Discusiones

Algunas letras de teclado no funcionan

Hola, Tengo bloedo mi tecldo. hy letrs ue no funcionn: z a, ue hgo

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
batack3r0

Como conectar un monitor a mi netbook???

Hola, hola quisiera saber si es posible conectarle un monitor a una netbook compaq min?i,ya q se me rompio el display y en este momento no puedo comp...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Amuro

Recuperar fotos suprimidas del rigido

Hola, necesito saber si puede recuperarse fotos suprimidad del disco. meti la pata y sin querer borre fotos muy especiaes. gracias Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
niko

No puedo ver la imagen de las fotos en archiv

Hola, No puedo ver la imagen de las fotos desde el archivo. Tengo mas de mil fotos en la carpeta de archivo y para seleccionar una tengo q ir abriend...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Lydia

Mi pc esta blokeada

Hola, Mi Pc Esta Blokeada y Nose como desblokearla pero cuando pongo mi contraseña no me entra al sistema y no me sale q la contraseña esta incorr...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
dsb_spain

Consulta y duda, dos sistemas operativos uno

Hola, hola compañeros como están! tengo el siguiente problema posea dos discos uno de 40 gb y otro de 80 gb: cada uno de ellos tiene ins...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
dsb_spain

No he podido quitar el mensaje de validacion.

Hola chelo! imaginate que hice los primeros pasos para eliminar el mensaje de validacion y llegue hasta system 32. alli no encontré los achivos Wg...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
dsb_spain

Que es help desk??

que es help desk funciones y como se conforma??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Malizkaheco

Aviso de alerta de window

Hola, en mi pc aparece el aviso de que window debe cerrarse para evitar daños,creo que es un viruz porque me borro el nero y no lo quiere instalar ¿ q...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
leyder

Activar windows 7

Hola, amigos deseo saber como activo un windows 7 que baje de la web o como quitar el archivo de originalidad de windows este es mi primer mensaje en...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
leyder

Se me reinicia la pc

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que ? el problema y si puedo solucionarlo........... lo que paso fue que deje encendido el pc toda la noche por que descarg...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
elgerman

Solucion a no poder ejecutar exe

Hola, busque por todos lados la solucion a este preoblemas no tan frecuente: 1º solucion: Si pudieras ejecutar archivos .bat haz lo siguiente: - abr...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
brayn

Problema para escuchar

Hola, resulta que tengo windows 7 vista en mi lap y en un tiempo aca el audio no se escucha pero me indica q todo funciona apropiadamente incluso rei...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cuando prendo la compu pide clave

Hola, estuve traveseando en mi compu y la verdad no se lo que hice mal pues ahora cuando la prendo me sale un icono pidiendome la clave aunq si me la ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
geralou

Inicio windows vista y veo la pantalla negra

Hola, tengo un porblema con mi compu.. ayer andaba todo bien, lo ultimo que hice ue instalar unas actualizaciones del windows vista, y hoy cuando la p...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
mvz

Ventanas emergentes con publicidad

Hola, agradeceria si me pudieran ayudar a solucionar un problema con ventanas emergentes con publicidad que me salen cuando entro a internet explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
jazmin

Como desintalar winsdows genuine advantage

Hola,como puedo desintalar windows genuine advantage

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
MCadrian

Borre la configuracion del bios y ya no se ve

Hola, tengo una laptop elitebook 2730 hp se me olvido la contraseña y me meti al bios habia una opcion de formatear bios (y no se por que le mov...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
daniel

Como activar service pack 2 de windows xp

Hola, quiero saber como validar la licencia de service pack 2 de windows xp professional la perdi y no se q hacer Configuración: Windows Vist...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
edr

Como configurar la bios de una pc pentium iii

TENGO UNA PC QUE LE INSTALE WIN XP PROFESIONAL SP2 QUISIERA SABER COMO CONFIGURAR LA BIOS PCCHIPS M755 LMR-H, RAM(128)(256)MB ,DISCO DURO DE 40GB DE V...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
tito

Error al formatear windows vista

Hola a todos. Necesito que me ayuden a resolver el siguiente problema: Estoy formateando un portatil compaq CQ40-320LA que tiene windows vista premi...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
diego_tm

Se me fue el hard-disc de un toshiba

Hola, Pues miren la semana pasada despues de llevar 4 meseses arrancando en modo seguro un portatil de Toshiba modelo: Satellite Pro L300 system uni...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
gentrix2

Espero respuesta

Hola, La descarga de mi msn 2009 es buena, pero al momento de abrirlo me manda a un error , que podria hacer para arreiglar eso y porque se produce ? ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Tocagon

Ayudaa!! no puedo hacer nada 8::(

Hola, veran trabajo en una maquina de una empresa, el administrador la tiene bloqueada completamente. No puedo descargar nada de nada, ni un flash pla...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Administrador de Kioskea

Ayuda con error stop:0x00000024

Hola, necesito ayuda con este siguiente error: Cuando enciendo mi portatil (Acer aspire 1640, Intel Pentium M 760 processor) me aparece una pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Luis Alfredo

No puedo escribir numero con tablero de letra

Hola, no puedo escribir numeros con las teclas tablero de letras ,unicamente tablero numerico

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Amuro

Como reinicio la placa madre pc chips

Hola,la placa madre no me toma el rigido me dijeron q debo reiniciarla. Como lo hago???

