Discusiones

Windows no me deja abrir ningún programa

 Resuelto

Ayuda, no sé qué es lo que tiene mi portátil, hasta ayer estaba normal, hoy encendí mi portátil inició normal, pongo la contraseña salió un mensaje qu...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2017 por
jung244

Computadora trabada

Mi compu se trba de repente y se empieza a escuchar un sonido como trrrrrr y no deja de sonar asi q la tengoq apagar pero ultimamente me pasa mas seg...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2017 por
KY_WD  

Mi pc se apaga al estar jugando después de formatear

Hola, muy buenas. Ayer el pc funcionaba perfecto y hoy lo he formateado. Está en Windows 8.1 que es la misma versión que tenía antes. Sin embargo, ah...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
piratacrimson

Temperatura de la pc

no quiero que se caliente tanto la pc

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi pc tiene internet pero no carga las páginas ni nada

Hola a todos, bueno mi pc tiene algo muy extraño ya que no agarra internet, y se que si hay internet porque tengo una laptop que la conecto por el cab...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2017 por
aarellanod

Conecta al wi fi pero no navega

Hola, tengo una vaio y hace algunos meses comencé a tener este problema, aparecia conectada a la red wi fi, pero al entrar a algun navegador o program...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Zert1

Entrar al escritorio saltandose la clave de inicio de sesion

 Resuelto

Buenas noches amigos, resulta que tengo un problema medio complicado de entender pero tratare hacerlo lo mas entendible posible: resulta que es...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
jimmy

Direccionip

Hola como hago q no rastren mi direccion ip y como cambio el nombre de mi computadora para que no aprezca el nombre de esta ayuda me urgeee

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Zert1

Alguna forma de que no rastreen mi computradora

Hola lo que me paso es que entre a una cuenta de dropbox que no debía y le avisaron por medio de correo el nombre de mi computadora. La pregunta es ha...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Aidegallardo

Toshiba no arranca

Aaaaaayuuuuuudaaaaaaa.....Mi laptop Toshiba se quedo en pantalla negra y solo se reinicia ayudemen!!! Formateé la laptop pero la apague sin querer.......

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Zert1

Cómo eliminar archivos que quedan en el paint del win 8

HOLA A TODOS...SOY NUEVO EN ESTO...QUISIERA QUE ME DIGAN COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS QUE QUEDAN EN EL PAINT DEL WIN 8...ES DECIR ..ELIMINAR IMAGENES ...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2017 por
nhyehudf

Mi teclado escribe mal, ayuda.

El teclado de mi pc escribe mal, ej: hholla ccoomoo esstass Escribe las letras dos veces o más, ya lo limpie y sigue igual, si alguien me puede dec...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Zert1

Pantalla negra en lenovo tras reiniciar

 Resuelto

Holas hoy tuve un problema con mi laptop un B50-30 Window 8.1.un día lo estaba conectado a mi TV por HDMI y mi laptop no reconocía la pantalla. Intent...

5 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2017 por
KY_WD  

Pc se congela en logo del fabricante

Buenas tardes, hace unos días instale Windows 8.1 a mi OC una HP Compaq 6005 Pro Small Form Factor y todo andaba bien, hasta que decidí apagarla pero ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2017 por
piratacrimson

Usar audi frontal y trasero separada para distintas aplicaciones

hola. aquí unbereta19 poseo dos monitores conectado a una pc. mi pregunta es: existe alguna forma que yo pueda hacer que una aplicación o navegador ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2017 por
unbereta19

Lenovo g580

ayuda...mi Lenovo inicia pocas veces ahora no inicia me sale pantalla negra, sin el logo de Lenovo y no inicia,instale un programa malo me parece , co...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Hitman4869

Publicidad

Hola, cada vez que intento abrir una pagina , mientras carga, me sale otra ventana con publicidad e incluso muchas veces al abrir crome no me deja esc...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Hitman4869

Ayuda resetee mi pc con un nuevo windows y el volumen ya no da

ayuda actualize mi pc con una usb booteada y al iniciar windows 8.1 no detecta mis bafles ya intente actualizar los drivers y reiniciarlo pero sigue i...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Blademaster123

Contraseña olvidada

Quiero recuperar mi contraseña, no tengo el disco necesario para restablecerla y no sé que hacer. Ayuda :(

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2017 por
piratacrimson

Drivers foxconn g31 mv-k "ayuda"

Necesito ayuda mi pc no reconoce un dispositivo falta el driver y es la unica esperanza que tengo, pienso que de ahi es el problema del procesamiento ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2017 por
piratacrimson

No me funciona el datil

Hola, estaba funcionando normal mi prtatil y de un momento a otro no le funciona el datil que tengo que hacer graciAS Configuración: Windows / Chr...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2017 por
alejandra6789

Formateo

hOLA! cómo se formatea Windows 8?

