Discusiones

La compu no lee elcable usb del samsung e215

Hola, ya hice de toso y la compu no me lee el usb del samsung e215...alguien sabe q tengo q hacer.... aaaa..saben cual es la pagina oficial de cla...

7 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
moisex_!5

Desbloquear mi celular samsung j700

Hola, tengo un celular j700 por lo cual mi niña le ingreso una contraseña y lo bloqueo entonces quiero me agas el favor para quitarle la contraseña l...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
daga

Necesito codigo para samsung gt-s5230

necesito codigo para desbloquear samsung gt-s5230 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

9 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
???????????????????

Se puede desbloquear un samsung star

Hola, resulta que el tel. cuando marco sale en la pantalla desvio de llamada activo y no se como desactivarlo si entran las llamadas pero no puedo ...

6 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
princesa

Subir volumen a mi samsung gt-s5560

Hola, me pueden explicar paso a paso como subo el volumen a mi celular gt-s5560 samsung porfaa Configuración: Mac OS X / Safari 531.9

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Celu samsung, micro sd no funciona

Hola tengo un celu samsung y la memoria es una micro SD de un dia para otro no me funciona la pongo en el celu y es como si no exsirtiera y tampoco pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
afrodo

Bloqueo de un samsung e2120

Hola, hola,se me bloqueo el telefono samsung E2120 y no lo puedo desbloquear...ayudenme se los agradeseria mucho Configuración: Windows XP / In...

4 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
juanxd

Samsungh sgh-e215l..se pueden instalar temas?

Hola, keria saber si en mi celular samsung sgh-e215l se puede instalar temas xq tiene para poner el color d fondo en blanco o en negro pero nc si...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
nico

Ayuda reseteo de codigo sim samsung e215l

Hola usuarios necesito ayuda perdi mi sim y mi telefono tiene bloqueo de sim y olvide el bloqueo de sim solo puedo meter mi sim original del telefono ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Avatar XS

Samsung gt s5230 reinicio de fabrica

Hola, alguien me podria ayudar u orientarme, mi cel no esta bloqueado pero no se que hizo mi bebe lo tomo y cuando queiro hacer llamadas suena ocu...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
rox

Samsung gts 5600l

Hola, tenho um samsung gts 5600l,com desbloquear?? Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
joshi

Samsung g400 liberado digitel sin internet

Hola, bueno espero alguien me ayude. soy d vzla. tngo el cel Samsung G400 de movistar, lo libere para digitel pero ahora el problema es q no me p...

9 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Talueses

Samsung gt-b3310: meterme en facebook

Hola, me gustaria ke me dieran consejos para meterme en facebook de un telefono samsung gt-b3310 , xq cuando me meto en facebook me dice error de D...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
mojicon

Desbloqueo de samsung f480

Hola, tengo el codigo para quitar la contraseña de un samsung f480 pero no puedo ingresarlo porque no tiene asterisco la pantalla que hago.gracias

6 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
GUS HJDC}

Configurar el wi-fi del samsung tocco?

 Resuelto/Cerrado

HOLA QUISIERA SABES COMO PUEDO CONFIGURAR EL WI-FI DEL SAMSUNG TOCCO YA Q CUANDO LO CONECTO ME SALE SERVICIO NO DISPONIBLE Y SOLO ME UIERE CONECTAR PO...

154 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
tachii

Samsung m3310,no se escucha musica descargada

Hola, he querido bajar musica desde un descargador online para mi cel pero cuando lo guardo en la pc se encucha bien en el reproductor pero despues...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Bravo Mayor

Samsung gt-m2520 bloqueo de contraseña

Hola, premiso por mi celu samsung gt-2520 bloqueo de telefono Configuración: Windows Vista / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
princess + amor= vida

Samsung e2120 bloqueado

Hola, gente tengo un sansung e2120 nuevo y lo libere y cuando empese a usarlo con otra empresa una ves lo apague y al encenderlo me pide una con...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
anonimo

Tengo un problema con mi samsung e1075l

Hola, me llamo leo yo tambien tengo un problema con mi samsung e1075l se me bloqueo el telefono y no se como hacerle. me aparece como activado netw...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
Juanrubio

Dudas con mi celular samsung gt-e2120l

hola,todo bien!bueno el problema es mi celular samsung e2120l!nose si me pudieran decir algunas aplicaciones interesantes ya q todas las q busq y me g...

5 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
cj

Instalar juegos java en samsung c3000k champ

Hola, NECESITO AYUDA PARA INSTALAR JUEGOS EN MI CELULAR SAMSUNG C 300K CHAMP INSTALO UNOS QUE HAN SIDO PROBADOS EN OTROS TELEFONOS Y EN EL MIO NO FUNC...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
ELVIS

Samsung gt-2021l: no puedo subir musica

HOLA YO TENGO UN SAMSUNG GT-2021L Y NO PUEDO SUBIR MUSICA A MI CELULAR ¿COMO LE HAGO?

