Discusiones

Ayuda compaq presario f700

Hola, tengo un problema con la compaq presario f700 funciona del todo perooo esta hiper hiper lentisimaa alguien me puede auxiliar? no se que le pasa ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
juan_dj

Me preokupa esto

Hola, no tiene mucho k formatie mi mi cpu komo 3 diasz ya ora m sale kon k la copia de windows no es orighinal qe ago? Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Danette007

Formatear sin cd

Hola, quisiera saber si se puede formatear mi PC sin CD, porque mi lector de CD's no funciona, no lee ningún CD. El administrador de dispositivos la r...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Josepq110

Vaio no inicia

Hola, mi vaio VGN-CS170F no inici dice no entronco archivo SO reparar tabla de particiones ¡que Hago?

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Ulises

Camara webcam integrada

Hola, Tengo un portatil con camara integrada y no sé que tengo que hacer para que funcione. El portatil es un HP pavilion dv7 Agradeceria que me ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
theblack

Descargar desinstalar windows live essentials

Hola, necesito un programa para desinstalar windows live essentials ayudadme por favor

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
asd

Perdida de cd

Hola, tengo una WEBCAM PX1342E-1CAM Toshiba pero no tengo el disco para instalarla y mi ordenador es Windows Vista. Gracias. Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
el seban

Mi compu esta demaciado lenta

Hola, mi compu esta demaciado lenta al abrir explorer tarda demaciado por igual cuando miminizo una ventana se cierra en camara lenta no se que hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
FRANCELYS_2211

Asistente de grabacion de windows no graba

Hola, Cuando quiero grabar con el asistente degrabacion de windows, se abre me pide introducir un disco en la unidad, lo hago, pero no me deja seguir...

7 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
sebastian

No puedo entrar a internet

Hola, pues tengo el caso de la pc de un amigo... bueno esto es lo que pasa.... simplemete no quiere entrar a internet, cuando se quiere conectar a...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
April

Mi pantalla ensiende pero no se ve nada

Hola ojala y me puedan ayudar, mi pantalla de mi lap es una del y le carge win 7 al ensender el equipo si prende la pantalla pero cuando cunado entra...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
killy

Mi compu de repente dejo de leer los cd y dvd

Hola, y grasias de ante mano mi compu es una acer aspire 5720 y de repente dejo de leer los cd y dvd y ademas desaparecio el icono de m pc no aparece...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
rumba

Que windows 7 es mejor? tengo toshiba a300

Hopla , tengo un toshiba a300 y quiero instalarle el windows 7. que version me recomendariais? Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
nahuel

Mi compu no tiene el boton de encendido

Hola, miren que para mantener oprimido el boton de encendido 5 minutos mi compu no tiene el boton de encendido por que esta echo un desmadre mi orden...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
monstrika

Borre la tarjeta de sonido

 Resuelto

Hola, quisiera que alguien me ayudara a recuperar el sonido del pc. Baje el Everest y la informacion que arroja es: Placa base: Tipo de p...

8 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
UPDARE

Donde se encuentra la carpeta de fotos,webcam

hola .. en donde se encuentra la carpeta de las fotoos de la camara web no estan por ningun ladoo gracias espero la respuesta plz

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
pollaman

Como instalar vista ultimate sobre starter

Hola, me pueden decir donde puedo descargar windows vista ultimate con activador y como instalarlo

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
caco perez

El computador se apaga solo

Hola, Acabo de instalar Windows 7 en una laptop Gateway que anteriormente usaba Windows Vista, Cuando le instales no presento problemas y los driver...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
ALUKARS

Mi targeta de video no me responde

Hola, mi compu respondio al formatearla pero le tuve que quitar la targeta de video la maquina cuando la pongo no me da imagen que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
ALUKARS

Mi laptop no se conecta a mi rauter

Hola, mi laptop windo 7 no detecta el rauter y solo se conecta por el cable y los demas amigos si detecta la coneccion tanto por otra laptop como de...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
bob

Problema con colossus edition 2

Hola, he formateado mi portatil con el disco de windows xp colossus edition 2. el cual ya lo he utilizado en algunos ordenadores y me va muy bien. p...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
juan

No me puedo conectar tengo win 7 home

Hola, tengo una netbook con windows 7, vino con estark y la actualice y ahora tengo home y no me puedo conectar a internet, estoy en casa de mi madre ...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
juan camilo

No puedo ejecutar programa

Hola, hola kiero ke me ayuden x fis tengo un problema cuando estoy conectada a la red me quiero bajar algun programa me lo bajo pero no se lo pue...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
ed_him

No puedo desinstalar un programa

Hola, como estan? mi problema es con el fifa 08..lo borre, eliminando la carpeta de archivos de programas..para instalarlo de nuevo..resulta q ahora ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
agustin

Contraseña olvidada

Hola, Cambie la contraseña de mi compu es una mini Hp 210 y no me acuerdo la contraseña por favor me podrian ayudar de algun modo la necesito de u...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
apoyo

Como subir un nivel en la ventana de comandos

Cuando abro la ventana de comando aparezco en la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador$ pero yo quiero situarme en C: ¿como hago?

