Problema entre la configuración del teclado de Gnome y X-Windows VerAl iniciar sesión te puede aparecer un mensaje indicando una diferencia entre la configuración del teclado de Gnome y X-Windows:
"La configuración del teclado de X difiere de su configuración actual de teclado en GNOME”
Para corregir esto: Vamos...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución.
¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS?
Cómo entrar al...
Atajos de teclado en Firefox VerNos puede ser de mucha utilidad utilizar atajos de teclado para ganar un poco de tiempo al navegar en la Web.
A continuación veremos una lista de estos atajos para Firefox, mucho de los cuales son desconocidos para la mayoría de...
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX VerDescarga completamente gratis el driver del teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX.
Para Windows XP.
Spring 2006 Original HP Multimedia Keyboard/Mouse Drivers.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
El teclado VerIntroducción al teclado
El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos.
El...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS?
El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Registradores de pulsaciones de teclas VerRegistradores de pulsaciones de teclas
Un registrador de pulsaciones de teclas es un software que graba las pulsaciones de las teclas desconocidas por el usuario. Es una especie de spyware. Algunos registradores de pulsaciones de teclas pueden grabar...
Disculpame pero yo tengo la calculadora pero hace unos dias con apretar un boton del teclado me habria la calculadora ese boton esta en la parte de arriba en el teclado y tiene el dibujo de la calc,perono me anda mas