por lo...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Jcnavin

Joswar

Hola, Xq el CPU no le manda la señal al monitor Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2018 por
piratacrimson

Cambiar procesador

Hola, tengo una Laptop Philco Phn14c1 y otra Noblex sf20ba la cosa es que la philco anda medio mal, y quiero rescatar el procesador, es un i3 para po...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2018 por
piratacrimson

Cómo instalar windows 10 en mi minilaptop

Hola, buenas tardes, tengo una minilap samsung N150 Plus, con procesador a 1.6 ghz. podre cambiar el procesador a uno de 2.0 ghz. para poder instala...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2018 por
piratacrimson

Luego de cambiar procesador no da imagen la pc

hola como estan, mi prengunta es esta: porque luego de cambiar el procesador pentium dual core e5 a un core 2 extreme qx6700 no quiere dar imagen ya...

8 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2018 por
frica0

Mi procesador se sobre calienta mucho (90°)

El tema es que tengo un AMD FX 6300 y se calienta muchisimo hasta niveles que me da miedo y cierro todo programa que pueda estar consumiendo, con cale...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no enciende

Hola, buenos dias, soy un miembro nuevo y necesito ayuda! Vuestros aportes seguro me qyudaran. Gracias de ante mano. Me he comprado las piezas del ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2018 por
piratacrimson

Que procesador son compatibles con mi pc.?

Hola tengo una Toshiba satelite L55 - B5177SM con un procesador celerion-N2940. Pero quiero saber si puedo cambiarlo por una de la línea i-core 5 en ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no arranca solo luz verde y ningún sonido

Apague mi pc de escritorio normal como todos los dias pero hoy no quiso prender no emite ningun sonido solo luz verde en cpu y monitor gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2018 por
frica0

Mi pc no enciende post reseteo completo

Hola, Formateo la pc completamente todos los archivos y todo un formateo completo total y se reinicia pero se queda la pantalla en negro por u...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi pc esta lenta

Buenas amigos, necesito ayuda sobre mi PC, tengo una pc algo vieja con un procesador intel doble núcleo de 2.6 y tiene tarjeta grafica integrada de 80...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2018 por
ccvv1

Prende el pc pero no da vídeo

Hola, Prende pc.teclado y mouse pero no da video, ni un bip .ya cambie targeta de memoria , dd, fuente, cable sata , monitor , teclado ,mouse ,limp...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2018 por
piratacrimson

Le puedo cambiar el procesador a este pc

Hola, Que tal Tengo Una Pregunta, Con respecto al Procesador de Mi Pc De Escritorio Compaq La placa base es MCP61PM-HM (Nettle2)que cuyo procesador e...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Puedo cambiar el procesador de mi laptop?

Es una Lenovo ideapad 310s, con procesador amd a9-9410 radeon r5, 5 compute cores 2c+3g. Queria saber si es que lo puedo remplazar por una Intel® Cor...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2018 por
piratacrimson

Problema con la pc

Hola, tengo un problema con la PC y no se si puedo solucionarlo Alguien sabe que debo hacer? Al presionar f1 me manda al menú en pantalla azul

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Vitoclap

Mi monitor

Hola, mi monitor dic esto Restart and select the appropriate boot device or insert the boot media into the selected boot device and press a key Co...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2018 por
piratacrimson

Si cambio el procesador de mi laptop debo cambiar mi placa base?

Hola, Tengo una laptop hp 1000-1424LA & quiero cambiar su procesador Intel Celeron 1000M (1.8 GHz) por un Intel® Core™ i3-2370M (caché de 3 M,...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2018 por
dantil

No da vídeo

Hola, Mi problema es que mi pc de escritorio enciende normalmente pero no da imagen alguna en el monitor ni enciende el teclado, ya probé de todo. Est...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2018 por
piratacrimson

Pc no enciende luego de cambiar el procesador

hola, hace poco compre un nuevo procesador para mi mother http://www.asrock.com/mb/intel/h61m-vg3/ , el procesador en cuestión es el XEON E3-1230 v2 q...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Alejandro

¿que procesador le puedo poner a mi placa madre?

Buenos días, quisiera si pudiesen ayudarme, ya que quiero cambiar el procesador y querría saber si podría meterle un AMD FX™-8310 o AMD FX™-8100 aqu...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2018 por
piratacrimson

Duda acerca del cambio de procesador (lenovo)

¡Hola! Tengo una laptop Lenovo Ideadpad 110-14IBR, cuenta con un procesador Intel Celeron (1.60GHz), quisiera contar con más rendimiento y velocidad, ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2018 por
fredu11

¿puedo pasar de windows 10 32bits a 64bits?

Hola a todos! Tengo una Sony Vaio modelo VPCEG10EL que compré en el 2011 con windows 7 64 bits que dejó de funcionar hace un tiempo por fallas del dis...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2018 por
micaaguero

Mi pc no termina de arrancar

Hola mi pc lo enciendo y sale

12 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Lisa211972

Saque mi procesador , y dañe los pines

Hola, hoy , estaba limpiando mi pc y sin querer saqué el procesador , al intentar ponerlo denuevo , doble unos y al intentar regresarlos al estado nor...

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2018 por
piratacrimson

Problemas con mi cpu

Hola, Bueno yo de hecho, tambien tengo ese problema... Aunque yo limpie la RAM pero nada, no me muestra imagen... El computador enciende normal so...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2018 por
piratacrimson

Puede cambiar mi procesador de mi computador

¿puede cambiar mi procesador de mi computador acer aspire 4736z con un procesador intel pentium dual-core CPU T4200GHz 200GHz a un intel i5?

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2018 por
piratacrimson

Quiero cambiar el procesador y placa de video.

Hola, que tal tengo una placa madre ( AM3 M4A78LT-M LX ) Asus. con un procesador AMD athlon(tm) II X4 640 de 3000Mhz.de 4 nucleos. tengo una fuente ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2018 por
piratacrimson

La pantalla de mi computadora no m enciende

Hola, muy buenas noches, tengo un problema con mi computadora de escritorio... El problema es q no me enciende la pantalla. El CPU si me enciende y ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
piratacrimson

¿puedo cambiar mi procesador?

Hola, buenos días Mi computadora es: Lenovo C20-00 Mi pregunta es: ¿Puedo cambiarle el procesador?

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2018 por
piratacrimson

Amd e1-2100

Hola, Es posible (para iun novato) quitar un procesador en un laptop (sin estopearlo desde luego) ? El procesador que tengo AMD E1 2100 es penoso pe...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2018 por
piratacrimson
Resultados 301 - 350 de 966