Buscar : en
Por :

Problema de arranque del Sistema Operativo

Última respuesta el 14 may 2009, 03:18:15 Elder, el 14 may 2009, 01:15:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola:
Fijate que llego una PC a mis manos para reparar el sistema de windows, pero cuando la enciendo todo arranca bien al inicio, hasta puedo hacer configuraciones en la BIOS. El problema es que al salir de la BIOS y continuar con el proceso, la pantalla se queda de color gris oscura y no meda opción ni a reinstalar el Windows; quite el disco duro de esa PC y lo agregue en mi PC pero lo mismo ocurre, al parecer el sistema de windows esta bloquedo. ¿Qué puedo hacer?

Elder Taracena
Guatemala

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Problema de arranque del Sistema Operativo » en :
IReboot: seleccionar el sistema operativo para reiniciar VerSi tienes varios sistemas operativos instalados en tu PC y deseas reiniciar rápidamente desde otro sistema operativo, sin tener que seleccionarlo en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Liberar espacio en la partición del sistema operativo VerSi tu disco duro tiene dos particiones, una para el sistema y otra para los datos, y la partición donde se encuentra el sistema está casi llena mientras que la otra aun tiene bastante espacio libre. En este caso una posibilidad es redimensionar...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...

1

mustamola, el 14 may 2009, 01:19:43
  • +1

Como has dicho que puedes cambiar en la bios pues aver que has echo ahi vuelve al bios

Responder a mustamola

2

roberto_2, el 14 may 2009, 02:39:07

Me parese que el disco rigido dejo de funcionar,pero porque no probas con un disco de inicio de windows98,que butee desde el CD o disket y ejecuta el scandisk,tene en cuenta que win98 la unidad puede cambiarte la letra asignada del rigido..suerte..

Responder a roberto_2

3

lolalorena , el 14 may 2009, 03:18:15

Lo que puedes hacer es verificar que el disco duro no este inservible Como cuentas quiza eso es lo mas probable que suceda lo haces entrando al setup de la BIOS y te vas a la opción advanced luego en Driver configuration y despues verificas si el disco duro aparece allí.

Responder a lolalorena