Discusiones

Digrama de gantt

Hola, Acabo de bajar el software de modelo de gantt... se ve muy sebcillo pero no me deja accesar o añadir informacion en las columnas.. :( y el me...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
usuario anónimo

Dvd software

alguien me puede recomendar un programa para grabar movies en la computadora

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi ordenador no abre los progamas

hola, hace días mi ordenador le daba a apagar y se reiniciaba solo así que lo pare por el método drástico directamente desde la CPU. Después de esto c...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
herbamon12

Programa de descarga

Hola a todos, hace mucho tiempo en discovery channel emitieron un programa que hablaba de artes marciales que se llamaba: "El guerrero definitivo" ha...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
cefe

Numero de cel

Hola, soy merie y quiero si alguien me puede mandar un programa para descargar gratis,de rastreo de celulares,por que hay un numero que me molesta y ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Jebus

Donde encuentre el software secure traveler

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace poco tiempo compre dos memorias USB Kingston de 8GB, una viene con el programa de Secure Traveler mientras que la otra no lo tiene, trate ...

13 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
kike

Recomienden programa para bajar cine

 Resuelto

Hola, alguien me puede recomendar un buen programa para descargar cine gracias.

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
laacademia

No funciona mi emule

Hola,que tal no entiendo mucho de ordenadores aver si me ayudais un poquito e metido servidores en el emule y los e actualizado pero aun asin no me fu...

20 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
montse

Utilizo photoscape: insertar fecha en foto

 Resuelto

Hola, instale ayer el photoscape, parece muy completo, pero no logro insertar la fecha en las fotos. ya que mi digital, sony, no lo hace de manera aut...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Tokiitah!

Nesesito validar windows dice podria ser vict

Hola,hermano me podrias ayudar con este probremita estaba actualisando windows y me salio una notificacion q podria ser victima de una falcificacion c...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
chispi

Dicen que esta dañada mi memori

Hola esque mi pro me dice que esta dañada mi memori que no sepuede formatear y que si ustedes me pueden dar un programa para ver como se arregla

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Bob Esponja

Algun programa para edicion de fotos

hola a todos alguien podria decirme algun programa para edicion de fotos que no sea photoshop? de antemano gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
nanoman

Programa que recupere datos de un pedriver

Hola, saludos, estoy buscando programa/s que recupere datos (todo) de un pedriver dañado

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Amuro

Avast home key

 Resuelto/Cerrado

Holaaaaaaaa Bueno, que mas? necesito que me ayuden, un amigo me dijo que se puede conseguir el numero de serie del Avast Home gratuitamente, alguie...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Nnet

Editar pelicula

Hola,algien me podria hacer el favor de pasarme un link para descargar el programa premiere para editar video gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
dannnkkko73

Donde lo descargo

Hola, donde lo descargo

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar nero9 trial

Hola, Hola,como descargo nero9 trial con toda sus clave de instalacion porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradesco

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
alvaro

Xq ares no m descarga?

Hola, sucede q ares conecta y busca las canciones q le pido pero cuando estan en la lista de descarga no las descarga, ya van varios dias d esto, si m...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
raul

Msn

 Resuelto

no consigo descargarme el messenger,tengo xp professional,cada vez que intento descargarlo me sale un mensaje que pone:: error al iniciar la aplicacio...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Kalonji1

Msn 2009

Hola, bueno hace pocos días, mis amigos me comentaron de que existía un messenger 2009.Lo primero qe intenté hacer fue descargalo, pero luego de insta...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
LimaNet

Antivirus no actualiza

Hola,el antivirus no actualiza,aparece actualizar,le doy clic pero dice revisa conexión que hay un problema,he bajado como 4 a 5 antivirus y es la mis...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Mr Burke

Ha desaparecido

Hola, quisiera que alguien me pudiese aclarar una duda que tengo.Estoy descargando una pelicula con EMULE y despues de estar casi descargada por compl...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Mr Burke

Nececito numero de serie

Hola,sabes nececito un numero serial para descargar el nero muchas gracias. Gabriel

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
DESTRUCTOR

Destapar puertos para el emule

Hola, HOLA LA VERDAD NO SE MUCHO DE COMPUTACION PERO ME PODRIAN AYUDAR A DESTAPAR LOS PUERTOS ROUTER PARA EL EMULE PORFAVOR

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
jose

No puedo ingresar ni al setup

Hola, tengo un pentiun 4 al prender el computador sale el mensaje Rom Bios fail A: error system quiero entrar al setup y no ingresa se queda solo en...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2009 por
el profe

Proteccion infantil

Hola,estoy cansadade no poder ver lo que quiero por que me sale la mierda esa de protccion infantil y quiero quitarla pero nadie me da una respuesta...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
LudoCracia

Ayuda con mi mp4 dinatech

Hola, nesesito ayuda con mi mp4 dinatech vision de 1 gb lee avi pero nesesita unas carpetas si alguien sabe el nombre de esas carpetas por fabor ayud...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Portrata

