Discusiones

Troyano en system volumen information

Hola, Tengo un troyano en la carpeta System Volumen Information y no lo puedo eliminar. Por favor necesito su ayuda ya que yo tengo el Avast Home 4.8...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2010 por
john Inga

Troyano molesto

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar a quitar un virus troyano el problema es que no se muy bien en donde se encuentra creo que en el disco ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
calito2425

Mi pantalla esta totalmente negra

Hola, mira la verdad no se nada de computadoras mi pantalla esta total mente negra el inicio no aparece no mi fondo ni nada pero cuando la prendo si ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
mslink

Decian que la licencia era gratis

Hola, el antivirus avast free cuando lo descargue me decia que la licencia era gratis y cuando lo instale me aparecio una parte de registro q caducar...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
calito2425

Como eliminar un troyano sin formatear el pc

Hola, quiero eliminar el virus, pero no se donde esta el archivo. escribir sujerencias o antivirus. Gracias, yo tengo el NODc32 pero no lo elimina...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
calito2425

Virus iexplore.exe

Hola, tengo un virus que me está volviendo loca, por más vueltas que le doy no consigo limpiarlo o en su caso eliminarlo. La cosa es que cuando llevo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
calito2425

Como desinfecar mi compu

Hola, como desinfectar los virus de ni compu

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
calito2425

No puedo iniciar internet

Hola, no puedo inicier internet, doy clic en el icono y aparece el mensaje "IEXPLORE.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse." ademas da tres op...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Trakalong

Como desinfectar mi sistema operativo

Hola,en mi maquina se metio un malware denominado trojan spm/lx que me ha infectado el sistema, la maquina no quiere arrancar y no se que hacer por fa...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Basukano

Por que no quiere activar el antivirus?

Hola, a Todos me llamo maykol y ayer 14/01/2010 me enviaron una laptop HP Pavilion Ze 2200 y no tenia antivirus cuando me la dieron y cuando quise ins...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Garpaldon

Desaparecio el icono de centro de seguridad

Hola,mi problema es el siguiente: instale el mcafee y se me desaparecio el icono del centro de seguridad, no puedo entrar a el, lo pincho y no pasa na...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Amuro

Tengo spy doctor y necesito eliminar virus

Hola,necesito eliminar los virus que me han detectado,tengo el spy doctor y no sé que hacer...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
calito2425

Desaparecio la barra de inicio

Hola, mi barra de inicio desaparecio derepente no se que susedio

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
calito2425

No puedo actualizar avg desde mi pc

Hola, amigos no puedo hacer el update desde mi pc del antivirus avg por que no me conecta con la pagina de update ni con ninguna que diga avg. Tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
caribex

No tengo definido que es una ip

Hola, Bueno como están... Me he dado cuenta que el proveedor del router ósea la empresa de Internet la cual he visto es que tienen las mismas ips ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
CHICHARO

Pc lenta, tendre un virus?

Hola, tengo la maquina q esta lenta se tilda en mometos me dijieron q es q tengo un virus q ago

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
TrackMan

Necesito llave para panda internet security 2

 Resuelto/Cerrado

Hola, porfavor nececito llave para panda internet security 2010 gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Legolas

Eliminar troyano

Hola, hola como estan? Porfavor me encantaria q me ayuden con un problema q tengo cada ves q abro mi messenger por error hice clic en un link q me ...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
888ger888

Antivirus p conficker.x y el yqy2c.tur

Hola, MI NOD 32 2.7 detecta 2 virus, gusanos o troyanos que son el conficker.x y el yqy2c.tur, pero NO puedo hacer nada, adicional se expandió por ...

8 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
el loco

Como limpio la computadora de virus

Hola, como limpio la computadora de virus, o bien donde debo revisar si haya virus

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
zzGANSTERzz

Un virus me reinicia mi equipo

Hola, lo q me pasa es q tengo un virus q me reinicia el equipo y si no es asi detine y no puedo realizar ninguna accion, intento mover el curzor y na...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
1650carlos

Como eliminar un troyano navipromo .aa

Hola, como puedo eliminar un troyano NaviPromo .AA que no consigo eliminar con el AVG Free mi sistema es el windows vista

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
topv71

Como recuperar archivos de mi memoria usb

Hola, Ojala me puedan ayudar, meti mi memoria USB a una máquina y tenia virus, ahora que quiero abrir carpetas con los archivos que tenía me dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
TwistedSista

Me parece que estoy sin antiviirus

Hola, cisculpen mi ignorancia pero me parece que estoy sin antiviirus nose que paso de repente el antivirus el nod32 me aparece el ojito en amarrillo...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Limnet

Mis discos duron dicen access denied

Hola, a tod@s espero alguien me pueda ayudar, uno de mis sobrinos sin pedirme permiso entro a mi computadora, sabia la contraseña y bajo unos juegos ...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Maximiliano Ariel Sánchez

Eliminar win32:small fal [trj]

