Buscar : en
Por :

Recuperar una particion

Última respuesta el 13 feb 2009, 01:56:23 jav_ier23, el 10 feb 2009, 03:31:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

necesito ayuda!!! cree una nueva particion para instalar linux, ya contaba con una particion para win xp, asi que al crear la particion para linux con partition magic (ahora tengo dos particiones win xp y linux) el problema es que mi pc inicia desde la particion de linux pero sin sistema oerativo (solo la cree sin instalar el so)y ahora me sale un mensaje de error al cargar el S.O ¿que puedo hacer?

garcias por estos espacios creados para ayudar a personas distraidas como yo!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « recuperar una particion » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Descargar TestDisk para Linux VerEs un programa para Linux que permite recuperar particiones perdidas, convertir discos no booteables a booteables, son varias las causas que permiten que ocurra esto, como virus o un accidente por uno mismo. TestDisk puede: Arreglar la...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....

1

zamarang24v, el 10 feb 2009, 10:04:27

Con ese mismo programa quita la particion que hiciste.

Responder a zamarang24v

2

jav_ier32, el 13 feb 2009, 01:54:20

No, no quiero quitar la particion.

cree una particion para linux pero cuando la cree marque la opcion de reiniciar la pc desde la partcion nueva(eso no queria) Y ahora cada vez que inicia mi pc arranca desde la partcion de "linux" pero aun no cuenta con un sistema operativo y ahora cada vez que inicio me manda un mensaje de error al cargar el SO. y quiero que inicie desde la particion de win xp (la otra particion) como le puedo hacer?

Responder a jav_ier32

3

conejo270, el 13 feb 2009, 01:56:23

La verdad creo que necesitas un disco de arranque o bien decirle al sistema para que bootee la particion de windows al iniciar el pc

Responder a conejo270