Discusiones

Gracis por aceptarme

Gracias por permitirme más conocimiento con el foro

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2017 por
mayestik

Simplificar el uso del skype free

Hola, estoy en espera para usar mi skype. Configuración: Windows / Firefox 51.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2017 por
mayestik

Terminatoryenlarged.dll

¿Alguien sabe qué significa eso? Enciendo mi pc y al aparecer mi escritorio sale esto "There weas a problem starting TerminatoryEnlarged.dll. The spec...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2017 por
mayestik

No puedo abrir archivos pdf con acrobat reader en windows 10

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Tengo este problema desde que actualicé a windows 10, al intentar abrir algun PDF me aparece la siguiente ventana He intentad...

9 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2017 por
aevila

No puedo desinstalar un juego, no sale la opción por ningún lado

hola tengo un problema, no puedo desinstalar un juego porque no me sale ni en agregar y quitar programas, y en archivos de programa tampoco sale, esta...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
f1l1p1n

Problemas con windows 8

Hola mi pregunta es como cambiar de usuario el problema es que tenia una cuenta de administrador y una de invitado entre en la de invitado y agora no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
mayestik

Se me olvidó la clave de mi notebook

se me olvidó la clave de mi notebook toshiba y no la puedo iniciar.

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
piratacrimson

Problemas con auriculares y altavoces

Saludos. Mi problema es que he formateado el pc y no puedo escuchar los auriculares y los altavoces a la vez, como hacía antes, en diferentes clavijas...

15 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Aviezer

Expulsar disco externo

Luego de conectar un disco externo y usarlo sin problemas, cuando lo quiero expulsar windows 10 no me permite hacerlo. ¿Cómo lo puedo expulsar?

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Ramlez

Quitar windows 7 no es original

Cómo quitar de mi pc la nota que el windows 7 no es original. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no arranca

Hola mi pc no acaba de arrancar,no llega a salir el escritorio antes se reinicia una vez tras otro y no para de hacer eso,que hago gacias

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no arranca, dice que le falta ntoskrnl.exe

Mi PC no arranca ni repara el sistema he probado con Hiren boot y con Wondershare liveboot y nada...me dice que le falta " NTOSKRNL.EXE "...he tratado...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2017 por
piratacrimson

¿cómo puedo hacer visible la clave de mi wi-fi en laptop?

 Resuelto

Tengo un portatil Asus Eee Pc con windows xp y necesito ver la clave del wifi para ponerla en mi nuevo portatil y no se como hacerlo

7 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Catalina

Janethbeltranarroyo

Hola, coma ago para recupera mi fecebbok Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2017 por
janethyessica

Mi disco duro d de la nada se lleno y esta en rojo

Hola! Yo tengo un disco duro D de 431GB, hace unos días salio una notificacion diciendo que quedaba poco espacio, pero en mi casa la obviaron. Ahora d...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Waltercab99

Cómo instalo play store en mi laptop

 Resuelto

cómo instalo play store en mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Configuración ip no valida

Hace días tengo un problema con el equipo de mesa de mi casa, me aparece un triangulito amarillo sin acceso a internet le doy en detectar problema y s...

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Andresdiaz26

Instale office 2007 y 2013 en windows 7

en una maquina instale office 2007, y tenia instalado el 2013, la cuestión es que no se que paso, pero no anda ninguno de los 2. Saludos y gracias, ...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
carlos2301

Problema con la ampliación de memoria

Hola, tengo un PC barebone Procesador Pentium 4 , 3.000 GHz con 1gb de memoria. Tengo solo dos zócalos de memoria y en el otro he instalado uno igual ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2017 por
edg97

No me abren algunos programas

Hola gente! perdón por la intromisión pero tengo un problema con mi windows 10, es de 64 bits y el problema es que con algunos programas que después d...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2017 por
edg97

Diagramas

buenas . estoy traduciendo un archivo pdf con traductor google , copiandolo a word pero el material tiene diagramas como lo copio para llevarlo a wo...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2017 por
edg97

Activar bluetooth a un portatil inspiron 14

Hola, como le activo el bluetooth a un portatil inspiron 1420 ya que no le funciona

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
LEONARDO

Cómo activar el bluetooth de una pc dell

cómo puedo descargar o activar el bluetooth de mi PC DELL latitude E6410

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2017 por
edg97

Fondo de pantalla menu de paginas

buenas cambie la imagen de pantalla de escritorio, pero quiero cambiar la tonalidad de la segunda pantalla de chrome en el menu de paginas. como hago...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2017 por
willigu

Mi dispositivo bluetooth no se desconecta

Hola a todos, Aquí les va mi problema Tengo unos audifonos bluetooth que no se conecta al pc , porque en el pc aparece como en uso Entonces lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2017 por
AnonymoWilliam29

La barra de herramientas de mi pc desaparece

 Resuelto

Hola, tengo un problema urgente, la barra de inicio de mi pc desaparece cuando entro a sesion o prende la compu, ya probe restaurando el sistema, ya ...

29 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Antonio

Iniciando windows demora en arrancar - windows 10

Hola, A la hora de encender mi PC se queda cargando en el logo de Windows 10 y demora mucho en iniciar sesión, revise el disco duro y no se encont...

