Buscar : en
Por :

Recuperar archivos de USB

Última respuesta el 16 ago 2009, 23:55:24 Axl, el 25 feb 2009, 16:22:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Amigos necesito ayuda, necesito que alguien me diga como puedo recuperar todos los archivos de mi USB ya que funcionaba bien pero ahora me esta diciendo que necesito darle formato y no puedo ver los archivos hando ahi al parecer esta dañada por virus que aplicacion puedo utilizar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Recuperar archivos de USB » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Restoration - Recuperar archivos borrados VerA continuación veremos el uso de Restoration para recuperar ficheros que hayamos eliminado por error, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar nuestro fichero es...
Descargar Handy Recovery VerEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...
Descargar Smart Data Recovery VerSmart Data Recovery es un programa que te permite recuperar archivos que creias perdidos para siempre. El programa es compatible con discos rigidos en FAT y NTFS. Ademas de eso, podras trabajar en la recuperacion del contenido de camaras digitales,...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...

1

riddick_142, el 27 feb 2009, 03:44:18
  • +9

Si isite un formato rapido tal vez se puedan recuperar con recuva es un programa gratuito buscalo con google

Responder a riddick_142

4

ceci, el 16 ago 2009, 23:55:24
  • +12

Borre por error carpetas y archivos de mi usb ,kiero recuperarlos .nos eke hacer,POR FAVOR AYUDENME .LOS PASOS QUE HE DE SEGUIR ...GRACIAS

Responder a ceci

2

Ragheb, el 22 may 2009, 16:40:01
  • +1

Hola, desde anoche tuve el mismo problema que tu. Ya conocia el famoso Recuva, pero la verdad me he dado cuenta que es una reverenda porqueria. Pues al utilizarlo me reconoce varios archivos como buenos o recuperables, sin embargo, cuando los recupero ninguno de los programas relacionados (como word, excel o corel draw) reconocen los formatos de los archivos. las fotografias no se pueden ver y obviamente no genera vista preliminar. Ya fue RECUVA, no hace ni cosquillas.

Responder a Ragheb

3

cami, el 29 jul 2009, 23:29:23

Hola .! espero que visites nuevament esta pagina apnas la encuentro me sucedio exactament lo mismo con mi usb la cumpu no reconoce los archivos y la memoria dice empty disk la vdd tenia mucha infor alli stoy desesperada intente con recuva pero debido a q es un virus no me reconoce ningun archivo aunq cuando le doy en propiedades la memoria sta llena:(:( me dijeronq intentara con handy recovery quisiera que me dijeras que programa te sirvio y si lograst recuperar tus archivos gracias;);)

Responder a cami