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
kem

Inicializacion de mensajes de un samsung

Hola, segui los pasos para inicializacion de mensajes de un samsung gt s5230 y no funciono o yo no pude hacer segui todos los pasos y no paso nada q...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
janiss

Quiero pasar música decompu al samsugtm2310

Hola, tengo un SAMSUNG GTM 2310 y cuando lo conecto a mi computadora, me dice que me falta un driver. DRIVER DE QUE? Ya que quiero pasar música de mi ...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
gafranfeli

Mi samsung gt-e2120l se mojo y ya no prende

Hola, mi sansumg GT-E2120L se mojo y ya no prende Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Comic

Celular samsung, como subir las fotos

Hola tengo un celular Sansung i nose como subir las fotos al i me pregunto hay que tener un programa o ke tengo el cidy del ucd

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Amuro

Samsung sgh-e215l

Hola Yo quiciera saber como colocar videos en mi samsung sgh-e215l porque todos los videos que pongo no me lee en celular ¿alguien me podria ayudar? p...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Santiago xD

Codigo para abrir bandas a cel samsung c 3050

HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PUEDE REGALAR EL CÓDIGO PARA ABRIR LAS BANDAS A UN CEL SAMSUNG C3050, GRACIAS.

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
anonimo

Samsung gt-b3410 poner clave con letras

ayuda le puse contraseña al aparato conletras ahora solo me sale numeros en la pantalla paraponer comocambio por letras para ingresar la contraseña.

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
jac

Mi pc no reconoce mi samsung g5230

Hola, pregunta resuelta: tuve este problema 2 dias pero viendo algunas respuestas y un poco de habilidad logre resolverlo. lo que tienes que hacer es ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
JAQ

Como desbloquear samsung-gte-e-2120-l?

Hola,tengo un celular samsung gte-e2120-l en claro,...lo quise liberar y se me bloqueo hice retaceo y ahora cuando intrusco la sim de claro me sa...

5 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
ELOHIM

Samsung sgh-x495: "bloqueo de sim"

Hola, Quisiera saber que tengo que hacer para poder usar mi samsung SGH-X495, ya que olvide mi contraseña, el mensaje en el celu es el siguiente ¨blo...

5 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
yami

Samsung gt-s3650, como desbloquear

Hola, tengo un mobil Samsung gt.S3650 y escribi un codigo de bloqueo x si me lo robaban. Ahora tengo el problema de q no se como, mi hijo, me ha ca...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
noemi

Desbloquear o reiniciar samsung m2510

Hola, tengo un celular modelo GT-M2510, estube por varios foros y paginaas tratando de aberiguar como se podia liberar este celular, pero para mi des...

6 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
chupes

Como instalo software del samsung gt-m2310

Hola, compre un samsung mod GT-M2310 y quisiera saber si me podrian ayudar ya que deseo bajar canciones de mi pc e imagenes a mi celular y no al conec...

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Caritoo

Fotos en samsung e215

Hola, instale el studio 3 para bajar mis fotos del movil a la pc de un samsung E215 y me dice que no es compatible. Me pueden ayudar gracias. Alicia ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
alismar

Como juegos ami celular samsung m2310

Hola, qiero saber como meterle juegos ami celular samsung m2310 ya lo intente con mobile9 y con zedge y no reconoce los juegos ni los lee

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
ana d

Samsung: no puedo recibir llamadas

Hola, tengo un samgun lo que pasa hace un dia no puedo recibir llamada porque es alguien me puede ayudar Configuración: Windows 7 / Internet ...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
estebanmski

Ayuda con un samsung sgh-m130l

Hola, tengo un samsung SGH-M130L i en un tiempo bloquie los mensajes,i laas fotos ...queria saber si de alguna manera puedo salvarlo......agradeceria...

5 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
VINI VINI

Samsung shg: no funcionan los juegos en jar

Hola,quisiera saber xq no funcionan los juegos en formato jar paa cel.. samsung shg e 215L.....

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
gabo

Sos no puedo llamar samsung gt c3510

Hola, tengo el samsung gt c-3510 las llamadas q me llegan o hago no puedo apreto para llamar y se apaga... es como q se reinicia.. ha pero cuando hag...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
kasi

Samsung wave gt 8500

Hola, QUIERO SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONECTARME CON MI CELLFONE A UNA RED WIFI NO PUEDO NO SE POR Q AYUDAME POR FAVOR Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
tonymontana

No se bajar musica a mi samsung

Hola, quiero saber como vajar musica a mi celular samsungConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
dani

Quitar contraseña samsung s8000

Hola, Mi hermana pequeña me ha bloquedo el movil y no se acuerda de la contraseña, necesito saber como se puede desbloquear!!!que los mensajes los nec...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
jose

Mi samsung sgh a736 no emite sonidos

Hola, Mi Celu esta funcionando perfectamen, un dia deje de escuchar cuando me hablablan....... al dia siguiente no emite ningun sonido..........solo ...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
LOCO

Juegos para samsung

Hola, qyisiera descar gar juegos para mi samsung gt-c3300 mini estar plissss porfa lo nesesito rrapido porfa Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
solomiadanieliko

Archivos de musica en samsung gt-b3210

Hola, acabo de comprar un Samsung GT-B3210 y no puedo visualizar los archivos de la Micro SD, si los jala en el reproductor de Musica pero no en los a...

5 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
PICO

Gts 5230 samsung, win 7 no acepta

Hola, compre un modelo samsung gts 5230 y no acepta windows 7 donde puedo obtener el software apropiado para poder descargar y subir datos desde la c...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
copete

No reproduce la musica mi samsung nox

Hola, mi celular samsung nox no me qiere reproducir la musica en el reproductor,solo lo hace en la carpeta de tarjeta de memoria ¿que ago, por que p...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
serch_my

Ver videos largos con samsumg sgh-e215

Hola, tengo un samsung sgh-e215, le baje unos videos de 25 minutos y si los lee, pero solo reproduce los primeros 10 min. de cada video. como pued...

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
popo
Resultados 4151 - 4200 de 4.534