Discusiones

Meter juego en un cd o dvd

Hola,baje un juego del ares y lo quiero meter en un cd o dvd,para pasarle a mi sobrino para la pc....como puedo hacer? se puede? desde ya muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
COARITES

Como puedo crear carpeta de video_ts

Hola, estoy confundido con respecto a crear una carpeta VIDEO_TS. Baje una pelicula de ares con el contenedor AVI y la converti a formato DVD en el p...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
riddick_142

Ayuda para quemar pelicula

Hola,alguien sabe como quemar una pelicula que pesa 5.6 gb en formato vob en dos discos dvd lo que pasa esque los dvd son de 4.7 y pues no cabe la ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
liliana

No puedo escuchar las peliculas en dvd

Hola, entre ya en windows media /herramientas/ opciones avanzadas/dvd y segui los pasos q decian. Ahora se ven pero no me sale el audio. en cd todo f...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
caribex

¿por qué no puedo grabar un cd en el nero ?

Hola, quisiera saber porque no puedo grabar en el nero express cuando estoy grabando no me dice que incerte el cd graba solo sin un cd virgen y deps...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
caribex

Mi pc no lee el quemador solo la unidad de cd

Hola, mi pc tiene 2 unidades de cd-room pero la que corresponde al quemador no la lee dice cuando quiero quemar que no existe tengo xp porfas ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
haar55

Como recupero fotos borradas

 Resuelto

>Hola,soy laura..los nenes jugando en la compu me borraron 2000imagenes o fotos que tenia guardadas..y de la papelera tambien las borraron!!como las r...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Photoshop

Hola, alguien me puede dar una pagina para descargar photoshop free, que no sea por 30 dias ??

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
oscarelcrack

Loquendo

Hola,yo quiero descargar la voz de jorge en loquendo por favor ayudenme para descargarlo

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
oscarelcrack

Quiero el programa de microsoft office en mi

Hola, acabo de comprar una laptop hp y no tiene el programa de microsoft office ese que trae el word, excel, power point y eso y quisiera bajarlo per...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
krüger_

Serial de n ero 9.4.2 nesecito por favor

Hola, descarge el nero 9.4.2 y no tengo el codigo o serial donde lo puedo conseguir gratis explicar detallado ya que soy nuevo en esto de antemano mu...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
krüger_

E cambiado el vista por el xp

Hola, he formateado e vista por el xp sp2 y ahora no me puedo conectar a interne, he llamado a telefonica y me han dicho que el problema pueda se de l...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
antonio

Mi servidor me bloquea el ares

Hola, quisiera que alguien me ayude con esto, mi servidor de internet me bloquea las descargas p2p por siguiente el ares queda en conectado y no desca...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
seba571an

Formatear

Hola, formatee mi equipo pero luego vi que mi correo gmail estaba intacto y alguna otra accion esto se debe a que no esta bien formateado o esto es n...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
caribex

El ares se conecta?

bueno acavo de intalar ares v.2.1.1.3035 pero no sirve el buscador alguien me puede decir tarda aproximadamente 1 mes para conectarse?

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
el informa

Abrir una carpeta que tiene seguridad

Hola, tengo un isco duro externo y pensaba prestarlo a un familiar como hay unas carpetas que no me interesaba que vieran le puse seguridad(que no ...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
pitris

Problemas con tuneup utilities 2008

Hola, tengo un problema con el tuneup utilities 2008 ya que quiro utilizar la opcion de tuneup undelete para poder restaurar archivos que por erros ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Foxah

Tarjeta de memoria dañada

Hola,tengo una tarjeta de memoria de un nokia n85 i pone tarjeat de memoria danada....tanto al movil como al ordenador....quiero sacar los achivoas q ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
SRplok

Ares conectando

Hola, he seguido los pasos mios propios ya q entiendo bastante de informatica lo he desintalado,he instalado otra vez y he hecho lo de panel de cont...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Lynichu

Como grabo una peicula en un cd de 700 mb

Hola, nesecito saber como puedo grabar una pealicula q pesa 800mb en un cd de 700mb y 80 minutos, no entiendo como hacen eso yo quise copiar una peli...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
el informa

Descarga adobe flash players

Hola, no puedo ver videos ni escuchar musica, me da un mensaje que instale la nueva version de adobe flash player, como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
el informa

Recuperar archivos

Hola,ayudenme; Hace 2 semanas formatearon mi pc,pero no guardaron mi carpetas de fotos que tengo desde que nacio mi hijo y quiero recuperarla por fa...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
xavilws

Formatee pc, recuperar los datos

Hola, Han formateado por error el pc de mi hermano y se han perdido todos los datos, fotos etc.no somos profesionales por lo tanto no tenemos ni idea...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
xavilws

Messenger 8.5!

quiero el messenger 8.5! el 09 me parecio malisimo le falta mucho mejorar el diseño y el aspecto, ahora lo desinstale y me baje el 8.5 pero no es la v...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
benabadella

Cable del pc al televisor.

