Discusiones

Antivirus

CUANTOS ANTIVIRUS PUEDEN SER INSTALADOS Y EJECUTADOS Y ACTIVADOS EN UN PC O LAPTOP

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2018 por
mayestik

Error de pantalla azul y no puedo entrar en modo seguro

Tengo error de pantalla azul y cuando trato de iniciar en modo seguro a veces me sale de nuevo la pantalla azul y si no me sale un error que dice que ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Innerve

Missing operating system

Hola, como puedo entran al bios tengo una portatil vit M2421 Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

Carpeta escritorio

ayudaaaa.....borre sin querer la carpeta Escritorio y borre todo lo que tenia ahi como hago para recuperar???? todos mis archivos??

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2018 por
zamre

Borre mi navegador y play store de mi cel que puedo hacer?

Hola, buenas noches por error desinstale el navegador de mi celular y play store queriendo agilizar mi teléfono alguien me puede ayudar? Ya no lo pue...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2018 por
mayestik

Cómo escribo la arroba

 Resuelto

Hola, TENGO WINDOWS VISTA Y EL TECLADO COMMODORE TRATO DE ESCRIBIR ARROBA DE TODAS LAS MANERAS CONOCIDAS PERO NO HAY CASO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRAC...

33 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2018 por
gelen

No conecta

Hola, hice todo lo mencionado y al llegar al cdm dice que los medios están desconectados Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2018 por
piratacrimson

Computadora

Hola Esque se me olvido la clave de mi computadora y no me puedo meterme me pueden ayudar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2018 por
mayestik

Error de proxy. ayudaaaa

Hola, Mi lap hp si se conecta a través de WiFi en Windows 10 a internet pero al intentar navegar me dice que hay error de proxy. Antes iba a la conf...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2018 por
piratacrimson

Quien me motiva a ser youtuber gaming

por fa quien me motiva a ser youtuber gaming+blogs

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2018 por
AngelCarrera_2000

Validar windows xp profesional sp3

 Cerrado

Hola,como validar windows xp profesional sp3 ,hace un tiempo me sale en la pantalla que podria a ver sido victima de una falsificacion,y no se muy bie...

10 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Felix Quispe.

Se me desconfigura la resolucion de la pantalla muy seguido

Hola Amigos, Acudo a este sitio debido a que en muchas ocaciones se me desconfigura la resolución de la pantalla es decir se hace mas grande o mas c...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Ricardo1702

Restaurar pc hp paviliun

TENGO UN PC DESCHECHADO POR OBSOLETO NADA MAS, EL CUAL EN UN MOMENTO DETERMINADO LE REINSTALE SU HHD POR UN HHD FIJO, QUE FUE UNO DE MIS MAYORES ERROR...

7 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Eduardo

Como puedo formatear mi laptop

Hola, Que me puede ayuadarme a formatear mi laptop windows 10

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2018 por
piratacrimson

No puedo entrar a mi pc, marca ken brown, es una neetbook

Hola, no puedo entrar a mi pc, como puedo hacer, es una neetbook marca Ken brown ayudenme ! Por favor Configuración: Android / Chrome 63.0.3...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2018 por
piratacrimson

Mi fondo de pantalla se ha colocado negro

Hola, Necesito una ayuda el fondo de pantalla de mi celular se ha colocado negro, ya he intentado cambiarlo varias veces pero no funciona. Y bueno...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2018 por
ElMostroSoft

Windows 10

la carpetas se tardan en abrir con doble clip

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2018 por
gerrys628

Busco un antivirus...

Buenas. Vengo aquí debido a que hace poco tuve que formatear mi PC, y ahora toca instalar el antivirus, pero el problema es que no me acuerdo cuál ten...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2018 por
piratacrimson

No instala framework 3.5

Hola a todos, estoy tratando de instalar el framework 3.5 en windows 10; porque requiero para que una aplicacion funcione. le he actualizado drivers,...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2018 por
usuario anónimo

Instalar software sin ser administrador local

Buenas tardes, Os explico un poco el tema. Tengo unos ordenadores con windows 10 conectados a un dominio con windows server 2016. Ninguno de los us...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2018 por
MrNoBodyMX

Ayuda urgente por favor problema windows anda lento

Hola buenas tardes, días o noches de donde lo lean. Hoy les vengo a resumir muy brevemente lo que me anda sucediendo. Hace 6 meses que no uso mi comp...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2018 por
mayestik

Windows no puede completar la actualización en mi computadora

Hola. Tengo un problema tengo una hp 14-g101la y estaba actualizando el Windows 10 y de repente me aparecio una pestaña que decía "windosw no puede c...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2018 por
mayestik

Ayuda!! pantalla negra en windows 10

Bueno, mi problema es el siguente: Estaba viendo un video en mi laptop y como le quedaba poca pila se apago. Al conectarla y prenderla esta se quedo ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2018 por
mayestik

Error win 10 ayuda urgente

Hola, mi pc es un acer estaba descargando los controladores de la tajeta de video amd y se quedo pegado, y la apague manteniendo el boton, luego inic...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2018 por
mayestik

Las teclas ctrl no funcionan, necesito la ayuda de un experto!!

