|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, Amigos necesito ayuda, necesito que alguien me diga como puedo recuperar todos los archivos de mi USB ya que funcionaba bien pero ahora me esta diciendo que necesito darle formato y no puedo ver los archivos hando ahi al parecer esta dañada por virus que aplicacion puedo utilizar
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola, desde anoche tuve el mismo problema que tu. Ya conocia el famoso Recuva, pero la verdad me he dado cuenta que es una reverenda porqueria. Pues al utilizarlo me reconoce varios archivos como buenos o recuperables, sin embargo, cuando los recupero ninguno de los programas relacionados (como word, excel o corel draw) reconocen los formatos de los archivos. las fotografias no se pueden ver y obviamente no genera vista preliminar. Ya fue RECUVA, no hace ni cosquillas. |
Hola .! espero que visites nuevament esta pagina apnas la encuentro me sucedio exactament lo mismo con mi usb la cumpu no reconoce los archivos y la memoria dice empty disk la vdd tenia mucha infor alli stoy desesperada intente con recuva pero debido a q es un virus no me reconoce ningun archivo aunq cuando le doy en propiedades la memoria sta llena:(:( me dijeronq intentara con handy recovery quisiera que me dijeras que programa te sirvio y si lograst recuperar tus archivos gracias;);) |