Buscar : en
Por :

No puedo cambiar nombre a mis canciones

Última respuesta el 20 dic 2008, 19:01:53 maney, el 16 jul 2008, 18:34:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria que me ayudaras pues tengo un problema con mi compu, y es que desde hace aproximadamente un mes no puedo cambiar el nombre a ninguna cancion de mis listas y me es de gran utilidad hacerlo. muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo cambiar nombre a mis canciones » en :
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla: Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt. Luego abrimos el...
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos: Entras a metroFLOG e inicias una...
Cambiar la ruta predeterminada para guardar archivo en Word VerCuando guardamos un documento en Word, la ruta predeterminada de la carpeta donde es guardado el documento es: C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Mis documentos. Sin embargo, podemos cambiar esta ruta predeterminada (Por ejemplo si queremos...
Descargar The rename VerThe Rename es un programa que renombra archivos en masa simultáneamente, encontrarás muchas opciones que te ahorrarán tiempo para modificar el nombre de archivos, lo cual te tomaría mucho tiempo si lo hicieras individualmente. El programa te...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...
Webmastering - Nombre de dominio Ver¿Qué es un nombre de dominio? Un sitio web de Internet se define a través de su URL. Un sitio web alojado en un host gratuito, como por ejemplo un proveedor de acceso a Internet, tiene por lo general una dirección como la siguiente: http://www.su...

1

Master4, el 16 jul 2008, 20:11:44

Hola

Le pasastes algun anti virus?

Responder a Master4

2

maney, el 17 jul 2008, 20:08:33

Claro que si pero sucedio cuando se instalo el programa de musica realtek ayudame please grax

Responder a maney

3

Master4, el 17 jul 2008, 20:15:28

Hola

antes de instalar este programa. Te sucedia esto?

Responder a Master4

4

maney, el 17 jul 2008, 20:22:46

Todo funionaba bien pero tuve que instalar el realteck por que mi musica no se oia, y despues deello me di cuenta que no podia cambiar los nombre de ninguna cancion, pero no estoy seguro que fue por eso o por algo mas.
si quieres te doy mi msn parta que se mas facilestas de acuerdo este es jm_tc_95@hotmail.com

Responder a maney

5

Master4, el 17 jul 2008, 20:26:45

Mira que lo que instalastes es de los drivers de la placa de sonido

Responder a Master4

6

maney, el 17 jul 2008, 20:29:04

Y que puedo aser para solcionar el problema, mira si gustas agregame en tu messenger y platicamos mejor jm_tc_95@hotmail.com

Responder a maney

7

Master4, el 17 jul 2008, 20:35:35

Descargate el EVEREST
y despues dame el informe que te da

Responder a Master4

8

maney, el 18 jul 2008, 01:16:52

Ya descargue evrest y me informa como tarjeta de sonido Realtek ALC862 @ SiS High Definition Audio Controller
o no se si eso es lo que me pediste o si me puedes dar mas datos ok

Responder a maney

9

Master4, el 18 jul 2008, 14:50:19

Hola

aca te mando una pagina

http://www.ojolink.com/...

Responder a Master4

10

Gionorgal, el 30 oct 2008, 15:47:26

Entiendo tu problema. solucionaro es muy sencillo, mira:
tienes que abrir la carpeta donde has guardado tus canciones, sobre cada cancion haz click derecho >propiedades<
se abrirá una ventana y en la parte inferior visualizarás dos opciones: "sólo lectura" y "oculto". Tienes que asegurarte que ninguna de estas dos opciones estén activas, es decir, desactivalas todas y luego dale click en "aceptar". esto es todo lo que debes hacer. no estoy seguro si puedes hacerlo sombreando varios archivos a la vez, en todo caso haz la prueba, pero si no se puede, tendras que modificarlo uno por uno.

espero que haya sido de ayuda.

Responder a Gionorgal

11

kirman, el 20 dic 2008, 19:01:53
  • +1

Seleciona el archivo propiedades/quitale donde dice "solo lectura" y "oculto" y aplicar listo

Responder a kirman