Discusiones

Buenas, tengo problemas con el reproductor

Hola, tengo una pc que cuando coloco un dvd para ver una pelicula lo reproduce pero la imagen distorcionada o bien fuera de foco o rojo y azul se ve, ...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
franco-bruno

Mi maquina se alenta!!!!!

COMO PUEDO HACER PARA QUE MI PC SE AGILICE YA QUE LA ENCUENTRO MUY LENTA, TARDA MUCHO PARA ENTRAR A INTERNET, CABE SEÑALAR QUE ACABO DE INSTALAR EL AB...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
flaka

Pantalla, pone no signal input, despues negra

Hola, mi ordenador arranca y la pantalla se enciende y pone no signal imput segudamente se queda negra y la luz del boton de abajo queda de color n...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
casimiro

Iconos grandes cada vez que habilito messenge

Hola, quiero de su ayuda porque cada vez que ingreso a al se pone grandes los uconos simpre tengo en entrar a propiedades para configurarla la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
tribuno

No puedo instalar windows xp

Hola, al comenzar la instalacion aparece el siguiente mensaje El archivo perc2.sys esta dañado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
locogeans

Como configurar mi compu a mi nombre

Hola, mi pregunta es mi esposa le compro una lap top marca mac, a una amiga pero esta persona dejo barios programas bajo su nombre o clave como el acc...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
locogeans

Problema brillo de pantalla y wlan

Hola, hace poco instale un windows xp sp3 con drivers sata en mi notebook cq42 -121la,pero el problema es la tecla funcion no sirve,ademas de no pode...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
locogeans

Como hacer mas rapida mi pc

Hola, mi pc es lenta qiero hacerla mas rapida

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
brayan

Que tecla presiono para ver la bios?

Hola, Buenas Noches Quisiera que me ayuden xfavor Que tecla presiono para que me pueda salir la pantalla de bios para poder formatear una pc IB...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
locogeans

Lenovo sl400 -intel core 2 laptop

Hola, Tengo una Laptop Lenovo - LS 400 -Intel core2/ thinkpad - cantv- la pantalla se quedo en negro, he llamado a los centros de Lenovo y no ma han...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Vlado

No funcionar los parlantes de mi computadora

Hola, que tal esta chevere tu pagina... yo quisiera que me respondan esta pregunta ¿como puedo hacer para bajar los controladores de audio????, esq...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
jiraiya

Mi hp pvilion no arranca

Hola, tengo mi hp pavilion y no arranca se queda en la pantalla negra donde me sale la informacion del la maquina pero de ahi no pasa nom hace nada ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
polaco

Cambiar fondo de pantalla windows 7

Hola, quiero cambiar el fondo de pantalla original de la netbook y no pueo de ninguna manera ,prpobe con las opciones q m dieron acá uds. y tampoco ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Sebiches1

Quiero desinstalar programas pero no puedo

Hola, PUES SOLO QERIA SABER Q PUEDO HACER PARA PODER ABRIR FOLDERS Y FILES,YA Q CADA Q LO INTENTO ABRIR DICE LEER Y NO PUEDO INSTALAR NADA EN MI CO...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
polo

Aplicacion que no responde

Hola, tengo un problema con una aplicacion .exe El problema es tengo un juego medio viejo para instalar(el Alone in he dark 4) en windows xp, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
dsb_spain

Error recovery

Hola, se me colo un virus en el portatil i aparecio una pantalla azul... apague el .... i ahora me sale error recovery y no tengo cd .... Con...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
dsb_spain

Como resolver mi problema con windows

Hola, tengo la PC que hace del 1 de noviembre que se puso negro el escritorio y me saca un mensaje, que dice, que podria ser victima de una falsificac...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
dsb_spain

Como se puede hacer un recovery

hola, es que he tenido un problema con mi SO y quisiera que alguien me pudiera asesorar par hacer un recovery de este, el problema es que se actualizo...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
dsb_spain

Windows 7 professional y msn

Hola, Windows 7 Professional me da problemas con el hotmail y el msn. He intentado instalando varias versiones del msn sin embargo no logro conectarme...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
dsb_spain

No puedo usar wifi

Hola, a ver, os explico. Tengo un Hp Pavillion dv6000. El wifi del ordenador hace tiempo que no me funciona y como me han dicho que es caro arreglarlo...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
dsb_spain

Contraseña de administrador win7 olvidada

Hola, tengo una sesion aparte para mi familia, pero necesito iniciar secion en la mia. me olvide de la contraseña. como puedo acceder y sacarla? ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
dsb_spain

Al encender mi computadora sale una pantalla

Hola, espero respondan mi pregunta xq ya me desespere bueno mi caso es el siguiente: al encender mi ordenador sale una pantalla negra en la cual me...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
dsb_spain

Pc bloqueada congelada

Hola, Que tal companieros, quisiera saver si alguno tiene una respuesta para lo que le pasa a mi PC. mi problema es que cuando prendo la pc, el monito...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
dsb_spain

No inicia la computadora

Hola, tengo un problema con la computadora y la prendo y no inicia windows sino se pone negra y dice -no bootable service found- y no sale nada...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
dsb_spain

Pantalla en negro dl monitor, cambie la resol

lo que pasa es que cambie la resolucion desde propiedades y le puse al maximo, despues aprete aplicar y me quedo el monitor en negro, la reinicie y so...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
dsb_spain

Asus901e puntero del raton inestable q hacer?

