Discusiones

Eliminar propaganda de páginas que visito

 Resuelto

como puedo eliminar propaganda de las paginas que visito.

7 respuestas Última respuesta el 14 may. 2017 por
Alex

Windows update no deja de buscar, no encuentra nada

despues de restarurar mi sistema Windows 8.1, en restaurar sin afectar mis archivos, todo bien pero no me sale ninguna actualizacion, no deja de busca...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2017 por
piratacrimson

No puedo iniciar ningún programa o restablecer el sistema

Hola, tengo un problema y es el siguiente, desde ayer no me deja iniciar ningún programa y cuando intento restablecer el sistema me sale esto prntscr...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop conecta a wifi pero no navega

Que tal a todos, hace ya un tiempo que mi laptop conecta al wifi de casa pero no navega, abro el explorador (Google chrome) y si entra a Google y real...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2017 por
Sanyoo

Como entrar a los archivos de un usuario(administrador) perdido

Tengo un usuario en W8.1 al que no puedo ingresar, entro y cierra sesión automáticamente, recupera archivos, no me interesa la contraseñas (y si no e...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2017 por
Sanyoo

No puedo restaurar mi computadora a valores de fabrica.

Que tal a todos. Tengo una laptop acer aspire switch 10, esta tiene 2 memorias, la principal (donde se encuentra el sistema operativo y demas funcion...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2017 por
Sanyoo

Mi ordenador se apaga

Buenas, últimamente estoy teniendo bastantes problemas con mi ordenador debido a que se apaga cuando juego a juegos que nunca me han dado problemas an...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2017 por
Sanyoo

Mi fondo de pantalla se cambia por otro distinto

Mi fondo de pantalla se cambia por otro cuando la reinicio o vuelvo a prender. Cabe resaltar que no es el error de la pantalla negra.

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2017 por
Sanyoo

Ayuda. por favor

buenas noches. me uno a este foro con la finalidad de obtener una ayuda para solucionar mi problema. compre unas computadoras de un cyber y las comput...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2017 por
MrNoBody

Portatil samsung se reinicia sin parar y no llega a arrancar win

Hola a todos! Tengo un portatil samsung. Al darle al boton se enciende la luz y los leds del portatil pero a los pocos segundos se apaga y vuelve a i...

11 respuestas Última respuesta el 6 may. 2017 por
Beto

Descargas

Hola, Mi loop top no se instala las aplicaciones me pueden ayudar?

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2017 por
piratacrimson

Usuario invitado sin contraseña

Hola, os comento. No tengo mucha idea de ordenadores... A ver si me podéis ayudar. Resulta que el usuario administrador no aparece (es como si se h...

16 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Pucho00

I have a problem with wifi adapter

I am running windows 8 on my pc, it has 2 gb ram and 500 gb space. recently i had updated my windows from 7 to windows 8, and i lost my wifi connectio...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2017 por
piratacrimson

Olvide mi contrasena ayudenme

 Resuelto

si me pudieran ayudar olvide mi contrasena de mi laptop de windows 8 es modelo compaq CQ45.y no tengo disco de instalacion.apreciaria mucho toda la ay...

11 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Libra 88

Eh olvidado mi contraseña

Por favor quería preguntar si puedo abrir mi ordenador sin formatear por que me olvidado mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Hamzajaved

No da imagen

Bueno el problema en si no es que la PC no da imagen sino que se me cayó y es irremediable no da ninguna imagen, la tenía conectada al tv por HDMI fun...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2017 por
piratacrimson

No detecta controlador de medios al instalar windows 8

Hola, tengo una notebook Bangho, intento formatear e instalar windows 8 64 bits. Entro a BIOS, si lo hago activando LOAD Legacy OS default, y priorida...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2017 por
MrNoBodyMX

Descarga de whatsapp

Por favor quien me asesore o de información para descargar la aplicación whatsapp en mi laptop con S.O WINDOWS 8

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Karosrosh

Windows no inicia y pantalla azul (portatil asus)

Hola, necesito ayuda con mi portatil asus que salio pantalla azul (BSOD) con el error WINDOWS_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED despues de terminar una car...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2017 por
piratacrimson

Colocarle la misma contraseña que ya tenia.

Muy buenas noches. Les traigo esta pregunta ya que recientemente alguien le cambio la clave de un usuario global a las PC de donde trabajo (Usamos ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2017 por
paulrperv

Contraseña asus

Tengo Una notebook asus modelo x455l y cuando la prendo me aparece para poner una contraseña, probe entrar al setup y no me deja

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2017 por
piratacrimson

Necesito ayuda con mi portatil, no se que le pasa

Buenas, hago esta pregunta a ver si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que tenia el portátil en la cama encendido y cuando me iba a sentar en la ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Torrenava

Disco duro hace pitidos

Hola, espero puedan ayudarme. Bueno lo q sucede es que hace unos días mi Lenovo idea pad 100 (notebook) se apagó mientras la usaba, cuando la ence...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2017 por
piratacrimson

Lenovo g405 no arranca pantalla negra

Saludos comunidad, tal como dice el titulo, ya he probado:desconectar la pila descargar la corriente con el botón de encendido conectarla a la luz y v...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2017 por
mayestik

Problema windows script host

Buenas, últimamente me salta un mensaje a ratos diciendo lo siguiente: Si alguien sabe solucionarlo que aconseje, gracias de antemano

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2017 por
daniel

Cómo hago la @ en una laptop hp

 Resuelto

Cómo hago la @ en una lapton HP?