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
sammael

Systems operating not found

Hola,enciendo la maquina y me parece systems operating not found que puedo hacer tengo windows 95....

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
marlen

Ayuda con tarjeta sd y explorer.exe

Hola. Bueno,el problema es el siguiente: la tarjeta la conecto y saletodo bien, copio el archivo en la unidad de la tarjeta mini sd y al pegarlo me p...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
el chapa

Sos mi pc no agarra el internet u_u

Hola, hola acabo de armar mi pc pero nu quiere agarrar en internet amm... conecot el cable y no lo reconoce pero si prenden las luces verdes de ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Ivan Meraz

Ayuda para formatear windows vista

Hola, como stasn todos? necesito q alguien me ayude a formatear mi laptop es un hp pavilion dv 2000 no puedo entrar en el windows y se q es xq se infe...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
maria

No puedo arrancar en windows xp

Hola, mi problema es que ayer le instale a mi pc el programa "magic speed" por que mi pc estaba muy lenta, le di a todo para que realizara todas las t...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
ANDRESCALVACHE

Por que se apaga tanto el pc??

Acabo de reparar un pc algo antiguo procesador 500 Mhz ram 256 DD 20GB Sistema operativo Windows xp sp2 el problema que tengo en esta pc...

6 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
ANDRESCALVACHE

Tengo un virus en mi reproductor de windows

Hola, tengo un problema con mi reproductor de windows cuando quiero reproducir una pelicula lo reproduce como si estuviese rayada y ademas hace l...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
veryock2

Mi pc es nueva y se cuelga

Hola, hace poco me arme una pc e instale windows7 y no paso mucho rato y comensaron las colgadas ya noc que hacer llevo mas de 2 semanas asi , pase el...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
tack111

Preocupado: no tiene la opcion sata nativo

Hola, HOLA TENGO UNA NOTEBUK MODELO COMPAQ PRESARIO CQ50-111LA, Y PROBE CON LOS UB SP3 Y METIRA ERROR NO LO PUEDO INSTALAR QUE PUEDE SER?ENTRE EL SET...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
yorshy

Detector de señales inalámbricas

Ey ke onda..!! Necesito algo urgente...Iba a vender mi notebook acer aspire one pero el cochino detector de señales inálambricas dejo de ubicar redes...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Luis Ernesto

My pc se queda frizada

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
elvis16457

No tengo el idioma espanol para mi teclado

Hola, TEngo un problema tengo instalado en mi laptop windows XP en ingles y quiero trabajar con el teclado en espanol pero el momento de ir al panel...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Alex

Hp pavilion dv7 con vista pirata

Hola buenas tardes o noches, hehehe, pues mi problema es de que compre mi laptop hp pavilion dv7 y estaba con windows vista en ingles y la mande a hac...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
joe

Nombre de usuario y contraseña

Hola, Por favor enviarme el nombre de usuario y contraseña. Configuración: Windows XP Frefox 3.08

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
ranita feliz

No puedo cambiar idioma windows 7 ayudaa!!

Hola, Amigos, acabo de formatear mi computadora para pasarla a windows 7 pero salio en ingles entonces quize cambiar de idioma en panel de control...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
elfares

Mi equipo esta demasiado lento nose que hacer

Hola, e formatiado varias veces mi pc i aun asi sigue demasiado lento, tengo un procesador 1.6 dual core y memoria ram de 2.0 gb i un disco duro de 16...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
elafoy

Necesito ayuda con mi lap aspire 5536

Hola, mi lap acer sapire 5536 dejo de detectar el internet inalambrico, desinstale el adaptador de red y solo me conectaba via cable de red y ah...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
eduardini

Se queda en f1 y f12

Hola, tengo un problema con una tthinkpad a22m estaba tyrabajando en ella y de repente se reseteo y aparaecio loa pantalla de ibm y abajo f1 y f12 de...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
soltero

Prblema con windows7

Hola, buenas tardes,tengo un problema,desactive por medio de msconfig algunos progrmas,pero desde q lo hice me pasa q con el correo,no puedo agregar...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
ludobica22

Por qué mi pc no se deja formatear

 Resuelto/Cerrado

Hola, lo que pasa es que cuando quiero formatear mi pc no me sale el inicio mi pc inicia directamente en donde windows xp se esta cargando y as...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
mrkrackem

Como formateo compaq 4400

Hola, mi compu enciende de una vez en negro con un mensaje que dice: Non-Sistem disk or disk error replace and strike any key when ready, como la f...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
rsrvado

Ayuda de ordenador

Hola, tengo un problema con mi hp a ver si alguien me pueda ayudar? Porque se me bloquea el ordenador cuando estoy jugando el los juegos online o hp e...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
rsrvado

Tune up sus secretos

Hola, Voy a intentar explicarme con mucha claridad y sinceridad, ya que necesito que me oriente alguien por favor, pues me explico. Necesito que ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
BRYKI

No puedo instalar software, en windows vista

Hola, SOY CESAR Y NECESITO PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR PARA INSTALAR UN SOFTWARE , SOLO QUE LO E INTENTADO INSTALAR EN UN USUARIO ESTANDAR Y ADMINIST...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jesshino
Resultados 25751 - 25800 de 34.551