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Lucas

No lee cds

Hola, No sé si el registro de cd rom está desconfigurado. Gracias EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. Versión EVEREST v2.20.4...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
watt

No inicia mi lab me dice que falta boot

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
actec

Si se desfracmenta la pc, no se arruina???

Al desfracmentar el disco duro, la PC no se arruina???

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
STEVEN

Pc tarda en arrancar

Hola, hace poco compre una tarjeta grafica Ati Hd 5450 al conectarla mi pc comenzo a funcionar raramente , pues esta se tarda en arrancar los leds enc...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Edwin

Problemas para formatear mi pc

Hola, estoy formateando la maquina, me pide que le de a cualquier tecla para que lea el cd oprimo enter, hace que va a cargar el sistema opertivo de...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
luiscordobag

Tengo un ordenador en aleman y quiero ponerlo

Hola, tengo un ordenador totalmente en aleman y me gustaria ponerlo en espanol porque no entiendo nada de este idioma y no puedo hacer nada porque n...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

Cambiar de sistema

Hola, amigos tengo que cambiar de sistema operativo a una HP mini 210 1000 por lo siguiente: necesito conectar esta mini a dos redes que trabaja...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Fernando

Como saber cuantas ip hay en mi red

Hola, gente del foro espero me ayuden con esto resulta que tengo una pc conectada a un switch de 16 puertos; este conectado directamente a un modem...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
ppeppro

Pantalla para mi computadora

Hola,necesito una pantalla completa en mi computadora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

Al encender pc, empieza abrir programas...

tengo problemas con mi pc, al encenderlo y despues que a cargado me empieza a abrir programas calculadora ,programas instalados en el pc...casi todos....

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

Saber que capacidad y que memoria ram, win 7

Hola, que tal necesito saber que capacidad y que memoria ram y/o procesador me recomiendan para instalar el windows 7

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
lolipop

Tengo problemas con mini laptop

Hola, tengo una mini laptop acer aspire one enciende, arranca el disco pero se detiene y la pantalla esta negra no da señal de nada alguien me podria ...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
dsb_spain

Como quitar un fondo negro de la pantalla

Hola tengo un problema.desabilite un programa que dice comprobar originalidad de windows ,pero la cuestion es que no ce como quitar un fondo negro que...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
ale

Necesito abrir las carpetaas>!!

Hola, quiero pasar las fotos de mi camara ala computadora pero me aparece que son accesos directos y que no lo puede abrir, que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
solomiadanieliko

Le da energia pero la pantalla no enciende

Hola, soy Enrique tengo una laptop gateway m-6750 que cuando la prendo le da energia pero la pantalla no enciende, le da energia la bateria y el ca...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
aaa

Acceso denegado a mi carpeta

Hola, ps saludes a todos los del foro, he tenido problema d ingresar a mi carpeta luego d haber borrado el lock folder xp, ps yo la tenia protegido ...

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Osezno

Error al iniciar pc

Hola, jente me sale este mensaje al iniciar la pc .... This product is covered by one or more of the followings parents:us5,307,us5,434,872,094,u...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
alex

No accedo impresora en red con win 7

Hola, tengo tres computadoras en red, la pc3 ve en la red la impresora pero no puede acceder a la impresora hp laser, me manda un mensaje "acceso dene...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
tomas

La pc si me pide contraseña y usuario urge!!

Hola, lo que pasa es que tengo una pc LANIX que me pide contraseña y usuario al inicio pero yo no las se LO que que quiero saber es como le hago pa...

5 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
lucero

Falta ntldr preione alt+ctrl+sup

Hola, al parecer mi pc tuvo un problema y ahora me muestra un mensaje antes de que se inicie windows que dice: Falta NTLDR presione Alt+Ctrl+Sup...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
dark_zen

Probelmas con win 7

Hola, tengo un problema no puedo entar de una maquina con win 7 al servidor le doyy el usuario y la contraseña correcta y me dice que es invalido y ...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
espititu

Me dice que debo actualizar mi sistema

Hola, mi sistema operativo es windows xp y es pirata, pero cuando quiero instalar algun otro programa, como el messenger, me dice que debo actualiza...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
roberto_2

Necesito windows xp original

 Cerrado

Hola, necesito el windows xp original sin parches nada i como se instala en un acer 5315

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
roberto_2
Resultados 24401 - 24450 de 34.559