Discusiones

Se me cayo mi lapto acer

Hola, Quisiera saber si mi lapto tiene solucion hace unos dias se me cayo la lapto de una silla que la tenia por la tope y bueno.. Me sale intentand...

5 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Problemas con mi monitor..

Hola a todos! Tengo problemas con mi monitor de ordenador de mesa y no tengo ni idea de que puede ser... Me enciende la pantalla,me dice no señal,d...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
mayestik

Acer e-52 se reinicia solo

Buenas tardes, Últimamente, un ordenador que tengo (Hacer, modelo E521-62DW) se reinicia solo, de vez en cuando y sin mostrar ningún error. Por si a...

8 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

No puedo crear carpetas en windows

 Resuelto

Hola, No me deja crear carpetas nuevas en windows... lo he probado pero no me aparece opcion. Ayudenme por favor. gracias.

9 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
jemenba

Formatear disco sin sistema operativo

Buenas tardes a todos. Ayer me trajeron una PC con un disco SATA que tiene Windows XP. El problema es que segun lo que encontré en Internet, Windows...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
piratacrimson

Pendrive esta mariquiado

Hola, Compre un prendrive kingston de 8gb, cuando le inserto un archivo como videos o carpetas que pesen los daña pero con las fotos, documento o ar...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Gabeil

Problema windows 8.1

hola amigos tengo un problema que me tiene complicado hace unas semanas formatee mi equipo windows 8.1 co la opcion que trae para formatear elegi la o...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
mayestik

Cpu con color naranja al aranque

tengo un cpu con wuindow 10ase unos dia lo estava usando y lo apague y luego lo intente encender despues de 5 horas y solo encendio con el boton de e...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
mayestik

Windows script host no se encuentra archivo de comando

Hola primero tenía un problema en la q al querer pasar cualquier información de la pc a un pendrive esa información se coconvertia en acceso directo, ...

12 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Emmanuel

Laptop se congela o reinicia al iniciar.

Hola, Veran mi problema es que mi lap de hace un tiempo aca empezo a congelarse al prenderla despues de apagarla unas horas. Al momento de que sale ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Pinponete

Error no boot disk has been detected or the disk has failed

Hola comento mi problema acabo de comprar un HDD nuevo para un P6 Pavilon HP porque el antiguo disco duro me sale un error al iniciar de 1720 Fallo in...

9 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
piratacrimson

Como desinstalo programas

Hola, como hago para desinistalar programas de mi pc Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
system-PC

Mi notebook no pasa de la pantalla de carga.

Buenas, el día de ayer (2 de Marzo), estuve intentando instalar un controlador de tarjeta gráfica (desde la página de AMD) y que, al parecer, no fue c...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
piratacrimson

No puedo sacar capturas de pantalla

Bueno resulta que estos tres días no he podido sacar capturas de pantalla de un juego con el PrtSc ya que cuando la voy a mandar por Discord o la quie...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2017 por
JM2000

Quisiera saber que beneficios obtendría si actualizo mi pc

Hola buenas noches a todos, soy nuevo en esto de la informática y quisiera saber ¿Que beneficios tendría si actualizo mi equipo a Windows 10? mi equip...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Yorgp

Restaurar sistema no me acepta punto de restauracion

Hola, tengo que restaurar mi sistema a un punto de restauracion que no viene puesto en la opcion de restaurar sistema, en restaurar sistema solo viene...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Yorgp

No me funciona el ordenador y me sale esto

Me sale en el ordenador esto: F2: BIOS Setup , F12 : Boot Menu

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Yorgp

No puedo entrar a mi pc

HOLA A TODOS, MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA. MI PC NO ME PERMITE ENTRAR AL AMBIENTE WINDOWS (7) Y AUNQUEM LA LLEVE A UN PUNTO DE RESTAURACIÓN ...

6 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
piratacrimson

Gmail no reconoce mi id, pass ni respuesta

Hola, Para que me puedan responder estoy dando el e.mail de mi hermana ya que no puedo acceder al mio. en 2006 (no conozco ni el día, ni el mes) c...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
lo

No inicia mi laptop

Hola espero me puedan ayudar mi laptop no arranca ammmm la prendo y pende se escucha el ventilador me parece prenden los focos y tarda como 6segundos ...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
rastuky

Descargar whatsapp para pc

 Resuelto

Buenas. DIOS LES BENDIGA grandemente en CRISTO, el anhelado de las almas. Por favor, alguien que me diga o sugiera el mejor modo de tener whatshap...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Carlos Villagómez  

Descargar whatshapp en mi pc, windows 7, 32 bits y

Buenas. DIOS LES BENDIGA grandemente en CRISTO, el anhelado de las almas. Por favor, alguien que me diga o sugiera el mejor modo de tener whatshapp ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Cómo liberar espacio en windows 10 y 8

 Resuelto

COMO LIBERAR ESPACIO EN WINDOWS 10 Y 8 EN LAP

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Como instalar windows 10 desde so xp

Hola, quiero actualizar mi PC de escritorio, XP ya no tiene soporte, el PC tiene las capacidades, me parece mucho mejor 10 que 8, ademas lo uso en m...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop tiene la pantalla negra

Hola, me llamo victoria y hasta el dia de ayer estuve usando mi laptop en la noche, trabajaba correctamente la apague nornal y la desconecte dejandola...

