Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Me aparece una pantalla azul [Resuelto]

Speedy512 16Publicaciones miércoles, 9 de abril de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 6 may 2013, 16:01
Hola,
Que puedo hacer? me aparece una pantalla azul en el Windows XP.
Espero
Saludos
Seguir leyendo 
96 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
mamame la verga
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola miren tengo el mismo problema me sale una pantalla azul y se me reinicia una par de veces y luego anda bien q puedo hacer para q no salga....
no tengo el cd de inicio no vino en la pc q puedo hcer???
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo mejor es agarrar una botella, ir a la bencinera y comprar uno $500 en gasolina luego sacar la pc al patio colocarla en un tacho de metal(por que el de plastico se puede derretir) tirarle la gasolina y prenderle fuego;

o sino arreglarlo con el disco de S.O pero lo primero es mas entretenido kajkajkaj XD
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
para resolver este tipo de errores es instalando ubuntu ya que lo hayas instalado ahora si puedes formatear tu maquina y regresar a windows xp o vista buendo depende el sistema que tu prefieras
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias me sirvieron muchos, me saque de la duda
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ESTA CARGANDO CUANDO ACABE TE DIGO LO QUE HA PASADO
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola ami mesalelo mismo en el windows 7 premium eso es porque tu pc a tenido algun tipo de daño irreparable de bios lo unico que te puedo decir esque repases toda la informacion del sistema en inicio i intentes averiguar cual es el problema i si no aqui te dejjo este programa que te lo averigua el lo que pasa que esta en ingles espero que te aiga servido de ayuda-.- http://bluescreenview.softonic.com/

_
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola un saludo antes que nada
Querria que me dijeran porfavor comoo arreglar un windows xp de estos ya antuiguiillos cuando sale la pantalla azul de error algo habia leido de como repararlo y se pulsaba escape al reiniciarlo pero no se como sigue podrian ayudarme porfavor
nico - 27 ene 2011, 03:09
hola lore ami tmb me pasa lo mismo me podrias ayudar tengo 15 añoos pero algo se de compu,,, yo cuando toi en internet me salta el error ese de "ati2vdag" creo q era asi el nombre me da bronca no puedo navegar tranki..tengo windowns xp y estoy con el moden 3g cuando me pongo a jugar y no usar el moden ocea lo saqo no pasa nada es cando navego ayuda
gibran - 9 jun 2011, 04:52
hola cuando quiero instalar algun juego me sale como una pantalla azul
y no me deja instalar nada eh limpiado con una compresora, lo eh formateado varias veces pero igual me sigue dando esos pantallasos azules q no me dejan trabajar muy bien
el Sistema es Window XP version 2002 SP3 intel(R)
Celeron(R) CPU 1.80GHz aver si alguien me ayuda con ese problemita
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Excelente hermano pude sólucionar el pantallazo azul co la opción:

CHKDSK /r

Gracias!!!!
Añadir comentario
Este documento intitulado « Me aparece una pantalla azul » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Me aparece una pantalla azul - pagina 1