Discusiones

No recuerdo la contraseña de una cuenta de admistrador

 Resuelto

Que tal, buen día a todos tengo un problema y es que no recuerdo la contraseña de admistrador de mi maquina, tengo dos cuentas de usuario una es admis...

4 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2016 por
EDROLGRAESKT

Mi pc no detecta wifi

 Resuelto

Hola amigos,espero que me puedan ayudar. Hoy por la mañana me compre un ordenador de 2da mano. Funciona correctamente pero no detectar ninguna conexió...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Robtoprar

Error al restaurar el sistema

 Resuelto

Hola, buenas tardes, mi nombre es jose. hace 2 dias tengo un problema al querer restaurar el sistema y al querer entrar en protecciòn del sistema en ...

6 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
fredu11

Como activar

 Resuelto

Lo han fomateado mi maquina hace una semana, ahora me dice que windows no es original

6 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
fredu11

Windows 7 no inicia!!

 Resuelto

Hola !!!! Como estan??? Quiero hacerles una pregunta En Mi computadora .. No inicia windows ... La enciendo aparece la marca de la y luego la pant...

7 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Marianasferreyra

Cpu manda otros colores en pantalla

 Resuelto

hola necesito su ayuda me vendieron un cpu compaq presario tenia win xp pero le pusierron el win 7 al conectarlo y encenderlo sale con otros colo...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
jeny358

La pantalla parpadea en internet

 Resuelto

Cuando entro al Opera ó a Google Chrome, la pantalla parpadea violentamente, hace unos días, solo se ponía negra completamente, pero ahora parpadea to...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
jajarraja

Cómo escribo la letra eñe en mi pc

 Resuelto

mi pc lenovo no tiene la letra eñe

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Página facebook bloqueada en mi trabajo

 Resuelto

no puedo la pagina de internet facebook

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
francisco javier

Mi portatil no enciende

 Resuelto

Hola muy buenas ¿A ver si alguien me puede ayudar? Mi portatil cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro y con uno error: BOOTMGR is compre...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
piratacrimson

Me ha desaparecido el altavoz en la barra de abajo del pc

 Resuelto

Hola, HLA, TENIA EL ALTAVOZ Y PODIA SUBIR O BAJAR EL VOLUMEN Y DE PRONTO HA DESAPAARECIDO, NO SE COMO PONERLO DE NUEVP. PODRIAN AYUDARME? GRACIAS ...

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2016 por
HitlerMr

Recuperar archivos borrados de la papelera en windows 7

 Resuelto

Buenos días Les agradecería me dijesen como puedo recuperar unos archivos de la papelera que borré por error en Windows 7 Muchas gracias Salu...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Cómo regresar de windows 10 a windows 7

 Resuelto

Migé a windows 10 pero encuentro una serie de restricciones y aparentemente un control por medio de win 10. Quiero regresar a Windows 7. Es posible ha...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2016 por
karim-NPC

Gvg.dll

 Resuelto

Buenas! Hace varíos días tengo estos 2 carteles ni bien inicia windows y no encuento como sacarlos. ---------------------- ---------------------- ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Lukax86

Impresoras

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Me ayuda a descargar drivers para impresora lexmark 1195 Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2016 por
elucci88

Al iniciar windows 7 no reconoce el teclado ni el mouse

 Resuelto

hola. Tengo un problema y es que al inciar windows 7 no reconoce ni el mouse ni el teclado y la única forma para que me lo reconozca es desconectar el...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2016 por
sebasapk

Esta copia de windows no es original

 Resuelto

hola necesito ayuda , me sale en la pantalla en la parte baja derecha ,( esta copia de windows no es original ) desde ya gracias

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
din

Cómo recuperar fotos del pc

 Resuelto

hola! necesito ayuda urgente por favor. mi hijo cambio el windows de la compu, tenia el 10 y volvio al 7. habia una carpeta en el escritorio con las f...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cómo ver películas en mi smart tv

 Resuelto

como ver peliculas en mi smar tv las carga pero no las puede reproducir mientras que en mlinilapto si las puedo ver

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Formateé pc y no puedo conectar a internet.

 Resuelto

Hola a todos! Tengo un grandisimo problema con mi Portátil, lo que ocurre es que hace una semana aproximadamente la formateé, a la hora de prenderl...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Fantasma

Problema con la instalación de drivers usb

 Resuelto

Es que yo ya no se que hacer xD. Ni bien conecto un usb, mi pc hace lo siguiente: 1) Aparece el logo de que está intentando instalar el driver usb ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2015 por
system-PC

Una carpeta se abre como dll

 Resuelto

HOLA realmente nunca habia preguntado nada por internet pero hoy note este problema estaba revisando mis carpetas y pues note q una no mostraba miniat...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2015 por
rebeccaHaultick

Particion booteable en disco duro interno

 Resuelto

Espero y puedan ayudarme amigos. Quiero saber si es posible crear una particion con el sistema operativo que en este caso es windows 7, y poder forma...

6 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2015 por
brand

Busco direccion de una persona

 Resuelto

buenas tardes estoy solicitando saber la direccion de una persona por medio de su numero de celular 994691442 acosta morales yessenia stefania gra...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Yohanfred041183@gmail

Windows no original

 Resuelto

Hola, lo he intentado todo, he metido el KMSpisco y me dice que meta clave del producto. He descargado Windows loader versión 2.2 final y tampoco...