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
qkbitey

Apagué mi pc pero solo aparece la pantalla de, apagando el equip

Hola Chicos! Tengo un problema con mi laptop. Y es que la apagué y todo bien. Hasta que el día siguiente cuando la encendi aparece 'Apagando el equip...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Opcion de ejecutar no aparece

 Resuelto

Hola, no aparece ejecutar, no parece administrador de tareas me marca como deshabilitado y no funciona la tecla de win + R, que puedo hacer alguien s...

53 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
dan

Mi laptop dell no inicia solo pantalla negra

Hola, tengo una laptop dell windows 7 y cuando la prendo inicia todo perfecto pero a la hora de entrar al sistema operativo se queda una pantalla ne...

9 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Anonimo

Pérdida de sonido en windows 7

buenas amigos tengo una 13 y le acabo de instalar w7 pero a ratos piede el sonido, esto pasa solo con altavoces ya que cuando uso audifonos no se pres...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

"problema al iniciar mentholreawakened.dll"

Hola, Al entrar en Windows 10 recibo el siguiente mensaje de error: "Problema al iniciar MentholReawakened.dll" A qué puede deberse? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
idd00jea

No puedo instalar sistema operativo

NO puedo instalar sistema operativo windows 7 ultimate en mi laptop no entra ni a pantalla al instalar. Le doy en boot menu y selecciono usb y me sal...

8 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
piratacrimson

Por qué no se escuchan mis películas?

Hola, Alguien sabe por qué no se escuchan mis películas? tengo el programa CYBERLINK POWER DVD 8. OBVIAMENTE ESTA BIEN EL VOLUMEN Y NO TIENE MUTE.

30 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
Laura romero

Que pasa si toco con la mano esta placa mientras esta encendida

ue Hola, que pasa si mientras la pc esta encendida toco con la mano esta placa? Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
Adsem

Cd booteable con superfdisk

Por favor dejenme saber como puedo hacer un cd booteable con el super fdisk para hacer todo desde el cd. Hay veces que no puedo hacer nada sin ub cd b...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
piratacrimson

Problema al instalar windows 7 ultimate

Saludos a todos, quisiera ayuda con este problema estoy instalando windows 7 ultimate desde el DVD, en un portátil y me sale este error, no se si tal ...

10 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
gusttavo

Compaq

se Puede alegar la memoria a una compu 2006 con 512 MB ?

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
piratacrimson

Problema con mi disco duro externo

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi disco duro externo es un Toshiba de 1TB que hace un mes me empezó a fallar, lo conectaba en mi notebook y no lo reconoc...

9 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
xIssei

No puedo ingresar a modo seguro porque se bloquea el teclado

 Resuelto

Tengo una PC con windows XP Proffesional. Hace 6 años que no la utilizo pues me compré una notebook con mucha mayor capacidad. No me deshice de la PC ...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
ceroperononulo

Ayuda para formatear windows 10

Hola buenas expongo mi caso porque ya no se que más hacer... He intentado formatear mi windows 10 varias veces de distintas formas, mediante la opción...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Pablo_87

Por favor no se mucho de informática...

Hola, Solo aparece esto aunque le de en "ok" Configuración: iPad / Safari 9.0

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Luque1194

Recuperación de contraseña

tengo un problema yo tengo una laptop toshiba con windows 8 cree 2 usuarios uno que es de administrador y otro de invitado la cosa es que yo me habia ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2017 por
josecito58

Se me olvidó la contraseña

Hola,hoy he abierto el ordenador lo siempre poner la contraseña de la cuenta y mi cabeza que ya no me acuerdo y no lo consigo. además me gustaría deja...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Miahuatlan2040

Pantalla negra y teclado no sirve

Que tal buen dia, bueno estaba un dia normal utilizando mi lap cuando de repente me dio pantallazo negro y apague el equipo y lo volvi a prender y el ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2017 por
piratacrimson

Contraseña o clave de producto

Buenas noches para todos, deseo actualizar el windows 7 de la casa a windows 10 gratis pero ya finalizando me pide una contraseña de producto que no s...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Carlos García Ruiz

Activar el office

hola amigos. descargue el oficce para mi viejo window xp y despues de descargarlo pues me esta pidiendo la llave de 25 digitos de activación. cosa que...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora se "congela" al intentar iniciarla normalmente.

Hola a todos, desde ayer tengo un problema en el que mi computadora no inicia, la computadora prende pero luego de pasar un par de logos de las marcas...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Faqn2

Perdidad de contraseña en celular de mi propiedad

Hola, perdí la contraseña de mi celular para activar el wasup el usuario es coriawalter64outlook.com Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2017 por
mayestik

Mi laptop no responde cuando oprimo el botón de red

Cuando quiero activar mi WiFi el botón de red no responde pero en la pantalla aparece ''modo avion desactivado'' y no se como restaurarlo... Ayuda es ...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Luisphone

Gracis por aceptarme

Gracias por permitirme más conocimiento con el foro

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2017 por
mayestik

Simplificar el uso del skype free

Hola, estoy en espera para usar mi skype. Configuración: Windows / Firefox 51.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2017 por
mayestik
Resultados 7201 - 7250 de 34.559