Buscar : en
Por :

Ayuda para ubuntu

Última respuesta el 22 abr 2009, 20:09:26 Luna, el 13 abr 2009, 19:02:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

<gras>Hola,

Necesito ayuda ya que en mi computadora tengo ubunto pero no se por que razon cundo entro en internet como en mi hi5 o en youtube no me deja ver los videos ni me abre completas las paginas no se que hacer yo trabajo con mozilla firefox para internet que debo hacer???

Configuración: Linux
Links Indeterminable

Mejores respuestas para « Ayuda para ubuntu » en :
Cómo acelerar Ubuntu Ver A continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida). Deshabilitar la actualización de la fecha del último...
Instalar un firewall bajo Ubuntu (gufw) Ver Linux posee un potente firewall (netfilter) que podemos configurarlo con una herramienta en línea de comandos (iptables). Pero no es muy intuitivo. Ubuntu 8.1 (Intrepid Ibex) y superiores incorporan una sencilla herramienta para configurar el...
Linux – Ubuntu – Reparar los errores del sistema de archivos Ver Si instalaste Linux Ubuntu en tu PC en la partición /dev/sdaX. Si alguna vez el sistema de archivos se daña o deteriora, será posible repararlo haciendo lo siguiente: Inicia con el CD de instalación de Ubuntu Selecciona la opción Testear...
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
Ubicación de la papelera y el escritorio en derivados de Ubuntu VerExisten ciertos derivados de Ubuntu como Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu... Todos estos derivados pueden ser instalados en un solo sistema operativo, instalando los paquetes kubuntu-desktop, xubuntu-desktop, edubuntu-desktop... Sin embargo, las...
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 VerPuedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
Linux - Shell VerIntroducción a la shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo. Por esta razón, se le da el nombre inglés "shell", que significa "caparazón". Por lo tanto, la shell actúa como un intermediario entre el...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...

1

misurito, el 13 abr 2009, 19:24:09

Prueba cambiando al opera o al explorer !!

saludos

Responder a misurito

2

Luna, el 13 abr 2009, 21:11:20

Hola misurito muchas gracias pero ya intente cn opera y con explorer y tampoco me deja ver los videos no se que pasa que puedo hacer ahora???

Responder a Luna

3

El loco, el 17 abr 2009, 16:26:57
  • +1

Pienso que tienes que installar foftwares como flashplayer,realplayer y video codecs pero en tu caso pienso que sera el flash player.
va a www.adobe.com y baja de ahi el flashplayer y installarlo, si necessitas mas ayuda estamos aqui
si quieres installar qualquier cosa en ubuntu visita esta pagina

http://www.unixmen.com/...

Suerte

Responder a El loco

4

4545, el 22 abr 2009, 20:09:26

Para ver los video en obuntu en youtube de bes descargar primero el programa windows update 1.1 este te permite realisar culoaquier tipo de descargas de programas como puede ser java, flash, y para ver videos nesesitas Adobe Flash Player -descargalo y everas.

Responder a 4545