Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Programa para hacer videos con musica y fotos [Resuelto/Cerrado]

lucia - Última respuesta el 8 oct 2012, 19:08
Hola,
queria sabeer si alguien me podria decir el nombre de algun programa para hacer videos con musica y fotos,
en lo posible respondan :) muchas gracias !
Seguir leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
algun programa mejor que el windows movie maker??

lira- 8 ago 2011, 00:03
que tal nadie sabe algun programa para aser videos
natita- 29 feb 2012, 17:01
quiero el nmbre de un programa para aser videoscon musica y fotos y que se pueda sufir a facefook
natita- 29 feb 2012, 17:01
plisssssssssssssss porfa
ppppp- 29 feb 2012, 20:32
camtasia studios
suner- 11 mar 2012, 08:48
ke chidoestaria
Respuesta
+6
moins plus
el programa de fotos con musica para bajar es
(alsee movie maker ) de- AL tools UPDATE

Toyota- 16 abr 2010, 00:11
y como se descarga este programa, tanoo, es en español, y viene alguno no comprimido? Please, ayudame, ( vicentejvas@hotmail.com) gracias
Respuesta
+4
moins plus
hola el mejor programa para editar vídeos etc. sin duda es el "SONY VEGAS" prueben lo no se arrepentiran

mica- 18 feb 2011, 01:03
usa el proshow producer 4.5 es el mejor de todossssssssssssssss
L- 29 may 2011, 14:48
Lo malo es si tienes el windows xp que no te deja porque te tienes que descargar el miscrosoft net
el nene xD :D- 1 jul 2011, 19:16
micaaaaa y eso como es ahhh puedo hacer mi video de mi computador y subirlo a youtube ahhh
mmeL- 25 jul 2011, 03:12
el proshow no sirve, hace como 1 ohora estoy intentando subirlo al face o a youtube y no me deja por el formato nona
ddddddddddddddddddddddddd- 4 abr 2012, 22:13
perdon pero no te entiendo no seas tarada explicate yno lo eres solo q no lo bayas a hacer como toda la gente
Respuesta
+4
moins plus
porfavor quiero saber como ago para crear un video con musica y fotos.

Respuesta
+3
moins plus
prueba este

Xilisoft Video Convertidor

puede convertir casi todos los formatos de video y audio, y también puede convertir imagenes y músicas en vídeo

http://www.xilisoft.es/downloads/x-video-converter-ultimate-es.exe

Toyota- 16 abr 2010, 00:20
bandage, Xilisoft, lo descargue pero esta en inglés y trato de hacer mis videos y no da la combinación de musica y fotos y efectos desde mi pc.(vicentejvas@hotmail.com) orientadme porfa.
Respuesta
+1
moins plus
Buenas... yo he bajado este ya hace un tiempo y me funciona muy bn, al terminar de subir las imagenes y musik y todo lo que quieras hacerle (es super facil) lo guardas en formato que quieras en tu pc y a subirlo

http://www.dvdcopyrip.com/extra-photo-to-video-converter.html

Respuesta
+0
moins plus
Si Lo Se En Movie Maker Pero Videos Con Movimiento No De MI Misma Si No De Personajes Moviendose Como Resident Evil Zero El Juego haci Con Musica Y Efectos Esas Cosas K Los Personajes Se Muevan K NO Sean Fotos K SE MUEVAN!!! ES LO UNICO K PIDO!!!

Respuesta
+0
moins plus
buueno usa windows movie es fasil :)

Respuesta
+0
moins plus
¿cm hago para descargarlo???

Respuesta
+0
moins plus
tu pon en google programa para hacer videos con fotos y musica y la primera que te salga ese es, espero que te sirva de ayuda =D

jimenez granell- 4 nov 2010, 19:07
Nose acer un video de fotos pero fotos que las busco en internet
alvarito17- 8 nov 2010, 18:32
le das a tu camy cuando termines el video le das a colgar en internet
Respuesta
+0
moins plus
conque programa hago un video con fotos y musica

Respuesta
+0
moins plus
no puedo plise alludame

Respuesta
+0
moins plus
como puedo crear un video con musica y fotos que estan en mi computadora?

mela- 26 feb 2012, 19:54
yo quiero hacer lo mismo
Respuesta
+2
moins plus
DE DONDE BAJO UN PROGRAMA PARA EDITAR VIDEOS CON FOTOS Y MUSICA, TRANSACION ETC.
SOY LUIS.

Respuesta
+0
moins plus
el windows movie maker es muy facil de usar y eficiente esta bien sobre todo para los principiantes:D

Toyota- 16 abr 2010, 00:17
Lucy, este WMM, no lo tengo en Programas, y no se como descargarlo, ¿Como hago, esta en español?. gracias por tu cooperación.( vicentejvas@hotmail.com) escribeme porfa.
san- 20 feb 2011, 12:27
para buscarlo te metes en softonic,ke hay barios pogramas gratis para descargar
soker- 22 mar 2011, 17:55
tienes mucha razon hermosa
Respuesta
+0
moins plus
quiero hacer un power de fotos dek pasado y presente, el cual va a llevar música, pido por favor me dirijan, gracias

Respuesta
+4
moins plus
hola quiero saber hacer mis propio videos con mi musica

Respuesta
+1
moins plus
BUENO AMIO EN ELMISMO WINDOWS Q INSTALAS TE BIENE UN PROGRAMA PARA CREAR VIDEOS.. SE LLAMA WINDOWS MOVIE MAKER...ESE PROGRAMA LO PUEDES ENCONTRAR EN TODOS LOS PROGRAMAS.... ESPERO Q TE SEA DE AYUDA ...harvey_c9@HOTMAIL.COM

Respuesta
+0
moins plus
bveno aki ps pasandola bn ps te km ps xikita eso nvnca lo dvdes si jairSCito tlv SC

Respuesta
+0
moins plus
hola anda ah inicio.i apreta en programas vas a encontrar windws mover market y ahi podes hacer tu propia musika y videos con tus fotos

Este documento intitulado « programa para hacer videos con musica y fotos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.