Discusiones

Perdi el disco eztraible

Hola, quierosaber como recupero el disco eztraible e lo saque no se como

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
juan_dj

Plugins

Hola, ¿que plugins debo instalar en firefox? para que funcione mas rapido

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
caribex

Quiero descargar el sofware para mi celular

Hola, quiero descargarel sofware para mi celular como hago

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
pollito

Cambio de un sistema operativo a compac

Buenas, sere breve, mi compac presario luego de 2 meses que la compre dejo de funcionar y no arranca el sistema operativo, el que ella usa es el Windo...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Nemias

Como ver en que paginas entran

Hola, quisiera que me dijera alguien si hay algun filtro que ademas de evitar que entre en páginas inadecuadas grabe las conversaciones que tiene mi ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Nostromodoso

Tengo un soft falsificado en la compu

tengo un soft falsificado en la compu. que tengo que hacer para arreglarla

11 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
skay_24

Algun convertidor

Hola quisiera saber como ver las peliculas de zlolz en mi reproductor de dvd?,estas peliculas creo que tienen formato dvdrip o r5,alguien me recomenda...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Razjonn

Necesito mas informacion

necesito que me ayuden un poco mas con el problema del soft

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
skay_24

Reboot and select ect,no puedo instalar s.o

hola tengo un problema para poder iniciar la pc desde un cd de windows para instalarlo,la pc esta formateada y cuando pongo para q arranque con el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Klakorto

No puedo ver lo que grabo en ares

Hola, cuando estoy grabando una pelicula con ares no la puedo ver la pantalla esta negra si la oigo tengo windows vista.gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
morwax

No se me descargan

Hola, Por favor esque a mi se me conecta y todo y tambien se me pone en onnline y todo eso, pero cualquier cosa que me intente descargar se me queda ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
juan_dj

Clave de norton internet security 2009

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera si me podeis ayudar tengo que poner la clave del norton internet security 2009 pero tuve un fallo con los mios los apunte en una hoja ...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Mike

Mi pc no emite ningun sonido

Hola... buenas tard!! nesesito a alguien que de verdad este dispuesto a ayudarme el este gran problema que tengo!! mi pc no emite ningun tipo de son...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Rhayner

No puedo jugar en ninguna pagina

Hola, no puedo jugar en ninguna pagina ni en facebook yo ya lo tengo instalado me abren los juegos pero a los 5 segundos me aperece una ventana dicie...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Veeko

No puedo instalar shcowave

Hola,TENGO PROBLEMAS PARA BAJAR EL SHOCWAVE PARA VISUALIZAR LOS JUEGOS TENGO WINDOWS MILLENNIUM Y NO HE PODIDO HE INTENTANDO MIL FORFAS Y NADA ME...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Notilong

Borrar historial

Hola, quisiera saber como borrar historial /amigos en netlog

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Mekans

Videos de una ip

Hola, Tengo necesidad de vigilar unas camaras en linea por intermedio de unas IP, compre el nokia E71 para vewrlas en internet, pero el navegador no ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Lycansor

Dreamule

Hola,TENGO INSTALADO EL DREAMULE Y LA VERDAD ES QUE ME VA MUY LENTO,PODRIAIS ENVIARME UNA BUENA CONFIGURACION PARA BAJAR ARCHIVOS MAS RAPIDO?????

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Amuro

Porfavor me dicen la clave de ares

Hola,selos agradeceria mucho la clave de ares

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Krüger_

Poner google como pagina de inicio

Hola, imaginate k no puedo poner google komo mi pagina de inicio siempre me sale es badoo k puedo hacer al respecto necesito una respuesta rapida es...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
errante20

Como quito el kiwee de msn?

Como le ago para quitar la barra esa de kiwee? ya llebo tres días con esa barra del kiwee y no la e podido quitar, y ademas esa cosa no me permite p...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
caribex

Ayudarme a desistalr el karpesky 2009

Hola, No se como se desistala el kasperky 2009 , para yo poder instalar el kaspersky 2010

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
caribex

No se dejo formatear mi pc

Hola, tengo un portatil toshiba viejo nisiquiera tiene camara estaba con muchos virus] y quize formatearlo..... venia con xp sp2 y le queria instal...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Krüger_

Ares no conecta

Hola,proveeee millones de ares y no me conecta ningunooo , si alguien sabe la solucion qe me diga porfa LA VERCION QE TENGO ES ARES 2.1.1.3035

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Eleriel

Windows no inicia por virus av.exe

Hola Amigos... resulta que hace unos dias, notaba la pc como lenta, y no podia entrar a modo seguro.. por si cargaba de modo normal, dspues... apareci...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Zeruch

Help, help, help.

