Discusiones

Como poner los programas de psp

no se como poner los programas de psp windowa messenger de la pagina scenebeta.com

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Jose

No me van los juegos de la psp piratas

Hola, tengo una psp slim pirateada, hacia mucho tiempo que no jugaba y ahora me pongo a meter juegos y cuando voy a jugar no me van los juegos y me po...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
ada

Juegos psp

Hola, tengo la psp pirateada y quisiera saber de donde me puedo descargar juegos y en que formato me los descargo y como los meto en la targeta. graci...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
Amuro

Se apago el psp y no prende

Hola, espero me puedan ayudar le astaba dando un up date al psp en un juego y se apago antes de terminar y haora no prende le prende la luz verde un...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
chichí

Se puede desactualizar psp 6.2???

 Cerrado

Hola, el otro dia estaba jugando con mi psp... y sin querer, sin saber la actualize a la version 6.2 y ahora no sirven mis juegos ISO y CSO. hay algun...

41 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
grifo_x

No se como bajar juegos para el psp 300

Hola,buenas tardes tengo un psp 3000 pero no se como bajar juegos y no lo tengo liberado

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2010 por
cris

Pagina para descargar demos para psp

 Cerrado

Hola,por favor alguien me puede decir en que pagina de Internet puedo en contra buenos demos descargables

7 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
minuto

Como bajar juegos desde un disco a mi psp

Hola, COMO ESTAN, LES PIDO AYUDA, SOY NUEVO EN ESTO Y DESEO BAJAR JUEGOS DESDE UN DISCO COMPACTO A MI PSP COMO LE HAGO? X FA GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
D

Salio el desbloqueo de la psp 3000 fw 5.51??

tengo una psp 3001 y la venia con el fw 4.2 y yo la actualize al fw 5.51 y solo le puedo poner demos como lo ago? Configuración: Windows XP / Firefox...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
paul

Como descomprimir juegos para psp

Hola, me descargo jugos y a la hora de descomprirlos doy extraer aki pero me pone que necesito tenr el volumen anterios para extraer. que hay q hace...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
tapipisero

Nesecito poner videos en mi psp

Hola, nesecito saber como ponerle videos a mi psp pero nesecito ke sean bien especificos en l ke tengo ke hacer porke no se si tengo ke vajar algun pr...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
saul

Liberar psp 3000 6.20

 Cerrado

Hola, tengo una psp 3000, se me ocurrio actualizarla a 6.20 y ahora no puedo desbloquearla, se puede volver a la version anterior??? o desbloquearla ...

29 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
i

Como poner juegos a psp 3000

Hola, espero ayuda con mi psp 3000 la actualice a la version 6.20 y no se como ponerle juegos o si puedo volver a ponerle la version de antes

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
klk

Mi psp no lee los juegos de la memori stick

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podrias decir donde tiene el recovery el psp? gracias.

33 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
el mecca

Ayuda desactualiza psp

Hola, necesito ayda, actualize la psp a 6,3 y ya no es pirata se puede desactualizar?

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
rigell z

Psp

ola tengo una psp le ice una actualizacion a software 6.00y lo quiero pasar a 5.03 y me dice q no lo nececita actualizacion. se puede pasar al 5.03...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
CHOCKO

Bajar version de psp 3001 6.20 a version 5.03

 Cerrado

Hola, me podria alguien explicar como bajar de la version 6.20 a la version 5.03? Tengo el 3001 y lo que creo que el numero de serie (los numeros a l...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
manchester

Trucos psp

¿hay algun truco para la de $ ? plis coger mi email para saberlo

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Amuro

Problema al cargar los juegos a la psp

Hola, tengo problemas al cargar los juegos a la psp dsd la compu...no se q fue lo q toque q cada vez q copio el juego a la carpeta iso me salta un ca...

6 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
danykiss

Descargar programa para psp

Hola, alguien me puede ayudar ;nesecito saber de algun programa gratis que me sirva para descargar juegos para un psp les agradesco mucho por el a...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
omar

Mi psp ya esta jaqueado tienne el iso per

Hola, NO PUEDO REPRODUCIR LOS JUEGOS DEL PSP QUE BAJO DEL ENTERNET LOS BAJO POR MEDIO DE UTORREN LOS CARGO ALA MEMORIA DE PSP PERO NO APARECEN EN EL ...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
chinolais

Psp-3004xzb,memori styl pro se me quedo pilla

LE COMPRE LA MEMORI A MI HIJO SE LA PUSO,Y SE ME QUEDO LA MAQUINA PILLA ,POR FABOR ECHARME UNA MANO,GRACIA UN SALUDO AL FORO Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
eljugador28

Mi psp me da error dns

Hola, tengo problema conmi psp pork cadavezk me quiero conectar internetme da error dsn y no puedo navegar ni nada esto deseparao graciaracia

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
ytgyu

Psp: no puedo ver videos de you tube

Hola, Necesito ayuda con mi psp 2001 pq no puedo ver videos de you tube y no se ven pero cuando vaje la version 6.20 disia q podia ver y bajar videos...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2010 por
vampirixo