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2017 por
piratacrimson

La unidad de dvd no aparece en mi pc

Hola a tod@ y feliz año la unidad de dvd no aparece en mi pc, es un windows 8, e vistos todos los comentario de el foro de como hacerlo pero no hay m...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2017 por
piratacrimson

Pantalla no enciende, caps lock parpadea indefinidamente

Buenas. Mi notebook es una modelo Hp15-034, intenté encenderla y no lo logré, la pantalla solamente se queda en negro y el botón de caps lock solame...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2016 por
piratacrimson

Aplicaciones

 Resuelto

al abrir el ordenador encuentro que las aplicaciones que tengo en el escritorio , se abren con el Wordpad , ? que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
piratacrimson

Cómo puedo restaurar windows 8

 Resuelto

hola tengo un problema con mi pc no puedo restaurarla ya que al entrar y dar clic en comenzar simplemente no sucede nada además de que no puedo abrir ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Carlos Villagómez  

Se bloqueo mi notebook lenovo y no puedo poner la contraseña

hola me pueden ayudar se bloqueo mi notebook lenovo

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Teclado esta loco

ESTE pues las cosas es tan a si yo jugando lol mi teclado se puso loco y para precionar la tecla q no me hacia igual con las demas y dije que raro noo...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Kevin331

Que hacer para que mi lapto quede como fabrica

Hola, Como hago para que mi compu quede como de fabrica, el problema es el siguiente: Es una lapto que tenia Windows 7 pero le instalé Windows 8...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
KY_WD  

Mi netbook prende pero la pantalla se quede en negro

Hola, Necesito su ayuda mi netbook Asus x201e enciende y la pantalla se queda en negro no me da la pantalla de inicio a q se debe y que debo hacer p...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Ricardo Aguilar

Windows 8 no anda apropiadamente

Buenos dias, me gustaría contar mi sitaucion para poder recibir ayuda Hace unas horas encendi mi PC y la note que andaba muy lento. Cuando me mostró...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
piratacrimson

Arrancar el equipo

Hola por favor su ayuda se fue la energía y mi compu estaba prendida al momento de regresar sale un mensaje de error y quiere restaurar automáticament...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2016 por
piratacrimson

Problema para validar la cuenta de windows 8

hola tengo un problema con mi windows 8 noce como validar mi cuenta y si no la valido no puedo descargar nada de interned alguien puede ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2016 por
piratacrimson

Las teclas v, f, r y 4 de mi teclado (notebook) no funcionan

Tengo el problema de que las teclas que escribí en el título no funcionan en mi teclado físico. Tengo una notebook Toshiba modelo Satellite Click W35D...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Problema de inicio

 Resuelto

Tengo el siguiente problema en mi PC: lo enciendo y en la pantalla solo aparear el escritorio y barra de tarea, y ningún icono de los cuales tengo con...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Alguien que me ayude me sale tu pc no cargo correctamente

Hola buenas noches soy nuevo en esto y queria q me ayuden como arreglar este problema.. Tengo una pc windows 8 q cuando la enciendo me sale "DIAGNOS...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra en toshiba

BUEN DIA AMIGOS TENGO UNA LAP TOSHIBA S55T-A5237 EL DIA DE AYER SE TENIA VARIAS ACTUALIZACIONES PENDIENTES Y AUTORIZE LA DESCARGA E INSTALACION DE ELL...

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
piratacrimson

Ayuda urgente para entrar a windows!!

Hola necesito ayuda urgente! Resulta que hace mucho tiempo que tengo una notebook toshiba con windows 8, empezo a andar mal y me decidi a formatearla...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
piratacrimson

Windows no puede completar la instalación

Buenas, verán tengo una laptop asus a la cual no le funcionaban los puertos usb y como estuve leyendo en foros decían que podían ser por problemas de ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
KY_WD  

Bucle de reinicio y selección de sistema operativo.

Tengo una pc de las que en argentina nos entrego el gobierno, viene con dos SO, uno es una versión de linux llamada huayra, y el otro windows 8.1. pr...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Necesito drivers para multifuncional sharp al-2030 windows 8 64

NECESITO DRIVERS PARA ACTIVAR A LA COMPU, MULTIFUNCIONAL SHARP AL20-30, PARA WINDOWS 8 64 BITS. GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2016 por
german

Alguien me puede alludar?

tengo una laptop que he conectado a la tv con el hdmi sin problemas ,pero cuando la intento conectar en una tv de mi casa ,ni la tv, ni la laptop reco...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2016 por
playleagues

Nesesito ayuda

No se como eliminar una cuenta en mi teléfono de Windows Live pero lo que pasa es que no me acurdo de mi contraseña y no puedo entrar ni eliminarla co...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
fredu11

Ajustes pc

Hola buenos dias ! Quiero saber si me podrian ayudar a quitarle un remoto ami pc me di cuenta que la estan manejando desde otro ordenador y la quize r...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2016 por
piratacrimson

Agrandar letra escritorio window 8'1

 Resuelto

Buenos días. Tengo el problema de no saber agrandar el tamaño de letra en el escritorio. Sería alguien tan amable de ayudarme? No he sido capaz de h...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
mis123

Ayuda con mi laptop

Hola muy Buenas,estoy pidiendiendo ayuda por que ami laptop con windows 8 se pone azul.Cuadola prendo inici bien con el logo de la marca (Gateway) y ...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2016 por
berny117

Mi pc de vez en cuando se le va el sonido.

 Resuelto

Tengo una laptop touch acer Aspire V5-473P-2835. La cual me ha dado un par de problemas, el primero fue la señal de internet por WIFI primeramente se ...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2016 por
bliss

Como puedo desinstalar este programa

lo que pasa es que quería instalar el 007 golden eye source y cuando lo instale me lleno de puras cosas que no quiero y que no tenia contemplado que i...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2016 por
piratacrimson

Necesito arreglar mi pc

Hola, Hola me pueden ayudar como arreglo mi pc sin tener disco o dispositivo USB Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2016 por
cbarajas

Mi pc se me puso lenta

HOLA si alguien puede ayudarme mipc se me pusa lenta antes iba bien corria rapido los juegos, programas, etc. pero esta muy lento he intentado casi de...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2016 por
mayestik
Resultados 501 - 550 de 1.949