Hola, me gustaria saber donde puedo comprar un cable para ver las imagenes de mi pc en el televisor, creo que se llama S-Video. Los hay de todas las m...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Conectalo

Flitros de seguridad

Hola, hola necesito una ayudita.....hay una pagina que no me abre esta bloqueada por el filtro de seguridad...dice que esta bloqueado el cookies........

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Zeruch

Cómo puedo crear un banner

Hola, tengo un problema . ¿cómo puedo crear un backner. responde xfa urgente. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Rhinnes

Limewire: poner en el msn lo que escucho

Con El limewire no se puede poner en el msn lo que estas escuchando no? :S

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
juan_dj

Como bajo el programa motorola l6i de interne

Hola, quisiera saber como descargo el programa motorola l6i de internet

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Rockon1

Hey alguien quien me ayude agravar las pelicu

Hola, alguien quien quiera ayudarme como grabar las peliculas de real player nada mas las puedo vajar y no grabar al gun camarada que mede la respue...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Rockon1

¿como ago para bajar mucica en el ares?

Hola, nececito saber co0mo bajar musica del Ares?

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
HIM-SoLe

Mi programa ares baja muy poco de lo que le p

Hola, mi programa ares baja muy pocas peliculas y pocas canciones. ¿Puede ser que tenga algun problema ?

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Roglant

Qe reproductor de videos es mejor

Hola, la verdad e tenido problemas con mi reproductor de videos y qisiera saber cuales me combendrian por favor recomiendenme algunos para descargar.

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
tos21

Un programa para tiempo de internet para un s

Hola, quiero un programa que me permita ponerle tiempo al internet de solo un equipo.

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
HanakoAsuka

Tonteras que escriben.....

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
HanakoAsuka

Quiero quemar peliculas

Hola, quiero quemar pelicula y no halla como, el unico programa que tengo es el VIDEOLAN. sera que tengo que alternarlo con algun otro programa. inte...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
jesudalas

Como hago para desactivar deep frezer 6

Hola,tengan muy buenos lo que pasa es que necesito desactivar el deep frrezer y cada vrz que pongo la contraseña se borra la ventana y no puedo hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
polo

Interrogacion amarilla en bus sm

Hola, he seguido todos los pasos ¿creo? pero sigue sin funcionar, mi ordenador sr5715es o sea compaq presario con xp profesional,( dice no estan insta...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
pachu1969

Llamadas gratis desde mi windows vista

Hola, como hago para llamar gratis desde mi pc por favor responda alguien si sabe gracias y feliz ano nuevo para todossssss graciassss

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Foxah

Necesito por favor la licencia de google eart

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Griggiont

Ke necesito para grabar peli d 2´78gb

Hola, me he bajao una peli de 2´78gb y nero me dice ke no puedo grabar mas de 2´5gb, he probao con nerovision express y al crear capitulos me da como ...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Leñador

No puedo entrar a internet

Hola, les agradeceria que me ayuden con mi problema, no puedo entrar a ninguna pagina de internet, cada vez que quiero entrar me sale un cartel, que m...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Raokan

No puedo abrir archivos

Hola, No puedo abrir archivos dice q tiene un formato desconocido o está dañado. Los archivos tengo q descomprimirlos , utilizo el winrar . G...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Arayevee

Mi ares descarga muy lento

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Marionto

Borrar búsquedas en google

Hola, Quiero borrar el historial de búsquedas de google, pero no las entradas que tengo habituales. Si borro en Opciones de internet - general -....

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Amuro

Problema con mi computadora

Hola, bueno mi problemas es que tengo un juego descargado en mi compu (se llama "MU ONLINE") cuando le doy click en comensar se empiesa a cargar pero...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
josessj

Windows live movie maker

Hola, tengo el programa windows live movie maker y despues de poner las fotos y la música la mezcla es una película pero me queda en pequeño como teng...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Kreitos

Necesito un programa para arreglar q escanee

Hola, quiero un programa para arreglar una foto que escanee que esta media viejita ya! jeje bueno si me dan una idea les agradeceria. gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Veeko

No puedo desinstalar phothoshop cs4

 Resuelto

Hola, No puedo desinstalar el cs4, porque me dice q tengo que cerrar adobe updater, pero yo no lo tengo abierto, ni siquiera tengo internet en ese eq...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
lina

Cambiar meesengr y respuesta secreta

Hola,¿Como hago para cambiar el messenger y la respuesta secreta?

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Frokina
Resultados 12851 - 12900 de 17.113