6 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Jeann64

Problemas con mi facebook

 Resuelto

Desde hace unos días uso mi cuenta de facebook tanto en mi pc como en el teléfono con el cual siempre estoy conectado. Pero desde hace dos días no pue...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
jureirba

Necesito ayuda con windows 7

 Resuelto

Muy buenas a todos tengo un problema en mi Sony Vaio: Se queda congelado en la pantalla de "Iniciando Windows" Trate de Iniciarlo en modo A prueba de ...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
HylianoYT

Como quitar mensaje de windos 7 es pirata?

 Resuelto

COMO QUITAR EL AVISO DE MICROSOFT WINDOS 7 ES PIRATA?

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2015 por
fjcuena

Descargar ares gratis en windows 7

 Resuelto

Hola, me podeis decir por favor una pagina para descargar el ares sin mensajes ni codigos y compatible con el windows 7? GRACIAS

65 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Javier Rotundo Cristina Romero Maria 093896630

Como desinstalar un programa completamente?

 Resuelto

Hola!, hace unos dias instale un programa de dibujo pero este instalo unos 5 programas mas, baje un programa que desinstala y borra datos pero aunque ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
mayestik

Cómo puedo espiar el escritorio de otra máquina

 Resuelto/Cerrado

alguien me puede decir como puedo espiar el escritorio de pc de otra maquina

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Windows 7: compilación 7601 no sale de la pantalla

 Resuelto

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: hace un tiempo me salio el tipico fondo negro con las palabritas: "Windows 7 - Compilacion 7600 - Esta copi...

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Horacio

Acceder a pc sin contraseña

 Resuelto

Como esan amigo alguie puede ayudarme necesito accesar a mi pc pero me cambiaro la contraseña , puede alguie ayudarme es windows 7 starter!!

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 home basic no puedo agregar temas

 Resuelto

Hola, compre un notebook con windows 7 home basic y quiero agregarle nuevos temas pero en el notebook me dice q esta version de windows no admite tem...

168 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Aprende a escribir

Problemas con controlador wifi

 Resuelto

Hola, mi problema es que no tengo conexiones inhalambricas, no aparece controladora de wifi. Tengo el pc recién comprado, se ha configurado por piezas...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2015 por
tristalle

No puedo instalar flash player

 Resuelto

ya tengo descargado el programa pero al instalar no me instala tengo windows 7 64 bits por favor me indiquen que puedo hacer soy principiante en estos...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
pinteño

Cual es el mejor reproductor de videos?

 Resuelto

uno que sea en ESPAÑOL y GRATIS y que lea todos los formatos el MEJOR

6 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2015 por
tenientefantasma500

Recuperar programa borrado de mi pc

 Resuelto

He borrado un programa de mi ordenado, y ahora quiero instalarlo de nuevo, pero me dice que esta instalado, y la verdad no es así, que debo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cómo cambiar nombre a pc

 Resuelto

Ayuda por favor mi PC por defecto Esta como Crist pero yo me llamo cristopher como le cambio de nombre !!!!

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

No aparecen los iconos en el escritorio

 Resuelto

No cargan los iconos del escritorio ni la barra de inicio, ya intente con administrador de tareas y ejecutar "explorer.exe", pero solo funciona 5 segu...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme plz no puedo bajar el uac cuando esta al maximo

 Resuelto

Hola nesecito ayuda sobre esto no puedo bajar el uac (CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO) porque esta al maximo y no puedo bajarlo pd: Soy Admin...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Sr.Bytes

Ayudaaaaa!!! no puedo instalar nada en windows 7 ultimate 64bits

 Resuelto

Hola, Nesecito Su Ayuda: Resulta que cuando quiero instalar algo en mi notebook me sale el siguiente mensaje : El Servicio especificado no existe com...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Sr.Bytes

Me piden la clave para instalar oficie 2.010

 Resuelto

no tengo la clave para oficie 2.010

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Clave de producto de word

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos baje el WINDOWS 7 y me falta la activación del WORD, y los demás programas.

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi sistema corre demasiado lento.

 Resuelto

Queridos amigos del foro, tengo un problema con una laptop Sony Vaio SVE141D11U con Procesador Intel i3 y Windows 7 Home Basic la cual me abre muy len...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2015 por
edanvay

Trucos para windows 7

 Resuelto

díganme todos sus trucos todos

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
tenientefantasma500

Office 2010

 Resuelto

Buen dia, estoy necesitando descargar GRATIS el Office 2010 y en el buscador me aparece esta pagina, me suscribo y descargo lo que necesito. Pues bien...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Alejandroktt

Antivirus para netbook.

 Resuelto

Hola, he comprado Kaspersky internet security multi-device 2016 y uno de los requisitos para instalarlo en una netbook es tener Intel Atom 1.6 GHz o s...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Sr. Normal

¿dónde está "sysoc.inf" (o como se llame ahora en win.7 y win.8?

 Resuelto

Hola amigos. Mi problema es que tengo un Programa trabajando correctamente en un PC con Wiindows 7 y un portátil HP con Windows 8 . Tengo el acceso ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2015 por
juanfesuar

Olvide mi contraseña de windows 7 que hago

 Resuelto

Hola, ayudenme porfavor nesecito hacer mis tareas les boya agradeser mucho porfa Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

10 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712
Resultados 301 - 350 de 794