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Guuty

Arranque lento del pc

 Resuelto

que aplicaciones son necesarias para el proceso de inicio del pc y cuales no, como saber cuales eliminar para acelerar el proceso de arranque

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
hitadol

Error c000003a al aplicar la actualizacion 2309 de 315702

 Resuelto

Hola, muy buenas Tengo un problema al iniciar Windows 8.1 Pro y es que hace un día la apague y actualize (aparecía en el botón de apagar "Apagar y Ac...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson

Error al formatear

Hola, ayer bajé Windows 8 x64, revisé si mi procesador funcionaba con sistema operativo x64, cosa que si funcionaba, ahora mismo tengo Windows 7 x86, ...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
piratacrimson

Problema con el teclado, urgente¡¡

Buenas tardes, les escribo hoy desde el teclado en pantalla :( La cosa es que al encender mi laptop hp el teclado se bloquea, los primeros 3 segundos...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
mayestik

Esta persona esta entrando a mi laptop

Hola espero que me ayuden , mi ex esta accediendo a mi laptop y ve todo lo que hago y navego ,y esto no es de ahora me estuvo espiando desde hace 2 añ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2017 por
TomasByoka

Formatee la laptop hace poco, se reinicia repentinamente

Buenas tardes, formatee mi laptop hace poco a windows 8.1, pero de ves en cuando me sale una pantalla azul y dice error grave se reinica automáticam...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2017 por
piratacrimson

(your pc needs to be repared) error code: 0xc000007b

Hola, Necesito ayuda para este problema que ha surgido en mi laptop Windows 8, bueno miren lo que pasó es lo siguiente, recientemente corri un prog...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Yaneli Brito moctezuma

Windos 8 se congela al iniciar: "preparando windows"

Estaba usando mi computadora de manera normal, de la nada se reinicio como lo hace cuando se va a instalar una actualizacion, hasta ahi todo bien, per...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2017 por
anónimo

¿alguien que sepa desbloquear laptop con windows 8?

Hola, HABRÁ ALGUIEN QUE SEPA DESBLOQUEAR UNA LAPTOP CON WINDOWS 8?? LO QUE PASA ES QUE EH INTENTADO CON LAS DIVERSAS FORMAS QUE HAY PARA LOS SISTEMAS ...

5 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2017 por
No

Mi ordenador no lee una película

He metido una película en mi ordenador y no me la lee. Y antes de la película tenía el disco de los sims y nunca me dio error con ese disco. Ayuda

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2017 por
josecarlos98

No puedo ingresar a twitter

No puedo ingresar a Twitter

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
SamuelGS

Crear carpetas en mi pc

No puedo crear carpetas nuevas en mi pc ....... solución por favor

5 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2017 por
piratacrimson

Quisiera saber que beneficios obtendría si actualizo mi pc

Hola buenas noches a todos, soy nuevo en esto de la informática y quisiera saber ¿Que beneficios tendría si actualizo mi equipo a Windows 10? mi equip...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Yorgp

Apagué mi pc pero solo aparece la pantalla de, apagando el equip

Hola Chicos! Tengo un problema con mi laptop. Y es que la apagué y todo bien. Hasta que el día siguiente cuando la encendi aparece 'Apagando el equip...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Recuperación de contraseña

tengo un problema yo tengo una laptop toshiba con windows 8 cree 2 usuarios uno que es de administrador y otro de invitado la cosa es que yo me habia ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2017 por
josecito58

Se me olvidó la contraseña

Hola,hoy he abierto el ordenador lo siempre poner la contraseña de la cuenta y mi cabeza que ya no me acuerdo y no lo consigo. además me gustaría deja...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Miahuatlan2040

Mi computadora se "congela" al intentar iniciarla normalmente.

Hola a todos, desde ayer tengo un problema en el que mi computadora no inicia, la computadora prende pero luego de pasar un par de logos de las marcas...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Faqn2

Mi laptop no responde cuando oprimo el botón de red

Cuando quiero activar mi WiFi el botón de red no responde pero en la pantalla aparece ''modo avion desactivado'' y no se como restaurarlo... Ayuda es ...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Luisphone

Problemas con windows 8

Hola mi pregunta es como cambiar de usuario el problema es que tenia una cuenta de administrador y una de invitado entre en la de invitado y agora no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
mayestik

Mi dispositivo bluetooth no se desconecta

Hola a todos, Aquí les va mi problema Tengo unos audifonos bluetooth que no se conecta al pc , porque en el pc aparece como en uso Entonces lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2017 por
AnonymoWilliam29

Cambiar sistema de un disco a otro

 Resuelto

Hola, Mi pc después de una hora aproximadamente sale pantalla azul con letras blancas y al final pone algo del disco creo que está estropeado o se e...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
piratacrimson

Aumentar espacio de disco c: con un disco externo

Saludos, tengo la duda si puedo aumentar la capacidad del Disco C: de mi pc con un Disco Duro Externo, utilizando algún programa o sin un programa, Gr...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2017 por
piratacrimson

Pantalla portátil lenovo

Amigos buen día! La pantalla de mi pc tuvo un golpe leve No fue caída .. Pero ese golpe me hizo que le saliera una mancha negra y además de eso una...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2017 por
piratacrimson

No puedo entrar a mi pc

 Resuelto

Hola Mi laptop estaba normal pero como a veces se apaga xq la dejo prendida la volví a prender y apareció todo normal pero cuando ingresé la contrase...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2017 por
s.plaw dj
Resultados 451 - 500 de 1.949