Discusiones

No recuerdo contraseña de mi pc

Hola, como puedo saber mi contraseña para entrar en mi pc. la cambie y ahora no recurdo. ayudarme . gracias Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Jonyy

Adobe flash player windows 7

Hola, Tengo windows 7, ya se que para el explorer de 64 bits no hay adobe flash player pero abro el de 32 bits y me aparece la barra indicandome que...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
juanjo

Solo navego internet pero no deja descargar

Hola, yo tengo el mismo problema solo que puedo mirar todo en internet pero no me deja descargar el msn en hotmail, hice todo lo que dijiste anterio...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
conductor1800

Acer one, formatearon, no tiene recovery

Hola, tengo una acer inspiron one pero me la formatiaron por la usb y ya no tiene el erecovry que hago....lo puedo descargar Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
dl

Ahorro de energia

Hola, veran cuando enciendo mi pc ace como para encender pero se apaga luego lo vuelve a acer y a la 3 vez enciende del todo pero la pantalla se que...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
jpl

Videos que corrian bien ahora estan lentos

hola a todos, bueno mi problema es el siguiente, y esperon que me puedan ayudar, se que ahy buenos en este foro sobre esta materia, resulta que desde ...

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Feljuan

Hp 6735s pantalla negra

Hola, tengo un hp 6735s y un dia al reiniciarce la pantalla se quedo negra alguna idea todo ocurre al instalarle algunos driver de win7 que los b...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Excaliburagain

Como ver las paginas más visitadas

Hola, como puedo ver las paginas mas visitadas al abrir una nueva pestaña, con windows vista y el explorer?

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
deusien

No puedo formatear de windows vista a xp

Hola, no puedo formatear de windows vista a windows xp, presenta un error que dura 1 segundo y se reinicia denuevo, cuando trato de instalar el xp c...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
willis

Saber cuantos gigabyte tiene mi computadora

Hola, Como puedo saber cuantos gigabyte tiene mi computadora? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
pATOZZ

Como se cuanto de ram aguanta mi pc

Hola,tego una Intel Pentium 4 CPU 3.20GHz,1.00RAM, NVIDIA GeForce 6200 MS Windows XP Professional SP3 esa informacion la saque del [/telecharger/telec...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
TheGamer_

No puedo iniciar video llamadas con nadie

Hola, la verdad no se que es lo k pasa trato de iniciar una video llamada y siempre me disen k el contacto no tiene el equipo disponible pero me voy a...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
rickyacade

No puedo instalar windows xp

Hola compañeros. Les planteo el siguiente problema, tengo una Mini Laptop marca Toshiba procesador intel Atom con 1gb de ram y venia con windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
pATOZZ

Webcam, las otras personas no me ven

Hola, mando la invitacion para la camara y yo si me veo pero las otras personas ven la imagen gris como le hago para arreglarla eso me pasa en el m...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Rubita

Necesito ayuda mi pc se traba

Hola mi pc se traba y aparece unos escrito en pantalla y despues de un buen rato comienza de sero, me bueden ayudar gracias Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Merrokott

Mi barra de inicio se desplazo

Hola, como hago para que la barra de inicio en mi compu vuelva asu lugar, ya que no se que aprete y se coloco a la derecha y de forma vertical en mi p...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Friteeln

No quiero que aparezcan mis paginas privadas

Hola, Cuando escribo en la barra de direcciones de Google, bing y no se si en otras, mi nombre, me lleva al sitio donde aparece mi cta de viadeo, fa...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Muniplakk

Como hago para desbloquear mi equipo

Hola, somos dos usuarios pero nose que paso porque desde hace dos días me pide una cntraseña para entrar, como yo no puse ninguna presiono enter y ent...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
dsb_spain

Mi notebook hace mucho ruido

Hola, hace tiempo que me he dado cuenta que mi notebook hace bastante ruido, pero no le di importancia, pero hoy al ponerse en marcha ese ruido a camb...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Amuro

Actualizaciones windows

Hola, al apagar el ordenador siempre me salen que tiene unas actualizaciones por instalar, pero me temo que no las instala, ya que en el siguiente apa...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Amuro

Tengo problemas con el bios laptop acer 4720z

Hola, Soy nuevo escribiendo en un blog... Pero este es mi problema.... Mi computadora tenia instalado windows vista y decidi cambiarlo a XP, xq no me...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
charlesandrew

Es que cuando voy a descargar algo me

Hola, no puedo descargar nada por que siempre que voy a descargar algo me sale que sonfonicdowlater dejo de funcionar ummm que hago Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
jorgiito

No me aparece "guardar imagen como"

Hola, e tratado de guardar una foto de una pagina de internet...pero cuando le doy click derecho no me aparece la opcion de "guardar imagen como" sol...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Henry

Recuperar archivo msnmsgr.exe.

Hola, cómo recupero archivo msnmsgr.exe.? Windows XP

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
cochupa

Por favor ayudame a bajar un nero para window

Hola, necesito por favor que me ayudes a buscar un nero que se pueda bajar sin nesecidad de numero de registros lo he tratado todo y se me hace bien ...

