Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Hasta que distancia puedo poner un cable usb

oveja100, el lunes, 25 de febrero de 2008, 21:27:59
hola x favor si alguien me puede responder tengo una señal inalambrica y quiero poner una antena usb para detectar la señal de internet pero no se hasta que distancia puedo poner un cable usb sin que tenga perdida de señal gracias x su ayuda
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a oveja100  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Ozmox, el martes, 26 de febrero de 2008, 10:40:02
Buenas,

Creo que puedes poner un cable USB de 5 metros que es la longitud máxima vendida en las tiendas. Espero que haya contestado a tu pregunta.

Hasta pronto.
Responder a Ozmox

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el viernes, 11 de abril de 2008, 18:57:03
Hola oveja100

Te pido que cuando este resuelto. Reportalo. Por favor

Gracias
Responder a Master4

Resultados de

Como bajar fotos de un nokia 5300 Hola, me podrian ayudar quiero descargar unas fotos de mi telefono un nokia 5300 pero la computadora no reconoce el cable usb supongo que me hace falta el programa de instalacion pero no lo tengo ni lo he encontrado en internet alguien sabe que puedo... es.kioskea.net/forum/affich-22014-como-bajar-fotos-de-un-nokia-5300
Distancia maxima para un cable sub Hola,x favor si alguien me puede ayudar quiero saber hasta que distancia puedo poner un cable usb para conectarme a internet sin perder señal gracias DIOS LES BENDIGA A TODOS es.kioskea.net/forum/affich-130-distancia-maxima-para-un-cable-sub
Problemas con mi celular k200a Hola, quiero saver como puedo poner bluetooth, o un software para entrar musica a travez de cable usb un driver lo k sea para mi celular k200a es.kioskea.net/forum/affich-21643-problemas-con-mi-celular-k200a

Resultados de

Conectar dos PCs con un cable USBPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando... es.kioskea.net/faq/sujet-1411-conectar-dos-pcs-con-un-cable-usb
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cablesSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes... es.kioskea.net/faq/sujet-518-conectar-el-pc-a-un-equipo-estereo-sin-cables
Cómo preparar un cable RJ45Para esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de... es.kioskea.net/faq/sujet-94-como-preparar-un-cable-rj45

Resultados de

Bajar fotos motorola l7 a pc usando usbHola,necesitoayuda para poder bajar fotos desde mi celular motorola motl7ccovbpt a mi computadora usando cable usb cuando intento bajar el programa me indica queinserte el disc el cual no tengo despues me da otras opciones y me marca error driver... es.kioskea.net/forum/affich-31443-bajar-fotos-motorola-l7-a-pc-usando-usb
CONEC UNA IMPR. MINOLTA CON CABLE EthernetHola, tengo un pequeño pero gran para mi problema tengo una impresora personal 2350en magicolor la cual la e usado con cable usb teniendo buenos resultados pero muy lentos por lo cual me comentaron que con un cable cruzado podria tener mayor velocidad... es.kioskea.net/forum/affich-35799-conec-una-impr-minolta-con-cable-ethernet
CONECTAR A DSL UN MAC OSXHola, por favor alguien que diga como conecto mi mac de un modem dsl lo conecto del cable usb pero no lo reconoce help....ahh y gracias es que soy nuevo en esto. es.kioskea.net/forum/affich-6262-conectar-a-dsl-un-mac-osx

Resultados de

Descargar Teleport ProEs un programa que genera de alta velocidad herramienta para obtener datos de Internet. Poner en marcha hasta diez simultánea de recuperación de los hilos, acceso protegido por contraseña sitios, filtro de archivos de tamaño y tipo, búsqueda de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-532-teleport-pro
Descargar HP USB Disk Storage Format ToolEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1114-hp-usb-disk-storage-format-tool
Descargar USB Image Tool 1.28Es un programa gratuito y muy simple con el que puedes hacer y recuperar copias de seguridad de dispositivos USB, de manera que puedas administrar varios perfiles distintos y cargar una imagen u otra en función de tus necesidades. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-420-usb-image-tool-1-28

Resultados de

Cables y conectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que sobresalen. Este... es.kioskea.net/elec/connecteurs.php3
Cables y conectores - Conector RCA El conector RCA (Radio Corporation of America, a veces denominado CINCH) es un conector utilizado para transportar señales de video o de audio. El enchufe RCA se utiliza para enviar señales de video y audio (en mono o estéreo) a través de un cable de... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-rca-cinch.php3
Equipos - Puertos seriales y paralelos Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el nombre interfaz de entrada/salida (también... es.kioskea.net/pc/serie.php3