Discusiones

Se golpeó la pantalla de mi laptop y ahora se queda en gris

 Resuelto

Se golpeó y ahora cada vez que la prendo si enciende y todo pero la pantalla se queda en gris con una raya azul a la izquierda y luego cuando dice Ini...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
HejoMendoza

Aplicaciones importantes para windows 7

 Resuelto

las mas importantes aplicaciones para windows 7 64bits

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Zert1

Cómo pasar archivos más rápido a una usb

 Resuelto

siempre que paso películas dura horas y eso me desespera. No habrá un truco para pasar más rápido los archivos a una USB?

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Cuál es el mejor antivirus 2017

 Resuelto

El mejor. Estoy hablando el mejor, que no me de problemas y detecte todo tipo de virus en el navegador y en el pc.

19 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

No puedo instalar windows 7

 Resuelto

Hola, pues tengo una laptop marca hp g42-340con windows 7 y al encenderla me aparecio el siguente mensaje: windows failed to start a recent ha...

10 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2017 por
AndyCol2017

Ayuda con pagina para descargar peliculas

 Resuelto

Buenas quería saber si existe alguna pagina para descargar peliculas por mega pero que no se encuentre en un formato comprimido que se pueda descarga...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2016 por
JaviiFranco

Problema de permisos en windows 7

 Resuelto

Hola, buenas tardes a todos. Tengo un problema con mi PC que últimamente me esta molestando bastante, de hecho, la última vez que intenté resolverlo ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Ricardo29

Poner windows 7 en español

 Resuelto

Hola, queria saber si me podrian ayudar. Lo que pasa es que compre mi laptop Acer en EEUU y esta en ingles pero cuando intento formatearla para pone...

18 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2016 por
jhoan

Mi pc no deja formatearse ni via usb ni dvd.

 Resuelto

Mi problema es que mi window 7 no era original y busque un parche para hacerlo original me dijo que se reiniciara equipo y cuando inicio todo. Se qued...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
piratacrimson

Problema de inicio en windows 7

 Resuelto

Estoy muy nervioso sobre esto, es muy urgente para mi pero intentaré ser lo más claro posible: El problema lo tenía hace tiempo, aunque no era nada g...

6 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
DiegoCabello

Cómo obtener los derechos de autor de una canción?

 Resuelto

como le hago? que programa ase eso? por decir descargo una cancion que a mi me gusta y poes quiero hacerla mia. digaaan nombre deprogramas que haga...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
tenientefantasma5000

No carga windows.minimal bash-like line editing is supported....

 Resuelto

Hola amigos. Creo que tengo un grave problema y escribo para ver si podriais echarme una mano en esto, ya que trabajo con mi ordenador y lo necesito u...

22 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Wolf

Como instalarle un antivirus a mi memoria usb???

 Resuelto

como le hago?? y que antivirus seria o como? de preferencia que sea en español y gratis!!!!

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
tenientefantasma5000

Cómo desbloquear páginas

 Resuelto

HOLA COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR EL FACE Y YOU TUBE DE MI PC. POR FAVOR AYUDEME CON ESO

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Carlos Villagómez  

No puedo formatear una memoria usb ? windows 7

 Resuelto

me sale formateo incorrecto. ya le intente de muchas maneras y nada. ya vi tutoriales y nada sigue igual :( ayudaaa

6 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
tenientefantasma5000

Me salen 2 s.o en el mbr

 Resuelto

Buenas, yo tengo una minilaptop le tenia el Windows 7 y el Remix OS , en una particion aparte ,despues lo que hice fue formatear el disco donde esta...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
willimer

Instalación java

 Resuelto

Hola,soy nueva en esto y hay cosas que por más que he mirado en internet no doy con la solución. Necesito cambiar la cuenta bancaria del sepe,tengo c...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
SebSebytas12

¿como configuro mi teclado?

 Resuelto

Necesito ayuda con mi teclado, el problema es qué apago mi laptop normal, cuando la prendo, algunas teclas no me funcionan. Ya casi no puedo escribir ...

19 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2016 por
playleagues

Dilata media hora en iniciar el perfil o usuario administrador

 Resuelto

Hola a todos, un gran saludo. Bueno hace 2 días que intente instalar un antivirus llamado combofix, lo primero que vi rraro fue que no se comprobó el ...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
piratacrimson

Donde puedo descargar el sistema operativo windows 7?

 Resuelto

que sea en español y gratis. que tenga su serial y este completo porfavor!!

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2016 por
tenientefantasma5000

Cómo dejar un cd vacío

 Resuelto

Hola necesito una respuesta urgente, cómo vaciar un CD que tenga archivos. Cómo vaciarlao para que me vuelva a quedar un CD vacío.

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Sirr

Cómo recuperar archivo borrado

 Resuelto

Buenas noches estimado Foro: En Febrero del presente año mandé a arreglar mi notebook porque estaba infectado y perdí un archivo, Auto-Biografía. ¿Cóm...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
piratacrimson

Cambio de pantalla

 Resuelto

Hola, Cambié la pantalla de mi hp pavilion dv5 y se ve muy oscuro como casi sin luz, alguien me podria decir a q se debe? Configuración: iPhon...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Sirr

Ayuda, inicio malo, resolucion baja.

 Resuelto

Hola, Resulta que al llegar a casa y prender la pc veo que no inicia como siempre, con el logo de Windows de colorines, y luego de iniciar me doy cu...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2016 por
usuario anónimo

Que marca de laptop me recomiendan?

 Resuelto

una que tenga unos 12 gb de ram para uso RUDO para puro trabajo de escuela mencionen un modelo

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2016 por
tenientefantasma5000

Como saber si mi bateria de hp es original?

