Hola,
queria sabeer si alguien me podria decir el nombre de algun programa para hacer videos con musica y fotos,
en lo posible respondan :) muchas gracias !
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) VerProgramas para crear diversos videojuegos
Programas para crear videojuegos de lucha
Programas para crear videojuegos de rol
Otros programas
Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones.
Para que puedas crear una...
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música
Introducción
Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc.
Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Hola a todos les juro q esto les cambiara la vida porque es imprecionante como...
va no se este programa esta demas funciona macnifico les prometo que les va a gustarsuerte con el programa
nos vemos
Hola que tal, roxana, te comento que hace poco descargue el Memories On TV3, pero tengo problema para encontral el serial, me gustaria que me ayudaras, y si me podes decir como hiciste para encontrar el el serial.
muchas gracias