Buscar : en
Por :

Hasta que distancia puedo poner un cable usb

Última respuesta el 11 abr 2008, 18:57:03 oveja100, el 25 feb 2008, 21:27:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola x favor si alguien me puede responder tengo una señal inalambrica y quiero poner una antena usb para detectar la señal de internet pero no se hasta que distancia puedo poner un cable usb sin que tenga perdida de señal gracias x su ayuda

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « hasta que distancia puedo poner un cable usb » en :
Largo máximo de cable USB Ver Según la norma USB, el largo máximo de un cable USB es de 5 metros. Sin embargo, es posible superar esta limitación utilizando un cable repetidor USB, y de este modo agregar 5 metros adicionales. Es posible agregar 4 cables repetidores uno a...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Transmisión de datos: Cableado VerTipos de cableado Para conectar entre sí varios dispositivos en una red, existen diversos medios físicos de transmisión de datos. Una opción puede ser la utilización de cables. Existen varios tipos de cables, pero los más comunes son: Cable...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...

1

Ozmox, el 26 feb 2008, 10:40:02

Buenas,

Creo que puedes poner un cable USB de 5 metros que es la longitud máxima vendida en las tiendas. Espero que haya contestado a tu pregunta.

Hasta pronto.

Responder a Ozmox

2

Master4, el 11 abr 2008, 18:57:03

Hola oveja100

Te pido que cuando este resuelto. Reportalo. Por favor

Gracias

Responder a Master4