Discusiones

Mi lap se prende y se apaga sola

Hola, bueno tengo un problema con mi lap tengo una HP PAVILION NOTEBOOK PC DV modelo GA447UA y bueno de pronto se prende y se apaga sola ya no se ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
martin

De donde puedo vajar wondow 7 home baic

Hola, en mi maquina tenia window 7 home basic, tuve un problema y la tuve que formatiar, un amigo me instalo window 7 ultime, pero yo quiero volver a ...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
hory

Ayuda con mi tarjeta de red

Hola, amigos miren tengo una maquina y la tarjeta de red integrada no me esta funcionando bueno ya probe con otra tarjeta de red las dos tarjetas ta...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
tigger_miguel287@

Limpieza del pc

Hola, soy valentina y nesecito ayuda por que no se cvomo limpio mi pc me emviaron estos dos programas para elimiar o algo asi https://www.inf...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
tigger

Necesito office 2003

 Resuelto/Cerrado

Hola, ME PUEDEN AYUDAR A CONSEGUIR OFFICE 2003Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
pepe

Hola no puedo entrar al messenger live

Hola,alguien me puede ayudar no puedo entrar al messenger live pongo mi usuario y contraseña y no me la acepta no me saca ningun error de codigo n...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Nauj

Por que no me salen los iconos en mi escritor

Hola, no me aparecen los iconos en mi escritorio solo la pantalla de de mi escritorio me sale los programas en una ventana de mis documentos

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
jami

Http error 400

Hola, me sale el mensaje de HTTP 400 en farmville, qué hago?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
CHICHARO

No funsiona el mouse pad de mi hp mini

Hola, mi MINI HP dejo de funsionar el mouse pad, hasta ayer funsionaba no se que le paso ! pero si conecto un mause funsiona ! pero sin el no , que pu...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
tacubax

Borre winlogon.exe programas no responden

Hola, tengo un problema por una memoria mi pc se infecto con winlogon.exe asi ke lo borre de modo seguro ke se suponia ke iba solucionar todo lo bor...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
bayron965

Mi pc es muy lento

Hola, mi es muy lento en las descargas porque duran 3horas soy un niño pero soy muy listo en pc...Bueno quiero que me ayuden porque ahora si que teng...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
DIEGO TORRES

No arranca en modo seguro- no abre regedit

 Resuelto/Cerrado

Hola,Primera vez que entro en el foro. Descubri un virus que abria muchas pantallas del explorer. Supuestamente lo elimine con el antivirus Kaspersk...

15 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
fid

Como sacar la estrellia del xp de validacion

 Resuelto/Cerrado

Hola,

10 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
dario

Cver peliculas descargadas en tv

Hola, llevo tiempo bajandome pelis, pero he cambiado de ordenador y en él las puedo ver con el multimedia player pero en el cubo woxter no. que...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Amuro

Cambiar del 7 al xp en sony vaio

hola amigos quiero pasar mi lap sony vaio vpc w211ax a windows xp la tengo en windos 7 started, y kiero saber cuales son los controladores para xp por...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
DIABEUX

Como instalar flash player 10

Hola, para instalar el flash player me pide un codigo el cual no tengo iia no se que hacer, porke en facebook me pide la ultima version de flash play...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
llanes

Urgente como recupero el sonido de mi lap hp

hola a todos porfavor saben como puedo recuperar el sonido de mi lap es una hp pavilion elimine algunos archivos y tambien ejecute un programa y desde...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
fernandoarbe

Como poner mi fondo de pantalla

Hola, porfavor me ayudan a colocar mi fondo de pantalla en mi pc que no me lo permite tanto como imagenes como fotos

6 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
juan

Mi pc no ejecuta la instalacion de s.o.

Hola, necesito ayuda con una makina. kiero instalar XP, configure el BIOS para que inicie desde CDROM, guardo los cambios y reinicio, aparece en la pa...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
cuman

El teclado de mi lap no funciona

Hola, el teclado de mi lap no funciona i kiero pensar ke esta blokeado o alwo asi ia hice las sugerencias k dan aki de fn + bloq num y no pasa nada i...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Amor

¿donde tengo mi carpeta temporal?

Hola, donde esta mi carpeta temporal

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
15huesos

Compaq v3000

Hola, Yo tengo un problema similar al de varios tengo una laptop Compaq Presario V3000 y no manda señal a la pantalla (es como si la maquina estuvier...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
amigo

No funciona programas, borre winlogon.exe

Hola, tenia un problema con Winlogon.exe, lo borre con el modo seguro pero siguen los problemas, borre los registros con ccleaner, pero hice una copi...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
bayron965

Problemas de bloqueo de escritura para dvd wr

Hola, Buenas tardes a Todos. Tengo un PC Dell que tiene un DVD RW, sin embargo mi administrador de red me bloqueo la posibilidad de grabar y solo ...