 Resuelto

compre una bateria disque original y esta igualita en todo , la hicieron donde mismo mismo fabricante? que mas tiene que decir o pongame una foto pa...

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2016 por
tenientefantasma5000

La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b).

 Resuelto

Pues básicamente me salta el error con varios juegos, he probado varias soluciones y nada. Alguna idea?

6 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
ElDisyuntor

Mi portátil sin teclado numérico, me dañó el juego

 Resuelto

Hola a todos, quiero comentarles que tengo un portátil HP Pavilion g4-1250la Notebook que venía con windows 7 Starter, hace unos meses lo mande actual...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
CreepyCrazy

Error run dll

 Resuelto

Por favor, ¿me pueden ayudar con este error? Ya he corrido el antivirus y me ha eliminado alguno troyanos, aún así sigue el error. Muchas gracias...

7 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
pudin

Mi pc enciende pero no arranca windows

 Resuelto

hola, tengo un problema con mi pc al encenderlo arranca el ventilador como si todo estuviera bien enciende el mause y el teclado pero no el monitor te...

16 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Bertha

Caí en la estafa de microsoft

 Resuelto

Hola,en un momento tonto caí en la esafa por telefono de microsoft. He borrado las contraseñas desde bios. He intentado desde modo seguro iniciar de...

16 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Sirr

No me sale la ventana de abrir o guardar como

 Resuelto

BUENAS NOCHES; En casi todos los programas de mi pc (word, adobe, excel...) no me sale la ventana correspondiente a "guardar como" o "abrir", aunque ...

6 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2016 por
VALENCIA2016

Cambiar fondo de pantalla en windows 7

 Resuelto

Hola, me he comprado una pc y cuando intento cambiar el fondo de pantalla no me da la opción de establecer como papel tapiz, que puedo hacer??? C...

7 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Aida

Error al instalar windows

 Resuelto

Buenos dias mi pregunta es: Como hago para que mi laptop vuelva a aceptar los datos de instalación de un sistema operativo. La razón de que no recon...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Ojhc

Mi pc prende pero la pantalla no

 Resuelto

Como dice el titulo ese es mi problema aveces quito y vuelvo a poner el RAM o desconecto el disco duro y lo vuelvo a conectar y funciona y cuando enci...

13 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2016 por
piratacrimson

Tu conexion no es privada

 Resuelto

buenos dias, antes de nada saaludar a toda la gente del foro, os leo y ayudais un monton. mi duda es que llevo unos dias que al navegar con chrome, al...

9 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Sirr

Imagen iso de windows 7

 Resuelto

hola. alguien sabe de alguna página confiable o un link de mega para descargar la imagen iso del win7 para pasarlo a un pendrive y formatear... graci...

15 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2016 por
jph1995

Ayuda con formateo con usb booteable

 Resuelto

buenas gente, tuve un problema al intentar formatear mi notebook con un pendrive usb... al arrancar con el usb me sale missing operating system, hice ...

7 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Sirr

Desinstalo penwes, me deja sin controlador dns

 Resuelto

Hola, ME LO DETECTA COMO MALWARE LO DESINTALO, Y ME DEJA SIN CONTROLADOR DNS COMO SOLUCIONARLO GRACIAS BUN SALUDO Configuración: Windows 7 /...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2016 por
juanotulua

Cómo acelerar mi pc

 Resuelto

qué programas descargo?

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2016 por
tenientefantasma5000

No me deja

 Resuelto

al terminar de instalar el windows 7 me pide usuario y contraseña] y aunque no puse ninguna , ponga lo que ponga o lo deje en blanco me dice que no.A...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2016 por
empanao

Cpu se va al 50% en reposo

 Resuelto

Hola, resulta, que, la CPU se me sube al 50% en reposo. Cuando enciendo la PC la CPU está normal ( +- 03% ) pero, cuando hago alguna operación, como ...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Gueroppa

Windows 7 se reinicia automaticamente ?????????

 Resuelto

Buenos días a todos, le comento que tengo una pc, la cual en un principio al encenderla sonaba un pitido como si las memorias RAM no las detectará y n...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi ordenador de sobremesa tarda mucho en encender.

 Resuelto

Buenas a todo, de antemano daros las gracias por vuestra participación y a ver si podemos entre todos darme una solicion. Tengo un ordenador de sobre...

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2016 por
system-PC

Algun programa que detecte la lentitud de la pc?

 Resuelto

tengo una laptop que es marca HP y tiene el sistema operativo windows 7 home premium y tiene 4 gb de ram. aveces esta lenta , aveces esta rapida. ...

5 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Abrir fotos recuperadas del disco duro

 Resuelto

como abrir fotos recuperadas de disco duro?

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
KY_WD  

Da un error al formatear

 Resuelto

Quiero botear windows7 pero cuando llego al formateo da este falló ,no se puede instalar Windows en este disco es posible que el hardware de este disc...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
kekel31

Me correria bien windows 7 en esta pc.

 Resuelto

Intel Pentium 4 CPU 3.20 Ghz Memoria Ram 1GB Motherboard Lenovo Thinkcentre Placa de video Intel Express Chipset Family 64 mb La tengo con Wind...

7 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Windows 7: cambiar idioma de inglés a español

 Resuelto

Hola, me regalaron una netbook pero esta toda en ingles y la quisiera cambiar a español pero nomas no ayo como, ya he eliminado programas por lo mismo...

26 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
uli

Por qué mi laptop está lenta

 Resuelto

como lo arreglo? es una hp windows 7 home premium tiene 4 gb de ram ayudaaaaaa

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
tenientefantasma5000
Resultados 201 - 250 de 794