Discusiones

Como se hace para ver videos en l psp v.5.02

Hola,queria saber como se hace ver videos en la psp version5.02? muchas gracias

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
kabutu

Como meter musica a la psp 3000

Hola, como puedo meter musica en la psp ?

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
oscar

Mi psp no me lee los juegos de la mem

Hola, necesito ayuda con mi psp es un 2004 hace poquito compre una memoria duo de 4 la meti y la formatie desde la psp despues le meti lo juegos y ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
el toro

Como descargar la carpeta iso para mi psp

Hola, tengo un psp ino aparese la carpeta iso ojala que merrespondan pronto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Amuro

Psp 6.20 a 5.03

Hola, ¿Es posible actualmente hacer el downgrade del PSP Slim 3001 6.20, a versión 5.03? Ya he mirado muchos foros pero no dicen casi nada, o las...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
nbvnh

Ya se puede desbloquer psp 3000

Hola, la psp 3000 ya se puede desbloquear,deja tu email

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
cristian

Psp

Hola, RESULTA QUE ESTBA JUGANDO Y DERREPENTE SE MA PAGA LA PSP Y LA PRENDI DE NUEVO Y ME INDICABA EN LA CARPETA DE JUEGOS QUE NO TENIA JUEGOS LA...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
d

Demos de psp

Hola, quiero saber en que pagina se descargan demos de psp los que yo quiero son:mortal kombat 2,doom 2 y mario bros (cualsea) porfavor.

6 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
jaaj

Desbloqueo psp 3010

Hola, tengo una psp 3010 version 6.3 y quisiera saber cuando seria posible poder desbloquearla.

12 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
rza

Como regreso la version de mi psp

Hola, ayudenme diganme como puedo bajar la version de mi psp 2009, es q por error lo actualice a la version 6.31 y quiero q denuevo sea la 6.30 o d...

6 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
rodrigo

Mi psp no reconoce los juegos que descargo

Hola, Mi hijo tiene una psp con una memory card y cuando descargo un juego y lo grabo en la memory no lo lee. Si pueden ayudaarme muchas gracias

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
zonic.2311

Actualize la psp a 6.31 y se daño

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 ayudeme gracias

35 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
yeyeyey

Psp desactualizar

Hola, necesito ayda, actualize la psp a 6,3 y ya no es pirata se puede desactualizar?

12 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
markikini

No consigo hackear mi psp

Hola, tengo 1 psp 637 y por mas que intento hackearla no e podido e hecho todo lo que e leido en estas y otras paginas y no hay manera le instale el...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
amit15

Mi psp esta pirateda pero no lee los juegos

Hola,mi psp esta pirateada perono lee los juegos iso q le meti q pasa ayudenme diganme que puedo hacer para lograr jugar trannklamente cn mi psp pirat...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
experto

Psp 2000 version 6.20, bajar a version 5

Hola, mira esk tngo mi psp slim 2000. la actulicee sin kerer y keria saber como acer para k esta version bajara 5 por lo menos para poder piratearla

9 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
yeyeyey

La psp 6.20

Joder... :( pues,que mala suerte tengo :( me actualizé la PSP a la version 6.20 para que este al día :( y mira ahora... No la podre piratear nunca ¿V...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
yeyeyey

Como puedo piratear mi psp sin el chickhen

Hola, me gustaria piratear nu psp slim si el chickhen porke ya lo inetente pero no podia no acia el pantallazo si agien me ayudara se lo agradeceria ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
yeyeyey

Psp con problemas para piratear

Hola, tengo una psp 2000 ( o 2004, no entiendo ucho de esto) y me dicen k no se puede piratear pk ese modelo o carcas o algo asi aun no se ha descubie...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
yeyeyey

Actualice mi psp a ver.6.31

Hola, resulta que actualice mi psp a bercion 6.31 y aora descargo los juegos ala iso pero cuando boi ala memori esti para jugar los juegos descargados...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
MINIPEZ

Como jugar con 2 psp el mismo juego

Hola, COMO AGO PARA JUGAR CON DOS PSP EL MISMO JUEGO? SERA QUE LOS DOS DEBEMOS TENER EL MISMO JUEGO O NO?

11 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
JONS

No puedo descargarme comics para la psp

tengo la psp 3000 actualizada a la version 6.20, en esta actualizacion vienen complementos como digital comics, que no puedo descargarme comics, por q...

4 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
chino

El psp no lee los juegos

Hola,OYE CREE LA CARPETA ISO Y NO ME APARECIO NINGUN JUEGO Y EL PSP ES NUEVO Y NO E SACADO LA MEMORI STICK

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
marco a

Mi psp no lee juegos

Hola, HAGANME UN FAVOR TENGO UNA PSP 3000 Y BAJO JUEGOS DE INTERNET SE LOS METO EN LA MEMORIA DESPUES EN LA CARPETA ISO PERO CUANDO DESCONECTO LA PS...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
marco a

Actualice psp 6.35, la carpeta iso desapareci

Hola, actualice mi psp version mas reciente creo que es la 6.35 y la carpeta iso desaparecio como la recupero ahora descargue unos juegos y no pued...

