Discusiones

Instalar sql server 2005

Hola, mi pegunta es la siguiente, tengo instalado Visual Studio .Net 2005 y trabaja muy bien pero ahora kiero instalar el SQL Server 2005 y no sale, o...

9 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Josue-S

Al entrar windows update, sale una pagina...

Hola, cuando intento entrar en windows update, me sale una pagina de agradecimiento de mac Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Amuro

Mis videos se ven mal con cualquier reproduct

Hola, mis videos se ven mal con cualquier reproductor y en cualquer formato por favor alguien me podria ayudar con este problemita

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
h4ck3rs

Mi computadora se trabo un disco como lo saco

 Resuelto/Cerrado

Hola, olami conputadora se travo un disco como lo saco

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
MIRIAM

Como cambiar de windows 7 home basic de 64bit

Hola, alguien me podria ayudar como puedo cambiar de windows 7 home basic de 64 bits a windows 7 ultimate de 64 bits por medio de windows anytime ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
kuita

Solucion

Solución : Remove wga (programa)

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
dsb_spain

Internet inalambrico

Hola, quisiera saber con que teclas activo la tarjeta del portail Acer para tener internet inlambrabrico Gracias. Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
dsb_spain

Pesado messenger 2011

Hola, por narices tengo que intalar messenger 2011!! no me gusta nada al desistalarlo e instalar version anterior no me deja iniciar sesion me dic...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
dsb_spain

Enciende y pantalla negra

Hola, ME LLAMO SERGIO TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTO SI ENCIENDE PERO LA PANTALLA ESTA EN NEGRA SOLO EL CURSOR ESTA PARPARDEANDO ES UNA TOSHIBA SATE...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
danitus

No puedo ver algunas peliculas...

Hola, he bajado unas peliculas que cuando deseo verlas como hago normalmente con windows media o bs player, me sale este anuncio, "CODEC ERROR: USE WI...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
ajmn2007

Enciendo lap, la pantalla se pone negra

Hola, quiero saber que hago con mi laptop esq cuando la enciendo la pantalla se pone negra y me sale que presione la tecla f1 entonces la presion...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
kevin015

Formatos word

Hola, favor me pueden ayudar tengo un formato que se puedo modificar con la opcion de Programador /Modo diseño, pero al desactivar la opcion no se...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
karla

La pag de internet explorer no abre

Hola, mi problema es que no puedo abrir la pagina de internet explorer, hace como que se va a conectar y en segundos, se desintala en el escritorio,...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
MISAEL

Windows 7 sin ningun icono

Hola, de antemano gracias por leer el mensaje, resulta que hace dias fui a reparar una maquina, para no hacer larga la historia resulta que me meti...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
danielss84

Urgente falla en hp paviliondv4

urgente falla en laptp hp pavilion dv4 Hola, tengo un problema con mi lap hp pavilion dv4, la cual se calienta mucho por donde sale el aire calient...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
h4ck3rs

Certificado exploracion bloqueada

Hola, tengo un problema queria meterme al facebook como todos los dias y al ingresar mi clave y aceptar me aparecio error de certificado explorac...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
johanita

No inicia window vista

Hola, he pulsado la letra R Y NO HACE NADA PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN CONSOLA DE RECUPERACION.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
apokalypsiss

Como sacar la protecion drm

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
MariaSan

Como recuperar mi cuenta de administrador

Hola, que tal se me borro mi cuenta de administrador en windows vista y nose como recuperarla por que todas las cuentas abiertas son cuentas "invitado...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
alan

No puedo poner mi icono de volumen en mi lap

Hola, alguien podria decirme como recuperar el icono del volumen,, mi conpu es una DELL vostro 1500... pero lo borre accidental mente.... Conf...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Gaby-Gaby

el google se abre solo

Hola, al iniciar mi compu todos los dias se abre 2 veces el google solo , que puede ser me pueden ayudar, tengo antivirus avg, y un superantispyware ...

5 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
anonimo

No me abre el menssenger, error 80048820

Hola, por que no puedo habrir mi mensegger si hoy d tarde funcuinaba correctamente y ahora no? me da como codigo d error 80048820 Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
ola!!!!

Problema con el ordenador

Hola, Tengo un problema i para mi es algo q no entiendo. Ace poco el ordenador se me reiniciava solo i de golpe se apago i ya cuando lo volvi a ence...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Amuro

Mi cpu anda lenta por un cambio de procesador

Hola, zaludos cordiales para todos komo tan? jeje bueno mi problema es que mi pc tiene como 3 o 4 años es olidata de los plomos jeje aki ban los de...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
henao81

Pasos a seguir para abrir un archivo

Hola, =) olaaa ayudenme please!!! cuales son los pasos a seguir para abrir un archivo es muy importante tengo examen!!! ayudenmeeeeeeee!!!!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
yo soy nose y tu per

No me deja iniciar sesion mi pc

Hola, pues tengo un problema con el computador y es que cuando voy a iniciar sesion me aparece que hay una autorizacion denegada por el antivirus (en...

