Haz una pregunta Denunciar

Como subirle el volumen al f305

ayudenme porfa - Última respuesta el 11 feb 2015, 19:21
Hola,
cmo se sube el volumen al soni ericson f305 manden lo al mi msn quili_gb-12@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus

QUISIERA SABER COMO PUDO PONERLE TEMAS PADRES A MI CEL ES QUE LOS QUE TENGO YA ME ABURRIERON?
maca- 10 ene 2012, 19:35
el codigo para dar volumen del j108a cual es???????????????????? por favor dejenlo :c
Responder
matulon85- 4 mar 2012, 14:27
cual es el cigo para alterarle el volumen al huawei g6005
Responder
rodrigo- 19 may 2012, 02:42
ola soy rodrigo
como puedo subir volumen
y saber mas trucos para sony ericsson f305 mandenmelo a mi face rodrigo richard quispe porfa
Responder
saliou gueye- 11 feb 2015, 19:21
hola cital soy yo soy fatal des cansado por viver
Responder
steve- 16 ago 2012, 06:14
hola kiero saber alterar mi cel osea aumetarlo eh bisto 104 videos y ninguno son ciertos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
BUENO MI PREGUTA ES OBIA QUISIERA SABER COMMO SE LE PONE CONTRASEÑA A MI CEL SONY ERICSSON W580I PORFA SI ALGUIEN SABE POR FA ¿COMO LE PUEDE HACER?
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
SI SAVES COMO SUBIRLE EL VOLUMEN AVISAME O COMO HICISTE QUE YO TENGO EL MISMO CELULAR Y NOSE O COMO SE PONEN LOS TEMAS VISUALES QUE NO SE PUEDEN.Y LA MUSICA ME DICE ARCHIVO NO VALIDO SI SAVES COMUNICATE CON MIGO GRACIAS.
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
tiene que escribir la clave 65657S y luego presionar el botón de llamada y hay aparecerá varios complementos y ustedes tienen que elegir el volumen (no suban con exageración ya que se le pueden reventar los parlantes) no hay de nada
kpo- 14 jun 2011, 17:39
en donde entro para poner la clave
??
porfa
Responder
kpo- 16 jun 2011, 06:25
contesten porfa!!!!
Responder
kpo- 16 jun 2011, 23:47
como pingo saco la "s"
????
Responder
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.**.*.*.*.*.*.- 31 dic 2011, 05:14
te amo mi amor te amo con toda mi alma como me gustaria poder gritarlo a los cuatro vientos pero estas con otra
Responder
matulon85- 4 mar 2012, 14:40
contraseña para alterarle el sonido al huawei g6005
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
POR FAVOR ME PODRIAN DECIR CUAL ES EL NUMERODE CLAVE PARA SUBIRLE EL VOLUMEN AL SONY ERICSSON F305. PORFI RESPONDANME E MI MAIL QUE ES: cecilia_estraviz@yahoo.com.ar. Copense y contestenme!!!!
el lokillo- 12 abr 2012, 14:30
xa subir el volumen de sonido en tu sony f305 tenes ke digitar el siguiente codigo: #795g452e9&4501* luego de este paso digitar 2 veces la tecla de subir volumen(ke se encuentra...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
COMO SE ASE PARA SUBIR EL BOLUMEN DEL SELULAR F305
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
jb- 2 sep 2011, 01:29
el sony ericsson f305 ya me tiene harto
Responder
queti:- 31 dic 2011, 05:12
sali de ahi vicio!!!!!!!!!!! chau men me voy a dormir espero que para el año que viene tengan cosas mas interesantes
Responder
el wcl- 28 ene 2012, 01:20
ustedes son un trooo de mamaguevos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo k ahy k acer e... aprieta te el pico y te pono a gritar kmo maraca selosa
xd jakakakj clave keria el wnn jakaj
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
son todos re tontos tienen que agarrar el celular pegarle contra la pared y comprarse otro
el magic flw- 28 ene 2012, 01:21
sxhbsjxjbsbxbxbbxbxbxbxbxbxbxbbxbxxbxbxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
toma el telefono y aprietas xsderfs y ya
el castigador- 18 jul 2011, 16:20
se volvio bobo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
