| 1 Ozmox, el 4 mar 2008, 11:31:44Hola,
Para poder usar la R4 debes instalar a la raíz, de tu tarjeta memoria, el kernel (El kernel es lo que permite interpretar el juego, sin el no podrás hacer absolutamente nada.). Descargalo aquí:
-kernel en ingles.
-Extraer los ficheros a la raíz de la tarjeta memoria:
- _system_
- moonshl
- _DS_MENU.DAT
- _DS_MSHL.NDS
Después copia el juego que quieras, en la raíz de la tarjeta.
Cuéntanos si funciona mejor ahora. | Hola Ozmox
Me ha servido mucho tu ayda
Muchas Gracias | 54 Domi, el 12 jul 2008, 18:31:24Oye as conseguio bajartel el kernel en ingles k te dijo ozmorX? sk yo no consigo descargarmelo aver si podias ayudarme gracias |
|
| 57 ortomox, el 17 jul 2008, 21:32:17NO PUEDO BAJAR EL KERNEL ME APARECE UN ERROR QUE TRAE QUE UN ARCHIVO TIENE FORMATO DESCONOCIDO O ESTA DAÑADO | 58 Nnet, el 17 jul 2008, 21:36:57 | 77 viciao, el 24 ago 2008, 15:53:16Ola esk me e descargao eso y cuando abro la carpeta me sale arch, crypto, documentation, drivers, fs y include pero no me sale ds_menu_dat ni la otra cosa, me puedes decir en k carpeta sta? |
| Soy una madre desesperada. he comprado la r4 y no trai el cd.he descargado del link que has puesto , pero no me aparece zipeado,sino un archivo .bz2.-
que debo hacer??
graciass | 92 YYUYUYUY, el 30 sep 2008, 20:48:01PUE NO PUEDES ACER NADA SOLO DEBOLBER LA TARGETA Y QUE TE LA CANBIEN |
|
|
| 103 LOKITO, el 22 oct 2008, 12:40:47Hola
necesitas un descompresor como winrar. |
|
| 71 LUNA, el 6 ago 2008, 18:31:04OZMOX LOS JUEGOS VAN COMPRIMIDOS LOS DESCOMPRIMO Y ME SALEN MUCHOS ICONOS CUAL DEBO DE COPIAR | 93 CARLOS , el 30 sep 2008, 20:51:21TENGO LA R4 Y NO SE COMO SE DESCARGAN JUEGOS
PORFABOR RESPONDAN ME | 109 Sergio, el 3 nov 2008, 12:33:17Hola. Los juegos para la NDS se descargan simplemente en ares poniendo: NDS (Juego que quieres descargar).
O en www.espalnds.com despues de habertelo descargado te aparecera una carpeta le das doble click y te aparecen archivos. Le das con el boton secundario al que tenga el simbolo de windows y le das a extraer en la carpeta expecificada y lo mandas al escritorio ya cuando este en el escritorio le das a boton secundario y le das a enviar a...
y le das a la unidad de tu tarjeta o arrastrarlo hasta la tarjeta. Ya si tienes el kernel podras jugar. :D |
|
|
| 75 rafpha, el 15 ago 2008, 02:34:39Hola gracias por tu ayuda amigo pero de donde bajo los juegos gratis para la r4, ya baje todo eso que dices y probe metiendole a la r4 canciones en mp3 y fotos y en el ds las puedo ver y escuchare las canciones perfectamente, ahora quisiera saber como conseguir gratis juegos buenos como los d mario, batman, spiderman, d carros, d peleas, y juegos asi bien pues, gracias espero tu respuesta o q alguien sepa me responda me deje el link y me explique por favor se lo agradeceria muchisimo!!! |
| 81 Dureta, el 5 sep 2008, 21:37:00Hola, me gustaria que me ayudaras por favor. no consigo hacer funcionar la tarjeta R4 para la nintendo DS, ya que cuando me la compre en la tienda me pusieron juegos y me funcionaba perfectamente, pero el otro dia un amigo me paso juegos y ya no volvio a funcionar mas, que puedo hacer?? he probado mil veces los de extraer los ficheros de Kernel pero se queda colgada pensando o no hace ni movimiento. Te agradeceria mucho tu ayuda. Muchas Gracias. |
| 85 mendi, el 11 sep 2008, 18:59:21Como copio los juegos??...he copiado los archivos esos en la tarjeta..pero na de ná...de donde y como copio los juegos?? |
| 87 keny, el 14 sep 2008, 23:43:28Oye ay me dises cono se ase luego ? |
| 108 coroga, el 31 oct 2008, 15:48:15Hola quisiera saber que hacer xk ya e puesto las carpetas en la tarjeta pero ahora no me deja meter juegos me sale error de datos (comprobacion de redundancia ciclica). sabrias decirme que es lo que hago mal, donde esta el fallo. me gustaria poder usar la maquina. gracias |
| 116 kamui!, el 18 nov 2008, 00:20:49Vale compadre te as pasao ... eso 4 dias sin jugar por culpa de ese error culiao !. vale !!!!1 |
| 121 moni, el 20 nov 2008, 20:16:52Tengo una tarjeta TT y me he puesto a meter juegos y he borrado alguna cosa que ahora ni funciona , me podrias ayudar? mocapa_@hotmail.com |
|