Psp

Hola, oigan mi psp le pongo juegos y no asparesen y si son iso y cso no se q pasa y algunos me disen copyright o algo asi auxilio no se q aser !!!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
anonimo

Pasar videos a psp

Hola, por favor k alguien me diga como pasar videos de mis documentos a la psp , tengo el cable y una memory card de 4 gb . Lo tengo k psar con la me...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Jeresias

Problema con psp

Hola,alguien me puede dar una idea de lo que puede terner my psp que no le ba el interne mi los juegos grcias

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
andres

Pirateo psp

Hola, me gustaria que me dijeran como puedo piratear una psp con version 6

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
biyyi

Mi psp se me cayo a agua

Hola, Ayer estaba limpiando los platos en le fregadero de mi casa y al mismo tiempo escuchando musica en la psp. Cuando de repente se me cayo al agu...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
angelfrances

Ver videos en psp

Hola, un dia sin qerer borre una carpeta desde el ordenador de la psp y desde aora no me deja ver. me podrian decir como puedo ver o q descargo?

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
pspmanias

Help...no puedo0 utilizar el psptube

Hola,como estann?? espero0 que bn...sera que me podrian indicar como se instala y como funciona el psptube

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Log4n

Como ponerle adoe flash al psp helpme

Hola, ayuda cuando kiero entrar a ver videos de youtube no puedo ya intente activar el adobe flash desde la psp y no puedo sige igual como hacerle...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Zengar

Psp 3000

Hola,tengo una psp 3000y resulta q un dia yo estaba jugando y en la pantalla decia por favor espere y yo le quite la pila y se borraron los juegos q p...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
thefurious

Como subir musica a mi psp

olaaa! nececito ayuda para subir musica a mi psp alguien me puede ayudar porfavor pliss !

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
HIM-SoLe

Al grabar juegos psp2 salta error

Hola, soy facu necesito bajar un alcohol 120% para poder gravar mis propios juegos de ps2 pero el formato es rar y por eso no es compatible con wind...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Linkion

Como grabar liberty city en disco para psp

Hola, como se puede meter el liberty city en un disco para la psp???

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Roglant

Como liberar mi psp

Hola, tengo la psp fat y la enia pirateada pero recientemente me compre el tkken 6 y me actualizo la psp y no me deja jugar a los juegos podria dec...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Amuro

Pasar videos de mi pc a mi psp

Hola, quisiera saber como pasar videos de mi pc a mi psp lo e intentado pero no son archivos compatibles... que tipo de archivo es compatible con el...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
pavernosmatao

Como poner internet al psp

Hola, kiero tener internet en mi psp ,pero tengo un router monopuerto de telefonica ,alguien sabe como lo puedo poner o no hay solucioin , grasias

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Allisyu

Tengo un problema con mp4 psp sony

Hola, buena noches tengo un proble resulta que temgo mp4 psp sony el prende pero no sale nada en la pantalla se queda negra y lo e tratado de enceder...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
calito2425

Psp: que programa tengo que instalar

Hola, pero que programa le tengo que instalar para jugar de la memory?? por favor ayudenme soy nuevo en esto....

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Hackpsp

No puedo vajar juegos para el psp

Hola,no puedo vajar juegos para el psp xq cada vs q vajo uno es en formato rar y no los le como puedo vajar juegos iso o un programa para modificarlos...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Facchiabene

Mi psp no tiene el flash

Hola, mira el problema de mi psp es que la version que me han puesto le doy a ajustes>ajustes del sistema y no me sale "activar flash..." ¿hay algun...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
dana_dan

Como le pongo los juegos al psp

Hola, ke tal pues tengo los juegos pero kisiera saber como pasarlos al psp

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
LentroSoft

Ver videos y escuchar musica en mi psp

Hola, necesito un link (url) para descargarme un programa que me deje escuchar musica y ver videos en mi psp gracias y saludos

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2009 por
cat 010-05@hotmail com.

Neseciito ayuda psp slim 4.01

Hola, buenas neseciito ayuda psp slim 4.01

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Amuro

Como se bajan los videos de pc a la psp

Hola, tengo una psp pero no me acuerdo como se bajaban los videos de PC a la psp quiero q algien me lo explique

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Hontoni

Problem para ver videos en psp

Hola, me gustaria saber como bajar videos para mi psp y que los pueda reproducir o si tienen algun programa ya que tengo una memoria de 4 gigas y me ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
DeathMag

Psp silm

Hola, tengo una pcp y no puedo meter juegos ala memoria stick me dijieron q estava desconfigurada no se q hacer q se supone q fue por apagarla mal " ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
mateo20817

Probelemas con psps slim

Hola,actualise mi psps lal ultima version y no lee el chiken la ultima imagen y tan poco puedo poner la version 5.03 ya que tengo la version 6

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
MImonin
Resultados 301 - 350 de 378