Necesito cambiar formato , de avi a jpg

Hola, tomé unas fotos con mi cámara canon y me equivoqué y lo que hice fue un video, me quedó como archivo avi y yo lo que quiero son fotos, o sea jpg...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2009 por
DingoBlingo

Nose como bajar fotos de celular

Hola, nose como bajar fotos de mi celular a la computadora, mi celular es samsung c426 tengo el usb y el cd pero nose como bajar porfa quisiera q m di...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
LimaNet

Kaspersky en xp sp3, no funciona bien

Hola, muchachos tengo un problema.. instale el antivirus kaspersky en mi pc teniendo windows xp service pack 2 y funcionava de lujo, pero ahora forma...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2009 por
strangel

Manual en español de oracle 8

Hola, ¿Dónde Puedo conseguir información sobre Oracle 8, pero en Español, En lo posible Manuales...?.

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2009 por
usuario anónimo

Easy recorder media wifi

Hola, he comprado un Easy Recorder Media Wifi 750 Gb. y tengo un problema/duda con la conexión wifi. Cuando la configuro le pongo todo lo que me sol...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Marcos

Con que programa creo apariencias para celula

Hola, quiero un programa para acer temas o apariencias ami gusto para cel sonyericsson w700 pero no se como se llama el programa quien me responda le...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
usuario anónimo

Sacar el norton y poner un antivirus nuevo

Hola, QUISIERA QUE ALGUIEN ME INDICARA COMO SACAR EL NORTON Y PONER UN ANTIVIRUS NUEVO MI MSN ES CRUZDEPIEDRA_003@HOTMAIL.COM MI ORDENADOR ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
usuario anónimo

Ver en ares

Hola, tengo un problema con ares puedo oir musica pero caundo abro una pelicula me es imposible verla..pero los video musicales si se pueden ver..ayu...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2009 por
sus jodis

Ni internet explorer ni messenger

Hola, Llevo dos días aproximadamente en los que ni Internet Explorer ni messenger ae abren. He estado leyendo por estos foros pero ninguna de las sol...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
usuario anónimo

No escucho el microfonao ayuda por favor

Hola, tengo una copmpu que le he mandado reinmstalar el windows xp sp3 y al probar con varios micropfonos no sale la voz, que debo hacer. instalado A...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2009 por
CHIROL@

Sofware

Hola, Buenas Noches Quisiera Que alguien Me ayude Quiero Formatear mi loptop Pero No tengo el Disco Quisiera saver Paraque necesito el Disco un amigo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
mudai22

Ayudaaaaa,sos no he podido instalar el xp

Hola, HE INTENTADO INSTALAR XP EN MI PORTSATIL HP DV5-1030 ES PERO CUANDO ESTA INSTALANDO ME SALE UNA PANTALLA DONDE DICE QUE HA OCURRIDO UN ERROR ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2009 por
usuario anónimo

Programa para grabar fotos: tengo 400 fotos

Hola, tengo un problema tengo varias fotos y quiero pasar todas a un cd y no puedo con el nero solo me acepta 100 fotos y tengo como 400 fotos y...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2009 por
usuario anónimo

Por que solo me transforma la mitad de la pel

Hola, mira tengo un problema, estoy convirtiendo con winavi a formato dvd pero cada vez que lo hago me transforma la mitad de la peliculay lo he inten...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2009 por
Angelotte

Recuperacion de datos formateados

Hola, como puedo recuperar datos formatedos de mi disco. lo que quiero recuperar la unidad D. hay sotfware que recuperan prove con algunos lo recupera...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2009 por
kioskero

ares 2.09 no busca

 Cerrado

Hola, Tengo un problema, a mi me funcionaba super bien el ares y un dia con un programa espia que ejecute dejo de funcionar..lo desintale e instal...

7 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2009 por
yami

Hdd lowlevel format

Hola, bueno quisiera que porfabor me expliocaran como darle un formato a bajo nivekl a un disco duro con el programa que puse como titulo ya lo inten...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2009 por
usuario anónimo

Recuperar archivos del disco duro

Hola, me gustaria saber si se puede recuperar los archivos de mi disco duro, paso a detallarles lo que paso, pasa que alguien instalo el software truc...

5 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
usuario anónimo

Bajar video de you tube

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tambien queria saber si alguna manera de poder bajarme videos que miro de you tube....

15 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Will

No puedo actualizar avg

Hola, tengo instalado AVG Anti-Spyware y me dice el computador que debo actualizarlo el problema es que cuando le doy actualizar en lugar de descargar...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
usuario anónimo

Bittorent

Hola, tengo problemas con el bittorrent lo descargue hace dos dias ,y pude descargar dos pelis y ahora cada ves que trato de poner una peli en el bitt...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
wirton

Formatearel pc antes que inicie el sistema op

hola como puedo formatear el equipo ante de que inicie el sistema operativo de antemano gracias

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
neftali

Pasar mis fotos de mi celular a la coputadora

Hola, komo puedo pasar mis fotos k tengo en mi celular a la computadora? mi celular es quad band es LG. xfa ayundenme

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
ChouGinga
Resultados 15851 - 15900 de 17.112