Discusiones

¡ayuda! dddd: mi laptop es una vaio sony.

Bueno,Am Hola:) Bueno lo que pasa es que mi laptop Es una Vaio sony Windows 7. El problema es que hace un tiempo mi hermano pequeño la tomo y le cam...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
brito9112

Problema al reiniciar

hola, alguien me puede ayudar...?tengo un pc Windows 7 y hace ya tiempo cuando enciendo el ordenador me aparecen 2 ventanitas iguales (RunDLL) en las...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

Si voy con un profesional y me formatea mi laptop...

Si voy con un ingeniero especializado para que formatee mi laptop y le pido un respaldo de mi información, el vera todo el contenido de mi laptop? ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

Desactivar el silenciador automatico hp

Buenos dias,tardes,noches a todos en general, desde hace tiempo tengo un problema con mi laptop Hp (Windows 7 Ultimate), el problema que tengo es que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

¿problema al abrir programas en windows 7?

Hace unos días prendí mi computadora y al abrir el "menú inicio" noté que ya no se encontraban los iconos de los últimos programas que abrí. Se podría...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Gundam000

Olvide mi password en mi laptop

Hola, me acabo de comprar un laptop Sony y le puse una contrasena y se me a olvidado, que debo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Manuel

Mi ordenador se queda colgado al cargar el sistema operativo

Buenas, soy nueva en este foro, y en lo que he estado mirando no he encontrado ninguna solución a mi problema. Espero que podáis ayudarme... Al enc...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2015 por
crisuki

Modulo no especifico

hola,necesito ayuda pongo msconfig y me sale el mensaje alguien me puede ayudar se lo agradeceria

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2015 por
mayestik

Monitor entra en desactivación

Hola amigos, mi problema es que cuando enciendo mi pc el monitor se enciende y pasados 3 segundos se desactiva, hasta que entra la pantalla azul de w...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2015 por
mayestik

Problema en windows

Hola !! nececito ayuda de vosotros por favor, tengo mo pc que lo arranco y solo enciende la pantalla negra , no deja hacer nada p[ara poder buscar al...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2015 por
mayestik

Problemas con inicio w7

hola como va, mi problema es el siguiente y quiero ver si me pueden ayudar, estaba utilizando la pc como todos los dias y hoy le instale el advanced s...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2015 por
mayestik

Driver de gravadora de dvd laptop

HOLA kisokeros necesito su ayuda, lo que ocurre es que tengo mi lectora y grabadora de DVD su modelo es EXG UZG16BSD SCSI CdRom Device pero no encuent...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2015 por
mayestik

Como quito mensaje window 7 no original

hola,quisira saber como quito mensaje window 7 no original,me aparece copilacion 7061,gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2014 por
luisangel1214

No hay redes disponibles

Hola a todos, Hace ya 3 meses me compré un Asus F552C con Windows 8. Este OS no me gustó nada así que lo suprimí y he instalado hoy el Windows 7 Ul...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2014 por
Jxloohp

Windows 8 no arranca 'winload.efi , status 0xc0000428' ayudaaaaa

sucede lo siguiente, compre una pc compaq presario 18-4121-la que venia con windows 8 y quize instalar windows 7 lo que resulto fallido ya que no trae...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2014 por
utopk

Pantalla azul

SOY NUEVO POR ACA ESPERO ME AYUDEN HE QUERIDO INSTALAR WINDOWS XP PERO NO PUEDO CUANDO EMPIEZA A CARGAR LOS DRIVER Y TODO ESO LO HACE BIEN APARENTEME...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
mayestik

Instalar win xp

MIREN tengo un problema y e visto como aqui los solucionana bien, e pasado por otros problemasque e solucionado ahora estoy casi al final pero me encu...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
mayestik

No se encuentra modulo especifico

Hola,cada vez que quiero instalar algun programa me sale No se encuentra el modulo especifico que hago tambien si intento entrar a msconfig para soluc...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
mayestik

Cómo puedo ver los mensajes de otra persona

como puedo ver losmensajes de otra persona

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
mayestik

Problema al desintalar gnome skin pack x64

Buenos dias, buenas tardes, o buenas noches. Tengo el problema q habia instalado el skin pack Gnome x64, pero ya me canse. Al tratar de desintalarl...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
mayestik

Cambiar e-mail de la cuenta microsoft del pc (windows 8)

Una cuenta Microsoft es la cuenta de e-mail con la cual inicias sesión en el Pc en Windows 8, mi problema es que tratando de entrar a ver el correo es...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
mayestik

No me anda la compu

Hola tengo un problema con una computadora tecnofriend y no me prende, me prende 2 segundos y luego se apaga que tengo q hacer para arreglarla???

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2014 por
Arias22

Error de virtual c++ runtime library

Buenas Comunidad Kioskea, bueno en esta oportunidad tengo un caso cual puede ser un reto para cualquier soporte del área informático me toco resolver ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
francisco_g

Buenos dias amigos del foro

buen dia amigos. esapero que alguien me ayude a resolver un problema que tengo co mi lapto. alguien cambio mi contrseña y no puedo ingresar y tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2014 por
baudo

Windows 8: configurar el idioma

ps no puedo activar las teclas de mi lapto winows 8 no se como cofigurar el idioma.....