Hola, Hola todos por favor ayudenme, tengo un curso completo de Ingles en DVD como lo combierto para pasarlo a USB o pasarlo a mi NOT-BOOK, por que e...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Tur-K

Me urge mi internet ayuda

Hola*** oie pues fijate k ia tengo 2 semanas k mi interneth sta mal pro mira as de cuenta k si me abre msn y puedo navegar pro solo si ago esto y no ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Ibankan

Reboot and select the proper boot decive

Hola, que tal soy Gabriela, a mi me pasa lo mismo pero no siempre, aunque cuando se empaca cuesta volver a hacerla andar.Cambie el disco, cambie el ca...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
sigmatico

Programa para ver videos grabados por mi cel

Hola, Quisiera saber si existe un programa para ver los videos grabados por mi celular blackberry en mi compu

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Kelkrontio

No puedo activar el blooto

Hola, no se komo activar el blooto de samsumg 2120 les agradesco si me dieran una ayudita

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Kelkrontio

Formatear disco duro

Hola, mire tengo un disco duro ide de 80 gb cunado lo quiero formatear se cuelga la computadora pero lo instalo como esclavo y funciona perfectamente...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Kelkrontio

Memoris on tv

Hola, Por favor necesito urgentemente este programa, el memories on TV y no consigo descargarmelo en español o sin ke me salga la marca de agua con...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
edurobles.unt

Tutoriales de action script

Hola,a todos... weno soy estudiante de diseño de paginas web y me gustaria ke me ayudaran , donde puedo conseguir paginas acerca de action script , m...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2010 por
aberltis

No se si ago bien eso de gravar dvd

Hola,tengo un problema aver si algien me puede echar un cable xfis me poeis explicar comopoed grabar comel meroexpres .mia os explico primero le doy a...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2010 por
Krüger_

Mi pc no me deja descargar nada

Hola, mi pc no me deja descargar nada, cuande le doy a dscargar me reinicia el equeipo, alguien puede ayudarme? o decirme porque me pasa eso

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2010 por
armasdmujer

Necesito instruccions xa editar mis fotos !

hola, cmo utilizo el piknic.com cmo tngo q hacr xa empezar a editar las fotos xq aparece una señora cn kmara ii toco cualquier cosaa ii n pasa nada!

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2010 por
only you

Hey netsupport

hola como estan, soy profesor de Computacion y soy de Honduras, me urge la clave de activacion del netsupport v 10.01 gracias de antemano y yo les da...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2010 por
yomismo

Que tan confiable es un ativirus en internet

Hola, que tan confiable es un antivirus bajado de internet puedo bajarlo sin que mi equipo se vea afectado?

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2010 por
Yoi

Descargar programas pero que no meta virus

 Resuelto

Hola, no se de q ba sto pense q era un programa para bajar pelis pues el q tenia antes m metio 2 virus y no m bajo nada asi q taba bucando uno en goo...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
caribex

Pasar la muisica de ares a usb

Hola, Quisiera saber como pasar la muisica de ares a la carpeta de descargas y de´pues a la usb

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
Tur-K

Quiero convertir un video de celular a vcd

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
Tur-K

Desinstalar un programa

Hola, BUENAS TARDES POR FAVOR HABER SI ME PODEIS AYUDAR, NO SE COMO INSTALE EL GAMEZTAR TOOLBAR Y AHORA ME ESTA VOLVIENDO LOCA PARA QUITARLO. MUCHAS G...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
Pikuloky

Crear dvd del systema de laptop

Hola, Me llamo Alberto Angeles, mi inquietud es que tengo una Laptop Sony Vaio mod: VGN-FE850FE, con Windows Vista home Premium Cuando la compre n...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2010 por
abelsagui

Ares

Hola, NECESITO DE SU AYUDA . POR FAVOR EL CODIGO DE ARES 3.1.5.3034 SE LO AGREDECERE INFINITAMENTE

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
Krüger_

Bajar programas por internet a mi comput.

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
juan_dj

Plugins que no funcionan

Hola, tengo varios plugin's, particularmente boxCreator lo cual en la master cs3 me funciono muy bien pero ahora en la master CS4 no logro hacerla fun...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
epigmenio160545

Auto run de windows

Hola, hola mi pregunta es k cada ves k inicio mi ordenador me solicita presionar f1 para correr windows

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
ForsakenArcher

Problemas con el vlc media player

Hola, El otro día descargué la aplicación de DVDVideoSoft para transformar vídeos a formato Avi y luego poder cortarlos, seleccionando las escenas pr...

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Belén

Como recuperar mis fotos de una memoria usb

Hola, por error borre una fotos de mi memoria usb como las puedo recuperar la verdad son muy inportantes para mi por favor necesito saber como recupe...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Tempested

Tengo un problema con la instalacion

Hola, quiero instalar el nero burning rom 6.6.1.6 pero me pide numero de serie y nose cual es el numero de serie como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
juan_dj
Resultados 12601 - 12650 de 17.112