10 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Alexjmr

No puedo meter juegos en memory stick. psp

Hola,tengo un problema con la psp, x favor algien me puede ayudar,meti una actualizacion a la psp la 6.00 x que me lo pedia el juego que le compre a m...

11 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Omenn

Juego patito feo se puede meter en psp go?

Hola, me preguntaba si el juego nuevo de patito feo se podri meter en la PSP Go

15 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
df

Hackear psp 3000 actualizada a 6.20

Hola, entonces se puede ya hackear la psp 3000 con firmware 6.20 ya metido con anterioridad? un saludo.

9 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
sergio 28

Recuperar un videojuego de targeta de psp goo

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0eee borrado accidentalmente un juego de esos de tarjeta por codigo en la consola de el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
wilbert

Mi psp me marca daños

Hola, me pasaron un iso a mi psp pero ahora no puedo abrir ni emuladores ni isos me dice que los datos estan dañandos q puedo hacer??? Configur...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
solomiadanieliko

Como inserto imagenes en la psp

como inserto imagenes en la psp

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
solomiadanieliko

Chipear psp 3000 v 6.20

Hola, eee se puede chipear una psp 3000 version 6.20 y si hay como diganme como gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
snake

Psp 3001 se actualizo al 6.31 neesito chipear

 Cerrado

Hola, nesesito chipear mi psp 3001 6.31 ay algun metodo. saludos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

10 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
maria

Como pongo una version anterior a mi psp?

Hola, yo tengo la psp 2004 con el software version 6.35 y me gustaria saber como poner una version anterior.Tengo que bajarme algun programa? O no se ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
spoonky

Hola mi psp no lee la memory stick

Hola, hace unos dias estaba escuchando musica y fui a meter la tarjeta en el pc para poner mas pero no la leia la forze pero seguia sin funcionar la s...

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
yuberth

Como pasar juegos de la pc a la psp sin pirat

Hola quiero saber como descargar juegos de la pc a la psp ya tengo la memory stick eh descargado juegos pero a la hora de pasarlo a la psp no salen ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Muniplakk

Pantalla psp rota

Me he cargado la pantalla de mi psp sin querer y me gustaría saber si hay alguna manera de cambiarla o si debo comprarme una por cojones ? gracias

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
daniel

Psp 3010 6.31 y no se puede desbloquear?

Hola, http://www.freepsnpoints.com/?i=194809 esa pajina para ke sirve yo tengo la psp 3010 6.31 y no se puede desbloquear es verdad?

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
francotirador

Ke carpetas debe de tener mi memoria de psp

Hola, oigan eske tengo un psp phat i tenia un virus i lo formate desde mi compu i resulta ke se borraron todas las carpetas me pueden pasar un l...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
MONDRAGON

Mi psp no lee los juegos

Hola, mi psp no lee los juegos que yo le paso a la memoria,, antes sii los leia pero de repente ya no ,,cuando los kiero jugar dice ke no aii ju...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
chaneko650

Psp go problema con los juegos

Hola, he compado una psp go de segunda mano y venia con 10 juegos, bien hasta ahi bien, el problema ha venido luego cuando he borrado la cuenta vieja,...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
ayuda 12345678910

Psp 3000 v6.2, desbloquearla

Hola,tengo la psp 3000 la bersion 6.20necesito desbloquearla y poner la version 5.20 como lo puedo hacer Configuración: Windows Vista / In...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
hikaru

Psptube me marca error de archivo dañado

Hola, nesecito ayuda para instalar el psptube el problema ke tengo es ke memarca error archivo dañado le agadeceria su ayuda yo no tengo hakeado mi p...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
?

No puedo chipear mi psp 2010

Hola, me llamo Santiago Mendez, soy de San Cristóbal, Venezuela. Solo quiero saber como puedo chipear mi consola de video juegos PSP Version 2010. qu...

14 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
narokkum

Psp, saber como se pone la anterior que era 5

Hola, tengo la psp 3004 version 6.00 i quiero saber como se pone la interior que era 5. algo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Quini

Conseguir la version gen d3 para psp

Hola, donde se puede conseguir la version gen d3 para psp y como se instala en la consola gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Quini

Psp 3004 version 6.00

Hola, tengo la psp 3004 y mi version es 6.00 y kiero saber si se puede piratear pero sin correr ningun riesgo Configuración: Windows XP / Firef...

6 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
asassin

Me gustaria saber que es chipear un psp?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber que significa chipear un PSP y para que sirve cual es la funcion de esta chipeada es para leer juegos en copia o que?? agrade...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
lalo

Quero piratear la psp 2004 con la verion 6.31

Hola, me llamo adrian.......queria saber si puedo piratear mi 2004 con la version 6.31 o saber como bajjar la version sin necesidad de bateria pandor...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
yosoipepitogrilloenjakeroulleah

Mi psp no tiene ninguna carpeta

Hola, soy albertico yo vi sus mensajes a otras preguntas y hasi que formatie mi psp y no aparecen ningunas de mis carpetas menos la d iso ayudenme pl...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
poncho
Resultados 151 - 200 de 378