Buscar : en
Por :

Problema con un archivo word

Última respuesta el 12 ago 2009, 04:37:56 Angel, el 4 mar 2009, 10:05:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hace un tiempo realize un trabajo para la facultad dejandolo almacenado en mi disco duro, hace unos dias he intentado abrirlo y me aparece una pestaña que me obliga a seleccionar la codificacion con la que se puede leer el documento (tienes la opcion de windows-predeterminada, ms-dos y otras codificaciones), seleccione la que seleccione me aparecen simbolos raros (nada parecido a lo que yo tenia cuando termine dicho archivo), porfavor si pudieseis ayudarme para poder solventar el problemilla este, ya que tengo que volver a presentar el trabajo y me hariais un gran favor.

Muchas gracias.

PD:"Adjunto mi correo electronico por si alguien quiere contestarme via email: angelmr1989@hotmail.com".

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « Problema con un archivo word » en :
Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Descargar Stellar Phoenix Word Recovery VerCon esta aplicacion podras recuperar archivos archivos Microsoft Word que se hayan dañado por algun motivo. Podras restaurar archivos de texto Word , recuperando lo escrito, tablas, graficos y demas contenidos. Los mas comun en estos casos es...
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

KILL3R 5000, el 4 mar 2009, 12:20:21
  • +1

No le habras puesto contraseña a tu archivo word por casualidad?

Responder a KILL3R 5000

2

Angel, el 4 mar 2009, 12:34:32

Que yo sepa no amigo.

Responder a Angel

3

KILL3R 5000, el 4 mar 2009, 12:38:45

Probaste de abrir el archivo en otro ordenador? asi podrias detectar si el problema lo tienes en el archivo o en tu ordenador. Podrias cargartelo en un portatil e intenetar abrirlo en otro lado, digo, si es tan urgente. Realmente nunca me paso nada parecido, la unica vez fue cuando encripte el archivo, y que al intentar abrirlo se veia todo con simbolos raros, por eso te preguntaba.

Responder a KILL3R 5000

4

Angel, el 4 mar 2009, 12:43:13
  • +3

Muchas gracias, si que lo he intentado y nada me aparece asi tambien, si alguno supiese algo..porfavor :(

Responder a Angel

5

ARIK, el 27 jun 2009, 21:47:56
  • +1

Le sugiero abrirlo con el comando EDITAR en vez de ABRIR.

Responder a ARIK

6

CHAPIN01, el 12 ago 2009, 04:37:56

Hola, antes que todo ya lo intentaste abrir en office 2,007?
a mi ya me paso antes y abri el archivo en office 2,007 y lo abrio perfectamente
saludos y espero que soluciones tu problema

Responder a CHAPIN01