Discusiones

Recuperar fotos que meti al ordenador

Hola, quiero saber como puedo recuperar fotos que meti al ordenador desde una camara digital al ordenador Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Juan K

Pc se reinicia aunque la formatie

Hola, Formatie una pc de escritorio que se reiniciaba mucho, la formatie y sigue igual sólo que se reinicia menos veces, que srá lo que le pasa?

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
dogisdog7

No puedo eliminar archivos de peliculas rmvb

Hola, necesito saber como eliminar los archivos de peliculas rmvb de la carpeta de descargas,sin que me aparezca el mensaje de error,lo cual no deja q...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Remmi

No aparece personalizar en el escritorio

Hola, porque no me aparece personalisar en mi escritorio dandole clic derecho Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Seba

Problema con laptop colgada

Hola, auxilio estaba bajando Daleya y se me colgo la Laptop que hago? tengo W7

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
antonio

Quiero quitar el windows live beta

 Resuelto

Hola, Quiero saber como puedo eliminar el windows live beta de mi compu no me gusto y ahora lo quiero eliminar segun yo ya tengo todo eliminado rela...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
Freddy

Mi pantalla se puso negra por aviso

Hola, mi nambre es cristian, y ase como 3 semanas descarge mosilla firefox pero me aparesio el aviso de q mi pc no es original de windows y mi pan...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
rosis maria

Enciendo pc, se carga y despues se reinicia

Hola tengo un problema eske mi pc se enciendo y cuando esta cargando el pograma windows xp se keda cojido y se reinicia solo alguien q me pueda ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
charlesssj

Recuperar roxio creator

Hola, MI COMPU TRAIA INSTALADO EL (ROXIO CREATOR DE) BUENO ESO DECIA EL PROGRAMA...EL PUNTO ES QUE TUVE QUE FORMATEAR MI COMPU Y YA NO PUDE RECUPERAR ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
darwin

Sacar el imbooster sponsor

 Resuelto

Hola,¿como hago para sacar el im booster sponsor?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
fhty

Resolucion monitor

Hola! a tod@s...tengo un gran problema La resolucion de mi monitor se a cambiado sola..os comento..lo desconecte de la torre estadno este encendido y...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
Yazmina

Problema de arranque

Hola, la bios de mi pc no reconoce el usb como gestor de arraque y no puedo programarla como soluciono este incoveniente Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Edward

Hola alguien me puede ayudar a solucionar est

Hola, CUANDO PRENDO MI COMPUTADORA APARESE EN LA PANTLLA QUE MI WINDOW NO ES ORIGINAL Q ES COPIA Y LA PANTALLA SE PONE NEGRA NO APARESE MY PROTECTOR...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
pochita

Donde esta la carpeta de windows

Hola, donde esta la carpeta de windows grasian

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Chik

Entrar como administrador a la pc

Hola, como hago para entrar como administrador a la pc que se quedo bloqueada el internet en el administrador y ahora no tengo aceso como usuario

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
ivi

Mini hp, activar internet inalambrico

Hola, como puedo activar el internet inalambrico en una mini hp con windows xp ya que no aparece la coneccion inalambrica aun apretando el boton pa...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
chapu

No enciende mi notebook

Hola, por favor si me pueden ayudar. tengo una notebook L45 toshiba, todo bien, encendía bien hasta que de pronto dejo de hacerlo, le cargo la batería...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
velasco

Ayuda para instalar windows xp sobre vista

Hola, tengo un graaaaaaaaaan problema, tengo una laptop acer aspire 6920 con windows vista preecargado, al cual quiero cambiarle a un sistema operat...

7 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
hacker hacking

Errores de windows

Hola, COMO PUEDO CORREGIR EL SIGUIENTE ERROR: ERROR AL CARGAR C:\windows\kbciesx.dll Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
KAVAYERO

Tengo blokeada la bios de mi pc

no puedo aser nada en la bios por q esta como blokeada no tiene contraseña! peor no puedo aser nada!:/ graax

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
juan_dj

Quiro cambiar mi inicio de windows

Hola, quise cambiar el inico de windows con el Tuneup y me salio el siguiente mensaje Ha Habido un erros en la pantalla de inicio Actualizar e...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
juan_dj

Instalando nero,pc me aviso disco sin espacio

Hola, Estaba instalando en mi PC Nero y de repente me aviso que el disco se quedaba sin espacio, use el liberador pero no me resulto y ahora ni si qui...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Nauj

Como puedo instalar mi camara wed si el cd

Hola,necesito q me ayuden a instalar mi camara wed si el cd el modelo es creative labs.inc. model no.vf0070 les agradeceria su respuesta breve...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
cristy

modificar videos de quick time player

Hola, me gustarìa que me dijeran como puedo modificar un video de quick time player ya grabado... gracias

5 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
adadsad

Problemas al iniciar mi acer ferrari one 200

Hola, TENGO UNA NOTEBOOK ACER FERRARI ONE 200 DE 4 GIGAS RAM, TIENE EL WINDOWS 7 HOME PREMIUN QUE AL ENCENDERLA INICIA PERO ME DA LA OPCION DE RECU...

