Buscar : en
Por :

Al iniciar las aplicaciones abren lmuy entas

Última respuesta el 14 mar 2009, 00:15:48 nemesis, el 13 mar 2009, 22:20:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

cuando abro mi PC e inicio windows XP todas las aplicaciones (explores, outlook,...) van extraordinariamente lentas para abrirse (varios minutos). Tengo el SpywareDoctor con antivirus y no detecta nada

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « al iniciar las aplicaciones abren lmuy entas » en :
Las aplicaciones GNOME VerLas aplicaciones del escritorio GNOME Introducción I. Accesibilidad Teclado visual Dasher Lupa y lector de pantalla II. Accesorios Buoh Online Comics Reader Calculadora CHM Viewer Diccionario Editor de menú Alacarte Editor de...
Cómo cargar las aplicaciones más rápido VerEn el terminal escribe: sudo aptitude install preload ¡Y listo! En adelante, tu sistema no arrancará más rápido, pero la carga de las aplicaciones será más rápida. La función preload corresponde más o menos a la función prefetch de...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...

1

Carlos-vialfa, el 13 mar 2009, 22:55:25

Hola

Utiliza el programa Tuneup para optimizar tu PC.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2205 tuneup utilities 2009
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

nemesis, el 14 mar 2009, 00:15:48

He probado el "Tuneup" y no soluciona mi problema. Estoy por abrir el msconfig y en la pestaña de inicio apretar el boton deshabilitar todo a ver si asi va bien. Si así fuera iria habiliatando item por item a ver cual es el causante. ¿Es esto correcto? ¿Puedo "cargarme" algo?

Responder a nemesis