Hola, Hola amigos. Tengo un gran, gran problema ya que en mi teclado: las teclas CTRL no funcionan, ni la izquierda ni la derecha. Es decir, no...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2018 por
mayestik

Mousse inalambrico no funciona

el mousse del portátil funciona correctamente pero a parte tengo un raton inalámbrico , que prende se ilumina la luz roja la flecha se mueve pero no f...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2018 por
mayestik

Recuperacion de active desktop

 Resuelto

Hola, am otro problemin jeje mi pantalla sale Recuperación de Active Desktop Error inesperado en Microsoft Windows. Como precaución, se ha des...

34 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2018 por
PAZ

Error de pantalla azul y letras blancas

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un ploblema con mi sistema operativo de repente se coloca una pantalla azul con letras blancas quisiera saber si me pueden ayudar con e...

31 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Karem

Mi monitor tarda para prender

BUENOS DIAS ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN TENGO ESTE PROBLEMA TENGO UNA PC QUE AL PRENDERLA TARDA MI MONITOR PARA DAR IMAGEN QUEDA EL BOMBILLO TITILANDO H...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2018 por
usuario anónimo

Windows 7 home basic no reconoce disco duro externo de 4 tb?

Hola, Tengo un disco duro externo seagate de 4 tb el cual por error lo formatee con un telefono android...y ahora al conectar a windows 7 home basic...

6 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2018 por
piratacrimson

Teclado loco

Hola buenas, queria pregunar ya que desde hace unos dias mi teclado se ha vuelto loco, una tecla en especial, la b funciona solo como mayuscula, de ve...

7 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Jimmy

La mitad de los conectores d mi computadora no funcionan

Hola tengo un problema el cual es que los conectores de audifonos y el resto de ese lado no funcionan e intendado de todo y no funciona me pueden ayud...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2018 por
piratacrimson

Carpeta windows live

Hola buenas, quería reinstalar el gadget del tiempo que W7 desactivó no se por qué razon, pero he visto que es posible reobtenerlo. En las soluciones ...

6 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2018 por
lcr78

Cómo cambiar de home premiun al ultimate?

Si son tan amables y Es Valido Me gustaría un tutorial para cambiar de Home Premiun al Ultimate en Windows 7. Gracias por todo y por aceptar mi membr...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2018 por
piratacrimson

Drivers

Hola, como puedo emcontrar los drivers que se me borran?? (Pase de win 32 a 64 y se me fueron los drivers) Configuración: Android / Chrome 63....

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2018 por
piratacrimson

Asunto referente a camara

Tengo una camara Genius e- mesenger 310 y quiero saber si puedo instalarla en mi pc que tiene Windows 10.

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2018 por
piratacrimson

Appcrash y el (dep)

Me aparece inhabilitado la prevención de ejecución de datos que hago??

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2018 por
piratacrimson

Software

buenas amigos me podrían decir porque me sale este mensaje cuando quiero abrir mi USB, este es el mensaje: "ESTA OPERACIÓN HA SIDO CANCELADA DEBIDO A...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2018 por
piratacrimson

Cómo ver las miniaturas de las fotos

Hola, Como puedo ver las miniaturas de las fotos e imagenes em mi explorador Configuración: Windows / Opera Next 49.0.2725.64

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Carlos Villagómez  

Se me reinicia sola

Hola, Escribi porque mi computadora se reinicia sola mi padre tiene que trabajar pero no puedo necesito una solucion rapida!!! Gracias Con...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2018 por
piratacrimson

Recuperar circuit wizar borrado

Hola, saludos cordiales @todos_as. ¿ Alguien de ustedes puede decirme como recupero esto ?

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2018 por
piratacrimson

No consigo el icono de conexiom de area local

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes sres, en mi pc desaparecio el icono de conexion de area local, revise los controladores y estan bien tengo internet, en conexiom...

50 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Leonel23

Pasar la musica de ares al celular

 Resuelto/Cerrado

hola yo queria saver como ago para bagar la musica de ares al celular todos me dicen que las canciones las tengo que copiar a una carpeta pero lo que ...

68 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Domingo H

¿pantalla negra despues de cargar el logo de windows?

Hola, ultimamente he tenido un inconveniente con mi PC de escritorio osea inicia todo normal carga el logo de windows 7 y despues de eso se queda la p...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2017 por
darkofgt

No me sale el icono de wi-fi

Buenas noches, necesito ayuda con lo que le pasa a mi laptop, me desapareció el icono de Wi-Fi y no puedo conectarme mediante la red inalambrica (tuve...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Jmccano

Compatibilidad hdmi entre pc y tv

buenas noches desearia que me asesoraran ustedes un poco conocedores del tema, la siguiente situacion . tengo un computador gateway modelz...

6 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Ian Cruz

Se tilda la pantalla de mi pc

Hola, mi problema es el siguiente, al prender mi equipo muevo el mouse y se traba el pc constantemente (cada 3 segundos se tilda). Algunos datos: 1...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2017 por
XxMaurixX

Que es drvstore??

Hola, quisiera saber para que sirve el drvstore, y que funcion cumple en mi pc???

5 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2017 por
ysmael

No puedo apagar mi pc

 Resuelto

Hola, yo tengo windows 10, mi pc no quiere apagar a traves de windows,tengo que apagarla presionando el boton frontal. ¿Que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Polilammmmdjd

Olvidé mi contraseña

Olvidé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2017 por
piratacrimson
Resultados 5801 - 5850 de 34.559