9 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Cupo

Problema con el starforce protection

Hola, tengo problemas con el starforce protection cada vez que inicio el pc me sale una ventana del asistente de compatibilidad de programas y me dic...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
boca

Como resetear un portatil

Hola, quisiera saber como se resetea un portatil por que es la unica solucion que veo para que vuelva a funcionar, gracias

5 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
george

Abrir sesion en msn con windows 7

Hola, saludos... tengo una duda, apenas adquiri windows 7 y no he podido encontrar la solucion a este problema, tengo el msn anclado a la barra de m...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
PatodelMal

Como tener un segundo sistema operativo

Hola, les explicare mi caso aver si algien me podria ayudar porque soi nuevo en informatica y necesito que algien me pueda explicar con detalle po...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin015

Olvido de contraseña administrador

Hola, Tengo una laptop Toshiba Satellite con SO Windows Vista 7 y no recuerdo el password del administrador, en servicio tecnico de Toshiba me d...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin015

Urgente panel de control

Hola, panel de control de windows 7 dejo de funcionar no me deja desintalar programas ni nada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
cibertron2010

Solucionar el problema del reloj

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL RELOJ YA QUE: 1) NO SALE a.m. ni p.m. 2) CADA QUE REINICIO EL PC SE ME DESCUADRA LA HOR...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
luis

Problema con devov.dll

Hola, cuando inicio mi pc luego de abrir el sistema operativo me aparece un aviso de rundll que dice que la ubicación: c:\windows\$NtUninstallMTF197...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
erik

Como saber si mi pc corre windows seven

Hola, a todos quisiera preguntar es que tengo xp ue 7 pero quiero instarle el windows seven pero no se si mi pc pueda corre este sistema mi pc es un A...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
EdgardoXD

No aparece el icono del altavoz

Hola, dice en mi pc ningun dispositivo encontrado y no coloca el altavoz en la barra de tareas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin015

Problema con mi media palyer classic

Hola, tengo un problema que acaba de empesar ayer con mi media player classic que se escucha y se ve pero le pongo full screen y no se ve pero si se...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
quiroz

Decifrar claves con tarjeta atheros para xp

Hola, saludos a todos..soy novata en esto de decifrar conecciones y alcanzo 14 seguras,mi tarjeta es atheros AR 9285,WIRELESS NETWORK,y mi sistema w...

14 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Anonimo...

Pq se me activa la video llamada

Hola, alguien que me haga el favor de explicarme pq al enviar o haceptar peticion de la cam se activa la video llamada ..tengo windos 7 porfa es...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Sylvi

Desbloquear pc antiguo

Hola, Buenos días. Tengo que hacer un trabajo de la Uni... y se me ha roto el PC, por lo que he rescatado uno del año de los dinosaurios (Compac...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Merche

Como enviar mensaje de la computadora a celu

Hola como puedo enviar un mensaje dela computadora a un celular de arange

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
tertu

Disco para formatear pc

Hola, quisiera saber donde buscar los windons para formatear el orenador

8 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
7bnt

Mi msn tiene virus !!

Hola, Estoy teniendo problemas con mi msn , creo que es virus desde que instale emoticones bandoo , como puedo hacer para que este bien ?? Conf...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
dsb_spain

Se paraliza la imagen cuando veo pelis que pu

Hola, TENGO UN PROBLEMA Y NO TENGO MUCHA IDEA DE ORDENADORES, POR NO DECIR NINGUNA MI PC ES WINDOWS 7. CUANDO VEO UNA PELI QUE DESCARGUE SE PARALIZ...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Amuro

Como conseguir un disco de arranque

 Resuelto

Hola, quisiera saber quien me puede ayudar para conseguir un cd o dvd de arranque para mi laptop vaio sony VGN NS11M me recomendaron solucionar el pr...

5 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Liss

Mi computador se traba y se reinicia solo

Hola, Mi computador siempre se traba o se reinicia solo no se por que hubo un tiempoen el que no utilizamos el computador como 8 mese por que pren...

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
camilo

Pantalla negro antes de iniciar bienvenido

Hola, amigos ayuda por favor después de formatear mi pc todo normal cuando iva a instalar windows la pantalla se queda en negro y el monitor me ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
elfuerte59

Hp pavilion dv 6500

Hola, mi problema es que me regalaron una laptop hp dv6500 en italiano y no le puedo cambiar el idioma a español. Pienso formatearla pero no tengo dra...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
elfuerte59

Claves para conexion inalambrica

Hola, He cambiado de computadora portatil y se me olvido la contraseña para acceder a internet por medio de wireless. Como puedo conseguir la clav...

5 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
chiripo

Tengo problemas con el sonido de mi laptop

Hola, Soy Jesús, desde Venezuela, ¿Cómo arreglo las salidas de audio de mi laptop para que cuando conecte un audífono o corneta, ésta suene sin necesi...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Joshuaue
Resultados 23651 - 23700 de 34.561