Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar archivos de USB [Resuelto/Cerrado]

Axl - Última respuesta el 28 jun 2013, 04:46
Hola, Amigos necesito ayuda, necesito que alguien me diga como puedo recuperar todos los archivos de mi USB ya que funcionaba bien pero ahora me esta diciendo que necesito darle formato y no puedo ver los archivos hando ahi al parecer esta dañada por virus que aplicacion puedo utilizar
Sigue leyendo 
Respuesta
+561
moins plus
Señores ... para ver los archivos ocultos en el USB hagan lo siguiente:
- Ubique el USB a su PC
- vaya Inicio deanle anticlick y seleccionen explorar
- habran la Unidad donde genero el USB ... (E:, F:, G:)
- ahora vayan a Inicio - ejecutar, escriban CMD y enter
- les saldra una pantalla negra: ms-dos
- alli ubiquen la unidad como pront.... ejm: en caso que tu usb eligio la unidad F:.... ESCRIBA ESA LETRA DE UNIDAD....F:
- LUEGO EL PRONTARIO CAMBIARA A F:
- ESCRIBAN LUEGO EL SIGUIENTE COMANDO
- attrib -s -h -r /s /d
- enter
y luego esperen a que aparescan los archivos ocultos en su unidad USB
.............

vive seguro- 21 jun 2013, 23:45
AAAAHhhh mamadooooorrrr!!!! de huesos tu consejo. realmente MIL GRACIAS!!!!
marrio- 22 jun 2013, 02:07
No funciona, en el caso de mi USB aparese una lellenda que dise q la unidad necesita formato y si deseo formatear, al momento en que entro al CMD y pongo la letra generada por la unidad en mi caso E: me aparese la llellenda de no es un comando, no se si haya otra forma de poder acceder a mi USB antes de Formatearla
Rasta- 28 jun 2013, 00:24
gracias ¡¡¡
Rasta- 28 jun 2013, 00:25
Me a servido excelente, habia probado de otras formas pero este fue el bueno, gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
don will- 28 jun 2013, 04:46
eres un genio mil millones de gracias
Respuesta
+86
moins plus
si hicistes un formato rapido tal vez se puedan recuperar con recuva es un programa gratuito.
enlace de recuva para descargar:
http://es.kioskea.net/download/descargar-9571-recuva

Chikiiiisss- 27 feb 2012, 00:47
Necesitoo Algo Masss
chino- 28 feb 2012, 11:46
hola queria pedir si saben recupere mis fotos luego de restaurar el sistema al momento de recuperar las fotos hasta ahi bien pero de todas las fotos que recupere solo puedo abrir la mitad debido a que me sale un cartel que dice que es un formato no compatible o que esta dañado alguien sabe como hacer para recuperarlas al 100%???????ya que perdi todas las fotos de mis vacaciones
bono38- 29 jul 2012, 12:58
Hola alguien me puede ayudar ayer se me desconfiguro las fotos videos.y archivos del móbil y tengo un gran disgusto.toy mirando progamas para recuperar todo pero no me deja bajarlos desde el móbil me gustaria recuperar todo, alguien.me ayuda porfa
Jacov- 24 ago 2012, 20:41
amigo descargue recuva, recovermyfiles, y getdatabakc for fat y no he podido recuperar nada
far- 13 jun 2013, 19:25
muchas gracias hermano
Respuesta
+36
moins plus
Muy buen dato Dennis, gracias por compartirlo me fue de mucha utilidad y muy rapido. Saludos

kelly- 23 jul 2012, 04:23
oye yo no entendiiiiiiii
Respuesta
+33
moins plus
kevinsito mil gracias salvo mi vida y toda la informacion de mi memory Dios te recompense por tu ayuda

kevin.sito- 2 jun 2010, 16:37
por nada para eso estamos pa ayudar
edwin- 16 jun 2010, 20:09
hola yeniy y kevin.sito me ha sucedido lo mismo un virus a eliminado mi información que hago para reuperar mis archivos.............. el recuva me recuperó de otro usb muy mal, asi q necesito uun programa que pueda haerlo mejor edwinvenegas@gmail.com
YOYO- 27 oct 2011, 22:11
gracias kevin.sito a mi tambien me salvaste
frncisco- 22 nov 2011, 18:08
bueno a my me gusto mucho ese programa me ayudo a lo que yo queria
Respuesta
+33
moins plus
Dennis , eres lo maximo . Yo me baje el programa y luego de 4 horas , me dijo que ya habia terminado de recuperar mis archivos , pero si queria verlos tenia que pagar la version completa . Con la forma de Dennis me habre demorado 10 min , si es que llegaron a 10, y eran 149 GB . Muchisimas gracias