6 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
otamahi

Cambiar fondo de pantalla

Hola, saben que me compre un computador personal, y tiene el windows 7 , y resulta qe no puedo cambiar el fondo de pantalla , he tratado de aserlo pe...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
andrea

Mi pc no enciende

Hola, mi pc, solo enciende el procesador y una luz anaranjada en en la tarjeta madre, el disco duro y el Dvd, parece no recibir corriente Confi...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
gabu

Como ver las pelis descargadas

Hola, HOLA:NO SE QUE PASO QUE CADA VEZ QUE ME DESCRGO UNA PELI, NO ME LA DEJA VER ME SALE LO DEL DERECHO DEL AUTOR PERO LA PELI NO LA CONSIGO VER ¿...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
lalo

Recuperar particion oculta

Hola, tengo un problema informatico y no me aclaro desde hace casi 15 dias, he ido a la tienda de informatica pero me clavan para arreglar el ordenado...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
jaime

Error en windows live

Hola, en mi email, me pone una leyenda Actualiza la ventana del explorador.

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
sexi

Que es el error 102 y 104??

Hola, Necesito saber que es el error 102 y 104.mi pc se queda pegado y debo cerrar seción, y aveces apagarlo me sucede a cada rato.Tengo el antivirus...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
toooe

Laptop enciende pero muy apenas veo la imagen

Hola, tengo un problema mi laptop se enciende pero muy apenas veo la imagen creo que se fundio algo pero no se. Configuración: Windows 7 / Fir...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
tecnico

Como formatear mi mini portatil

Hola, quiero formatear mi miniportatil HP. le conecto el lector externo USB y le doy para que empieze a formatear pero me dice que no se encontro ...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Cifu

Necesito ayuda para poder iniciar sesion en m

Hola, tengo un problema al iniciar sesion en messenger, introduzco mi direccion y contraseña y cuando doy enter para iniciar se vuelve lenta y no ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
jossssssssssss

Como instalar net.framework actual

bueno primero antes que nada les cuento mi historia, para que me puedan ayudar, todo empezo, cuando formatearon mi compu, bueno total la formatearon y...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Stelaryus

Encendia y mientras se cargaba win se colgaba

Hola gente, tengo un problema con mi compu es un E2140 con dos discos uno de WD 80gb y otro Samgsung 200gb, 1gb de RAM DDr2 de 533, y mi placa es una ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Kung Fu

Dell mini 10, cambiar el fondo de escritorio

Hola, Hace poco compre un Dell INspiron Mini 10 y no se cambiar el fondo de escritorio. ¿Quién me puede ayudar?. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Laurita

Se me reinicia constantemente

Hola,TENGO UN LAPTOP DELL-INSPIRON 1520 Y WINDOWS SOLO ME DEJA ENTRAR CON FUNCIONABILIDAD REDUCIDA Y EMPIEZA A REINICIALIZARSE EL SOLO CADA 20 MINUTOS...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
tane

Explorador de windows dejo de funcionar

Hola,Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0.

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
franco

Mi pc se actualizo mal

Hola, bueno necesito ayuda mi pc se actulizo mal. tengo un un windows 7 yo puse en centro de actividades donde aparese una vanderita yo aplique...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Amuro

Mi compu no responde

Hola, mi laptop creo q se ha bloqueado pero no acepta mi contraseña, cuando la enciendo me la pide la escribo y me dice error - si alguien tiene una...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Amuro

Me aparece q no tengo software original

Hola, tengo un problema ... me aparece en mi escritorio la pantalla negra y un mensaje q dice q podir ser victima de una falsificacion de softwar...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Maira

Como quito la estrella de windows no original

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
cholero

Mi sony vaio se traba

 Cerrado

Hola, mi problema es que al encender mi laptop sony vaio empieza todo bien pero el problema es que a los 5 minutos de encenderla se traba y aparece e...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
marco

Mi lap hp enciende pero con la pantalla negra

Hola, mi laptop es una hp, pero enciende solo que la pantalla queda en negro, es la primera vez que me pasa no se que sucede... me podrian ayudar mu...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
jorge amaya

Windows pirata o falsificacion

Hola, HOLA BUENAS TARDES QUISIERA QUE POR FAVOR ME DIJERAN COMO PUEDO QUITAR QUE MI WINDOWS NO ES ORIGINAL QUE ES FALSIFICACION YO TENGO WINDOWS...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
h4ck3rs

Formatear pc

Hola, necesito de su ayuda amigos tengo una pc que quiero formatear y hago los pasos normales pero cuando dice que va a empezar a instalar el sistem...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
jose

Como reinicio a modo de fallos?

Hola,alguien me puede decir como reinicio a modo de fallos,gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
rud

Como actualizo mi windows 98se a xp o vista?

Hola, Tengo una windows 98 se con un equipo muy viejito y quiero actualizarla a una windows xp o windows vista pero no se como y no se si me lo ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
xapeton

Descargue msn y sigue apareciendo el viejo

Hola, alguien me puede decir donde consigo el mesenger plus live, ya lo descargue.. pero aun me sigue salindo em mesenger viejo.. como hago para c...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
sudafrico
Resultados 23801 - 23850 de 34.559