Buscar : en
Por :

Programa para hacer videos con musica y fotos

Última respuesta el 19 nov 2009, 20:49:50 lucia, el 17 abr 2009, 16:40:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
queria sabeer si alguien me podria decir el nombre de algun programa para hacer videos con musica y fotos,
en lo posible respondan :) muchas gracias !

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para hacer videos con musica y fotos » en :
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) VerProgramas para crear diversos videojuegos Programas para crear videojuegos de lucha Programas para crear videojuegos de rol Otros programas Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música Introducción Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...

elseko14, el 25 may 2009, 21:32:50
  • +35

Komo puedo crear mi vieo a youtube

Responder a elseko14

10

jottamalo, el 28 jul 2009, 00:19:01
  • +11

Windwos movie maker es el mejor que conosco

Responder a jottamalo

13

rojosalvaje, el 30 sep 2009, 16:14:54
  • +8

Quiero proavr ese programa pero no se como descargarlo

Responder a rojosalvaje

14

yo tambien quisiera entrar, el 19 oct 2009, 23:10:59
  • +4

Hola chavos que tal como tan yo tambien quisiera entrar en lo que estan haciendo

Responder a yo tambien quisiera entrar

3

sad-nqn, el 9 jun 2009, 21:05:20
  • +8

El programa lo vaje y tengo problemas con el.se me desconecta y se tilda.que puedo haser?

Responder a sad-nqn

4

la_xica, el 24 jun 2009, 23:25:29
  • +2

Pues buscate la vida y buscate otro programa

Responder a la_xica

5

sergio, el 2 jul 2009, 02:06:15
  • +6

Algun programa mejor que el windows movie maker??

Responder a sergio

6

nonedan, el 16 jul 2009, 02:06:14
  • +16

Hola man prueba el Video Edit Magic es mejor k el movie maker tiene mas opciones es ideal para hacer ediciones en video suerte

Responder a nonedan

8

xavi, el 17 jul 2009, 22:18:48
  • +18

Hola a todos les juro q esto les cambiara la vida porque es imprecionante como...
va no se este programa esta demas funciona macnifico les prometo que les va a gustarsuerte con el programa
nos vemos

es www.videofotss.com

Responder a xavi

9

tanoo, el 18 jul 2009, 22:04:32

El programa de fotos con musica para bajar es
(alsee movie maker ) de- AL tools UPDATE

Responder a tanoo

11

Anonimo, el 18 sep 2009, 04:32:40

Hola el mejor programa para editar vídeos etc. sin duda es el "SONY VEGAS" prueben lo no se arrepentiran

Responder a Anonimo

12

NATY, el 25 sep 2009, 21:52:52
  • +2

HOLA AMIG YO PROBE CON EL Video Edit Magic Y ME FUE BIEN PERO EL MEJOR ES EL SONY VEGAS

Responder a NATY

15

roxana, el 25 oct 2009, 19:40:44

Noooooo el mejor es memory on tv 3

Responder a roxana

16

archy, el 19 nov 2009, 20:49:50

Hola que tal, roxana, te comento que hace poco descargue el Memories On TV3, pero tengo problema para encontral el serial, me gustaria que me ayudaras, y si me podes decir como hiciste para encontrar el el serial.
muchas gracias

Responder a archy