6 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
joeldiablo

Nombre de usuario y contraseña incorrectos

Hola,mi problema esque tengo una compu compartida con 3 personas pero en mi sesion cuando ocupo internet me aparece a cada rato un mensaje que dice er...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
danib

El explorador de windows dejo de funcar w7

Hola, pues tengo windows 7 ultimate x32 bits y aveces me sale un error diciendo "El explorador de windows dejo de funcionar" abajo sale "reiniciar pro...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Alexis

Como instala xp en dx2641-01m gateway

Hola, bueno pz tengo un problema con mi gateway que viene de fabrica con windows vista start pero pz no me gusta y la ee podido cambiar a otros vist...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
alucard_neko

Computadora apple: encontrar la ñ

Hola yo tengo una computadora apple pero tengo un bendito problema, no se como puedo hacer para encontra la ene ose cumpleano no es a si la "n" lleva ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Male

No puedo ver imagenes en formato pcx

Hola, que programa abre las imagenes pcx que no se como aser para ver imagenes en ese formato la galeria de window no las lee Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
yuli

Como puedo reparar un disco duro

Hola, en mi compu me dejaron instalando 2 sistemas operativos, lo que hice fue borrar uno de la particion D y quedo la C, pero no se borraba los docu...

5 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
COMANDANTE

Se me esconde la barra de internet

por que se me esconde la barra de internet Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
OOOOO

Cómo activar herramientas en la barra de dire

Hola, cómo activar las herramientas archivos favoritos en la barra de direciones Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
José Pavón Redondo

Como disminuyo el tamaño de mi laptop

Hola, lo que pasa que el otro dia conecte mi laptop a un proyector y cuando lo desconecte la pantalla todabia estaba agrandada y no lo he podido d...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
esak

Ayuda con mi gateway modelo mx3225

Hola, Tengo una laptop Gateway modelo MX3225. No se porque razon mi esposo restauro el sytema usando el CD que venia incluido cuando compramos la co...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
ccazaresg73

Mi cp cambio su apariencia sola¡¡¡

Hola, necesito saber como hago para que mi cp se vea como antes ya que¡¡ yo intale una cosa de internet y creo q mi cp se le metio un virus a traves ...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
ab31

Como le cambio el fondo de pantalla

como sera parqa cambiarle el fondo de pantalla por una foto de mis hijos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
adrisita la osita

Fondos de pantalla

soy ezequiel

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
gallito

Office para xp

Hola, quisiera que alguien me ayude a conseguir el oficce xp¡¡¡¡ graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
JoseYañez

Fondo pc negro windows7

Hola, el fondo de mi pc esta en negro intente cambiarle el fondo con otras imaguenes y nada,solo le puedo cambiar los colores y no me deja cambiar n...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
moosee

Formatear vista

Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO FORMATEAR WINDOWS VISTA ?

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
pirri

Insertar signo de euros en una laptop acer

Hola, como inserto en signo de euros Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Antoniio91

No puedo instalar bluetooth en xp

Hola, yan segui los pasos e instale wind xp profecional en mi laptop hp probook 4410s agregue todos los driver y funcionan correctamente a ecepcion...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Antoniio91

Instale opensuse sin particion,volver a win 7

Hola, tengo un problemilla instale opensuse 11.4 sin acer particiones y ahora quiero de jar mi computador como estaba osea con solo windows 7. ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
GNULegion

No se abrir un laptop !!

Hola, Me han regalado un Portatil HP CN2400. El mismo es de 2da mano y yo no tengo idea de como hacer para configurarlo.Por empezar desconozco el tecl...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Mariluz_09

No puedo abrir ningun programa

Hola, Tengo un problema ni puedo abrir ningun programa, ni explorer ni word ni skype nada.. me sale una pantalla que me dice "la aplicación no se ha p...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
negadapaelordenador

"sos" windows 7

Hola, Tengo un problemita con mi windows 7 unltimat que lo he validado 3 veces y ahora la cuarta vez me pide que "no se puede hacer mas rearmes" que t...

4 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Start_Black

Como activo mi bluetooth??

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un packard bell serie dot, tiene window vista starter y no logro activar el bluetooth, se supone que presionando Fn+F3 se debiera activar ...

6 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Pantalones Cuadrados

Problema con los archivos ocultos

Hola, Saben que kise poner algunos archivos en "oculto" bueno paso algun tiempo y kise volver a tener ese archivo pero no podia verlo , ademaz ya pu...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
kih

La imagen no sale

Hola, amigos solicito su ayuda compre un boar dp41 tf al principio funciono bien la imagen, luego cambie el disco duro por uno nuevo, y nunca mas me s...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
illimani

Como pasar internet wifi de mi pc a otras

Hola, Me acabo de afiliar a una empresa de internte por wifi este esta conectado a mi pc destok por usb como puedo pasar conexion por mi lan a otras ...

4 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
mike
Resultados 25251 - 25300 de 34.559