Discusiones

Como desbloquear mi celular

como desbloquedo mi celular samsung solo puedo poner numeros

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
XEPHACICA

Aaaauuuxxxxiiillliioooooooo

Hola, aun no loro conseguir el código de desbloqueo de mi samsung gt-e 1086 l, no el de liveracion sino la contraseña general del equipo Confi...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
v83

Llamadas de emergencias

Hola, porque el samsumg GTE 1085L soloo puede hacer llamadas de emergencias? sera que esta bloqueado, si es asi, como puedo desbloquearlo? Conf...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
ARTSTAR

Instalación de kies

Buenas a todos/as: Parece que he conseguido instalarlo, pero cuando escribo el modelo de mi móvil no me lo acepta. Gracias¡

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
AUTONUS

Samsung galaxy

hola tengo un galaxy s5360lg y pide el correo electronico para desbloquearse y no me acuerdo de este. como hago para destrabarlo

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
UNITH

Cell

Numero 1323) 4547358 de quien es

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
RIGUE

Galaxy sii, utilizarlo como router, pc no conecta

Hola a todos: Mi problema es el siguiente: Tengo un Galaxy SII y he activado la zona wifi para poder utilizarlo como Router con seguridad WAP. Aho...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
BABYLOX

Gt-s5230

Hola, como puedo enviar mensajes facebook de mi celular s5230 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
WAKEPHIA

Nueva en moviles

 Resuelto

hola buen dia, adquirì un samsung galaxy young nuevo, pero no me permite hacer lamadas ni mandar mensajes al 8686 para el codigo de reemplazo, se me e...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
ERGOGOX

Ayudenme

Por que mi galaxi ace s5830L no trae instalado googleplay ni la tienda samsug y no puedo bajar aplicaciones todo me da fallo de descarga :-( ayude...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
ORACULOX

Contraseña

hola me encontre un celular Samsung b3210 y me pide la contraseña del teléfono no tiene chic pero esta bloqueado el teléfono como puedo hacer para qui...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
SUPERANT

Me conecto al wifi, pero aun así no tengo internet

 Resuelto

Hola, Soy nuevo en esto, hace poco me mudé a mi nuevo barrio y resulta que mi vecino tiene un router inalámbrico, el amablemente me ofreció darme ...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
Robertohnh

Samsung gt-e1086l

por error bloquie mi aparato samsung gt-e1086l alguien sabe la contraseña de este equipo

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
chinoperez1

¿kioskea también sirve para móviles?

 Resuelto

kioskea tambien sirve para celular

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Mi telefono samsung cuando lo ensiendo me pide clave

hola me pueden ayudar mi telefono samsung me pide clave de desbloqueo no la recuerdo es un modelo gt s3650

5 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
mariano2279

Desbloqueo de pantalla de móvil

tengo un movil samsung jet y no se porque al terminarse la bateria lo cargue y al poner el codigo de desbloqueo no me lo acepta le quite la tarjeta...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Descargar el sistema operativo para samsumg gt-s5530

 Resuelto

Hola, nesecito que me digan de donde puedo descargar el sistema operativo para samsumg gt-s5530 y como instalarlo en el telefono Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
KABARETH

Como rastrear un samsung galaxy ace

como rastrear un samsung galaxy ace puedo saber de su ubicación desde mi computadora?

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
NIGEHONET

No me funciona el touch en mi celular

lleve mi celular a arreglar y la cosa esque lo enciendo y no me fuinciona el touch qe ago pliss me puden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
WENITE

Samsumg se reinicia

 Resuelto

mi samsumg chat estaba bloqueado pero con la clave *2767*2878# y funciono para desbloquearlo pero al editar los perfiles del cel se reinicia que puedo...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
FALDOMIX

Solo llamadas de emergencias

Hola, tengo un samsung shg j700L dice solo llamadas de emergencia como lo arreglo Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
EXTINITE

Conectar móvil samsung al ordenador

Hola buenas! Tengo un móvil samsung galaxy ace que quiero conectar a mi ordenador pero que no soy capaz de hacer. Lo único que hace el móvil es cargar...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
JUPIGINET

Desbloqueo

no puedo desbloquear un samsung gt-m2510 porque no aparece ni se puede poner el * ni #

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
XYLOVAVAL

Cómo borro el historial de busqueda de mi tablet 10.1 2

Hola, como borro el historial de busqueda de mi tablet 10.1 2 Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo liberar las bandas

 Resuelto

hola quisiera saber como puedo liberarle las bandas a mi telefono es un samsung st-5830i