 Resuelto

Hola, Tengo un portatil ASUS 901 eee que cuando me conecto a internet el puntero del raton se pone inestable de dificil manejo.Paso el antivirus AVA...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
dsb_spain

Mi pc no responde sale la led negra

Hola, mi nombre es edward tengi un problema ,esatba trabajando en la compu y me salio un mensaja que habia una actualix¡zacion para la barra de herram...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
recry

No escucho nada de mi ordenador

Hola, Aciendo limpieza de los programas instalados,e borrada alguno y no ba nada de sonido del ordenador..os agradeceria enormemente paso a paso c...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
chonchis

Cambiar fondo de pantalla

Hola, como cambio el fondo de pantalla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
baanNeer

Reparar o instalar mi xp

Hola, mi ordenador está dando problema porque no consigo conectarme via wifi. Tengo instalada una tarjeta de red conceptronic pero no me detecta ningu...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
juanfranrb

Zoom en el explorador

 Resuelto

Hola, ¿como puedo aplicar zoom 200% y 400% a las paginas en internet? En el explorador en xp algunas paginas permiten algo de zoom con (CTRL+rueda de...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
los mochis lap

Se me bloquea el ordenador y va lento

 Resuelto

Hola, mi pc va lento lo es cuando ando por el ordenador, como ir a mis carpetas o abrir el reproductor o ir al correo,pero sin embargo navegar por in...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
rne_12

Cambiar de windows 7 a xp

Hola, tengo un dilema a ver si me pueden ayudar porfavor...tengo que formatear unnotebbok sony vaio que viene con windows 7 home premium, quise instal...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
rne_12

Como cambiar la apariencia de windows xp?

Hola, yo descargé algunas apariencias distintas para windows xp. Luego la abrí, pero al abrirla aparecia las propiedades de pantalla y apariencia, pe...

11 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
framky

Arranco ordenador, error de disco pres. una..

Hola, cuando arranco el ordenador, pc xon windows xp, me sale el siguiente error: error de disco pres. una tecla y así sucesivament...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
dsb_spain

Barra de tareas

hola no se que hice pero mi barra de tareas no aparece solo cuando la reinicio por unos cuantos segundos y tampoco sirve el ctrl+alt+supr que puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
lostimer

Mi pc se pone lenta cuando juego

Hola, Lo que pasa es cuando juego hay algunos juegos que se me ponene lento y que antas si me cogian perfectamente pero ahora , ya no se me pone l...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
lostimer

Hola se me olvido mi contrseña

Hola, se me olvido mi contraseña como puedo recuperarla, es una VAIO sony, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
lostimer

Windos 7 complicacion 7600

Hola.... Al prender el mi laptop aparece un mensaje dice: Windows 7 Complicacion 7600 Esta copia de Windows no es original. Que hago para q...

6 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
Gorra

Quiero bajar windows xp o vista

Hola, perdon quiero bajar windows xp o bista el que sea no me interesa esque estoy teniendo problemas con mi compu esque desde un tiempo atras esta l...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
rami

Instalar win7 y win xp en el mismo drigido...

Tengo instalado en un rigido de 320 GB el so Windows 7, ahora quiero tener instalado el Windows XP en el mismo DRigido, como hay que hacer para que fu...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
casimiro

¿por qué se traba mi computadora?

 Resuelto/Cerrado

Hola, solo quisiera saber cual es la causa de que mi pc se traba a cada rato, su windows xp, la capacidad de disco dura es de 37,2Gb procesador intel...

24 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
ANTONIO MORENO

No me aparece las barras de menu

holaa tengo una compu con el xp mi problema es que en cualquier que abro, como ser mis documentos, mi musica o otra carpeta no me salen ni la barra de...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
ghn

Congela el disco en windows7

Hola, Poseo un problema el cual no he podido dar solución. Actualice unas partes de mi equipo viejo por unas nuevas he aqui la lista: Board ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
luiscordobag

Puedo instalar el office 2007 en mi sony vaio

 Resuelto

Hola, Tengo una Sony Vaio VGN-CR520E con Disco Duro de 300Gb, Memoria 3Gb Procesador Intel Col T3100, como comprenderan la maquina nueva trae una ver...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
rene

Como quemar un cd desde una computadora

 Resuelto/Cerrado

Hola, como quemar un cd

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
lony

Ayuda con laptop compac presario

Hola, que tal Usuarios, colaboradores de este foro, tengo un problema con mi laptop es una compaq Presario CQ40-324LA 2gb de RAM, Procesador AMD Semp...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Hector Santos

Olvide mi contraseña de administrador

 Resuelto/Cerrado

Hey porfavor necesito ayuda , perdi la contraseña de la cuenta administrador y ando en una cuenta de invitado para todo me pide clave. la cuestion ...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
La Zorra

No pudo abrir una carpeta oculta en mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, no pudo abrir una carpeta oculta en pc hice todo lo que puede entre a opciones de carpeta donde dice ver hice click en ver archivos ocultos per...

127 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
rompe

2007 office para windows vista home

Hola, soy profano en la materia y tengo algunas dudas que espero alguien me ayude a solucionar. Por una promoción de Vodafone, al adquirir el moden...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
ursnicolas
Resultados 24351 - 24400 de 34.559