Discusiones

Recuperacion de archivos eliminados en pc

Hola, jhocer ya le hice con programa recuperador de info, pero no me eescarga todas las fotos ni me descarga los videos . las fotos que no me...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
kaka

Como descargar microsoft office 2003 en un pe

Hola, necesito instalar microsoft office 2003 en una pc, pero no tengo internet, puedo bajarlo a un pen drive para instalarlo en la pc y que funcione

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
tonny

Bios, no manda señal al monitor

Hola, tengo el siguiente problema, entre a la bios de mi pc y la desconfigure, ahora cuando la enciendo todo inicia normal solo que el monitor...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
dulcealina

Problemas instalar el office 2007 windows 7

Hola, Tengo problemas para instalar en mi portatil el office 2007 enterprise en windows 7. Me sale este error "2007 Microsoft Office system no a...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
alex

Quiero crear un nuevo usuario!!!

Hola, Yo quisiera saber que tengo que hacer para crear un nuevo usuario.yo tengo windows vista xp Gracias!!!

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
esaa liliii

Problema para abrir una pagina web

Hola, Tengo una maquina con Windows Vista Home Edition a 32 bits e internet explorer 8 y el problema es que en general puedo abrir cualquier pagina d...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
culo

No puedo abrir office 2003 en windows 7

Hola, BUENAS ....TENGO UN PROBLEMA RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO UN PORTATIL THOSIBA CON WINDOWS 7..EL CUAL TENIA INSTALADO LA VERSION DE PRUEBA DE OFFI...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
SLASH2010

Hola nececito ayuda urgente

Hola, se ne bloquearon montones de letras en el teclado como el famoso control v queriendo acer comillas no me deja .... llos numeros que estan abaj...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
AbdiSan

Cual es la version del sam para windows vista

Hola, hola, quiero preguntar cual es la version del Sam para Windows Vista, y que pueda descargar sin problemas.

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
david

Como formatear una lap

Hola, el problema que tengo es quiero instalar xp en una toshiba satelite. me da chance de formatear con win7 y win vista pero cuando intento con xp m...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
jayxjayx

Quiatr linux o ubuntu e instalar vista

QUE TAL, HACE POCO ME ACABANDE INSTALAR LINUX O UBUNTU (no se cual es la diferencia, ni cual es mejor o peor), TENGO PROBLEMAS PARA INSTALAR LA IMPRES...

10 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
tecno_3426

Lap top toshiba al apagarla se enciende sola

Hola, les cuento que tengo una Lap Top Toshiba Satellite A135-SP4088. El problema que tengo es que para poderla apagar después de usarla con la corrie...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
shepe

Mi pc no manda señal al monitor

Hola, porfavor si alguien pudiera ayudarme mi pc no manda señal al monitor.al estar trabajando escuche un ruido no le di importancia y segui enseguida...

5 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
politony

Ayuda urgente: mi equipo no puede restaurar

Hola, tras haber tenido el virus Bagle y haber sido eliminado. No puedo restaurar mi equipo a unestado anterior. Ruego me ayuden.Gracias

9 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
marvin

Problema con la entrada de microfono

Hola, mi consulta es que mi computador es un presario 700 y no me reconoce la entrada de microfono.¿ que puedo hacer? , se encuentra en la parte delan...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
rosa

¿por que se pega la computadora?

Hola, yo solamente les escribo a ustedes para hacerles una pregunta ¿Porque se pega la computadora?, les explico la computadora se pega repetivamente ...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Harrrsssss

No se muestra el nombre en mis documentos

Hola, no se muestra el nombre de los archivos en mis documentos cuando se muestran en iconos en mosaicos, lista y detalles si aparece

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Yaari (:

Pantalla dell inspiron 1501 no se ve

hola hermanos me problema estube instalando los drivers y me quido bloqueada la pantalla le quite la baterea para apagar al encendir lo otra ve...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Teresa

Mi pc enciende sus luces pero no envia señal

Hola, AYUDENME PORFA MI PC ENCIENDE LAS LUCES PERO NO ENVIA SEÑAL AL MONITOR PROBE CON OTROS MONITORES LIMPIE LAS TARJETAS DE MEMORIA, LE QUITE LA PI...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
y2k

Mi equipo siempre al iniciar hay que darle f1

 Resuelto

Hola, tengo un desktop y siemopre an iniciar aparece la opcion f1 para continuar f2 para ingresar a la bios que puedo hacer para que no aparesca de...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
y2k

Como obtengo internet por movilnet

Hola, me llamo maryuris compre una compu y se me hace dificil conectar internet ya que no poseo linia cantv y no le quiero colocar el movistar ya que...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
eros ruiz

Como puedo reparar un archivo oculto en excel

Hola, quien me puede ayudar arecuperar un archivo uculto en execel que progrmas me recomiendan ? se los agradesco al que me pueda ayudar

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Amuro

Ayuda con mi disco duro sata

Hola, necesito ayuda mi window 7 no me reconoce mi disco sata solo en guardo kosas, solo reconoce mi otro disco ata kee es donde tengo el sistema oper...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Amuro

Poner fotos como fondo de pantalla

Hola, como pongo de fondo en mi pantalla dos fotos? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
rsrvado

