|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP
nose si esto te valdra,cuando estas en la pagina principal de windows live messenger te sale "olvidaste la contraseña" le das ai y solo tienes k poner tu respuesta secreta y pones la nueva contraseña.espero que esto te sirva para algo.
adios bss |
me robaron mi clave de msn y nesecito recuperarla
|
<gras>hola
mi problema es grave, olvide mi contraseña y tenia un space live, me gustria recuprarlo er informacion mia de hecho solo yo la podia ver y quiero recuper mi spacio... hize el metodo anteiror pero no me resulto alguen ayudeme. por favor</gras>
|
Hola! me cerraron la cuenta en hotmail, necesito recuperarla
como hago? Gracias!!
|
me cerraron la cuenta que debo hacer ya que poseo unos 300 mensajes acumulados si desde su sitio me la pueden reactivarla mi email es tuchifrattini@hotmail.com. POQUE NO SE A QUIEN ACUDIR ATTE.
|
recuperar clave de cuenta perdida |
les pido que me digan algun programa o algo para recuperar mi msn que me digan algo que no sea lo que dijo esa ok thank |
Holaaa a todooss!!!
esperoo qq esten biien biien!!... buehh....le explicoo como es para cambiar una nueva contraseña re facil...... 1- tenes el inicio de msn : windows live messenger 2-donde dice iniciar sesion abajo dice ¿ olvidaste contraseña ? 3-entra ahi.....y de ahi pone todos de tu datos...que regritraste.... por ejemplo: msn: pais: provincia_ codigo: respuesta: 4- acepta y de ahi ,,,,,,,pone tu contraseña: y ya esta,,,eso es todos..... pero...si no le entiendee le ayudoo por chat..... mi msn : es danii-vega@hotmail.com |
como recuperar la contrasena |
Oola Est nesesito Recuperar mi cuenta tenias mi curriculum xfavor mi msn es lalo_punk_91@hotmail.com xfavor mandarlo a mi otro msn secret_friends_10@hotmail.com pliz es urgent tenias otras carpetas para otras cosas .. |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de