Como arreglo rundll32.exe

Resuelto/Cerrado
Win25 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2008 - 11 abr 2008 a las 21:24
 Sonic - 5 sep 2019 a las 23:58
Hola,
Quiero saber como arreglo el rundll32.exe.

Espero respuestas


Saludos
Consulta también:

78 respuestas

hola. parese que pude bajar el archivo rundll32.exe :) pero tengo otro problema
me tira el mensaje de error : el archivo rundll32.exe este vinvulado a un kernel32.dll:activateactctx
de exportacion que no existe.
asi q ni indea. lo que se es que este archivo keldel es un archivo de de biblioteca o algo asi del cual
dependen muchos archivos y muchas funciones del windows. ya que me falta este archivo no puedo abrir
tampoco las prop. de pantalla y algunas otras cosas mas. tenes idea si me puedo bajar esta "biblioteca" de
alguna pagina o pasame el archivo por mail. no tengo el cd de win 98 como para restaurar el sistema por lo
que tengo que llamar al tecnico para que lo haga. y creo que si hace esto se perderan algunos archicos que e
bajado en la ultima semana ya faltandome el rundlll32 y el keldel32 :(.y estoy tratando de conseguir el cd de algun
amigo pero no lo consigo..... aunque ya seque no tener una copia del cd de win en la maquina es medio pelotudo
de mi parte , e tenido mucho tiempo para poner al dia las cosas de la maquina por el estudio.
bueno en si te pido que trates de conseguirme esto y expricame bien como ponerlo a ver si lo soluciono al final.

grasias espero tu respuesta.
0
Tort Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2008 2
15 ago 2008 a las 20:53
Hola

Necesito ayuda con el archivo?
0
Dr. gero Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2008 2
17 ago 2008 a las 08:06
facil amigos usen la consola de recuperacion del sistema operativo eso reparara los erorrores
1 entra ala bios
2 cambia el boot y pon k arranke con la unidad de cd
3guara los cambios
4 introduce el cd donde viene el sistema operativo
5 entra donde dice reparar usando la consola de recuperasion
6intruduce 1 depues de k te pregunte k instalasion
7 intruduce este comando CHKDSK /P /R
8 listo el sckan disk entrara en accion encontrara falllos y remplazara lso archivos dañados

xD
0
Tort Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2008 2
19 ago 2008 a las 16:50
Lo voy a probar. Aviso cualquier cosa
0
por aca no puedo pasarselo decime tu correo y te mando el archivo
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
28 ago 2008 a las 18:43
Hola

este es un foro donde se puede compartir todas las soluciones, asi que podes tranquilamente pasarlo por aca

Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ESE ES EL PROBLEMA EL ARCHIVO ME LO PASO UN AMIGO Y NO TENGO LINK DE DESCARGA. COMO HAGO
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
29 ago 2008 a las 18:24
No te lo puede pasar tu amigo el link
0
acm1pt no sirve tarados!!!!!!!!!!!!!!!
0
coyote.txt Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 46
8 sep 2008 a las 00:51
si tenes los instaladores en el directorio o en el Cd, te hablo de la carpeta win98\

es sencillo...

ve al boton INICIO
hace clic en EJECUTAR
escribi SFC y presiona enter...
luego te da las opciones, selecciona la mas conveniente y listo...
cuando te pida de donde extraerá el archivo, dale la direccion de win98\... y ya está.. suerte!!!
0
jose2631965***
16 sep 2008 a las 22:58
es que yo tengo el vista y no tengo cd del vista q puedo hacer gracias
0
LA VERDAD TENGO EL MISMO PROBLEMA CON RUNDLL32.EXE HE PREGUNTADO VARIAS VECES A VARIOS INGENIEROS Y PERSONAS QUE SABEN DEL ASUNTO Y LA MAYORIA POR NO DECIR QUE TODOS ME HAN DICHO LO MISMO QUE FORMATEE EL DISCO DE MEMORIA PERO QUE PRIMERO GUARDE LA INFORMACION IMPORTANTE EN OTRO LADO YA SEA OTRA MEMORIA O CD"S Y LUEGO DE HABER FORMATEADO INSTALAR DE NUEVO WINDOWS... LA VERDAD YO NO LO HE HECHO POR QUE EN ESO SE VA TODO UN DIA Y ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE OTRA SOLUCION MENOS COMPLICADA Y PERECOSA PERO POS ESTA ES LA QUE ME HAN DICHO TODOS, SI SABEN UNA MEJOR FORMA ME AVISAN GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS
0
esa falla en el rundll32 es sper facil de arreglar solo con 2 clicks se arregla. con fia en mi agregame y te mando un archivo ejecuatrable que busca repara o remplaza cualquier archivo dañado de sistema operativo y listo.. confia en mi agregame gersongutymillos@hotmail.com
0
hola

quiero saber por que cuando quiero hacer una descarga de archivos de internet no me lo permite me aparese un cuadro diciendome que mi configuracion de seguridad actual no me permite hacer este tipo de descargar por favor ayudenme si

*=)



paty RR
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
8 oct 2008 a las 17:32
Hola

Tendrias que ir a HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET- SEGURIDAD y ahi fijate los niveles.
0
MIREN LLEVO COMO 6 MESES BUSCANDO RUNDLL 32.EXE Y HE INTENTADO DE UNA Y MIL MANERAS Y NAAA NO LO ENCUENTRO Y AHORA EL PC SE ME BLOQUEA MAS CADA DIA POR FALTA DE ESE PROGRAMA ALGUIEN POR HI LEI QUE LE DIERA EL CORREO PARA ENVIAR UN ARVHICO EJECUTABLE MIREN MI CORREO ES :

luisramirez.24@hotmail.com

UFFF SI ME AYUDA SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA DE PANA YA ESTOY MAMADO INTENTE FORMATEAR EL DISCO DURO Y TAMPOCO PUDE AYUNDENME POR FA SI? GRACIAS SE LOS AGRADESCO... lerc.
0
lerc busca los comentarios de las primeras paginas de este foro y te ayudaran de fecha,marzo ,abril.
0
No se si sirva pero t dejo el link donde puse el rundll32.exe:
http://www.megaupload.com/es/?d=1S04B07B
a mi me sirviu
suert!
0
mi computadora cuando entro me salen unas letras y medise q apachurre f8 y nose qaserq puedo aser
0
hola,
alguien me puede enviar algun archivo ejecutable para reparar mi windows xp sp2, explores 6.0.
muchas gracias, mi correo es luchito78042hotmail.com.
me llamo luis, soy de peru
0
GRacias a todos lo solucione
0
hola.... tengo problemas con el Rundll32.exe... me podrias ayudar por favor... ya probe bajando uno y copiando en la carpeta de system32... pero no pasa nada... Gracias
0
porf avor me necesito ayuda
0
Buenas yo tenia un problema al iniciar el windows me aparecia un error del rundll32.exe
logre solucionarlo porque la falla era que me faltaban unos cuantos .dll en el directorio del WINDOWS
si les aparece lo mismo por ejemplo framedyn.dll lo pueden descargar e irlos pegando a el directorio C:WINDOWS a mi me funcionó :) saludos!
0