Me aparece una pantalla azul

Resuelto/Cerrado
Speedy512 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2008 - 11 abr 2008 a las 20:35
 ñññ - 12 mar 2016 a las 11:57
Hola,
Que puedo hacer? me aparece una pantalla azul en el Windows XP.

Espero

Saludos

34 respuestas

tengo un problema con mi pc, al tener cierto rato usando mi pc aparece una pantalla azul que dice DRIVER_IRQL_NOT_DESS_OR_EQUAL
0
hola miren tengo el mismo problema me sale una pantalla azul y se me reinicia una par de veces y luego anda bien q puedo hacer para q no salga....
no tengo el cd de inicio no vino en la pc q puedo hcer???
0
lo mejor es agarrar una botella, ir a la bencinera y comprar uno $500 en gasolina luego sacar la pc al patio colocarla en un tacho de metal(por que el de plastico se puede derretir) tirarle la gasolina y prenderle fuego;

o sino arreglarlo con el disco de S.O pero lo primero es mas entretenido kajkajkaj XD
0
cesario1bl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2010
12 mar 2010 a las 06:22
para resolver este tipo de errores es instalando ubuntu ya que lo hayas instalado ahora si puedes formatear tu maquina y regresar a windows xp o vista buendo depende el sistema que tu prefieras
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muchas gracias me sirvieron muchos, me saque de la duda
0
HOLA
0
ESTA CARGANDO CUANDO ACABE TE DIGO LO QUE HA PASADO
0
hola ami mesalelo mismo en el windows 7 premium eso es porque tu pc a tenido algun tipo de daño irreparable de bios lo unico que te puedo decir esque repases toda la informacion del sistema en inicio i intentes averiguar cual es el problema i si no aqui te dejjo este programa que te lo averigua el lo que pasa que esta en ingles espero que te aiga servido de ayuda-.- https://bluescreenview.softonic.com/



_
0
100maximohacker
1 ene 2011 a las 05:09
lo q tienes q hacer es incertar el cd de windows y formatear la pc o repararla con el mismo cd
si tienes mas dudas te dejo mi msn

gus-maximo13@hotmail.com

o visita mi canal de youtube
100maximohacker
yo te podre ayudar
0
Hola un saludo antes que nada
Querria que me dijeran porfavor comoo arreglar un windows xp de estos ya antuiguiillos cuando sale la pantalla azul de error algo habia leido de como repararlo y se pulsaba escape al reiniciarlo pero no se como sigue podrian ayudarme porfavor
0
hola lore ami tmb me pasa lo mismo me podrias ayudar tengo 15 añoos pero algo se de compu,,, yo cuando toi en internet me salta el error ese de "ati2vdag" creo q era asi el nombre me da bronca no puedo navegar tranki..tengo windowns xp y estoy con el moden 3g cuando me pongo a jugar y no usar el moden ocea lo saqo no pasa nada es cando navego ayuda
0
hola cuando quiero instalar algun juego me sale como una pantalla azul
y no me deja instalar nada eh limpiado con una compresora, lo eh formateado varias veces pero igual me sigue dando esos pantallasos azules q no me dejan trabajar muy bien
el Sistema es Window XP version 2002 SP3 intel(R)
Celeron(R) CPU 1.80GHz aver si alguien me ayuda con ese problemita
0
Excelente hermano pude sólucionar el pantallazo azul co la opción:

CHKDSK /r

Gracias!!!!
0
martod Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013
25 jul 2013 a las 22:35
y cuando se esta trabajando y sale la pantalla azul... que se puede hacer...
0
WENBLOD3420 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013
7 sep 2013 a las 10:43
Las razones por pantalla azul en XP son muy variadas. Tendría que tener mas información de detalles para que las respuestas sean objetivas y puntuales.

Un intento puede ser: presionando F8 en el momento del arranque, seleccionar: "DESHABILITAR REINICIOS AUTOMÁTICOS POR ERRORES", y reiniciar.

Cuando reinicien seleccionar "INICIAR WINDOWS NORMALMENTE"

Espero resulte. Comenten.
Saludos.
0
yo seguiria las instrucciones
0