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
rob

Clave para desbloquear el anillo predetermina

Hola, amigos me pueden dicer la manera mas facil de quitar el "Clave para Desbloquear el Anillo Predeterminado" por que no tengo ni idea de esto ...

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
curioso

Formatie y ahora quiero restaurarla

Hola, todos tengo un ordenador toshiba satelite de lo ultimo y viene en ingles, pues formatie el c y no borre la particiones donde esta el recovery, e...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
arielmb

Windows7 complicacion 7600

Hola, hace un mes me compreme una notebook y le instalaron windows7. Hace una semana que la pantalla se puso negra y me aparece una cartel que dice:_w...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
ggg

¿porque en excel 2007 q me instalan en mi lap

 Resuelto

Hola, Tengo una laptop, q ya trai instalado el office 2007, todo bien, pero cuando quiero multiplicar dos números decimales me dice que no se puede....

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
pepeino

Ayudenme a bajar imagenes de la computadora

Hola, quiero que me ayuden a bajar canciones y imagenes de la computadora al celular y como le puedo hacer. plissssssss se los agradecere mucho solo ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
gallo

Mi computador esta lento

Hola, Campo Valor Propiedades de la Placa Base Identificación de la Placa Base 63-253-0000010-00101111-081606-INTEL$75I6G253_775I65G BIOS P2.60 N...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
negra

Disco externo iomega

Hola, se me ha caido un disco duro externo de 500 GB al suelo y no lo detecta el ordenador y hace un ruido pero que se para y empieza de nuevo pero n...

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
pedro1976

Unable to install windows server

Hola, instalé un programa y cuando lo voy a abrir para activarlo me sale una ventana q dice: unable to install windows server. Tengo Windosw 7 x32 U...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Hunted_722

Quitar aplicacion de quitar y poner programas

Hola, Me gustaria saber como esconder una aplicación que se encuentra en QUITAR Y PONER PROGRAMAS del Panel de Control pero sin eliminarla del sis...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Ramon

Ayuda con mi computadora

Hola,cuando pongo mi dvd en la computadora no se olle si se ve pero no se olle.

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
choki

Ayyudenme a arreglar mi laptop

ola, tengo una laptop pilot, entonces me puse a molestarle el pasword y haora no me deja dentrar al sistema operativo windows xp ayudenme porfavor con...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Chinkro

No puedo ver videos

Hola, tengo un problema para ver videos de todo tipo (solo en internet) baje los flash y codecs que me aparecen en la pantalla pero aun asi no logro v...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Prefexx

Windows tarda demasiado para cargar

Hola, tengo un problema con mi pc es un intel core 1.8 con 1gb de ram tarjeta madre asrok unidad de dvd de conexion ide y disdo duro 160 gb sata, le...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
lkdfjd

Error al encender la pc

Hola, mi nombre es kelvin, tengo un problema, cuando inicia la carga de la pc me indica el sgte mensaje: C:\users\kelvin\appdata\roaming\rrhdevwq.d...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
kelvin

No funsiona mi lectora

Hola, me pueden desir por q mi ps no vota su casetera (mi disco e quien administra la casetare a desaparesido (alguien me puede ayudar)

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Pantera

No puedo abrir unidad d

Hola: No puedo abrir unidad D, es decir la carpeta que contiene D (discos particionados, C y D). Sólo se abre al darle "click derecho" y luego a "Ex...

9 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
SENSEI

Tengo windows vista

Hola, olvide la contraseña del administrador windows vista home basic y ahora no he podido entrar al sistema espero y me puedan ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
x

El pc no me deja cambiar el formato de hora

Hola, lo k paza es ke kiero kambiar el formato de hora de mi computador, voy a configuracion regional y de idioma, personalizar, hora y cuando la ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Pantera

Al iniciar laptop, pide cd

Hola, tengo problemas con mi lop top no puedo iniciar .... me pide que le ponga el cd Ram Y NO LO TENGO GRACIAS SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? SON...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Pantera

Mi ps no vota su casetare.

Hola, quisiera hacer una pregunta .,., mi ps no vota su casetare .creo q es por q el disco (E) que en este caso administra la casetara desapares...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Pantera

La pantalla de mi pc esta negra

Hola, mi pc es una< thinkpad> y mi problema es que cuando enciendo la pc empiesa a carga y la pantalla se queda oscura y solo el puntero del mouse ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Pantera

Mi pc va lento

Hola, mi es muy lento en las descargas porque duran 3horas soy un niño pero soy muy listo en pc...Bueno quiero que me ayuden porque ahora si que teng...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Pantera

Como se intala titan ayuda

Hola, necesito instalar titan en mi pc seven pero no puedo butear Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Pantera

Enciendo y no carga el so sale pantalla negra

ola qiero q me puedan ayudar m compre mi pc ace 6 meses una intel core en una tienda comercial y venia con un sistema de prueba bueno se cumplio la fe...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Pantera

Laptop con windows vista no arranca! :(

Hola, Bueno mi problema es que cuando presiono el boton de encendido, la computadora si enciende pero no arranca, ni el sistema operativo ni nada,...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Pantera
Resultados 25901 - 25950 de 34.556