bono38- 29 jul 2012, 13:02
Que progama te bajaste yo tb quiero recuperar todo.me da mucho coraje que se me haya borrado todo
Loren- 9 mar 2013, 05:43
eres maravilloso dennisssssssssssss te debo la vida sos un maestroooooooooo por Dios graciasss
Respuesta
+29
moins plus
Gracias Dennis!!!!!!!! Se me había borrado una prueba fundamenta!!

Respuesta
+9
moins plus
hola .! espero que visites nuevament esta pagina apnas la encuentro me sucedio exactament lo mismo con mi usb la cumpu no reconoce los archivos y la memoria dice empty disk la vdd tenia mucha infor alli stoy desesperada intente con recuva pero debido a q es un virus no me reconoce ningun archivo aunq cuando le doy en propiedades la memoria sta llena:(:( me dijeronq intentara con handy recovery quisiera que me dijeras que programa te sirvio y si lograst recuperar tus archivos gracias;);)

Respuesta
+8
moins plus
bueno yo pase por lo mismo y buske muxas formas ke me dijeron pero ninguna resulto hasta ke encontre un programa que se llama "usb show" ese si ke es un buen programa ya ke recupero todos mis archivos y programas ke tenia ahi y se me habian borrado por un maldito V1rus llamado "autorun.inf" y otro llamado "setupinstall.exe" bueno espero ke les haya servido esta informacion cualkier duda igual pueden mandar correo a xxxxxxxxxxxxxxx@msn.com en lo ke les pueda ayudar con gusto lo hare

Kimita- 20 ene 2012, 22:34
Graciasssss... Me salvó la vida tu recomendación de programa!!!!
netblay- 29 ene 2012, 00:15
hola mi amigo gracias gracias po ese dato mi hermano me salvaste la vida es un programa muy bueno esta de maravilla lo recomiendo es super facil de usar le salvara la vida gracias saludo desde venezuela
memo- 18 feb 2012, 06:11
muchas gracias, me sirvio mucho tu recomendacion del programa, animo, Dios te bendice
alexavero- 25 feb 2013, 00:30
Gracias man
ADRIANA- 29 abr 2013, 16:18
no puedo creer intente por todo lado y no me daba resultado hasta que puse el usb show y recupere todo absolutamente todo como 4 años de trabajo al que haya creado ese programa que venga a reclamar su esclava a bolivia
Respuesta
+7
moins plus
holas.. Buenas noches esta chevre este lugar para compartir opiniones y sobre hacerca de archivos q se eliminan por si solo de los USB me ocurrio algo asi.. ingrese el USB de mi ex y desgraciadamente la computadora no lo reconocia asi q intente y lo reconocia pero de ahi se desactivaba y seguia intentando pero desgraciadamente no respondia y ahora q le entrego su USB a ella me dice q he borrado sus archivos de la Universidad y me hace la vid aimposible por eso.. Os les pido un favor me pueden decir por q sucedio eso y como se ha de poder recuperar de un USB aunque esa chica ya me tiene jodido.. pero kiero recuperarle esos archivos y demostrarle q yo no hise o borre sus jodidos trabajos graciaas.. y saludos...

Respuesta
+6
moins plus
Hola, desde anoche tuve el mismo problema que tu. Ya conocia el famoso Recuva, pero la verdad me he dado cuenta que es una reverenda porqueria. Pues al utilizarlo me reconoce varios archivos como buenos o recuperables, sin embargo, cuando los recupero ninguno de los programas relacionados (como word, excel o corel draw) reconocen los formatos de los archivos. las fotografias no se pueden ver y obviamente no genera vista preliminar. Ya fue RECUVA, no hace ni cosquillas.

rikfabian- 6 dic 2009, 00:18
Oye, tengo la misma pregunta tuya y por ningún lado encuentro respuesta, sera que si a ti te responden me puedes enviar un mensaje o agregarme y decirme como hacer para que luego de recuperar los archivos se puedan reproducir?? Algunos que tienen ningun porcentaje de daño de clutchers tampoco se reproducen..

