Buscar : en
Por :

Mi ordenador no de deja instalar Ubuntu

Última respuesta el 4 may 2009, 06:28:49 Latebra, el 10 feb 2009, 16:33:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una partición en el diso duro de mi ordenador y quiero instalar ubuntu 8.1 u otro. En otra partición tengo windows xp y en una tercera datos.
Reinicio el ordenador con el disco en la ranura del CD y en principio me aparecela pantalla de ubuntu, seguido del idioma en que quiero instalarlo, selecciono español, me aparece otra pantalla ubuntu con varias opciones, instalar ubuntu, verificar el disco, etc.
Tanto si le mando instalar, verificar o lo que sea, se pone la pantalla en negro, el cursor en el lado superior izquierdo, el CD hace ruido de funcionamiento y eso es todo, no istala ni hace nada más.
Si alguien tiene una solución que me pueda ayudar, se lo agradecería.

Muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Mi ordenador no de deja instalar Ubuntu » en :
Instalar un firewall bajo Ubuntu (gufw) VerLinux posee un potente firewall (netfilter) que podemos configurarlo con una herramienta en línea de comandos (iptables). Pero no es muy intuitivo. Ubuntu 8.1 (Intrepid Ibex) y superiores incorporan una sencilla herramienta para configurar el...
Linux – Ubuntu – Reparar los errores del sistema de archivos VerSi instalaste Linux Ubuntu en tu PC en la partición /dev/sdaX. Si alguna vez el sistema de archivos se daña o deteriora, será posible repararlo haciendo lo siguiente: Inicia con el CD de instalación de Ubuntu Selecciona la opción Testear...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de la placa madre VerLa placa madre La placa madre está atornillada en el interior de la carcasa. Los elevadores pequeños, llamados separadores o tornillos para montaje se suministran con la placa madre y se usan para mantener el espacio entre la placa madre y la...

1

guardiola, el 5 mar 2009, 12:08:09

Hay otra manera para installar a Ubuntu , es que puedes installarlo dentro de windows como cualquier otro programa windows, yo le installado desde aqui
http://www.zinovskyhowtos.info/...

Responder a guardiola

2

EDY, el 10 mar 2009, 06:29:26
Responder a EDY

3

xisco, el 24 mar 2009, 20:56:30

Pues entra en mi blog y veras paso a paso como instalar el ubuntu ok.
http://xiscoapple.blogspot.com/
saludos espero que sea de tu ayuda.

Responder a xisco

4

Peligroso, el 25 mar 2009, 10:11:54
  • +1

Ententa este documentacion, installar ubuntu en 3 etapas

http://www.unixmen.com/...

Responder a Peligroso

5

FeBerry, el 4 may 2009, 06:28:49

Necesito quitar ubuntu de mi ordenador..Solo he en contrado ayuda si es que tubiera particionado y tubiera xp y ubuntu , Pero solo tengo intalado ubuntu Y no se como intalarle xp nuevamente, ayudame por fis

Responder a FeBerry