para subirle el volumen, toma tu cel y en la parte del lado izquierdo arriba de el boton de la camara estan dos botones con una flecha cada uno una flecha va para arriba y la otra para abajo, cuando estas en la llamada presiona la flecha que indica hacia arriba y en la pantalla apareceran unas barritas de color gris la primera es pequeña a la par hay otra mas grande y a la par de esa hay otra mas grande y asi hay un total de ocho barras si presionas el boton que tiene la flecha hacia abajo el volumen baja y la flecha mas grande se pone de color blanco si la vuelves a oprimir la que esta a la par tambien se pondra blanca y el volumen seguira bajando y cuando tiene todo el volumen todas las barras deben de estar de color gris, cuando no tiene nada de volumen todas las barras aparecen de color blanco
,
sergio garay- 30 sep 2011, 18:46
es todo chamullo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
para entrar el menu secreto deben de apagar el celular, quitarle la bateria y el chip y despues volver a ponerle la bateria y encenderlo si en chip o la tarjeta sim les va a aparecer en pantalla insertar SIM dale a la izquierda en los botones de la cruz de su celular asterisco asterisco y despues otra vez a la izquierda (<**<)les aparecera personalizado con MNC2 y les aparece personalizar red y ahi se introduce el codigo, tambien pueden usar esta secuencia para ver la informacion de su cel y hacer pruebas (> * < < * < *) siempre encendiendo su telefono sin el chip
loc25- 5 may 2011, 19:18
buna onda gracias
Responder
el propio- 16 jun 2011, 04:13
el popio o no
Responder
antobio andre rojas facebokk- 28 jun 2011, 00:34
el codigo por fa es q tiene dos palante i su ena mas despacio f305 porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tienes que descargar este programa MP3 Gain, este programa aumentará el sonido de tus pistas o canciones a través de una ganancia.
Lo instalas en tu PC lo abre y las pistas o canciones que tenga tu celular las añade para que el programa las anlize primero y una por una ira aumentado la ganancia de cada pista.
No se extrañen si dice volumen normal siempre funciona.
Terminado esto , apagás tu celular lo enciendes de nuevo y te vas al reproductror y listo.
Es más pueden usar el ecualizador del reproductor , lo aconsejo una configuarción manual en Rock.
Y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pa suvir el volumen teni ke xupar el piko ctm
clave keria el kl
123...- 29 nov 2011, 05:11
Tu hermana ya consiguio clave y viene por ella todos los dias aweonao
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hjkhkjhjjjnh
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
QUISIERA SABER COMO PUDO PONERLE TEMAS A MI CEL el f305 ES QUE LOS QUE TENGO YA ME ABURRIERON? mi email es : dieguito11_carbonero@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
hace esto apreta el boton derecho asterisco izquierdo izquierdo asterisco azquierdo asterisco
agustin- 27 nov 2010, 16:07
como es eso cual boton iskierdo
angel_carp@htmail.com
Responder
ROdrigo- 29 ene 2011, 22:33
tienes que apretar solo la flecha para la isquierda!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
para subirle el volume al f305 deben.....

faalto letra¿???? lo sentimossss
franco- 16 jun 2011, 06:23
me pueden decir el coldigo para subir el bolumen al f305 suena muy bajito y en donde entro para el codigo????
por fa
Responder
Jarr- 29 jun 2011, 15:41
hola, ya hice lo de las teclas izq, pero me pide un codigo, que codigo es??? el mio?? ese ya lo puse y nada... me ayudas porfa!!
Responder
xolomax- 29 jun 2011, 15:55
hola, franco, yo tambien tengo un f305, prueba con las flechas > * < < * < * a mi me sirvio, aunke me dio un problema... a la hora de aceptar, el volumen vuelve a bajar... suerte... y pa los otros, como hago pa que el vol quede donde lo dejo??
Responder
la puta de tu madre- 8 oct 2011, 08:16
el codigo de sony ericsson f305 es asi 80283674*##** y ta es una papa
Responder
ALEJOOO- 14 jul 2012, 18:51
andaaaa a cagarr quien me alluda encontrar el codigo del F305
Responder
Deja tu comentario
El documento « como subirle el volumen al f305 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.