9 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Luisfer

Pantalla negra con guion parpadeando

Hola buenas! Vereis ayer estaba utilizando el ordenador como siempre lo hago, pero de repente empezo a pararse y lo tuve que apagar, y cuando lo vol...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
KY_WD  

Canaima

Hola. buenos dias mi problema es que tengo una canaima de escuela de las primeras que dieron ella prende pero la pantalla se queda en blanco

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
piratacrimson

Cambiar sistema de un disco a otro

 Resuelto

Hola, Mi pc después de una hora aproximadamente sale pantalla azul con letras blancas y al final pone algo del disco creo que está estropeado o se e...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
piratacrimson

No funciona bien mi computadora

Estimados, buenas tardes Les agradecería que me pasen una licencia para activar el remaige o algún otro programa porque la computadora no funciona bi...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2017 por
jesusd

Aumentar espacio de disco c: con un disco externo

Saludos, tengo la duda si puedo aumentar la capacidad del Disco C: de mi pc con un Disco Duro Externo, utilizando algún programa o sin un programa, Gr...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2017 por
piratacrimson

Cómo reiniciar el driver o el sistema operativo de mi acer d270

Hola, Por error instale el driver de pantalla incorrecto a mi Aspire One D270 y ya no funciona. No se que hacer. Enciende, se queda un minuto en el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2017 por
piratacrimson

Pantalla portátil lenovo

Amigos buen día! La pantalla de mi pc tuvo un golpe leve No fue caída .. Pero ese golpe me hizo que le saliera una mancha negra y además de eso una...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2017 por
piratacrimson

No puedo formatear mi pc!!

Hola, tengo un problema cn mi pc x k iio kiero formateralo pero al momento de iniciar windows pongo el cd pero no lo reconoce y no caxo k hacer y n...

61 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dunita

Formatear pc cuando no arranca desde el cd

Hola, quiero formatear una pc pero no arranca desde el cd y este esta como primer boot, pero vuelve a iniciar con windowsConfiguración: Windows XP I...

50 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2017 por
mauricio

A veces mi ordenador inicia perfectamente y otras no

Resulta que desde hace ya mucho tiempo, a mi ordenador le da por no arrancar dependiendo de su estado de ánimo. Normalmente enciende y va genial, pe...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2017 por
AntonioMagic

Acer no inicia, pantalla en blanco

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi laptop acer aspire 3680 al momento de encenderla solo muestra una pantalla en blanco que cubre todo, no aparece el bios de Acer, no me permit...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Vcubero

Mi pc no me deja cambiar la resolucion de pantalla

Hola, bueno tengo una dll sx270 y la formatie ya instale todos los driver pero no puedo cambiar la resolucion de pantalla entro en escritorio-propieda...

11 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2017 por
treiz

No puedo entrar a mi pc

 Resuelto

Hola Mi laptop estaba normal pero como a veces se apaga xq la dejo prendida la volví a prender y apareció todo normal pero cuando ingresé la contrase...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2017 por
s.plaw dj

Windows no me deja abrir ningún programa

 Resuelto

Ayuda, no sé qué es lo que tiene mi portátil, hasta ayer estaba normal, hoy encendí mi portátil inició normal, pongo la contraseña salió un mensaje qu...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2017 por
jung244

Me sale pantalla azul despues de formatear

Hola, Quisiera saber si alguien me podria ayudar Tengo un problema tengo una LAptop PRESARIO CQ43. Yo estaba trabajando en word haciendo mi tarea. c...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2017 por
piratacrimson

Saint 4.5 bajo dos no reconoce epson lx-300

Hola, buenas, tengo una impresora epson LX-300 instalada por puerto USB a una lapto HP pavilon dv5-1132, con sistema operativo Window VISTA y funci...

12 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2017 por
ingandresmojica

Computadora trabada

Mi compu se trba de repente y se empieza a escuchar un sonido como trrrrrr y no deja de sonar asi q la tengoq apagar pero ultimamente me pasa mas seg...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2017 por
KY_WD  

Instalar windows 7 desde una memoria flash

 Resuelto

Como instalar windows 7 desde una memoria flash y hacerla booteable

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Lialis

Mi pc se apaga al estar jugando después de formatear

Hola, muy buenas. Ayer el pc funcionaba perfecto y hoy lo he formateado. Está en Windows 8.1 que es la misma versión que tenía antes. Sin embargo, ah...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
piratacrimson

¿cómo formatear de windows 10 a 7, correctamente?

Hola, Hace un par de días compre un pc y me vino con el SO de Windows 10 Pro, pero he notado algunos problemas cosa que no me pasaba cuando tenía mi...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2017 por
piratacrimson

Inserte un disco en disco extraible (e)

Hola Espero y me puedan Ayudar. Conecto mi usb en la compu y si la detecta pero al quererla abrir me aparece una ventana que dice inserte un disco ...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Mysheeel

Drive para impresora hp 1410 gratis

hola nesecito drive para mpresora hp 1410, gratis

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
piratacrimson

Errores al instalar windows

Hola, tengo el siguiente problema... Desde hace tiempo mi computadora se dañó y el Sistema Operarivo, se borró, tenía Windows 7. Ya que no contaba c...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
piratacrimson
Resultados 7251 - 7300 de 34.561