| 2 jmnadal, el 10 jul 2008, 23:57:12Me robaron mi clave de msn y nesecito recuperarla | | 31 MARAY, el 11 ene 2009, 21:27:36Por favor me puedes colaborar para saber como hago para recuperar mi cuenta hotmail me aparece esto...
Esta cuenta se ha cerrado
La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:
1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.
2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.
3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.
4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.
Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta
Ya he enviado varios formularios pero el problema perciste,agradesco tu ayuda | 32 Ferni, el 12 ene 2009, 11:12:07Hola Maray, me encantaría poder ayudarte, a mi me pasó lo mismo, el 1/10/08, y mandé como 7 solicitudes, jamas recibí una respuesta, por eso abrí otra cuenta, igual sigo esperando recuperar la cuenta vieja.
Una persona que tuvo el mismo problema, me dijo q la respuesta de los administradores, demora mas, mucho mas, x haber mandado mas de una solicitud, el envió una sola y recuperó la cuenta a los 15 días.
otra chica tambien la recuperó pero a los 4 meses, así q me parece q lo unico q podemos hacer, es esperar, ya q otra manera no hay. Hable con 1/2 mundo y no pude conseguir otra solución, te pido lo mismo, si sabes otra menera por favor me digas.
suerte, ojalá te respondan rápido.
Saludos,
Ferni. | 37 dalll, el 29 ene 2009, 18:17:11Hola Por favor me puedes colaborar para saber como hago para recuperar mi cuenta hotmail me aparece esto...
Esta cuenta se ha cerrado
La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:
1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.
2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.
3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.
4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.
Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta
pero a que vinculo lo mando no me aparece ninguno porfavos como agooo ayudameee
desde ya muchas gracias | 38 Ferni, el 29 ene 2009, 19:22:45Hola Dall, me encantaría poder ayudarte, a mi me pasó lo mismo, el 1/10/08, y mandé como 7 solicitudes, jamas recibí una respuesta, por eso abrí otra cuenta, igual sigo esperando recuperar la cuenta vieja.
Una persona que tuvo el mismo problema, me dijo q la respuesta de los administradores, demora mas, mucho mas, x haber mandado mas de una solicitud, el envió una sola y recuperó la cuenta a los 15 días.
otra chica tambien la recuperó pero a los 4 meses, así q me parece q lo unico q podemos hacer, es esperar, ya q otra manera no hay. Hable con 1/2 mundo y no pude conseguir otra solución, te pido lo mismo, si sabes otra menera por favor me digas.
EL VINCULO ES VERDAD, no aparece, tenes que clickear abajo sonde dice Help o Ayuda.
Mucha Suerte, ojalá te respondan rápido.
Saludos,
Ferni. |
|
|
| 52 eloy, el 7 abr 2009, 03:15:08Como recupero mi cuenta en hot mail. |
| 53 charry, el 11 abr 2009, 15:32:19Por favor alguien me pudiera ayudar no puedo ingresar a mi correo me ssale un mensaje: me dice q el windows live no existe me parece q me jaquearon alguien pudiece apoyarme por favor:
gracias |
| 54 Necesito recuperar me cuenta en hotmail???, el 12 abr 2009, 23:46:56Hola, necesito recuperar mi cuenta me aparece que mi cuenta esta cerrada, pero el messenger si lo puedo utilizar...no entiendo me dice que he infringido, y que siga un lik pero no me sale ninguno lik, ningun formulario para llenarlo... que debo hacer ?? en verdad ncesito leer mis correos... es urgente!!!!
Gracias por su ayuda |
|
| 56 rene, el 14 abr 2009, 21:11:02Por favor necesito un programa para recuperar la clave de un correo de yahoo, de mi señora , me colaboras por favor. |
| 57 rene, el 14 abr 2009, 21:11:02Por favor necesito un programa para recuperar la clave de un correo de yahoo, de mi señora , me colaboras por favor. |
|
| 16 chimuelito, el 4 nov 2008, 23:12:15 |
| 49 sabry, el 2 abr 2009, 22:53:38Hola como esta llamame urgentre | 51 calderero, el 3 abr 2009, 02:53:04busca la dirección de "hotmail", esto te llevará directamente al proveedor del correo "hotmail", son los dueños de esta página, las oficinas centrales estan en españa, yo había perdido mi correo en donde tenía mucha información, insistí, y al final me las dieron, pero solo por un tiempo, despues me la cerraron, tuve q abrir un nuevo E-mail, y pase toda al información a archivos, donde las tengo actualmente, este proceso demoró un poco, pero al final resulto, suerte a todos |
|
|