Discusiones

Subir volumen al celular samsung e215l

Hola, plisssss necesito de urgen saber como subo el volumen al cell samsung E215L gracias..... XD........

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
gaara

Se le va el audio a mi samsung star tv

 Resuelto

Hola, por favor q alguien me ayude se le va el audio a mi cell cuando llaman suena normalmente pero al contestar son se escucha nada tengo q activar...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Mayck !

Samsung sgh-x576 se me rompio la pantalla

Hola, queria saber si tiene arreglo , si me conviene arreglarlo o mejor me compro otro,paso a explicar tengo un samsung sgh-x576 y d3sde hace unos ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Chechu

Ayudenme porfa esq tengo un celular samsung

Hola, cren poder ayudarme con algun truco para el samsung sgh t459 pero esq no puedo qitarle la contraseña y se bloqueo el telefono por un truco q...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
el mas pija

¿como accedo al msn de mi samsunt gtb3310

Hola, soy zhenthellitha...tengo un problema con mi cell lo que pasa,es que accedi al msn de mi samsung y le puse denegar pensando que rechazaba la pre...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
cordedoina

Drivers samsung s3600 y sgh-m200

Hola, Por Favor Nesesito Los Drivers Del Samsung S3600 Y sgh-m200 Ayuda Please...! Grasias...!

5 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
caveza

Tengo un samsung sgh-f250l que no da señal de

 Resuelto

Hola, tengo un sansung sgh250l que no encuentra señal de la operadora de telefonia esta liberado pero solo da buscando que se puede hacer o como rep...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
PANTERA

Sacar el codigo de privacidad , samsung f275

necesito hacer algo para sacar el bloqeo de privacidad . olvide la contraseña y no puedo ni apagarlo porqe al prenderlo me la pide , ni escribir nada ...

4 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
keipa

Samsung gt-s5350, visualizar el registro

 Resuelto

Hola, Alguien sabe donde se pueden visualizar el registro de los destinatarios de mensajes (sean estos mensajes de texto o multimedia). Lo qu...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
flaca

Samsung 2120 l, la pc no lo reconoce

Hola, tengo un samsung 2120 L y al conectarlo a la PC no lo reconoce, ni el programa pc STUDIO, ni configurandolo como memoria masiva, en la Pc tengo ...

7 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
aaa

Musica de mensajes en samsung s5230w

Hola, A TODOS TENGO UN SAMSUNG S5230W CON WIFI,EL EQUIPO ESTA DE MAS,..SUPER. TENGO EL PROBLEMA Q AL ASIGNAR DISTINTOS TONOS A CONTACTOS CUANDO RECIBO...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
chispas91

Subir volumen del samsung beat techno gt m252

Hola,necesito q alguien me ayude a subir el volumen de mi samsung beat techno gt M2520, Gracias!

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
SLC

Tengo un samsung bloqueado

Hola, hola buen dia tengo un samsung sgh-j700l y se me olvido la clave tiene sim movistar como hago para desbloquearlo

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
jitoh

Cosas para el samsung f250

Hola, tengo un SAMSUNG F250 Y QIERO SABER: 1) Como hacer para leer los msj y escribir los msj aparesca el letra peqeña como se puede hacer eso pq es...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
STELLAJ2008

Celular samsung f250 necesito la claveeeee

Hola, Necesito la clave para el celu samsung f250 Quiero subirle mas volumen porfavor demenlo !!!!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
nick

Codigo del bloqueo del samsung corby

Hola, busco el kodigo del bloqueo del samsung corby pro no me srive el 2767 alguien sabe sobre esto?¿ Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
solomiadanieliko

Samsung f250: descargar aplicaciones, temas

hola, quien me puede ayudar no se como se descargan cosas al celular y como se q ustedes son expertos ....muy expertos... en celulares me lo podrian d...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
yo no se

Bajar fotos de samsung sgh-e496 al pc

Hola, necesito como hacer para bajar fotos a mi computadora desde un celular samsung SGH-E496 GRACIAS CELE.Configuración: Windows XP Internet Explor...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
saww

Hola tengo un samsung gt-m2510

Hola, tengo un samsung GT-M2510 y le paso temas pero no me da la opcion para configurar y el instrutivo no viene muy completo porfa ayudenme Co...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
ascvresatb

Problema con samsung e2120l

Hola, tengo el samsung E2120L cuando paso musica a la memoria SD en la compu aparece y la puedo reproducir pero cuando introduzco la memoria a...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
1245.()

Samsung gt-e2120

Hola, despues de colocar la clave al samsung gt-e2120 que hay que aser Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Yoyi

Mi samsung e1075l

TENGO UNPROBLEMA TENGO UN SAMSUNG E1075L PERO SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DE PRIVACIDAD ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO HACERLE Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
neo_2277

Como colocar juegos a mi samsung star 5230

Hola, como instalar o colocar juegos a mi samsung star 5230 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
scorpions

Se apago mi samsung star

Hola, estaba actualizando mi cel cuando se fue la luz y el celular quedo en Loading despues le retire la bateria y desde ahi no a vuelto a encen...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
scorpions

Samsung m 2520, cambiar el atajo de "mi menu"

hola a todos!! necesito ayuda!!!! necesito cambiar el atajo de "mi menu" que esta a simple vista en a la izquierda de la pantalla y por la cual todos ...