Gracias.
dogge.gua- 4 oct 2011, 23:34
si encontraron respuesta yo estoy igual si lo solucionaron favor de pasar el dato se los agradezco
Respuesta
+6
moins plus
hola por favor sera que me pueda ayudar a recuperar mi USB es que tengo una tarea importante que lo tengo que entregar mañana que me dija como por favor.

Respuesta
+5
moins plus
no me sale nada todavia pordria alguine ayudarme

Respuesta
+4
moins plus
mira intenta haciendo lo siguiente dale en el buscador le das buscar en tu usb escribes lo siguiente *.* y ay te debe mostrar todos tu archivos los copias y los pegas en tu ordenador y formateas tu usb y listo vuelves a pegar tu informacion espero te sirva de ayuda

grafo- 17 may 2013, 15:51
la propia parce.. me sirvio una chimba!
oso09- 22 may 2013, 15:48
racias amigazo eres lo maximo nunca te mueras
Diego- 22 may 2013, 19:37
Gracias men pucha te pasaste xD
kary- 26 may 2013, 06:28
pero mi micro sd esta dañada como le hagoo??
BEAKMAN- 11 jun 2013, 01:58
me aparece acceso denegado, que debo hacer
Respuesta
+4
moins plus
Mil Gracias, con el Recuva lo recuperé, a pesar de que me aparecia como irrecuperable. Tengan en cuenta lo siguiente: yo estaba trabajando con un documento word, guardado hace unos dias en mi pendrive. de repente me marco una falla cuando lo quise guardar, se cerro todo, y al querer abrir el documento desde su ubicacion original (es decir, el pen drve), me encontre con que el documento habia desaparecido. Abri el programita Recova, lo puse a funcionar, y abri varios archivos (algunos tenian nombres raros, y entre estos, estaba el documento que buscaba. es decir, habia casmbiado de nombre!).
Mil y una gracias!.
Emanuel de Rosario, Santa fe, Argentina.

Respuesta
+3
moins plus
muchas gracia me sirvio en serio ufff pense que iba a perder mis archivos...
Millones de gracias :)

Respuesta
+0
moins plus
usted es mi hermano gracias esta buenisimoooooo gracias

La mami- 13 jun 2013, 19:34
Gracias te amo
PATBOSS- 14 jun 2013, 00:30
Muchas Gracias, Eres del Pitis
Renn- 19 jun 2013, 02:30
xvre broo gracias .!!
marrio- 22 jun 2013, 02:04
no me sirve el metodo que indica a la introdusco la letra q me genera la unidad y simplemente me dise q no es un comando valido al kerer abrir mi usb me aparese q se nesesita formata y si deseo formatear no aparese mas
pedrin- 23 jun 2013, 01:11
Eres la bomba, 1000 gracias
Respuesta
+0
moins plus
ola tengo un probema con mi usb no se puede ver las carpetas

Pix- 30 oct 2012, 01:53
Es lo mejor del Mundo!!!!! recupere todos mis trabajos de un semestre.. en verdad GRACIAS!
silviaaa- 10 dic 2012, 17:40
hola. a mi me paso lo mismo,borre los archivos(fotos,documentos...) de un disco externo y al hacer lo de attrib y poner el comando me pone lo sieguiente: acceso denegafo. F:system volume information
que puedo hacer????
Brujildo- 11 dic 2012, 22:36
exelente
JGAelsonorense- 10 feb 2013, 19:46
pues sencillo pero para los que no sabemos mucho de estas cosas esto e un milagro jajaja gracias mi estimado!
tucu- 20 feb 2013, 17:16
gracias me salvaste la vida
Respuesta
+0
moins plus
no puedo recuperar la informacion mi musika.imagenes y mas de la memoria de mi telefon que agoo :( AYUDA PORFAVOR

Respuesta
+0
moins plus
Cuanfo te pide que formatees el USB sólo hay que utilizar el IsoBuster 3.0, encontrarás todos los archivos del USB.

Respuesta
+0
moins plus
yo los recupero mediante el programa recuva

http://www.rincondeloajeno.com/recuva-recuperar-archivos-eliminados/

es excelente y te permite recuperar archivos borrados

paulina- 14 nov 2012, 12:15
muy bueno recuva y bastante sencillo de usar
pepo- 14 nov 2012, 14:24
fabuloso
waldin- 14 nov 2012, 14:24
gracias carlos me salvaste de una gran chingada
El documento « Recuperar archivos de USB » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.