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2014 por
mayestik

Lenobo

quiero saber mi neetbooksalieron rayas y tiene una franja blanca en el medio como hago me cobran mil dolores para repararmela es un robo como hago par...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2014 por
mayestik

Ayuda con funcionamiento de tarjeta de red ralink

Buen Día Solicito colaboración con el funcionamiento de mi tarjeta de red ya que no me sirve para la conexión de Internet vía wifi, solo por cable....

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2014 por
crisdahelp

Mi computadora se desconecta de internet pero aparece como conec

 Resuelto

Hola, Espero que alguien me pueda ayudar pues tengo el siguiente problema con el wifi, Tengo un computadora portátil que esta conectada a mi propi...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2014 por
mayestik

Fallo disco duro, f1 para arrancar

Hola buenas, tengo un problema en mi otro PC, es un Acer Aspire 5738 con win7. Siempre para arrancar, dice que va a haber un fallo inminente en el ...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2014 por
alee7

¿qué windows recomendáis en mi caso?

Buenos dias a todos :), hace poco comence con un curso de diseño web y me da la impresion de que el pc me va muy forzado y muy lento. He pensado en f...

5 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2014 por
alee7

Formatear mi pc

Hola quisiera formatear mi antiguo pc para dejarlo limpio. ¿Como puedo hacerlo que sea fácil? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2014 por
alee7

Que tamaño dar a disco c para instalar windows7 y windows 8

Hola, soy nuevo en el foro aunque he visto muchos consejos que dáis,,, mi pregunta es, que tamaño daríais al disco C si quisierais hacer dos instalac...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2014 por
kalildaf

Descargar

como puedo descargar esta aplicacion a mi computadora lamentablemente no recuerdo cual es el foro

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Antivirus

Hola amigos..!!! se pueden tener 2 antivirus..?? O sea uno esta por vencer..puedo descargar otro?

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Myhouse26

Pantalla de sofware falsificado

Por favor ayuda me sale unas pantallas de que el windows puede ser falsificado, activar windows, pero en la de windows de mi pc-equipo-personal pc] NO...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2014 por
mayestik

No puedo iniciar windows

Hola! Soy nueva aquí y mi problema es el siguiente: Apreto el boton del CPU y comienza a funciar sin ningun tipo de sonido extraño. Pero solo se ve...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2014 por
mayestik

Desinstalar antivirus avg

 Resuelto

C Cleaner logra desinstalar AVG?? Se esta por vencer y a la vez quiero instalar un antivirus nuevo..Graciasssss

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿no lee completamente mi cd de instalación de windows 7?

Hola, el problema que tengo es que quiero formatear mi pc pero a la hora de bootear desde el Cd todo va normal hasta que donde se supone que deberia d...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
brito9112

Queiro hacer mi pc como nueva

Buena espero me puedan ayudar quiero hacer mi computadora como de fabrica sin formatear habrá alguna opción ?

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Juanmy1986

No me arranca windows

Tengo Windows 8.1 de 32 y de 64 bits, y Windows 7; los 3 en multiboot. Cuando voy a encender el PC, aparece el logo de la BIOS y luego; en vez de apa...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dami281201

No wifi

Hola, hola a todos lo que pasa es que intent conectarme a una red wifi pero no me sale la opcion paaa poner la clave y eso... ayuda estoy desde un...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
kibasantac

Mi pc tarda mucho en arrancar

Hola a todos, el problema es que desde hace unos días mi PC se queda mucho rato en la pantalla "Iniciando windows" (la de las 4 esferas de colores) ...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2014 por
alejo13

Windows 7 se traba en iniciando windows

hola tengo una computadora que ayer le saque la placa de video que me habían prestado. Apague la PC. Desconecte todo y la saque. Luego de esto conecte...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2014 por
GMZaho0

¿porque no puedo abrir ningun navegador en mi windows8?

Hace unos meses me compre una lap Acer con windows8 y le instale Google Chrome y todo estaba bien pero después de unas semanas, de un dia para otro, d...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2014 por
mayestik

Placa madre

 Resuelto

Hola, como puedo conseguir arrancar el ordenador desde USB Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2014 por
mayestik

Numero serial nero 6 demo

Necesito me faciliten numero serial nero 6 demo POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2014 por
mayestik

No se apaga

Tengo una computador Toshiba Satellite P55, le puse apagar pero se queda en pantalla Apagando el equipo y ahí se quedo, le quiero apagar manualmente y...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2014 por
mayestik

Mi notebook toshiva no arranca

Al encender el Notebook puedo colocar la clave y luego aparece un anuncio de Toshiva y otro que dice que ha ocurrido un error y desaparece esa imagen ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2014 por
mayestik

Perdi mis archivos e programas

Hola buenas noches para todos, escribo por primera vez a ver si pueden ayudarme ya que es segunda vez que me pasa esto y la primera vez no recuerdo qu...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2014 por
mayestik

No puedo acceder al menu de windows

por favor auden tengo un problema con mi laptop,la verdad no se que ocurre intente encontrar alguna solucion a esto pero no pude.lo que pasa es que en...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2014 por
feefre
Resultados 12901 - 12950 de 34.559