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloquear samsung galaxy mini

Hola, en mi sansumg galaxy mini, puse contraseña y se olvido como hago para desbloquearlo sin perder nada. quiero poner Gmail como lo hago. Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Tengo un samsung sgh-i875 bloqueado.

hola. porfavor, tengo un telefono samsung sgh-i875. se ha bloquedo y ya no tengo acceso a las imagenes ni a los sms. vuestra ayuda me sera de gran uti...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Samsung gt-s3350: cambiar clave del celular

Hola, le escribo para que me ayude a cambiarle la clave del celular que se me olvido el celular es samsung GT-S3350 no se que hacer y solo se pue...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2013 por
lopi

Temas para samsung gt-s5230

Hola, , donde puedo bajar temas para samsung gt-s5230 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

11 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2013 por
juan david caro

Samsung star ii

Tengo un samsung Star II desde el año 2011, al principio funcionó todo bien,pero hace unos 3 o 4 meses no envía los mensajes, los escribo,pongo el núm...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2013 por
heingo

Samsung 3410, no puedo mandar fotos ni recibir

tengo un samsung 3410 y no puedo mandar ni que me envien fotos que hago? me aparece subscritor desconocido

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2013 por
lilian223

Samsung g -s3650, puedo instalar messenger de facebook?

Alguien podía decirme si puedo instalar en un samsung GT - S3650 el messenger de facebook, Gracias si alguien sabe y es tan amable enviar correo ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Baahiense

No puedo transferir archivos de pc a galaxy tab 2

Hola. He estado buscano en internet informacion acerca como transferir archivos, instale kies y al intentar copiar los archivos me daba una notificaci...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Localizacion de un celular

colo localizo un tel.

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como quitar codigo de seguridad

es qe mi samsung galaxy z3 me pide una contraseña y yo no me acuerdo

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2013 por
paner

Tomo foto con mi celu y llega al celu de mi mujer

Hola, lo que pasa es que tengo mi celular pero toda foto que tomo o video que grabe le llega al celular de mi mujer que tengo que hacer para...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2013 por
viciando

Aplicarle un tema ami samsung gt-s5230

hola kien me puede ayudar kmo puedo aplikarle un tema ami samsung gt-s5230 -- Xikita Beiiap

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Antidoto

Quiero desblokear mi samsung gt-s5230

amigs lo ke pasa esk el celular no era mio se lo kompre a un amigo y perdi contacto con el xk se fue del pais y no se ke kodigo le puso al celular xk...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Antidoto

Quiero descargar los sims 3 criaturas sobrenaturales

hola. quiero descargar los sims 3 criaturas supernatirales para mi tablet 2 galaxy 7.0 y no se como solo me da opcion de descargar en la tablet yo qu...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Samsung gt-e1205l, cambiar idioma

como puedo hacer para cambiar el idioma de español para portugues de my cel samsung gt-e1205l

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
chinoperez1

Samsung galaxy rush: llamadas gratis

 Resuelto

mi pregunta es mi cel es un samsung galaxy rush como hago para activar llamadas gratis para mexico de mi cel. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Samsung: necesito internet

 Resuelto/Cerrado

Tengo un celular samsung gt-m3710 y necesito Internet gratis alguien me puede ayudar es movistar Chile

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Samsung galaxy mini 2: alarma

hola buenas hace poco que me compre el sansung galaxy mini 2 gt-s5660 y lo que me gustaria saber es como funciona la alarma con el tlf apagado pork...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo cambiar la linea de mi cel

Hola, tengo un cel samsum tv pero no puedo cambiarlo de la linea 2 ala 1 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2013 por
juan carlos

Solo llamadas de emergencias

tengo un samsung que mi hija sin querer metio un chip de otra compañia y me bloqueo el telefono y ahora solo dice llamadas de emergencias ayudenme por...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2013 por
aurita03

A mi samsung se le desactivo el software

Ke le puedo aser para evitarr esto ya me paso x tersera ves

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Samsung c3510, pantalla tactil no funciona, que hacer?

Una ayuda tengo un samsung c3510 y la pantalla táctil no funciona y después de varios intentos me funciono pero ahora la parte de abajo del clave tecl...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Solo llamadas de emergencia

Hola, tengo un samsung gt-b3410 q lo libere y me sale solo llamadas de emergencia q hago ayudenme....gracias Configuración: Windows 7 / Firefox...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
dyahard

Samsung galaxy ace bloqueado

he intentado varias veces desbloquear el celular con las indicaciones que aparecen en el foro pero cada vez que lo intento se prende y se apaga el cel...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
dyahard

Reparar un cel sansung

hola tengo un problema con mi sansung s5230 el touch o el displey estan congelados que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
dyahard
Resultados 3401 - 3450 de 4.534