Hola, MI computadora es un notebook con window 7, cogio un virus se llama win32:small Fal [trj], le hize el scan con avast lo envio al baul de virus ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
juan_dj

Eliminar un archivo que no existe

Hola, no me es posible eliminar este archivo que dice "C:\CAL\97zsaver,exe", desearía conocer un medio para ello, pues cada vez que enciendo mi Windos...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
usuario anónimo

Error de certificado

Hola, desde hace un mes mas omenos toda pagina que se busca aparece error de certficado de seguridad como se quita ese error?windows xp profesional ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Paspol

Instale antivirus pero tengo el mismo problem

Hola,yo instale el antivirus clean pero despues de una semana me volvio a aparecer el problema,nose si lo habre instalado mal o k paso...si alguien me...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
calito2425

Panda pro 2009 me pide que lo actualice

Hola,el antivirus me pide que lo actualize,pero no se como.se que lo tengo que buscar por el google,pero no me aclaro.si alguien me puede ayudar,se lo...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Anna

Eliminar trojano y otros virus

Hola,no se pueden eliminar los virus de mi pc

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
calito2425

Problemas al instalar msn plus

Hola , bueno antes tenia el msn 8.5 con msn plus funcionaba bien , de un dia para otro abro msn y veo que msn plus no esta , descargo denuevo msn plus...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
calito2425

Deshacerme del trojan spm/lx

Hola, como para deshacerme de este virus de repente aparecio en mi computadora que puedo hacer alguien que me ayude porfavor

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
calito2425

Ayuda.no puedo eliminar troyanos

Hola, nesesito ayuda. descargue el malwarebytes antimalware y me encontro 34 amenazas, elimino algunas paro no pudo eliminar varios de ellos: worm.au...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
calito2425

Saber si hay alguien conectado a mi red

Hola,como puedo saber si por asistencia remota tengo alguien conectado a mi pc ,antes tenia windows xp y siempre tenia problemas de ese tipo,ahora con...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
VCNtoll

Mi pc demasiado lenta, sera virus?

Hola, bueno primero que todo les describo mi problema, al encender mi computadora no siempre pero si la mayoria de veces es demasiado lenta luego cuan...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2010 por
foly1

Quiero eliminar un virus

Hola, tengo un virus que vuelve loco mi msn. hace que todas las ventanas de miscontactos se abran y se cierren solas!!. esto causa q mi pc se trave!!....

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Krüger_

gusanos de internet,como borrarlos

Hola, enmi pc tengo 2 gusanos de internet, tengo el antivirus avast. escanee toda mi computadora, elimine los virus que tenia, pero cuando se inicio,...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
foly1

Mi laptop no da arranque

Hola, tengo una acer aspire 5520 pero cuando la enciendo solo da como 5 seg. y sequeda como suspendida y ya no arranca.....alguien me dijo que eso pas...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Krüger_

Suena ese sonido del emlec

Hola,mi computador al rato que prendo mi computador comiensa a tocar ese sonido del emelec

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
juan_dj

Infomar

Hola, PROGRAMA NO ME PERMITE DESINSTALAR SIERTO TIPO DE ARCHIVOS O PROGRAMAS COMO ANTIVIRUS Y OTROS.

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
calito2425

Antivirus.exe

Hola, Mi problema es este, cuando inicio la PC me sale el mensaje "No se pudo encontrar el archivo antivirus.exe", he tratado muchas cosas y use el A...

6 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2010 por
calito2425

Tengo unos troyanos que no me dejan

Hola, tengo unos troyanos que no me dejan entrar a la parelera de mi pc, ni a mis documentos y mucho menos activar el icono de mi pc. tengo el anivir...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2010 por
TAZtill

Olmarik troyano en la memoria operativa

Hola, Hola! muy buenas, desde hace casi un mes que en el pc me entró un troyano y el nod32 no me lo elimina, no sé lo que hacer, me descarge el spybo...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2010 por
calito2425

Gusano bagle en windows vista

Hola, pues eso tengo este gusano que me ha dejado nokeado he hecho un scaner con malwarebytes, ois dejo el informe por favor hecharme una mano graci...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
calito2425

Le entro un virus a mi computadora y

Hola, le a entrado un virus ami compu y no se komo kitarlo porfa ayudenme nesesito kitar el virus pero no se como

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
calito2425

Virus "la locura"

Hola, active e ingrese al virus "La Locura" lo trate de borrar e incluso formatie la memoria usb en modo seguro y se borro, lo k ocurre es k el compu...

5 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2010 por
calito2425

Pagina tve me sale: 403 forbidden error

H , Hola la pagina tve no puedover las series pom ejemplo cuentame como paso, ceclia, etc etc al hacer clik en cada capitulo me sale este mensaje...

8 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
verdeflecha

Karpersky, no me sale el cuadro de activación

Hola, intento instalar el karpersky security 2010, se descarga incluso una nueva versión, pero en ningún momento me sale el cuadro de activación y ta...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Krüger_

Para descargar antivirus que no me dega

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
caribex
Resultados 5751 - 5800 de 8.614