Discusiones

No puedo borrar una carpeta con archivos

Tengo una carpeta oculta que no me aparece aunque este palomeada "ver archivos ocultos" pero si le doy en buscar en el buscador del eplorador, me sal...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2018 por
piratacrimson

Preguntas

Hola, Haganme preguntas Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Denise

Youtube.com.ar

Disculpa puedo instalar youtube a mi computadora? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2018 por
guadalupe

Error de windows 0x80042302

Hola, Hola, cada vez que intento hacer una copia de seguridad aparece el error 0x80042302. ¿Cómo podría solucionarlo? Me siento desprotegido. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Carla

Mi laptop no enciende

Hola, buenas tardes tengo una laptop Sony Vaio ayer estaba viendo una película mediante el cable HDMI y se puso la pantalla en azul y salió una leyend...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2018 por
pavernosmatao

Mi laptop no da imagen

Hola, Tengo una notebook Panavox, enciende pero no tiene imagen Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2018 por
piratacrimson

Recuperación de imagen de recovery borrada por acc

Hola, Realmente no me quedó claro lo de la pegatina y sigo sin aclarar Mi duda de cómo puedo recuperar la imagen que por accidente perdí al formate...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
MrNoBodyMX

Tarda en abrir las aplicaciones

Buenas noches, lo que sucede es que mi computador se pone muy lento cuando quiero abrir alguna aplicación, por ejemplo: ( cámara o google, etc), tarda...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
piratacrimson

Descargar recovery

Por accidente fórmatee la partición de mi computadora y borre la Imagen de recovery que trae por de fallt para Poder restaurar la configuración del ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2018 por
piratacrimson

Cambio de windows

HOLA, pues busco solución a este error que no me deja cambiar pues quiero cambiar de windos xp a Windows 8.1 pro pero el problema es que cuando le doy...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2018 por
piratacrimson

Cómo poner arroba @

Hola, como hago para poner el aroba en mi computadora lenovo Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2018 por
scorpion_fl

Como instalar impresora canon pixma mp230 sin cd

Hola, como instalar impresora canon pixma mp230 sin cd Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Kodokuna

Cerrar cesión de facebook

No puedo entrar en la cesión para cerrar el Facebook.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2018 por
German

Notebook problema de encendido coolers, y touchpad

Hola!! tengo una notebook BANGHO MAX G01-I211, WINDOWS 8.1. La formatee y volví a cargar el sistema operativo. El problema que tengo es que no arranca...

9 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2018 por
titocarlos

Mi lap top toshiba tiene w 8.1 y es muy lenta

Hola, por favor necesito ayuda tengo una lap top Toshiba con las sgtes caracteristicas: Procesador: Intel (R) Core (TM) Core i7-4700 MQ CPU @ 2.4...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2018 por
mayestik

Olvide mi contraseña

que tal tengo un problema con mi laptop, no puedo iniciar sesion porque no me acepta la contraseña, quisiera quitarla pero lo intente de cmd pero no m...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2018 por
fredu11

Recuperar archivos de la papelera de reciclaje

He borrado una carpeta de la papelera de reciclaje y deseo recuperarla. Necesito información de como hacerlo, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga continuamente

Hola, mi lap se apaga continuamente pero no recalienta, la toco y no está caliente para nada , que puedo hacer ayuda! Configuración: Android /...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2018 por
piratacrimson

Como eliminar todos los mensajes de messenger

como eliminar todos absolutamente todos los mensajes de messenger????!!!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2018 por
magdielxm

Anclaje de aplicaciones imposible

 Resuelto

Buenos días. Amigos(as) Pc con Windows 8 y deseo anclar a la barra de herramientas alguna aplicación o programa, le doy la opción pero no queda anclad...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2018 por
Ketupa

Olvidé la contraseña de mi toshiba

Hola, olvide la contraseña de mi toshiba Configuración: iPhone / Safari 11.0

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Ryuuga224

Problemas con mi ratón

Hola, Cuando le doy a seleccionar pestaña en algunos programas lo que hace es cerrarla como si le diera dos click seguidos al ratón, cuando sólo d...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2018 por
aprengo

Problema con mini iconos en windows 8.1

Hola gente de ccm soy nuevo en esta wed y quisiera que me ayudasen con este inconveniente en windows 8.1 porfa que es un poco molesto o si no al menos...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2018 por
usuario anónimo

Compac presario

Mi Lap top Compac Presario CQ56-202LA prende la pantalla pero no inicia

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2018 por
piratacrimson

Ayuda. microsoft 2010

Hola. Tengo el window 8.1 y no me deja instalar el word 2010, por favor ayudadme que pronto me examino para unas oposiciones en las que tengo que prac...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2018 por
piratacrimson

Intalar window 8.1 64bits en una pc 32bits

Hola!! Bueno antes que nada el tema lo dice todo, hace unas semanas estoy como loca tratando de instalar window 8 64 bits, ya que soy muy fanatica de ...