No puedo instalar xp en lapto acer aspire one

Hola, fijate que la lapto empeso a fallar y la quise formatiar y no e podido de echo ya quite lo boote desde cd y no puedo y quite el disco y lo forma...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Confor

Problemas compaq presario cq60-211dx notebook

Hola, tngo problemas con una Compaq Presario CQ60-211DX Notebook PC cn SO Windows Vista Ultimate. La compu venía cn Windows Vista Basic pro la versió...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
ram

No puedo ver mi barra de inicio

Hola, NO PUEDO VER LA BARRA DE INICIO NI LA FECHA NI LOS PROGRAMAS NI EL INCIO

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
ayuda

Como formatear mi laptop desde dos

Hola, como formatear mi laptop desde dos

6 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
layaN

Ayuda con mi pc

Hola,soy hector tengo un cebero problema con mi pc quiero descargar algo e sale ejecutar siempre me sale lo mismo presiono ejecutar y me dice erro...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
cuco

Agrandar la pantalla pricipal

Hola, quisiera saber si no se puede agrabdar la pantalla pricipal la interior x q es muy chiquititaaaa

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
la mejor respuesta

Formatear mi pc

 Resuelto

Hola,alguien sabe una foma segura y eficaz de formatear yo mismo mi ordenador?...tengo los driver, pero no se los pasos a seguir...acepto consejos o p...

13 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
OSO

Como abro los puertos 7171

Hola, miren como abro los puertos 7171 para abrir mi ot tengo todo listo todo, pero no se ponerlo online todas las respuestas porfavor envielas a th...

5 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
pkgrande

Mi laptop no me lee el cable usb de mi cel

Hola, mi laptop no me rreconose mi cel solo lo pone a cargar q puedo aser tengo q instalarle algo si algien me puede alludar es t es mi correo alexis...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
vergara

Panda, mensaje virus neutralizado

 Resuelto

Hola, Buscando informacion en NET con el Internet Explorer con XP Servipac 3 y con el Panda 2009 Oficial, me salio un mensaje del propio panda o asi ...

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
dilex

Borrar archivos de la carpeta temp

Hola, tengo dudas de como borrar los archivos de la carpeta temp,si puedo hacerlo directamente de inicio,poniendo %temp% ,o solo temp,pero no encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Julio52

Se escondio la barra de titulo en administrad

Hola!!! Cmo andan foro? Pues fijense que tengo un problemilla. El otro dia empeze a picar teclas a lo tonto mientras tenia el administrador de tareas...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
jik

Ultimate boot cd

 Resuelto

Hola, me he descargado ultimate boot cd xk no tengo ( o no encuentro) el cd de windowa vista pero esta en ingles y no se komo seguir los pasos para ...

5 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
007

Problema con mail (delivery failed)

Hola, bueno el tema es el siguiente: me tiene cansado la casilla de mails, me llegan al menos 8 o 9 mails del postmaster avisando que NO se envio un ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
juan_ramones13

Cómo formatear windows vista para instalar 7

Hola, Querría pedirles ayuda . Tengo Windows Vista , y tengo el disco duro saturado . Quiero formatear el disco duro y quitar el windos Vista y met...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
alexander

Como cambio windows vista a xp

Hola, como puedo cambiar windows vista a xp es como dicen aca hay que configurar las bios en cualquier pc de las comunes tambien ,porque yo quice for...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
JIMENEZ

Problema para instalar s.o

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo un problema con un pc tiene de memoria 512 el disco duro es de 40 y no me deja instalar el s.o xp cuando el formateo lleg...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
malu

Como saber si alguien sabe a q paginas entro

Hola, Quiero saber como alguien puede saber a que paginas de internet entro y a que hora sin que toque mi computadora, me dijeron q tenian algo que v...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
rorkoko

Windows 2000 professional

Hola, Tengo un pc del año la pera que no usaba y decidí abrirlo y al menos recuperar fotos y demás. Sin embargo, cuando lo enciendo me sale una ve...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
42Origa

Desbloquear la paguina emergente

Hola, no puedo desbloquear la paguina emergente para hacer la cita de la licencia help me? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
42Origa

Ingeniera arquitectonica?

 Resuelto

Hola, buenas tardes solo queria saber que pasos necesito seguir para ser ingeniera arquitectonica y si es una carrera mejor que arquitecta, Con...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Frentoli

Aparece una advertencia de que windows xp es

Hola, teno un problema que no se como solucionar.de un dia para otro me comenzo a aparecer el logo y el cual me dice que el software es una falsifica...

9 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
aliehs

Iconos y animaciones

Hola, haberr tengo una pequeña duda, cambie el tema de mi escritorio y ahora los iconos y botones de mi pc se han quedado un poco feos y ya me gust...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Sicarios

Windows vista tm (es copia)

Hola, como hacer para poner un parche a este sistema operativo para que me quede como original. Agradeceré vuestra ayuda, por favor. marsama ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Amuro

El ordenador no me abre

Hola, de un dia para otro el ordenador no me abre se qeda en la pagina de windows donde salen las barritas que indican que se esta cargando( esas azul...

5 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
casimiro

Mi portátil se bloque demasiado

Hola, Hace unos días mi portátil se bloqueo mientras estaba en Internet pero pensé que seria que llevaba demasiado tiempo encendido y lo deje descan...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
cuman
Resultados 25351 - 25400 de 34.561