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
walo

Driver de samsung gt b3310

 Resuelto

Hola, QUIERO EL DRIVE DE ESTE TELEFONO SAMSUNG GT B3310 PARA MI COMPUTADOR YA QUE NO PUEDO DESCARGAR MIS FOTOS PARA WINDOWS XP Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
fr3ski7o

Los videos en cel samsung no reproduce

Hola, TENGO UN PROBLEMA Y NO SE COMO SOLUCIONARLO TENGO UN CEL SAMSUNG Y LE QUIERO BAJAR VÍDEOS DE MÚSICA PERO LOS DESCARGO Y LOS PASO AL CEL Y NO LO...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
lalox

Samsung e1075l

Hola, lo desblque pero me pide network lock y no se que poner hay. mi email es oguerra2005@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
katto

Mi movil admite 8 caracteres, samsung gts5230

Hola, muy buenas tengo un pequeño problema tengo el mismo problema que la otra persona la del movil samsung gt s5230 mi movil admite como mucho 8 cara...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
solas

Aplicaciones para samsnug s5230

Hola, OLA HAGO TRABAJO PARA SAMSUNG S5230 APLICACIONES JUEGOS.. SOLO PERUANOS abtenerse de otro paises . bueno soy el unico en PERU que lo sabe.. ah...

7 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Ricardo2oo4

Tv en mi celular samsung star s5230

hola yo soy de México y ps tengo un celular samsung star s5230 y me gustaria saber donde puedo descargar un programa para poder ver la t.v. gratis si ...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
nasho

Como desbloquear el samsung sgh-f480i

Hola, a mi papa le regalaron un samsung sgh-f480i y trasteandolo dejo de reconocer la tarjeta sim como le hago para desbloquear la tarjeta sim o res...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Carla

Ayuda para samsung gt-m2310

Hola, me pasaron juegos a mi samsung GT-M2310 no mlos puedo reproducir por que estan en formato java que puedo hacer Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Mike

Samsung s5230: bajar juegos, canciones gratis

Hola, Me podria alguien ayudar necesito saber como bajarme juegos y canciones gratis para mi movil Samsung S5230, ya que los juegos vienen vacios y l...

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
kycr

No pudo bajar fotos al samsung m2310

Hola, me llamo noelia tengo un samsung m2310 no le puedo bajar fotos de la compu y del celu a la compu tampocpo ayudenmen por favor intente muchas f...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
tptii

Tengo un problema kn mi samsung m-2520

Hola, en mi celu samsung m-2520 sale una "E" en la parte superior segun el manual dice ke es el acceso a la red EDGE pero no lo puedo desactivar ...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
vona n_n

Qiero liberar mi samsung s3600

Hola, qiero liberar mi telefono es un samsung s3600 como hago para liberarlo cual es el codigo?. por favor respondan. gracias. :)

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
leitoo

Como desblokear el menu del samsung m2710

Hola, ALGUIEN SABE COMO DESBLOKEAR EL MENU DE MENSAJES Y ARCHIVOS SIN NECESIDAD DE LA CONTRASEÑA??? ES K POR MI MALA MEMORIA OLVIDE LA CONTRASEÑA ...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
chuncho

Problema tarjeta extraible samsung gt c3510

Hola, compre un celular de este modelo el dia de ayer pero la verdad por mas que busco no encuentro la forma de sacar los datos de mi memoria extraibl...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
brian

Como ingresar a internet gratis de mi samsung

Hola, como puedo ingresar a internet gratis en movistar de mi samsung gt-s

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
ESPIN

Desbloqueo de samsung sgh-j700l

Hola, yo tengo un samsung modelo sgh-j700l que me lo consigui en un autobus pero tiene bloqueado los mensajes y las llamadas podrian ayudarme a resol...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
ANGURRI

Samsum s5230: no me entran llamadas

Hola, buenas necesito ke alguien me ayude por favor, tengo el samsung star s5230 y no me salen no me entran llamadas cuando voy a llamar me dice ke so...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
p1k0z1t0z

Samsung stars, se quedo en download

Hola, el equipo se quedo en download como lo desbloqueo, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
lauriita

Samsung 2310: me aparece arriba un icono raro

Hola,tengo un samsung 2310 y me aparece arriba un icono raro, es como una E en un chip pero con las patas para arriba y en el manual dice q significa ...

6 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
jano

Samsung 480, quitar contraseña de mensajes

Hola, quisiera saber si alguien me puede decir como quitar la contraseña de mensajes del movil samsung 480, graciasConfiguración: Windows Vista / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
brian

Quiero volver normal mi samsung (volumen)

Hola, Bucha queria saber si alguien sabe los numeros originales que van en la clave para subir el volumen a un celular samsung. porqe le quise subir e...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
jil

Pasar musica de la compu al samsung s215l

Hola, TENGO UN CEL SAMSUNG S215L COMO PASO MUSICA SI NO TENGO USB ASI LO COMPRE Y VENIA SIN EL Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
oz

No puedo llamar desde samsung gt-e2120l

Hola, NO PUEDO HACER LLAMADAS DESDE MI CELULAR SAMSUNG GT-E2120L ME PONE LLAMADA TERMINADA -50- Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
MARY

Cambiar la hora en el samsung gt-s5600

 Resuelto

Holaalguien me puede explicar como cambiar la hora en el samsung gt-s5600 (tactil),esqe me aparece lo de las franjas horarias ,le doy a la de españa(...

8 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
MARIA ARGENTINA

Samsung sgh-a877, como ponerle musica

necesito saber como ponerle musica a mi cel modelo sgh-a877 samsung de la targeta memoria,que me quede como sonido de llamada de identificacion Confi...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
lms
Resultados 4301 - 4350 de 4.534