8 respuestas Última respuesta el 26 may. 2018 por
piratacrimson

Necesito ayuda urgente olvide mí contr

Hola, Necesito ayuda olvide la contraseña de mí laptop hp con Windows 8 me dice k ingresé la última contraseña y no la recuerdo me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
archer

Quie llevar de el sistema linux a window 8 formate

Hola, la instalación me da un error el disco seleccionado tiene una tabla de partición de MBR. En sistema EFI solo puede instalar en disco GPT ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2018 por
piratacrimson

Bios corrupta?

Muy buenas a todos es mi primera vez aqui, vengo porque tengo un problema q no puedo solucionar , mi bios esta dañada, corrupta nose como explicarlo, ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2018 por
piratacrimson

Pantallazo azul en bucle infinito

Hola, buenas tengo un notebook samsung ultrabook series 5 ultra que primero inicia y sale el error acpi_bios_error, despues del primer reinicio, ap...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2018 por
fredu11

No puedo abrir el google chrome ni firefox

No se podia abrir el Chrome después lo desinstale y luego lo volvia a instalar pero ya nose instalaba instale el mozilla-firefox Firefox] pero apaaec...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

Contraseña

Cómo recuperar la contraseña de inicio de mi PC seme olvido?

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
CristianCastro

Mensaje de error al abrir hello neighbor

Hola, Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181ayuda porfavor cuando abro hello neighbor me aparece esto no se encuentra el punto de entr...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2018 por
CT

Descarga atube

hola, quiero saber si aun puedo realizar lo que dicen de atube, puedo ir ayuda y reiniciar? lleva varios meses sin funcionar y no puedo descargar mus...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Carlos Villagómez  

Enciendo mi laptop y dice que instale el sistema o

Hola, Como digo, al prender mi laptop hp me sale la pantalla negra y dice "boot de vice not found" "Please instaló an operating system on your ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Tuanka01

Necesito recuperar un archivo de la papelera

Hola, necesito recuperar un archivo de la papelera que borre por error y ahora la necesito, como puedo recuperarlo Configuración: Windows / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2018 por
piratacrimson

La tienda de mi laptop 8.1 no abre

primerosalia problemas de horario y ahora me sale que no hay internet ,pero si esta con internet, alguien me puede ayudar por favor.

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2018 por
piratacrimson

Pantalla azul al intentar reparar w8.1

Hola, mi disco me tiro pantalla azul, windows 8.1 un Kingston sv300s37a120g De estado sólido, nunca pude entrar en modo aprueba de fallos, as...

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona

Hola, mi problema es bastante raro, pues eventualmente las teclas dejan de funcionar y jamás se arreglan, sin importar los drivers que instale. No fun...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2018 por
piratacrimson

Necesito ayuda para eliminar una carpeta

Hola necesito ayuda para eliminar una carpeta porque cuando la voy a eliminar dice "la acción no se puede realizar porque otro programa abrió la carp...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2018 por
piratacrimson

Pantalla acer

Hola, buenas tardes, tengo una laptop Acer Aspire E1-510-2611 de 16", estaba escuchando música y se me apaga por batería baja, al conectarla y tratar ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop muestra una pantalla azul

Hola, me llamo Néstor y estaba usando mi laptop, estaba usando photoshop y de repente se abrió una ventana de cmds, system 32 que no decía nada, luego...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Nestor

Error windows 8.1 se queda cargando

Hola, lo que paso es que tenia Windows 10 junto con Ubuntu en el pc, luego hice un USB booteable con Windows 8.1, la instalación iba bien hasta que se...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2018 por
mayestik

Virus no deja ingresar a pc modo seguro, no instal

creo que es u virus que no me deja ingresar a prueba de fallos, no puedo instalar aplicaciones, bloquea antivirus, etc. ayudaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2018 por
piratacrimson

Cómo entro al panel de control en windows 8

 Resuelto

Hola, Recien instalé Windows 8 en mi ordenador, y no sé cómo entrar al Panel de control. Gracias de antemano Configuración: Windows 8 / Chro...

7 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2018 por
lon

Olvidé la contraseña de inicio de mi computadora

Necesito ayudaaaaa olvide la contraseña de inicio de mi compu eurocase es la marca.. ayudenme xfa sin ella no puedo trabajar

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2018 por
mayestik

Mi teclado no sirve

Hola, mi teclado no sirve, por ejemplo la tecla “a” escribe “ç1a” todo está súper raro y un montón de teclas suspenden mi compac, la tecla espacio no ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2018 por
sk17david

Problema de pantalla negra solo con el cursor visi

Hola,perdone pero a mi me pasa lo mismo, después de una actualización de windows todo estaba bien hasta que paso la pantalla de inició, puse mi contra...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Ricardo

El portátil hace lo que quiere

Hace unos días empezé a tener problemas con mi portátil (Acer) al encenderlo noté que se había restaurado y había borrado todo EXCEPTO los programas (...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2018 por
AndyKLYR

Olvido de la contraseña de inicio en windows

Hola, Hola mi hermano seyama wuiber ruiz el tiene una contraseña en la computadora pero no se acuerda podeis ayudarme Configuración: Android /...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2018 por
Jhosier95
Resultados 301 - 350 de 1.949